Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Domingo 15 de Enero de 2023, 11:15

Pero yo no veo tanto problema en los laterales como en quien los elige. Rosende no puede prever en la derecha que el entrenador vaya a poner a un pivote antes que a quien fue el mejor lateral del año pasado. Eso sí, el lateral izquierdo es enteramente culpa suya.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Enero de 2023, 11:19

Aglaca escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 11:15
Pero yo no veo tanto problema en los laterales como en quien los elige. Rosende no puede prever en la derecha que el entrenador vaya a poner a un pivote antes que a quien fue el mejor lateral del año pasado. Eso sí, el lateral izquierdo es enteramente culpa suya.
El lateral izquierdo y tu lo sabes lo han empeorado y han hecho una autentica chapuza.
Y el lateral derecho es cierto que está Trilli y a mi me gusta pero el entrenador no lo quiere y ya lo ha dejado claro.
Digamos que ayer se intentó arreglar algunas posiciones destruyendo otras.Vamos, una genialidad.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6187
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Carlos Rosende

Mensaje por NoGarD » Domingo 15 de Enero de 2023, 11:21

Marcos escribió:
Aglaca escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 11:15
Pero yo no veo tanto problema en los laterales como en quien los elige. Rosende no puede prever en la derecha que el entrenador vaya a poner a un pivote antes que a quien fue el mejor lateral del año pasado. Eso sí, el lateral izquierdo es enteramente culpa suya.
El lateral izquierdo y tu lo sabes lo han empeorado y han hecho una autentica chapuza.
Y el lateral derecho es cierto que está Trilli y a mi me gusta pero el entrenador no lo quiere y ya lo ha dejado claro.
Digamos que ayer se intentó arreglar algunas posiciones destruyendo otras.Vamos, una genialidad.
Si, pero isto ao fío de Cano, non ao de Rosende.

O do lateral esquerdo xa está máis que falado e creo que ninguén no foro aproba o que se fixo.

Pero o resto haillo que dicir a quen pon a alineación.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 15 de Enero de 2023, 11:39

Vas de intelectual del fútbol, pero resulta que los intelectuales del fútbol solo valen para diagnosticar desde los medios.
En el fútbol los intelectuales NO VALEN para la sala de máquinas.
Tíos con voz áspera y el culo pelao, como Alfredo Santaelena o Luís Rodríguez Vaz, lo habrían hecho mucho mejor que tu.
Menuda decepción la de este chico.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1068
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Don » Domingo 15 de Enero de 2023, 12:23

¿Rodríguez Vaz? Tampoco nos pasemos. De entrenador a David Vidal también si tal.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Maldini » Domingo 15 de Enero de 2023, 12:34

La culpa de que Trilli no juegue no es de Rosende. De lo que sí tiene culpa es la gestión del lateral izquierdo y lo más grave es que se veía venir.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Domingo 15 de Enero de 2023, 12:44

Mira, yo creo que Rosende lo está haciendo bien en general, tiene que cuadrar bien interés del club y alinearte con lo que el entrenador te pida, en el lateral izquierdo la cagó a lo grande, pero más por traerte a un Retuerta que todos sabíamos que no valía, que por el resto. HH debía salir por temas extradeportivos y Aguirre era el suplente muy bien pagado, traerte alguien de arriba e identificado con el Depor parecía un movimiento adecuado, la cagada es no medir bien que este jugador llegaría acabado y al no tener suplente válido nos íbamos a ver en estas.

Si, un problemón muy grave totalmente achacable a Rosende, pero... ¿El resto? Yo me hubiera fulminado a Jaime, pero si para el entrenador es un titular ¿Qué haces? Yo era de los que no me fiaba de Mackay, pero entiendo que un portero que lo mejore en 1RFEF es complicado, así que se trajo un titular la temporada pasada como suplente para evitar el salto a Brea. En la delantera Miku acabó dando síntomas de agotamiento de edad y se incorporó un delantero goleador de la misma categoría que no ha metido un gol, pero tenía su sentido...

En fin, yo creo que no es un problema para el Depor el trabajo de Rosende, aunque evidentemente tiene sus pegas, algunas gordas, pero está a tiempo de arreglarlo esta ventana.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 15 de Enero de 2023, 12:47

Lo más importante en una planificación es el entrenador. Borja fue un acierto en su momento. Entrenador de buen pie que encaja con la afición, carácter templado, generador de buen ambiente y que creía en hacer proyecto. No alcanzó los resultados pero la lectura era buena.
Pero es que Cano fue una elección desastrosa y lo decimos cuando los resultados más o menos le acompañan. No creé en la configuración de la plantilla, no creé en Abegondo y lo que más me jode le importa una mierda el proyecto. Sólo quiere rendimiento inmediato y le da igual devaluar los activos del club.
He sido duro contigo Carlos y de tu planificación he rajado y rajaré mucho pero la peor decisión implica no construir un proyecto.
Apuesta con tu última bala por alguien que conozca el club y demuestre que confía en la cantera. Dale años y la oportunidad de crear un proyecto a Óscar Gilsanz

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 15 de Enero de 2023, 13:40

El principal problema se llama Carlos Rosende, que es el que creó está arquitectura demencial de plantilla. Arquitectura descompensada y sin pilares de fuste en cada línea. Arquitectura para el fútbol sala.
Y este es un problema estructural. Ojalá se solucionase alineando a Trilli, cambiando el entrenador o fichando a Lucas.
Y Vaz, señores, tiene todos los registros y todos los niveles del fútbol en la cabeza. Ya le gustaría al seńor Rosende. Cuando yo era chaval, Vaz ya tenía infinitamente más experiencia que el chico este.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adler84 » Domingo 15 de Enero de 2023, 13:44

Maldini escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 12:34
La culpa de que Trilli no juegue no es de Rosende. De lo que sí tiene culpa es la gestión del lateral izquierdo y lo más grave es que se veía venir.
Es de Rosende porque es de quien Rosende pone en el banquillo.

A los entrenadores, como a cualquier profesional, hay que decirles qué se espera de ellos a la hora de desempeñar su puesto.

Eso o al entrenador lo han elegido otros y no el DD.

Sea como fuere, no pinta nada aquí.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Carlos Rosende

Mensaje por TESS » Domingo 15 de Enero de 2023, 13:56

Faro de la tormenta escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 11:39

Tíos con voz áspera y el culo pelao, como Luís Rodríguez Vaz, lo habrían hecho mucho mejor que tu.
Menuda decepción la de este chico.
Ud realmente piensa lo que escribe.....

Luis Rodríguez Vaz,nado en Verín o 7 de febreiro de 1942,en 18 dias >>>>>>>>>>>>>>>>>>81 años.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Carlos Rosende

Mensaje por godric » Domingo 15 de Enero de 2023, 14:23

Abanca practicamente le ha dado presupuesto ilimitado para hacer la plantilla, ha podido fichar a lo que le ha dado la gana, hasta le han traído a Lucas, y ha sido incapaz de hacer una plantilla compensada con perfiles repetidos y que hace aguas por todos lados. Es indefendible su gestión, debería estar en la calle hace meses.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Domingo 15 de Enero de 2023, 14:28

Bueno, tampoco es eso eh, ilimitado no porque créeme que estos dos años nos han quitado jugadores porque les pagaban más, hay equipos que su plantilla cuesta más que la nuestra, lo de Lucas es la excepción por ser el caso que es.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adler84 » Domingo 15 de Enero de 2023, 14:29

Cada vez se ve más claro que el problema está en la DD.

Ya por una cuestión de números. Es más fácil que fallen 3 personas a que el problema sean los innumerables entrenadores y jugadores de todo pelaje que pasaron por el club.

Y este problema afecta a la configuración de las plantillas y a la elección de los entrenadores.

A la configuración de las plantillas porque todos los años se descuida alguna posición, siendo el centro del campo una cuestión recurrente. El equipo es incapaz de mandar cada vez que tiene enfrente a un rival que le discute el control del partido.

Y a la elección de los entrenadores ya no porque siempre se elijan incapaces. Eso un poco también porque no se le da importancia alguna al capitán del barco, pero creo que alguno de ellos como por ejemplo Borja quizá fueran aprovechables. El problema es que no se les marca claramente qué se espera de ellos y qué tienen que aportar al proyecto a largo plazo además de la obvia misión de sacar buenos resultados.

Al inquilino temporal que tenemos en el banquillo se le debió dejar claro desde el primer minuto que tiene que aprovechar los recursos que tiene a su disposición en forma de suplentes y de canteranos.

En resumen, que falta un Director deportivo con proyecto y una visión a largo plazo. Rosende claramente no es ese hombre.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Marcos » Domingo 15 de Enero de 2023, 15:22

astigmata escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 12:44
Mira, yo creo que Rosende lo está haciendo bien en general

No, no lo está haciendo bien.El año pasado ya fracasó y este año va por el mismo camino.Como se explica que se diga que lo está haciendo bien en general...Yo no entiendo nada.
Ya se que nos hemos vuelto todos unos mediocres pero aqui no somos tontos.
JGarcia escribió:
Domingo 15 de Enero de 2023, 14:28
Bueno, tampoco es eso eh, ilimitado no porque créeme que estos dos años nos han quitado jugadores porque les pagaban más, hay equipos que su plantilla cuesta más que la nuestra, lo de Lucas es la excepción por ser el caso que es.
Defender tanto al club no nos hace mas deportivistas.Que un club asi lleve 3 años en una categoria como esta es de una mala gestión.Y si, tuvo y tiene recursos de sobra para dominar esta categoría.Venga, ya está bien de tanto pábulo joder que a veces los aficionados somos mas papistas que el papa.
Última edición por Marcos el Domingo 15 de Enero de 2023, 15:24, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados