Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Nortenho » Lunes 20 de Marzo de 2023, 1:21

rusalko escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 22:00
Pero es que hay que acudir a los fichajes para obtener resultados. Los que estamos teniendo. Con la cantera sería difícil estar en promoción.
Ya veis que ayer los del Fabril jugaron como el culo ante el Arteixo.
Y ganan y van primeros . Con todos los movimientos entre juveniles y fabril de estas semanas con la copa del rey juvenil .
Nadie pide usar 11 de abegondo, pero Barcia, Nájera, brais val, Ochoa y alguno más deberían estar en dinámica del primer equipo.
Y si no queréis entender que en 3 años de talonario, nos comemos una mierda, pues nada ... Pero no vamos a subir hasta que no tengamos 5/6 canteranos en el 11 asentados.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Carlos Rosende

Mensaje por AlPozo » Lunes 20 de Marzo de 2023, 2:49

Equipo de funcionarios treintañeros sin valor de mercado ninguno y los pocos que valen algo (Quiles, Soriano..) deseando pirarse rápidamente.
Estamos hablando de que puede ser el tercer fracaso consecutivo en esta categoría de mierda y no hay absolutamente nada creado en estos tres años. Ni identidad, ni estilo de juego, ni base de jugadores. Nada de nada de nada.
Pero bueno, que se puede esperar de un tío que trae a Óscar Cano con una sonrisa y afirmando que es el entrenador que necesita este club.
Tiene que irse a final de temporada, que se dedique a participar en tertulias futbolísticas porque su visión es más periodística que de gestión. Su mundo es Twitter/Twitch y no un despacho.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 20 de Marzo de 2023, 12:58

No es tan difícil:
"Yo Carlos Rosende presento mi dimisión tras la temporada 21-22 en la que los objetivos no fueron alcanzados y la 22-23 en la que en estos momentos no se están alcanzando. Asumo que mi proyecto ha fracaso. Hemos traído grandes jugadores pero el proyecto sigue sin ofrecer lo que trataba de conseguir con sus fichajes. Es por ello que hoy toca dar un paso al lado e intentar que otros logren lo que yo no he logrado. Hoy presento la dimisión junto con la de todo mi equipo."
Venga Carlos se que te cuesta pero puedes pronunciar estas palabras e irte como un caballero. Tu trabajo en el mercado de invierno es bueno. Pero el verano, la elección de entrenadores y el modelo anticantera que has promulgado con ello son razones suficientes para que dimitas.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Carlos Rosende

Mensaje por dxtivista » Lunes 20 de Marzo de 2023, 13:53

No sé dónde ponerlo porque no sé quien fue el que tomó la decisión de largarlo, pero trae de vuelta a RdlB. Ya

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1632
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 20 de Marzo de 2023, 15:03

Director técnico de un equipo de fútbol sala. Fichando jugadores sin fuste, a poder ser de poca estatura y muy habilidosos. O ahí o a comentar partidos en la radio.
Este chico definitivamente no vale para el fútbol once: demasiada cabeza y sin los pies en el suelo. Dirección deportiva de videojuego.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 20 de Marzo de 2023, 16:05

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 20 de Marzo de 2023, 15:03
Director técnico de un equipo de fútbol sala. Fichando jugadores sin fuste, a poder ser de poca estatura y muy habilidosos. O ahí o a comentar partidos en la radio.
Este chico definitivamente no vale para el fútbol once: demasiada cabeza y sin los pies en el suelo. Dirección deportiva de videojuego.
Dirección deportiva de Radio Marca

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Carlos Rosende

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 20 de Marzo de 2023, 18:47

chaney escribió:
Domingo 19 de Marzo de 2023, 23:51
Svensson, zalazar, gorka, ibai, pepe, retuerta, de Vicente, doncel, calavera, Álvaro rey, Benito y alguno más seguro que me dejo por ahí.

Todo esto lo has fichado en algo menos de dos años. Cambias a estos 11 tipos por 11 chavales de la cantera y menos no te van a aportar. Estoy seguro.

Pero hay que ascender deprisa y corriendo...


Ian, Antoñito, Lapeña, Jaime, Héctor, Juerguen, WDC, Soriano, Víctor, Quiles, Miku, Lebedenko, Pablo, Isi, Olabe, Rubén y Lucas

Estos también los fichó él.

A mi me parece que le tenéis una manía exagerada, no sé si por su perfil, no sé si porque os jode que tengamos a un chaval de 30 y tantos y no a un señor de 67 anclado en el fútbol de los 90, no sé, pero creer que las plantillas no eran de ascenso...

Que fácil es todo a posteriori, Gorka que en cuanto se fichó todos estábamos encantados y ahora le vamos a echar en cara fichar a un tío que metió 15 goles la temporada anterior en la misma categoría en vez de meter a un canterano :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3031
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adler84 » Lunes 20 de Marzo de 2023, 18:51

Plantillas cortas con 4-5 sitios cada año para los del filial y un entrenador con las directrices claras.

No es tan complicado.

No sé cómo podéis seguir defendiendo esta mierda. Entiendo que serás coleguilla de Rosende, pero no está capacitado para el puesto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11216
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Marzo de 2023, 19:30

-Presi,hola que tal?Mira que ayer fue una desgracia.
https://www.rcdeportivo.es/noticia/inme ... n-leon-1-0
-Ah vale,pues nada,lanza otra campañita y vía
-Venga,presi nos vemos el domingo.
-Vale,yo sigo a lo mio,a por la alcaldía así que no me molestes..
-Vale presi,yo sigo cobrando,no?
-Si,tu sigue ahí sin fallo.
-Vale gracias,con dios,hablamos por junio.
-Si,antes,lo dudo....

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Martes 21 de Marzo de 2023, 14:13

A mí, tras escuchar a Couceiro, me queda la duda de si esta plantilla enorme y la falta de apuesta por la cantera son cosa de Cano y Rosende o son cosa de la dirección y sus indicaciones contagian lo que viene debajo en la planificación y la dirección del equipo para ver estas aberraciones. Y a mí sí me gustan mucho sus fichajes, la mayor parte de las veces, pero es la planificación general de una plantilla sobredimensionada y sin cantera lo que me resulta intolerable y ahí necesito saber quien es el responsable de eso.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 418
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Eisenstein » Martes 21 de Marzo de 2023, 19:04

Realmente da un poco igual de quien salga la directriz. Si sale de arriba la estás asumiendo como tuya al ser el DD y tragar.
Es como el arquitecto al que se le cae la casa, el abogado que pierde el pleito o el medico que palma al paciente porque hace lo que dice el cliente que paga pero no tiene conocimientos, en lugar de lo que sabe. Sigue siendo negligente.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7889
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Rosende

Mensaje por jorecho » Miércoles 22 de Marzo de 2023, 0:00

A mi es que Rosende me parece bastante barraliano, en el sentido de su gusto por los tocones y el juego de posición. Todos sus entrenadores son de ese palo, y muchos de sus futbolista también, aunque menos exagerado que con Barral. Ahora además le está cogiendo el gusto a los ex.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 22 de Marzo de 2023, 0:28

Todos sus entrenadores? Borja sí, Cano no. Se acabó la lista.
Es posible que sea como dices, pero falta mucho para demostrarlo. En cualquier caso, eso no es malo porque sí. Tanto la plantilla del año pasado como la de éste son buenas, en general. Su mayor debe es el entrenador, sobre todo por Cano; yo tampoco tengo claro lo que hubiese hecho con Borja tras lo del Albacete, y damos por sentado que a Rubén se lo cargaron otros. Y en cuanto a los jugadores el año pasado lo peor fue lo del delantero, y este año se buscó él sólo los problemas en el lateral izquierdo, y en la falta de extremos. Lo peor respecto a la plantilla es el exceso de jugadores, unos cuantos mediocres para jugar poco, que tapan cualquier posibilidad de darle oportunidades a cualquier canterano. Pero también buscó y encontró el central y el mediocentro defensivo que necesitábamos.

Para mí su la elección de Cano y emperrarse en cubrir 24 fichas otra vez en enero son más que suficientes para demostrar su incompetencia. El entrenador mirará a cortisimo plazo, pero él está obligado a planificar a medio y largo plazo. Y ni mucho menos son incompatibles una cosa y la otra, al menos en segunda B.
Igual que hace dos años les dijeron a Barral y Rubén que para segunda vuelta los fichajes eran Villares y Rayco, ahora están haciendo todo lo contrario. Aquello no era razonable pero lo de ahora es peor, y sobre todo innecesario. En enero eran necesarios delantero y lateral izquierdo. No parece que Pepe lo fuese, y lo de Arturo, que sí podría ser útil, pierde el sentido cuando se juega a lo que se juega. Lo de León fue inexplicable. Y Saverio parece que tiene potencial, pero mucho me temo que a corto plazo está para dar pocas alegrías. A ver si no la cagamos demasiado, entramos en play-off y mejora Saverio y hay un poco de cordura en los planteamientos.... con Cano o con otro.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7889
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Carlos Rosende

Mensaje por jorecho » Miércoles 22 de Marzo de 2023, 10:54

Cano al que definían como admirador de Guardiola no? El mismo Cano que insiste una y otra vez en sacar el balón jugado en corto desde la portería?

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1632
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 22 de Marzo de 2023, 13:50

En el tema del entrenador no es el único culpable. El entorno, y buena parte de la afición, rechaza de plano el perfil de entrenador fuerte y con carácter, estilo Jémez. Que es, en mi opinión, justo el que nos hace falta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados