Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12104
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Enero de 2022, 16:14

Hoy salimos con dos niños y con Miku arriba, y podían no funcionar y vaya si funcionaron. A veces más allá de la plantilla que tengas y de la calidad propia de los futbolistas también hay que saber rascarles, y este rasca en todos lados (menos en Menudo :lol:)

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2567
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Maldini » Domingo 23 de Enero de 2022, 16:28

davichini escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 16:08
Los preparadores físicos debieran tener su propio hilo.
Mis más absolutos respetos.
Poco se habla de la diferencia de físico con respecto a temporadas pretéritas (menos mal que estoy yo para dar el coñazo)

Rosende y el equipo de preparadores físicos son la base de un cambio brutal.

A mí no me gustan las propuestas de Borja. No creo que lea bien los partidos, ni generamos a balón parado, ni por jugada ensayada, ... pero sí es cierto que aprovecha al máximo el oficio de esta plantilla. El oficio, que no la calidad.


Mira que soy antivazquiano, pero estoy convencido de que con él iríamos igualmente líderes destacados. La plantilla es abrumadoramente superior, y el físico es de gladiadores.

Campo de césped artificial, equipo rival jugando al límite, y los nuestros como rosas.
La diferencia es abismal con respecto al año pasado.
No puedo estar más en desacuerdo.

Este equipo tiene multitud de automatismos plenamente implantados pero que sólo se consiguen desde el trabajo diario. El año pasado no había ni el primero.

Goles a balón parado:

0-1 del Tudelano, Lapeña (sólo valió los 3 puntos).
1-0 Sanse, Miku (sólo valió los 3 puntos).
3-0 al Valladolid Promesas, Mario Soriano (el ejemplo perfecto del trabajo a balón parado).
1-0 al Osasuna, Doncel.

Es volver a caer en el error de quitarle importancia al entrenador. Y esto en lo que nos ha llevado hasta donde estamos ahora, entre otras malas decisiones.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 23 de Enero de 2022, 16:33

O sea, que haber marcado tres goles a balón parado en toda la primera vuelta (obviaré el de Doncel en Copa de falta directa, que no sé qué trabajo de entrenador hay ahí, además :lol: ) significa que está trabajadísimo el tema? Si hubiera una estadística de los córners botados/rematados podríamos reírnos.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1504
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Domingo 23 de Enero de 2022, 16:41

Pues me parece un argumento con unas estadísticas bastante pobres.

Yo en absoluto niego que el equipo no esté trabajado, sólo faltaría. Pero desde luego no veo nada de lo que distingue a un entrenador normalito de un buen entrenador.

Yo reinvindico la calidad de esta plantilla. Incluso es posible que Luis César nos tuviese líderes (bueno...igual fuerzo ahí).

Tengo una apuesta hecha desde septiembre según la cual ascendíamos un mes o mes y medio antes del final de liga.
Y la mantengo.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1213
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Depor Jam » Domingo 23 de Enero de 2022, 16:51

Así me gusta, que vayáis hasta el final con vuestros principios. Os está quedando el balón parado y poco más. Ánimo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11216
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:01

Depor Jam escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 16:51
Así me gusta, que vayáis hasta el final con vuestros principios. Os está quedando el balón parado y poco más. Ánimo.
El entrenador debe ser objeto de análisis.Y a mi me parece muy bien.A mi aún no me acaba de entrar este entrenador.Le queda mucho pero reconozco sus buenas cosas y su trabajo.
Dicho esto, si vas a dar la matraca y a monopolizar el hilo criticando solo a los demás foreros es que no tienes argumentos con los que debatir.Quien eres tu para mandar a balón parado a nadie?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:05

Querido Marcos, no diré que no sea necesario argumentar pero hay casos (normalmente dos) en los que argumentar no merece la pena por ser una mera pérdida de tiempo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:07

...Le dijo la sartén al cazo :lol:

Aquí hay que ser del todo bien o del todo mal, lo de la crítica, análisis o grises... no está bien visto por algunos.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1408
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Bisbi » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:21

Bueno, es que criticar al entrenador del líder destacado, máximo goleador, menos batido. 12 jornadas seguidas invicto 13 victorias,3 empates y 2 derrotas en 18 partidos, parece más producto de una fobia personal que otra cosa.
Y con un equipo al 80%? Nuevo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:23

Ah, o sea, que no hay nada criticable, todo lo que hace es perfecto, no? No es posible mejorar nada, tampoco, entonces... No entiendo cómo en vez de seis no llevamos veinte puntos de ventaja y no hemos rematado, al menos, la mitad de los córneres...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:30

Hay cosas mejorables, por tanto criticables, pero decir que estaríamos igual con FV me parece cuanto menos cuestionable.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:33

astigmata escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 17:30
Hay cosas mejorables, por tanto criticables, pero decir que estaríamos igual con FV me parece cuanto menos cuestionable.
Por supuesto. Pero me temo que no iba por ahí la cosa.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:34

Por criticar puedes criticar lo que quieras pero hay muy pocos argumentos para hacerlo y son todos muy pobres. ¿Que con otro entrenador estaríamos igual o mejor? Eso es fútbol ficción. Sólo me interesa la realidad, los números del equipo están ahí y son incontestables.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2567
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Maldini » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:38

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 16:33
O sea, que haber marcado tres goles a balón parado en toda la primera vuelta (obviaré el de Doncel en Copa de falta directa, que no sé qué trabajo de entrenador hay ahí, además :lol: ) significa que está trabajadísimo el tema? Si hubiera una estadística de los córners botados/rematados podríamos reírnos.
Contesto con los goles conseguidos a balón parado porque los emojis están bien como argumento pero están bastante mejor los datos.

Y los datos muestran que el balón parado nos ha dado victorias importantes.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4924
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:40

Creyendo que este equipo puede hacer mejor fútbol y que tiene muchos aspectos a mejorar, decir que con FV estaríamos igual es no haber entendido nada ni de FV ni del Dépor. Empezando por la parte física, en la que estamos a años luz de las Pombadas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados