Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2407
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por ecp_mjb » Martes 07 de Noviembre de 2023, 11:38

Deportivamente era un gran portero para segunda B, pero ha involucionado, ignoro si influye más el físico o lo psicológico, pero tampoco me importa ya. Ahora mismo está en el filo de restar más que sumar. Es lamentable que no se haya fichado a un portero más fiable, porque lo que está ocurriendo ya se veía venir en toda la segunda vuelta de la temporada pasada; lo de Castellón fue el colofón a una mediocre segunda vuelta. Pero parece que Parreño tampoco es sensiblemente mejor, aunque tampoco parece peor. Pero nada, está claro que los condicionantes extradeportivos mantendrán a Ian en la portería. Si el domingo dicen que estuvo bien en Irún ya podemos olvidarnos de que lo vayan a sentar salvo que encadene unas cuantas pifias notables.

Pero independientemente de su valía futbolística, para mí Mackay murió con la falta de autocrítica y de pedir disculpas por su expulsión en Castellón. Lo errores futbolísticos son eso; todos los tienen, y los que juegan en segunda B tendrán más; normal. Pero la autoexpulsión de un jugador de 35 años es difícilmente perdonable, y menos cuando ni disculpas pidió.... la adrenalina, dijo, como si fuese un ente externo incontrolable.
Ya llevaba tiempo sin escribir en este hilo, y ésta es mi última entrada. Este tipejo no existe para mí.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10314
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por astigmata » Martes 07 de Noviembre de 2023, 12:30

Pasó algo parecido la temporada pasada con Raúl Carnero, a algunos periodistas se les notaba cierta inquina personal con Héctor, supongo les negaría una entrevista o algo así, con lo que durante un buen tiempo se trató de mantener la idea de que no solo habíamos mejorado con el cambio, sino que Carnero estaba a años luz del coletas, para bien, claro. Poco a poco los comentarios sobre Raúl se hacían más tímidos, naturalmente no podían alabarle, ya quedaba muy ridículo, pero ni una palabra sobre sus actuaciones pasotas y a la hora de puntuarle generosos, como no.

No sé si es por amiguismos o por una forma de entender la profesión de periodismo muy particular, pero lo de negar la realidad no es nuevo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11421
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Martes 07 de Noviembre de 2023, 14:01

Llueve sobre mojado, unos años Carnero, otros Coristanker, otros no se quien y ahora le toca a este.
El bucle es infinito.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7981
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por jorecho » Martes 07 de Noviembre de 2023, 17:16

Lo que más me sorprende es la corriente que se ha creado que viene a decir que salvó al equipo de encajar más. Hizo paradas totalmente estándar para un portero profesional, de ninguna se puede decir que fuera un paradón. Si hace el partido que hizo el portero del Nastic en Riazor lo sacan a hombros del estadio.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3078
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por trempis » Martes 07 de Noviembre de 2023, 20:33

Me sorprende la buena prensa que tiene en comparación con sus apoyos en el foro. Creo que ya nadie lo defiende aquí.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6393
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por NoGarD » Martes 07 de Noviembre de 2023, 20:42

E en Twitter cada vez menos tamén.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8510
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Aglaca » Martes 07 de Noviembre de 2023, 23:52

vicante escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 21:01
Hai unha na que corre para evitar o corner e fai unha palomita que se queda a 5 metros da bola.
Olvidaba esta, de las más tribuneras que he visto en mi vida. Me fijé en la misma, el tipo se tira cuando el balón ya estaba fuera y se queda a años luz, ¿como justifica hacer eso salvo para el paripé? Él sabía perfectamente que no iba a llegar en la vida a esa pelota.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4986
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Andretua » Miércoles 08 de Noviembre de 2023, 11:04

Eso lo lleva haciendo desde que llegó, lo de ir a coger balones que se van fuera directamente. Yo tengo mi teoría de que le cuentan como paradas en alguna estadística.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Ou2 » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 22:24



Que coordinación. Es buenisimo

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11421
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 22:52

Hasta en los entrenos hace el ridículo este inútil.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5317
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por The Driver » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 22:54

El entrenamiento parece lamentable, por dios, fichad a Sambade de una reputa vez.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4134
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Antoninho » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 22:59

Mi hija, que tiene 6 años, está empezando en baloncesto y hace ese mismo entrenamiento.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5045
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Tristan » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 1:49

No se que es peor, si el entrenamiento en sí o que el club haya decidido destacar esa parte de la sesión. Cómo será lo demás...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11421
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 3:17

El.entrenamiento es ridículo y las risas que se escuchan por detrás ya me parece un pitorreo.

Es que el club también sacar esto manda carallo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1964
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 10:36

Si el entrenamiento sigue esa línea de patio de preescolar, se entienden muchas cosas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 31 invitados