Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por artabrias » Martes 23 de Mayo de 2023, 19:51

Aglaca escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 18:37
Yo tengo que discrepar. Podemos querer que el Depor tenga una defensa de Primera, pero no la va a tener en Primera RFEF. Ojalá, pero no. ¿El equipo del 91 tenía nivel UEFA? ¿Quién? Dos años después creo que solo Djukic seguía. Pregunto porque no conozco la época, pero el historial de los jugadores no parece indicarlo.
La defensa que subió a primera en el 91 era una defensa de la ostia. Estaba Djukic que dos años después ganó el premio don balón al mejor jugador de la liga. Estaba Albistegui que ya venía de ser un buen defensa en primera y que luego jugó con nosotros incluso muchos minutos en el superdepor. Estaba lasarte, que se retiro poco después, pero que había sido campeón de libertadores y copa intercontinental, y es casi una leyenda del club. Estaba Mariano que era internacional olímpico, y estaba sabin bilbao que también se retiro al poco pero que era muy aseado. Hay que tener en cuenta que nada más subir, nuestro principal fichaje es rekarte que viene del barsa, y lógicamente es indiscutible y al año siguiente se reforzó la zona con autenticas estrellas, pero era una defensa en segunda, de las buenas de primera
Para mí no hay nada que indique que nuestra defensa es mala. Somos el tercer equipo menos goleado de nuestro grupo y el año pasado creo que mejor. Eso con unos entrenadores cuestionados, que uno bueno debería mejorar el rendimiento. Eso no es un burdel. No está ni en el vecindario de un burdel.
Para mí no es una buena defensa. Es la defensa de un equipo que tiene mucha posesión. El año pasado el Racing encajó menos, pero tampoco es trascendente. Para mí lo trascendente es que en cuanto el rival da un paso adelante, cosa que en esta categoría les cuesta mucho, cuando lo da, el equipo es Mantequilla. Contra el Albacete quedó patente, con Borja cuantas veces fue meterse atrás y zas gol en contra. Este año con cano, a sobar el balón, sobar, sobar,.. pero si el rival lanzaba una contra adiós. En León, en Salamanca, en Linares,... En aquel partido que se acercaron 2 veces y nos empataron en el ultimo segundo,...y tantos partidos en que realmente lo raro no fue encajar mucho mas
El mediocentro es bueno. Faltan extremos, pero Borja no los usaba. Fallamos en la delantera, sobre todo, porque Gorka salió fatal. Pero tenemos un buen portero, un mariscal de central, uno de nuestros mejores jugadores en Villares para la media y un buen organizador como Isi, un mediapunta como Soriano, Lucas arriba poco mérito que viene él, pero Quiles es un goleador contrastado. Si esa no es una columna vertebral para montar un equipo campeón, no sé qué lo es. Alrededor de ellos hay laterales y centrales competentes, jugadores de banda aunque sea de los que recortan hacia dentro, delanteros decentes, fondo de armario. Para mí hay plantilla de sobra para montar un gran equipo.
La columna vertebral es buenísima. El.problema es que le acompañan 8 tíos que sobran completamente y es ahí el fallo clamoroso. Si me dices, al final del año pasado, que traes a Pablo, a isi, a Lucas y a gorka (aunque uno de los 4 te salga pufo) y luego tienes una base, y completas con los chavales que vienen fuerte, pues te lo.compro. pero claro este año te salen bien bien 4 tíos (Pablo, Lucas (que no es mérito de él pero se lo doy), Isi (que tampoco es yaya toure pero vale) y hasta Max ....pero has fichado a 17 joder.
Queda una base buena, pero vamos, para mi la dirección deportiva es muy mala

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por Charly Gaul » Martes 23 de Mayo de 2023, 21:46

Albistegi era un centralazo, aún dio buen rendimiento después en la Real. El primer año del Superdepor todavía siguió, después le sustituyó Voro, que era aún mejor, pero a mi el vasco que gustaba mucho

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por ecp_mjb » Martes 23 de Mayo de 2023, 22:00

De la temporada pasada a esta necesitábamos:
Portero suplente/competencia para Ian. MAL
Un central. Pablo. SOBRESALIENTE.
No tocar lateral izquierdo. DESASTRE.
Repetir lateral derecho. NOTABLE (yo preferia a Víctor, pero la pareja Antoñito, Trilli es muy buena).
Mediocentro defensivo. REGULAR. A Olabe le falta bastante, aunque es cierto que mejora a Calavera.
Volante. NOTABLE. Isi Vs De Vicente. La mejoría es muy clara.
Mediapunta. Ta teníamos a Mario. Nos hubiese venido mejor otro tipo de jugador diferente a Rubén y a Kuki; alguien con más físico. APROBADO.
Extremos. DESASTRE. Narro antes y Saverio ahora en lugar de William y Doncel.
Delanteros. MAL...hasta que llegó Lucas. Gorka+Max empeoraron a Miku+Noel, y eso ya fue flojo el año pasado.
De media daría para un aprobado alto. Pero a esto hay que añadir las 24 fichas cubiertas, con 3 sub23 sólo para rellenar, y lo que se ha hecho con los entrenadores.... TODO ESO ES RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA.... Y el suspenso es claro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11179
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por Marcos » Martes 23 de Mayo de 2023, 22:22

Lo del aprobado alto me parece una mala broma, mas cuando ya quedas descartado de luchar por el ascenso directo.Un suspenso en toda regla vamos.Y se tiene que ir este incompetente.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por RCDeportivo » Martes 23 de Mayo de 2023, 23:27

Es que no entiendo como se puede defender a este hombre. ¿Por traer jugadores de calidad a un equipo que saca más en un partido que la mayoría de rivales en una temporada? Si no ofreces resultados, causas gastos, y te equivocas eres el primer responsable. Si tienes un puesto se entiende que asumes todas las responsabilidades para lo bueno y para lo malo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 0:11

La plantilla en sí misma no es de suspenso. El exceso de fichas, desprecio a la cantera y entrenador son lo que hunden su labor, que no era para tirar cohetes, pero tampoco nefasta.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11179
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 0:23

ecp_mjb escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 0:11
La plantilla en sí misma no es de suspenso. El exceso de fichas, desprecio a la cantera y entrenador son lo que hunden su labor, que no era para tirar cohetes, pero tampoco nefasta.
La plantilla es cosa de el pero el entrenador también.Los fichajes de invierno no ha funcionado ni uno.Y en el tema del entrenador ha sido un desastre.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11024
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 0:40

Y todo esto que estáis comentando de suspensos y aprobados altos quedará en el olvido y la labor de Rosende en notable si se consigue el ascenso. De aquí a 10 años será la temporada del regreso triunfante en vez de la del despropósito de Cano.

Todo eso suponiendo el ascenso, claro. No nos equivoquemos, si ascendemos, nadie se acordará si acabamos primeros o acabamos quintos.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 284
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por RCDeportivo » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 1:24

Más a favor. Si se asciende y teniendo mucha mas competencia por todo, si fallo en 3ª no servirá para 2ª. El ascenso salvaría la temporada, pero no salvaría la gestión. 3 entrenadores, perdidas económicas en fichajes, indemnizaciones, cambio de entrenador a 2 partidos de playoff, sin identidad, para mi plantilla descompensadisima y cortando una temporada completa de nuestros dos máximos valores de presente y de futuro.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11024
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 1:36

Si si. En 10 años, y me atrevo a decir que en 5 también, se verá esta temporada como un éxito absoluto e incontestable si se consigue el ascenso. Solo cuenta ascender, todo lo demás, el como, el con quien y el cuando, es trivial y tiene 0 importancia. Si se asciende, todo serán loas y alabanzas. Parece mentira que no sepamos de qué club somos aficionados.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11179
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 1:55

Reogalego13 escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 1:36
Si si. En 10 años, y me atrevo a decir que en 5 también, se verá esta temporada como un éxito absoluto e incontestable si se consigue el ascenso. Solo cuenta ascender, todo lo demás, el como, el con quien y el cuando, es trivial y tiene 0 importancia. Si se asciende, todo serán loas y alabanzas. Parece mentira que no sepamos de qué club somos aficionados.
Pero en serio que veis como éxito que un club de este nivel pase.de segunda B a segunda?Hemos llegado a este extremo de imnominia?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11024
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 6:48

Marcos escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 1:55
Reogalego13 escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 1:36
Si si. En 10 años, y me atrevo a decir que en 5 también, se verá esta temporada como un éxito absoluto e incontestable si se consigue el ascenso. Solo cuenta ascender, todo lo demás, el como, el con quien y el cuando, es trivial y tiene 0 importancia. Si se asciende, todo serán loas y alabanzas. Parece mentira que no sepamos de qué club somos aficionados.
Pero en serio que veis como éxito que un club de este nivel pase.de segunda B a segunda?Hemos llegado a este extremo de imnominia?
Hombre Marcos, después de tres temporadas consecutivas en el pozo si, pasar a segunda es un éxito. Un éxito pequeño si quieres, pero llevamos aquí 3 años ya eh. Por supuesto que ascender es un éxito, también una obligación, pero yo lo celebraré igual. Supongo que tu no, no? Si para ti no es un éxito, entiendo que no tendrás razones para celebrar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 7:56

Esto es como si has sido un atleta de élite, pero tras retirarte, te dejaste ir y ahora pesas 150 kilos. Si tu peso ideal eran 85 kilos, tienes mucho trabajo que hacer, pero no puedes considerarte un fracaso hasta que no llegues a los 85. Si bajas de 150 a 145, ya es un pequeño éxito, y así paso a paso hasta completar tu objetivo.

Subir no va a ser un éxito histórico, acabar cuartos o terceros sin haber competido siquiera el ascenso directo indica que se han hecho las cosas mal y hay mucho que corregir, pero si subimos, será un éxito sí o sí. No es para montar la del Racing y los reyes del norte y convertirse en el cachondeo nacional, pero será un éxito.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 8:39

Reogalego13 escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 0:40
Y todo esto que estáis comentando de suspensos y aprobados altos quedará en el olvido y la labor de Rosende en notable si se consigue el ascenso. De aquí a 10 años será la temporada del regreso triunfante en vez de la del despropósito de Cano.

Todo eso suponiendo el ascenso, claro. No nos equivoquemos, si ascendemos, nadie se acordará si acabamos primeros o acabamos quintos.
Si ascendemos es gracias a que la propiedad tomó cartas en el asunto, se saltó a Rosende y cambió al entrenador. Si es por las decisiones de Rosende no ascendemos, tiene que estar fuera en cuanto acabemos la temporada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11179
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Rosende [Secretario Técnico]

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 9:42

Reogalego13 escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 6:48
Marcos escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 1:55
Reogalego13 escribió:
Miércoles 24 de Mayo de 2023, 1:36
Si si. En 10 años, y me atrevo a decir que en 5 también, se verá esta temporada como un éxito absoluto e incontestable si se consigue el ascenso. Solo cuenta ascender, todo lo demás, el como, el con quien y el cuando, es trivial y tiene 0 importancia. Si se asciende, todo serán loas y alabanzas. Parece mentira que no sepamos de qué club somos aficionados.
Pero en serio que veis como éxito que un club de este nivel pase.de segunda B a segunda?Hemos llegado a este extremo de imnominia?
Hombre Marcos, después de tres temporadas consecutivas en el pozo si, pasar a segunda es un éxito. Un éxito pequeño si quieres, pero llevamos aquí 3 años ya eh. Por supuesto que ascender es un éxito, también una obligación, pero yo lo celebraré igual. Supongo que tu no, no? Si para ti no es un éxito, entiendo que no tendrás razones para celebrar.
Parto de la premisa de que es el peor momento de la historia del club porque los datos están ahí.
Para mi es mucho más fracaso no subir que éxito subir.Yo más que éxito veo alivio y alegría pero subir para el Deportivo no es ningún éxito y no pasará a la historia.
También os digo,me parece que si tildais como esto de éxito no tenéis mucho respeto por la historia del club o la desconoceis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados