Juan Carlos Menudo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por waccamole » Sábado 30 de Abril de 2022, 21:02

Eu alegrome por el. Veu o partido que lle facia ilusion. A pena e que non fora o equipo que lle pagaba o soldo. A culpa non e sua. El e un bendito

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 30 de Abril de 2022, 22:47

El jueves acudió al entrenamiento matinal y por la tarde se puso en contacto con los servicios médicos del Deportivo para explicar que se sentía indispuesto y que se había hecho un test de antígenos con resultado positivo. El viernes y el sábado no entrenó y el entrenador, Borja Jiménez, hizo pública una convocatoria para desplazarse a Talavera en la que él obviamente no figuraba. Pero mientras sus compañeros velaban armas en la villa de la cerámica, el club acumuló pruebas que le ubicaban en Sevilla como un bético más y no en A Coruña. Para entonces ya había avisado de que se encontraba un poco mejor y que en unas horas podía volver a entrenarse.
que lamentable
Pasado el fin de semana, el Deportivo llamó a capítulo a Menudo, que en primera instancia negó que hubiese viajado a Sevilla.
xD
su entorno deslizó que no se trató del único futbolista no convocado que pasó el fin de semana fuera de A Coruña. En el otro caso mediaba permiso. Menudo no lo pidió.
en fin...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por jorecho » Sábado 30 de Abril de 2022, 23:38

Supongo que ya nadie defenderá al jugador por encima de Borja o el club. Verdad?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por JGarcia » Sábado 30 de Abril de 2022, 23:56

Es que defender esto es simplemente por tocar los huevos a Borja, si en vez de Menudo lo hace Miku le cae la mundial

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Ou2 » Domingo 01 de Mayo de 2022, 0:14

Es que Víctor viaja por no ir convocado, este se inventa una enfermedad para no ir convocado.
En uno es causa del viaje y en el otro el viaje es la causa.

Me parece la mayor cafrada que he visto de un jugador del depor en años y más en esta época de RRSS donde todo se sabe

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por JGarcia » Domingo 01 de Mayo de 2022, 0:25

Ou2 escribió:
Domingo 01 de Mayo de 2022, 0:14
Es que Víctor viaja por no ir convocado, este se inventa una enfermedad para no ir convocado.
En uno es causa del viaje y en el otro el viaje es la causa.

Me parece la mayor cafrada que he visto de un jugador del depor en años y más en esta época de RRSS donde todo se sabe
Y que Víctor no ha faltado a entrenar, hizo su entrenamiento de recuperación el viernes y tenía el finde libre para descansar, Menudo se borra literalmente del partido y encima con mentiras

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por nespe » Domingo 01 de Mayo de 2022, 0:31

Ou2 escribió:
Domingo 01 de Mayo de 2022, 0:14
Es que Víctor viaja por no ir convocado, este se inventa una enfermedad para no ir convocado.
En uno es causa del viaje y en el otro el viaje es la causa.

Me parece la mayor cafrada que he visto de un jugador del depor en años y más en esta época de RRSS donde todo se sabe
E que seguro que nin se cortou en subir fotos e vídeos nas RRSS

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Jackbast » Domingo 01 de Mayo de 2022, 4:34

Retratados quedan los que digan que "hace bien" un jugador que de mea en nuestra camiseta fingiendo una enfermedad para ir a un partido de fútbol de otro equipo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Mayo de 2022, 7:59

Debe ser retrasado o sobrarle el dinero porque teniendo contrato para el próximo año le ha dado al club el motivo perfecto para despedirle de forma procedente.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Edinho » Domingo 01 de Mayo de 2022, 10:56

A mi me parece una cagada. Se ha desaprovechado a un jugador que nos podría haber sido muy util de cara al playoff. Nueva cagada de Borja y ahora de la directiva.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 01 de Mayo de 2022, 10:59

Y luego a rajar de que un año pasado no sé quién puso por delante del entrenador, del vestuario y del club a Luisinho. Las prioridades son las prioridades.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:15

Pero si Menudo le iba a quitar minutos a Peke y Noel. Es un win-win para todos. No sería el propio Edinho el que le hizo el seguimiento a este para que jueguen más los canteranos? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por JGarcia » Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:16

Edinho escribió:
Domingo 01 de Mayo de 2022, 10:56
A mi me parece una cagada. Se ha desaprovechado a un jugador que nos podría haber sido muy util de cara al playoff. Nueva cagada de Borja y ahora de la directiva.
Claro que sí, no juega en liga regular va a hacerlo en el playoff, Menudo no iba a jugar y en verano íbamos a tener que largarlo, al menos sale ahora con motivos y seguro que ahorrando dinero

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Edinho » Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:19

JGarcia escribió:
Domingo 01 de Mayo de 2022, 11:16
Edinho escribió:
Domingo 01 de Mayo de 2022, 10:56
A mi me parece una cagada. Se ha desaprovechado a un jugador que nos podría haber sido muy util de cara al playoff. Nueva cagada de Borja y ahora de la directiva.
Claro que sí, no juega en liga regular va a hacerlo en el playoff, Menudo no iba a jugar y en verano íbamos a tener que largarlo, al menos sale ahora con motivos y seguro que ahorrando dinero
Un buen entrenador mantiene al maximo número de jugadores on fire para rendir en cualquier momento. Y un jugador como menudo que en el racing o en el albacete habría sido un jugador importante(ya fuera como titular o revulsivo), aqui ha sido como si no estuviera. Y eso es culpa de borja.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por migui » Domingo 01 de Mayo de 2022, 15:19

Gañouse a pulso o despido procedente por gañán. Agora pode seguir celebrando a copa do Betis tranquilamente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados