Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2318
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Louie Louie » Martes 11 de Octubre de 2022, 20:03

Yo tengo una sensación similar a la que expresa jorecho en la página anterior.

Una primera vuelta muy sólida, controlando los partidos y con momentos de buen juego. Pero sobre todo la sensación de equipo serio y eficaz.

Después no sé qué pasó, ¿ganas de hacer otro tipo de juego cuando en cuanto a resultados estaba funcionando todo a la perfección? Pero al final el equipo se viene abajo coincidiendo con varias lesiones y bajones de jugadores. Parece que se recupera algo de solidez justo en el momento de la verdad pero la cagamos el día D.

Después una pretemporada muy buena, ilusionante incluso diría, con muy buena pinta, pero al final fuegos de artificio y en cuanto empieza la temporada las sensaciones son justo las contrarias. Varios intentos de revertir la situación pero ninguno de ellos logra corregir los errores evidentes que se le ven al equipo.

Tengo un sentimiento raro, como de lo que pudo ser se perdiese sin saber muy bien el motivo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Jiménez

Mensaje por QUIMERA » Martes 11 de Octubre de 2022, 20:32

Yo creo que se vino abajo, hasta el partido de Irún para mi había entrenador, a partir de ahí se le puso cuesta arriba y no supo dar ese impulso a tiempo, cierto es que terminamos bien, pero el Racing nos había quitado toda la ventaja que teníamos y nos había metido la misma a nosotros, tardar tanto en cambiar la situación es lo que hace3 que estemos en segunda B, luego este año se nos empezó a torcer enseguida y creo que estaba superado, en otras circunstancias igual podríamos darle tiempo y que cogiera confianza, pero por desgracia, hace 4 temporadas que no tenemos tiempo, hay que ascender si o si, lo antes posible, a poder ser directos, para no tener disgustos, si en la jornada 7 estas a 7 puntos de la cabeza, con una sensación de que no puedan cambiar las malas sensaciones y a 8 de segunda RFEF, pues es complicado dar tiempo y que no le pueda la presión, pero para este y el que venga, si Cano en las próximas jornadas, no da sensación de equipo que lucha por ser primero y siga con la sangría de puntos, no llega a diciembre, o no debería, que es el miedo que me da.

De los que nos entrenaron en los últimos años, para mi fueron todos un poco desastre, de esa lista Natxo quizás fue el que mas claro lo tenía, pero como Borja, paso a no tenerlo nada claro de repente, y a dar golpes de timone; del resto, a mi no me disgustaba Parralo, RdB si fuera mas humilde igual podría hacer algo en esto del futbol, que no es Mourinho. Aún así, para mi desde Victor y Oltra, pocos me dieron buena sensación

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Borja Jiménez

Mensaje por godric » Martes 11 de Octubre de 2022, 21:07

Creo que la gran mayoría debe estar de acuerdo en que la primera mitad de la temporada fue muy buena, era ilusionante ver que había un equipo reconocible, que era superior en el 90% de los partidos durante casi todo el tiempo y que iba disparado para subir. Luego pasó lo del Covid del Santander, el partido del Irún que fue un accidente y una gran primera parte en Logroño que se convirtió en un desastre lleno de ansiedad en la segunda. Gestionó fatal el partido del Racing y a partir de ahí se vino todo abajo y no fue capaz de darle la vuelta. En playoff se podía haber subido pero fallaron los detalles, pero en mi opinión cuando haces una primera vuelta tan buena y en 2 meses lo tiras todo a la basura jugando en una liga en la que TODOS los rivales menos uno eran muy inferiores no tiene perdón y es un fracaso. Este año no podía empezar la temporada de ninguna manera y lo que ha pasado era lo esperado, y no por el partido del Albacete sino por la segunda vuelta.

Y la comparación con Natxo creo que es totalmente acertada, y creo que la gente que quería que siguiera se aferraba más a la primera vuelta del año pasado que no a lo que estaba ofreciendo en el presente y podía ofrecer en el futuro. Con Natxo pasó algo parecido, algo se rompió, perdió la confianza en lo que estaba haciendo y se pasó de ser un equipo dominador en la categoría a ser un desastre al que cualquier rival le podía hacer un traje.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Borja Jiménez

Mensaje por The Driver » Martes 11 de Octubre de 2022, 21:17

Yo también veo un claro paralelismo con Natxo. Ambos empezaron bien, demostrando tener buen ojo para colocar a las piezas en su sitio, pero tras unos meses dieron una pésima sensación de falta de liderazgo y desperdiciaron una plantilla superior al resto. Este año sin Jürgen y con Quiles terrenal se le ven las costuras, ni tikitaka ni corazón.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Farruko » Martes 11 de Octubre de 2022, 22:31

Yo creo que fue un mal gestor de la plantilla, y ese gran defecto es lo que nos llevo al no ascenso y a que hoy fuese cesado.

Oí el año pasado a algún jugador decir que en enero se creían muy superiores al resto de equipos, con el ascenso casi asegurado. Creo que ese fue el primer gran error del año pasado, y creo que el entrenador es muy culpable por no saber meterle tensión a la plantilla y permitir ese clima tan alejado de la realidad y tan perjudicial.
Luego llegaron las derrotas, con especial mención para la del Racing en Riazor. Aquí el equipo se hundió de manera clara, y creo que en cierta medida era porque nunca pensaron que otro rival les disputara (y finalmente ganara) el liderato. La plantilla no sabía como lidiar con esta nueva situación, y la presión terminó por superarles. EL entrenador, no supo en ningún momento revertir esto, más bien parece que se unió a la dinámica de deriva junto con los jugadores.

Menento
· Recién Llegado ·
Mensajes: 35
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2021, 0:32

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Menento » Miércoles 12 de Octubre de 2022, 0:23

Hoy hay un enorme hedor a mierda por aquí.
Varios meses de diarrea constante de infelices que todavía no han hecho el duelo de lo miserable de sus propias vidas, como si ellos mismos hubieran ganado o fueran a ganar alguna vez una Copa del Rey.
No me alegraré nunca de un cese, y menos de un gesto ramplón como este para calmar a infelices desdentados que clamaban por sangre.

Asco y pena.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2744
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Borja Jiménez

Mensaje por corsomoro » Miércoles 12 de Octubre de 2022, 0:58

Ojo, la gente que disfruta con el juego pesimo del equipo super feliz eh.

Nadie pedia sangre, un finiquito para un tipo que no estaba haciendo bien su trabajo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Adrao » Miércoles 12 de Octubre de 2022, 9:02

Defender su continuidad es un acto de fe. No se le veía con la capacidad mental para levantarse él como para pensar que sería capaz de ser líder y levantar al equipo.
Hay tipos que en la derrota te muestran que pueden ir hacia arriba de nuevo, como el Cholo, pero hay otros como Rubén que en la derrota se rompen, no son capaces de digerir y gestionar las críticas y se meten en una espiral de la que no pueden salir.
Yo pensaba que tras el año pasado era el adecuado para subir un peldaño la capacidad de un equipo que ya conocía pero ha demostrado todo lo contrario.

Adiós Borja, que aprendas algo de tu experiencia aquí.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 12 de Octubre de 2022, 16:54

Más allá de que haya tenido momentos en los que igual no ha estado fino, mi sensación es que su marcha si era necesaria, lo era más por resetear la actitud del personal hacia el equipo que por cualquier otra cosa. De eso lo que me preocupa es que si los resultados no llegan pronto, lo pasaremos muy mal.
Le deseo suerte donde vaya.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Jiménez

Mensaje por QUIMERA » Jueves 13 de Octubre de 2022, 7:02

Si este año mo ascendemos, lo veremos ascender a el con otro equipo el próximo año, lo sabeis, no? Karma Depor

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2318
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Louie Louie » Jueves 13 de Octubre de 2022, 11:20

¿Ando muy despistado o no ha habido ni rueda de prensa ni despedida de Borja? Y probablemente sean ambas :-D

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13261
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Borja Jiménez

Mensaje por JGarcia » Jueves 13 de Octubre de 2022, 11:20

Mañana se despide.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Hellcat » Jueves 13 de Octubre de 2022, 11:27

Espero que no se le ocurra hacer una despedida tipo Héctor. Lo que nos faltaba.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2318
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Louie Louie » Jueves 13 de Octubre de 2022, 12:46

JGarcia escribió:
Jueves 13 de Octubre de 2022, 11:20
Mañana se despide.
Gracias! De verdad que sois un lujo algunos foreros que estáis siempre encima de las cosas del equipo. Y más para los empanaos como yo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez

Mensaje por Ou2 » Jueves 13 de Octubre de 2022, 12:58

Va a leer un comunicado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados