Borja Jiménez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por quebec » Jueves 04 de Agosto de 2022, 15:11

Andretua escribió:
Jueves 04 de Agosto de 2022, 7:46
Esa presión, esa intensidad desde el minuto uno, la velocidad a la que circulaba el balón, no especular, seguir atacando...
Me callaré todo el año si esto es lo que vamos a ver (al margen de que la pelota entre o no).
Si esta es la idea, a mi me vale mucho.
Te han hackeado la cuenta :lol:

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4985
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Jueves 04 de Agosto de 2022, 15:19

quebec escribió:
Jueves 04 de Agosto de 2022, 15:11
Andretua escribió:
Jueves 04 de Agosto de 2022, 7:46
Esa presión, esa intensidad desde el minuto uno, la velocidad a la que circulaba el balón, no especular, seguir atacando...
Me callaré todo el año si esto es lo que vamos a ver (al margen de que la pelota entre o no).
Si esta es la idea, a mi me vale mucho.
Te han hackeado la cuenta :lol:
Que va, si es lo que llevo diciendo meses. Primero que empiece por asumir sus errores, aprender y corregirlos.
A mi el Dépor de ayer me encanta, es el que me gustaría ver siempre, que al menos esa sea la intención.
Y lo puedes hacer contra la gran mayoría de equipos de esta categoría y sin necesidad de que eso suponga que te quedes en bragas.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por derop » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 17:17

Buena pregunta que leí en Riazor.org:

Jornada 12, segundos, en un grupete de 6 equipos en 3 puntos. ¿Echáis a Borja?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10314
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 17:21

derop escribió:
Miércoles 10 de Agosto de 2022, 17:17
Buena pregunta que leí en Riazor.org:

Jornada 12, segundos, en un grupete de 6 equipos en 3 puntos. ¿Echáis a Borja?
Que no lo van a echar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16190
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 17:26

derop escribió:
Miércoles 10 de Agosto de 2022, 17:17
Buena pregunta que leí en Riazor.org:

Jornada 12, segundos, en un grupete de 6 equipos en 3 puntos. ¿Echáis a Borja?
En jornada 12 deixei de ler.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8720
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 17:42

Jornada 12:
1 Deportivo de La Coruña 26
2 Racing de Santander 23
3 Rayo Majadahonda 23
4 UD Logroñés 23
5 Unionistas 22

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10168
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 17:53

derop escribió:
Miércoles 10 de Agosto de 2022, 17:17
Buena pregunta que leí en Riazor.org:

Jornada 12, segundos, en un grupete de 6 equipos en 3 puntos. ¿Echáis a Borja?
Cuando alguien plantea esto es porque tiene el cuchillo entre los dientes contra Borja. No merece ni respuesta.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8720
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 18:11

Ojalá ir de segundos o terceros en la jornada 12 y hacer una segunda vuelta a tope.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2400
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 19:27

Pero J12 segundos a menos de 3 del primero es un escenario en el que las cosas van bastante bien creo yo. :noentiendo:

No sé muy bien qué esperáis de esta temporada, pero me parece que a muchos va a defraudaros. Y para llenar ciertas expectativas no os va a valer BJ ni ningún otro.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 19:40

A mí me han dicho que fue el consejo quien lo quiso mantener, por aquello de apostar por la continuidad, que desde la dirección deportiva, a diferencia de lo que se comentó en su momento en prensa, eran partidarios de separar caminos. El consejo les pidió una alternativa en forma de entrenador de renombre (se habló de un ex jugador importante del pasado reciente del fútbol español, no ex nuestro) y que si no era posible, se apostara por el proyecto continuista.

Pero eso, que la relación de Borja con la dirección deportiva quizás no sea tan buena como pareciera, o que al menos hay cosas que les hacen no tener demasiada confianza en él. Me da a mí que como no arranque bien van a intentar que salga y no dar tanta estabilidad/tranquilidad como el año pasado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10188
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 19:50

Hay que entender que el ascenso hay que sufrirlo y mucho. El que espere tener una temporada plácida de pé a pa está condenado a quedarse insatisfecho, da igual que seamos el Depor y hayamos ganado una liga hace 20 años y una copa en el Bernabéu en el campo la estrella será alguien que nunca hubiera tenido opción de jugar en aquel Depor y el resto jugadores de nivel parte alta de 1era fed.
O dicho de otra manera si en la jornada x estás en la pelea sean cuales sean la sensaciones hay que apretar el culo y seguir. Como hizo el Racing con Romo o el Albacete con Tupé. De haber querido echar a Borja el momento era hace un mes, ahora todos a una y si la cosa empieza torcida hay que enderezarla.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por migui » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 20:08

Bobas escribió:
Miércoles 10 de Agosto de 2022, 19:40
A mí me han dicho que fue el consejo quien lo quiso mantener, por aquello de apostar por la continuidad, que desde la dirección deportiva, a diferencia de lo que se comentó en su momento en prensa, eran partidarios de separar caminos. El consejo les pidió una alternativa en forma de entrenador de renombre (se habló de un ex jugador importante del pasado reciente del fútbol español, no ex nuestro) y que si no era posible, se apostara por el proyecto continuista.

Pero eso, que la relación de Borja con la dirección deportiva quizás no sea tan buena como pareciera, o que al menos hay cosas que les hacen no tener demasiada confianza en él. Me da a mí que como no arranque bien van a intentar que salga y no dar tanta estabilidad/tranquilidad como el año pasado.
Xabi Alonso?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15333
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Agosto de 2022, 20:45

Cómo cojones iba a ser Xabi Alonso? ¿Por qué no Xavi?

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4985
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Andretua » Jueves 11 de Agosto de 2022, 8:07

Bobas escribió:
Miércoles 10 de Agosto de 2022, 19:40
A mí me han dicho que fue el consejo quien lo quiso mantener, por aquello de apostar por la continuidad, que desde la dirección deportiva, a diferencia de lo que se comentó en su momento en prensa, eran partidarios de separar caminos. El consejo les pidió una alternativa en forma de entrenador de renombre (se habló de un ex jugador importante del pasado reciente del fútbol español, no ex nuestro) y que si no era posible, se apostara por el proyecto continuista.

Pero eso, que la relación de Borja con la dirección deportiva quizás no sea tan buena como pareciera, o que al menos hay cosas que les hacen no tener demasiada confianza en él. Me da a mí que como no arranque bien van a intentar que salga y no dar tanta estabilidad/tranquilidad como el año pasado.
A mi me contaron lo mismo dos personas distintas, que incluso la DD se reunión con dos entrenadores. Es curioso que haya quedado la sensación totalmente contraria, que sigue gracias a ellos y no a Vilasuso y Cía.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Borja Jiménez (adestrador)

Mensaje por Bobas » Jueves 11 de Agosto de 2022, 8:52

Pues sí que fue Xabi Alonso el nombre que barajaron por lo que me dijeron. No sé porqué no lo dije directamente, complejo de cazurreando quizás, perdonad :lol:

Ni idea de hasta qué punto se intentó realmente, si se llegó a tratar con él la opción de que viniera o si al hablar de cifras nos echamos atrás...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados