Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Septiembre de 2022, 18:25

Pues que Barral metió a Rosende en el club y le quitó el puesto. Sin más

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11054
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Septiembre de 2022, 18:32

Yo no estoy de acuerdo en que le quitase el puesto. A Barral se le echa por inepto y se pone en su puesto al que se estaba preparando para el puesto. Prefiero mil veces que el club haga eso a que se traiga un random de fuera para el puesto Carmelo style.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Martes 06 de Septiembre de 2022, 18:35

Ou2 escribió:
Martes 06 de Septiembre de 2022, 18:25
Pues que Barral metió a Rosende en el club y le quitó el puesto. Sin más
Puede que Barral lo vea así, le entiendo, no me parece mala persona, y creo que todo lo que hizo en el Depor lo hizo pensando que era lo mejor, pero, sin saber nada más, creo que se equivoca. Al final su balance no es bueno, y Rosende estaba ahí, cabe recordar que se buscaba DD, que Rosende inició como una especie de puente, solo que de eso parece que no quedó nada y al final se ha hecho con el puesto. Está por ver con años el legado de Rosende, ya se verá, pero lo que si me parece hemos avanzado es en tener una mirada menos pachangas de la parcela de fichajes. Yo escucho a Barral y suelta grandes nombres, lo que le gusta, y está muy bien, pero nunca le he escuchado (quizás lo haya hecho) explicar como hacer una plantilla con perspectivas más amplias. Rosende, ABANCA, la propiedad, acertados o no, tienen sus planes, como lo de combinar laterales veteranos con gente más joven, una chorrada si quieres, pero tiene una visión más allá de juntar gente.

Es un punto, con el que no estoy del todo de acuerdo, pero entiendo que buscan, igual que la temporada pasada metiendo a Brea de suplente, o dar a Noel espacio buscaron una política de club donde el diseño global de la plantilla tiene un criterio, luego si sale mal nos cagaremos en todo lo barrido, pero si creo que hasta Barral ha de reconocer que su método de juntar gente no es dirigir una plantilla.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Ou2 » Martes 06 de Septiembre de 2022, 18:36

Reogalego13 escribió:
Martes 06 de Septiembre de 2022, 18:32
Yo no estoy de acuerdo en que le quitase el puesto. A Barral se le echa por inepto y se pone en su puesto al que se estaba preparando para el puesto. Prefiero mil veces que el club haga eso a que se traiga un random de fuera para el puesto Carmelo style.
A ver, tu estás en un puesto y ponen a otro. Ese te quita el puesto, no le des más vueltas porque no las tiene, pero es así

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11054
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Septiembre de 2022, 18:45

Ou2 escribió:
Martes 06 de Septiembre de 2022, 18:36
Reogalego13 escribió:
Martes 06 de Septiembre de 2022, 18:32
Yo no estoy de acuerdo en que le quitase el puesto. A Barral se le echa por inepto y se pone en su puesto al que se estaba preparando para el puesto. Prefiero mil veces que el club haga eso a que se traiga un random de fuera para el puesto Carmelo style.
A ver, tu estás en un puesto y ponen a otro. Ese te quita el puesto, no le des más vueltas porque no las tiene, pero es así
Pero es que ponen a otro porque tú has demostrado sobradamente y en varias etapas que no sirves.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13291
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Martes 06 de Septiembre de 2022, 19:16

A Barral le iban a echar estuviese Rosende o no.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Martes 06 de Septiembre de 2022, 19:49

É que Rosende en teoría substituiu a Alfonso Serrano, non? O figura de director deportivo quedou aí.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2343
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Louie Louie » Martes 06 de Septiembre de 2022, 23:44

No he visto la entrevista, pero el problema está en decir que le traicionó como persona y no contar por qué. No sé, me parece feo decir que alguien no es confiable como persona y no contar el motivo, o lo expones todo o no cuentas nada, pero estás sembrando dudas sobre una persona sin dejar juzgar a la gente por si misma al no presentar la situación. ¿Le mordía los bocatas de la merienda, hizo el trepa poniéndolo a parir con los jefes? Sólo conocemos la conclusión de Barral de que es un traidor, pero lo que consideremos cada uno de nosotros como traidor puede ser muy diferente, Barral nos priva de poder juzgar por nosotros mismos al darnos su veredicto sin presentar los hechos por los que le acusa.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carlos Rosende

Mensaje por The Driver » Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 11:29

Mira que generamos dramiñas. A uno diario.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Mr_Sanchez » Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 12:05

A ver, no lo llamó traidor. Dijo que le decepcionó personalmente, pueden ser mil cosas sin entrar en las punhaladas traperas ni nada por el estilo.

Quizás deberíamos de dejar de darle importancia a gente que no la tiene.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 12:37

Mr_Sanchez escribió:
Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 12:05
A ver, no lo llamó traidor. Dijo que le decepcionó personalmente, pueden ser mil cosas sin entrar en las punhaladas traperas ni nada por el estilo.

Quizás deberíamos de dejar de darle importancia a gente que no la tiene.
También dice que "no tiene perdón" y eso sí puede hacer pensar en puñalada por la espalda. Que oyes el mundo de la empresa es así o eres tú el que come o verás como te comen

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2343
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 12:43

Mr_Sanchez escribió:
Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 12:05
A ver, no lo llamó traidor. Dijo que le decepcionó personalmente, pueden ser mil cosas sin entrar en las punhaladas traperas ni nada por el estilo.

Quizás deberíamos de dejar de darle importancia a gente que no la tiene.
Sí, tienes razón, la palabra es de mi cosecha, es lo que sobreentiendo por cómo lo expresa. Estoy cayendo en el mismo error que le echo en cara de no ser concreto.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3317
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 17:44

¿No deberíamos tener en este subforo o en el del femenino un hilo para Rocío Candal?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13291
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Miércoles 07 de Septiembre de 2022, 18:54

Ya lo ha hecho Jes, el problema es que no lo habían hecho oficial, ya se puede hacer porque salió una rueda de prensa pero se omitió por completo.

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Carlos Rosende

Mensaje por istari » Jueves 08 de Septiembre de 2022, 16:17

El que faltaba.

Lendoiro critica la gestión de Rosende en la negociación con Lucas Pérez: "Al Dépor hay que llegar aprendido"
https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... -aprendido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados