Juan Carlos Menudo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 03 de Diciembre de 2021, 21:39

Blues_13 escribió:
Viernes 03 de Diciembre de 2021, 21:24
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 03 de Diciembre de 2021, 21:11
Yo prefiero quedarme con lo del rendimiento fiable y demostrable en la categoría. Mientras que estamos en ella no debería quedársenos muy pequeño. Pienso, realmente, que no le estamos sacando el rendimiento que puede dar y ha dado ya. Que tiene ya 30 y no es una incógnita, un jugador que te puede salir bien o mal. Este hombre lleva ya bastantes años cumpliendo. Por qué aquí, por primera vez, parece que no sirve? Y si es, acaso, que no encaja en lo que quiere Borja, que me da que es un maniático total, por mucho que sonría... para qué se le ficha?
Suceden dos cosas, la primera que esto no es exactamente la 2nda B de siempre, la segunda que ninguno de esos equipos en los que brilló tanto ascendió y nosotros sí queremos hacerlo.
Ah, bueno, entonces todo perfecto. Como los anteriores equipos en los que fue importante, marcó goles, y llegaron al playoff no ascendieron... Lo fichamos, no juega, y así a nosotros ya nos va mejor, no? O cómo va la cosa? :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11057
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 7:47

El error es creer que esta categoría es igual que la antigua segunda B. Nada tiene que ver, por tanto no es muy comparable.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Blues_13 » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 12:46

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 03 de Diciembre de 2021, 21:39
Blues_13 escribió:
Viernes 03 de Diciembre de 2021, 21:24
NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 03 de Diciembre de 2021, 21:11
Yo prefiero quedarme con lo del rendimiento fiable y demostrable en la categoría. Mientras que estamos en ella no debería quedársenos muy pequeño. Pienso, realmente, que no le estamos sacando el rendimiento que puede dar y ha dado ya. Que tiene ya 30 y no es una incógnita, un jugador que te puede salir bien o mal. Este hombre lleva ya bastantes años cumpliendo. Por qué aquí, por primera vez, parece que no sirve? Y si es, acaso, que no encaja en lo que quiere Borja, que me da que es un maniático total, por mucho que sonría... para qué se le ficha?
Suceden dos cosas, la primera que esto no es exactamente la 2nda B de siempre, la segunda que ninguno de esos equipos en los que brilló tanto ascendió y nosotros sí queremos hacerlo.
Ah, bueno, entonces todo perfecto. Como los anteriores equipos en los que fue importante, marcó goles, y llegaron al playoff no ascendieron... Lo fichamos, no juega, y así a nosotros ya nos va mejor, no? O cómo va la cosa? :lol:
la cosa va de que a diferencia de todos esos equipos nosotros podemos permitirnos jugadores mejores que Menudo, sin más. Todos los que le compiten el puesto tienen más progresión quiles 26 y Doncel 25 cumplidos (¿hoy?¿ayer?) son los veteranos y todos menos los sub20 han catado ya 2nda y hecho buenas temporadas en 2nda B, así las cosas lo demostrado por Menudo en 2nda B, se acaba convirtiendo en un buen plan B.
Menudo es como tantos jugadores que más o menos destacan en 2aB pero que nunca terminan de dar el pasito. Además me temo que se está dando cuenta de que tal como va la cosa si se consigue el objetivo lo más probable es que sea de los cortados y eso lo tiene un poco más ofuscado de lo ya de por si habitual en su juego. Yo si hay bajas y le toca jugar estoy tranquilo, pero prefiero las otras opciones, lo siento por él que con 30 tacos traería su ilusión de ser importante y por fin catar la 2nda. Ahora mismo diría que tiene más o menos las mismas opciones de salir en invierno que de acabar en 2nda el año que viene.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 14:07

Pero es que no se trata, o al menos no es eso lo que yo planteaba, de si Menudo es mejor o peor que los otros en su puesto, o si tiene que jugar por delante de ellos. Lo que me llama la atención es al poco rendimiento que le estamos quitando a un jugador más que contrastado en la categoría, y que ha demostrado durante años tener gol. No sé si es culpa suya o del míster, compro que será un porcentaje de cada lado, como suele suceder.

Pero, ya que traes a colación la comparación con los de su puesto, veámoslo. No sé si nos podemos permitir jugadores mejores o peores, el caso es que tenemos los que tenemos. Y tengan más o menos proyección (que ni que Menudo, con 30 años, estuviera acabado), de lo que se trata es de que den lo máximo que tengan mientras que estén aquí, no? Y el caso es que los otros que están jugando en esa zona tampoco es que estén aportando una maravilla, quitando a Quiles, por supuesto.

Pero, además, al hilo de esto, se me dio por echar un ojo a lo que venían haciendo, anteriormente, los demás. Los únicos que parece que ni tienen gol ni lo tenían antes son William y Soriano, aunque este último es muy joven, poca trayectoria tiene, al menos en categoría sénior.

Pero, por ejemplo:

- Quiles el año pasado a estas alturas llevaba 7 goles.
- Doncel el año pasado jugó en Segunda y, aunque participó bastante, de gol poco tirando a nada. Pero en la anterior temporada, que jugó en Segunda B, a estas alturas llevaba 5 goles.
- Víctor está jugando de lateral, así que igual no es buena la comparación, y el año pasado también en Segunda, pero la anterior temporada en Segunda B también llevaba 2 golitos.
- Menudo llevaba 5 goles el año pasado, en un equipo que se supone peor que el nuestro, y el anterior también, otros 5.

Así que a lo mejor también tiene que ver el juego del equipo en las bajas cifras goleadoras de todos nuestros extremos o gente de ataque. Porque no podemos olvidar que llevamos 19 goles en 13 partidos (permíteme que no cuente los del Extremadura). Son unos 1,4 goles por partido. Los mismos que llevan Rácing de Santander, Real Unión y SD Logroñés. Unionistas, Cultu y Dux tienen mejor porcentaje. Y eso teniendo en cuenta el 5-0 de la primera jornada al Vigo B, que tiene mucho de "accidente". Porque si quitáramos ese resultado tendríamos peor porcentaje que todos los anteriores y seguramente que otros.

Es decir, marcamos pocos goles, realmente. Estamos arriba porque no encajamos, no porque marquemos mucho. Y no hay gol de segunda línea ni a balón parado. Desde la jornada tres el único gol que no han marcado los delanteros es el balón que pilló William en la frontal. Y de chorrocientos mil córners que hemos sacado, o balón parado en general, hemos aprovechado dos.

O sea, está muy bien no encajar, sí, pero yo creo que el equipo tiene capacidad para atacar mejor y marcar más, y que tiene a gente válida para hacerlo. Y seguramente esto tendría que ir en el hilo de Borja, porque no afecta sólo a Menudo, pero bueno, sorry, ya me lié aquí :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Aglaca » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 16:27

Yo no le daría tantas vueltas, creo que Menudo no ha rendido a su máximo por varias razones. Una son las lesiones, se perdió varias jornadas tras el Celta B y eso dio lugar a que otros le pillasen el sitio mientras retrasaba su puesta a punto. Eso ha causado también que haya jugado pocos minutos. Le sumas que no jugamos con mediapunta, por lo que siempre está algo fuera de su sitio y ahí lo tienes.

En todas las plantillas hay jugadores que se quedan atrás en la rotación y, en la nuestra en concreto, los que se están quedando atrás no dejan de ser jugadores buenísimos para la categoría, todos jugadores de élite en Primera RFEF salvo, quizá, Soriano por lo joven que es. Pero si metes a Granero, Benito o Menudo en un Racing, un Logroñés o un Badajoz, cualquiera podría ser titular y jugar 3000 minutos en la temporada luchando por el ascenso. Y no soy un gran fan de lo mostrado por Menudo hasta el momento, pero la jornada pasada ya dejó algunos destellos de calidad que creo que veremos más a menudo a medida que coja más y más ritmo.

Siempre hay jugadores con pocos minutos y, en esos casos, siempre es muy difícil rendir al máximo nivel con tiempo limitado.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Fisterrán » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 22:07

Outra vez 0 minutos. Esta vez con Yeremay e Soriano antes que el.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por nespe » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 22:10

Ten que mellorar moito en defensa. En Coruña somos moito de mediapuntas defensivos

Avatar de Usuario
HotShot
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2016, 13:41
Ubicación: Abegondo

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por HotShot » Sábado 04 de Diciembre de 2021, 22:56

Fisterrán escribió:
Sábado 04 de Diciembre de 2021, 22:07
Outra vez 0 minutos. Esta vez con Yeremay e Soriano antes que el.
Ajjajaj
Es lo que hay...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12106
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Jes1906 » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 21:25

Tufillo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15266
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Ou2 » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 21:30

A que?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por astigmata » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 21:47

Es que un mediapunta que no distribuye demasiado bien, acaba siendo un elemento que es difícil de saber usar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Fisterrán » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:20

Este ten que estar fuerísima. Non é normal que non xogue nunca.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1893
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:26

O igual no jugó hoy porque lo quiere para el partido de la Cultu.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por Rifle » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:48

Borja dijo en rueda de prensa que decisión técnica y poco más.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7889
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Menudo, 10

Mensaje por jorecho » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 0:49

No quiero saber lo que le pasa por la cabeza cuando ve a Soriano en el campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados