Juan Carlos Menudo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Ou2 » Viernes 29 de Abril de 2022, 12:59

Hombre, si tú dices que tienes covid y no puedes ir a currar y te pillan de jarana por ahí pues que quieres que te diga.

Y según eso tiene toda la pinta que se justificó diciendo que Víctor también estaba de paseo con la diferencia que este tenía permiso

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Jes1906 » Viernes 29 de Abril de 2022, 13:05

Habla peor s de él lo de Víctor que lo otro.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por nespe » Viernes 29 de Abril de 2022, 13:09

Totalmente

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por roped » Viernes 29 de Abril de 2022, 13:12

Para min as dúas cousas son graves, o de meter no lío a un compañeiro so demostra que moi listo non é.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Andretua » Viernes 29 de Abril de 2022, 13:43

Esto es una chorrada. El club lo sabe, todos los saben. Querían echarlo y aprovechan esta opción para intentar que sea sin pagar o pagando lo menos posible. No nos hagamos los tontos, esto lo hace Juergen o Quiles y ni sancion económica. Este es el estilo Abanca, el de los ERES, los ataques de dignidad no renovando entrenadores y los despidos por tonterias. Estilo bancario, muy lendoiriano también.
Y todo sin dar la cara y filtrando mierdas. Conmigo que no cuenten para apoyar estas mierdas, van a hacer buenos a Zas y Carmelo
Última edición por Andretua el Viernes 29 de Abril de 2022, 13:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por JGarcia » Viernes 29 de Abril de 2022, 14:05

Como va a ser una chorrada que un jugador se niegue a entrenar e ir a Talavera con una excusa médica y se pire a ver la final de Copa?

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Sardinha » Viernes 29 de Abril de 2022, 14:08

caabrego escribió:
Viernes 29 de Abril de 2022, 12:46
Según ha podido averiguar esta redacción, Juan Carlos Menudo debía permanecer en su domicilio por motivos médicos desde la noche del jueves. Su estado de salud es la causa que esgrime para que el viernes se quede en casa y el sábado no entrene. Según el futbolista no se encontraba en condiciones y se compromete a retomar el trabajo el domingo. El sábado el Deportivo tiene documentado que Juan Carlos Menudo está en Sevilla, en contra de lo que el jugador había manifestado al club. Las alarmas suenan en Plaza de Pontevedra al comprobar que Menudo se ha saltado las indicaciones de los médicos y ha faltado a la verdad ante la dirección deportiva. El malestar aumenta cuando otro componente de la plantilla se ve injustamente salpicado en los intentos por dar una versión que salvase el error cometido por el centrocampista. Ante las evidencias, Menudo reconoce su error y se muestra dispuesto a pedir disculpas, aunque llegados a ese punto el club ya tiene claro que la mejor opción es buscar una salida lejos de A Coruña.

Ser Coruña
Si foi así, é un despido procedente en calquer empresa do mundo...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Adrao » Viernes 29 de Abril de 2022, 15:01

Aceptando como bueno lo de Ser Coruña y sabiendo que queríamos largarlo se entiende todo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Louie Louie » Viernes 29 de Abril de 2022, 15:13

Dentro de todo lo malo que implica (es un fracaso por todas las partes) creo que es bueno que rescinda ahora, que el grupo se centre en el trabajo.

Si he entendido bien la noticia la rescisión se hace por acuerdo entre las partes y creo que es lo mejor para ambas.

Por lo que decís él no podrá jugar esta temporada. ¿Y nosotros? ¿Tenemos una ficha libre para el playoff?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 29 de Abril de 2022, 15:18

Louie Louie escribió:
Viernes 29 de Abril de 2022, 15:13
Dentro de todo lo malo que implica (es un fracaso por todas las partes) creo que es bueno que rescinda ahora, que el grupo se centre en el trabajo.

Si he entendido bien la noticia la rescisión se hace por acuerdo entre las partes y creo que es lo mejor para ambas.

Por lo que decís él no podrá jugar esta temporada. ¿Y nosotros? ¿Tenemos una ficha libre para el playoff?
Iso sería se tivese unha lesión de larga duración. Ademais esa norma quitárona.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2292
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Louie Louie » Viernes 29 de Abril de 2022, 15:20

Fisterrán escribió:
Viernes 29 de Abril de 2022, 15:18
Louie Louie escribió:
Viernes 29 de Abril de 2022, 15:13
Dentro de todo lo malo que implica (es un fracaso por todas las partes) creo que es bueno que rescinda ahora, que el grupo se centre en el trabajo.

Si he entendido bien la noticia la rescisión se hace por acuerdo entre las partes y creo que es lo mejor para ambas.

Por lo que decís él no podrá jugar esta temporada. ¿Y nosotros? ¿Tenemos una ficha libre para el playoff?
Iso sería se tivese unha lesión de larga duración. Ademais esa norma quitárona.
Grazas!

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Ou2 » Viernes 29 de Abril de 2022, 15:47

Yo creo que tenemos ficha libre pero porque teníamos dos libres nl?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por Fisterrán » Viernes 29 de Abril de 2022, 15:54

Ou2 escribió:
Viernes 29 de Abril de 2022, 15:47
Yo creo que tenemos ficha libre pero porque teníamos dos libres nl?
Si, queda o 5 libre (o 21 de Benito colleuno Álvaro Rey e o 2 de Valín, Antoñito) e tamén temos a ficha do terceiro porteiro.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 29 de Abril de 2022, 16:11

A ver, está claro que si te lo hace Quiles tragas y lo tapas, pero si se te abre una vía de despido procedente (seguramente) a un jugador con el que no cuentas y que cobra una buena pasta y tiene comprometido un año más, es lógico tirar por ahí. Sin más.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Juan Carlos Menudo

Mensaje por pandiani17 » Viernes 29 de Abril de 2022, 17:06

DiegoTristan escribió:
Viernes 29 de Abril de 2022, 16:11
A ver, está claro que si te lo hace Quiles tragas y lo tapas, pero si se te abre una vía de despido procedente (seguramente) a un jugador con el que no cuentas y que cobra una buena pasta y tiene comprometido un año más, es lógico tirar por ahí. Sin más.
Totalmente de acuerdo. Él jugador no ha sido muy listo porque se lo ha puesto muy fácil al club deshacerse de él. Si lo hiciese otro con el que se cuenta no se hubieran tomado esas medidas. El "doble rasero" que ha existido en los equipos toda la vida, vamos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados