Guille Bueno

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4125
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Guille Bueno

Mensaje por migui » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 15:10

A min dame que ao Borussia o representante levoullo dicíndolle que o cativo estaba sen nengún tipo de ataduras, costame crer que un equipo deste tipo se vai meter nun lío de contratos por catro patacóns que lle podía saír Guille se negocia con nós

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Guille Bueno

Mensaje por djtercio » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 16:01

Edinho escribió:
Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 9:07
djtercio escribió:
Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 3:46
Una pena porque yo si que le veia cosas en el lateral izquierdo. Este va al club de Piscu y Rober.
Estas de broma? Lo que hizo Rober fue razonable y para nada una falta de respeto al equipo. Simplemente se fue a un equipo que apostó infinitamente más por él que el Depor.

En cambio lo que habeis dicho de guille bueno, coincido. No soy de desear el mal a nadie, pero en caso asi puede lo merezcan. No son formas de irse. Es comprensible que quisiera irse al borusia de dortmund. Ya que junto con el ajax no se me ocurre mejor destino para un jugador joven muy prometedor. De manera que hablando con el club se habria llegado a un acuerdo facilmente. Y a un coste que al borusia de dortmund no le habría supuesto problema alguno en pagarlo si de verdad le querían si o si.
Esa es la historia que te haces tu @Edinho en tu mente pero no lo que los demas vemos. Rober para mi esta en la misma lista y no es verdad que el club no hubiese apostado por el. Y no voy a continuar con la misma discusión de siempre. No hace falta que me contestes sobre Rober.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Guille Bueno

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 16:36

Rober polo menos avisou de que marchaba.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Guille Bueno

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 16:43

djtercio escribió:
Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 16:01
Edinho escribió:
Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 9:07
djtercio escribió:
Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 3:46
Una pena porque yo si que le veia cosas en el lateral izquierdo. Este va al club de Piscu y Rober.
Estas de broma? Lo que hizo Rober fue razonable y para nada una falta de respeto al equipo. Simplemente se fue a un equipo que apostó infinitamente más por él que el Depor.

En cambio lo que habeis dicho de guille bueno, coincido. No soy de desear el mal a nadie, pero en caso asi puede lo merezcan. No son formas de irse. Es comprensible que quisiera irse al borusia de dortmund. Ya que junto con el ajax no se me ocurre mejor destino para un jugador joven muy prometedor. De manera que hablando con el club se habria llegado a un acuerdo facilmente. Y a un coste que al borusia de dortmund no le habría supuesto problema alguno en pagarlo si de verdad le querían si o si.
Esa es la historia que te haces tu @Edinho en tu mente pero no lo que los demas vemos. Rober para mi esta en la misma lista y no es verdad que el club no hubiese apostado por el. Y no voy a continuar con la misma discusión de siempre. No hace falta que me contestes sobre Rober.
No es la historia que me hago, es la realidad. El levante apostó por Rober tanto en segunda división como en primera division. Mientras que el depor sólo apostó por Rober(o mejor dicho se acordaron de él) tras una temporada como titular en primera división con el levante tras producirse el descenso del depor (manteniéndose el levante en primera división).

Si tu quieres seguir engañado pues allá tu

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Guille Bueno

Mensaje por istari » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 17:11

El caso de Guille Bueno y el de Rober no tiene nada que ver. El Levante siempre apostó por el y el Depor no, y cuando el Depor quiso apostar por él, a Rober ya no le interesó y se fue de buenas formas.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Guille Bueno

Mensaje por djtercio » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 18:08

Entiendo las diferencias pero para mi se parecen en que los dos vienen del la cantera, aunque Rober estuvo mucho mas tiempo que Guille, pero que se apostó por ellos aqui en su momento. Rober es verdad que no se quiso quedar en el depor después del ascenso a primera porque tenia su lugar fijo en el Levante y no se lo quiso ganar en el depor. Si que estoy de acuerdo en que avisó y por eso es mejor que Guille en este caso. Guille se marco un Piscu. Pero los tres para mi, no los quiero ni en pintura y lo mismo con Pinchi.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Guille Bueno

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 18:13

djtercio escribió:
Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 18:08
Entiendo las diferencias pero para mi se parecen en que los dos vienen del la cantera, aunque Rober estuvo mucho mas tiempo que Guille, pero que se apostó por ellos aqui en su momento. Rober es verdad que no se quiso quedar en el depor después del ascenso a primera porque tenia su lugar fijo en el Levante y no se lo quiso ganar en el depor. Si que estoy de acuerdo en que avisó y por eso es mejor que Guille en este caso. Guille se marco un Piscu. Pero los tres para mi, no los quiero ni en pintura y lo mismo con Pinchi.
Tienes unos olvidos importantes en tu relato. Cuando dices que Rober no se quiso quedar en el depor estando en primera te olvidas de un detalle importante. Y es que el depor tenía 4 centrales ya sin contar a Rober. Y para el entrenador de entonces Rober era el quinto central. Si se hubiese quedado no habría jugado ni un solo minuto(o muy poco) mientras que con el levante fue titular la mayor parte de la temporada. Mientras que en el levante apostaban por él como jugador importante del proyecto

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Guille Bueno

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 18:18

Parece que está inscrito en la web de la Federación gallega como jugador del Fabril así que se confirma que habrá lío, aunque no hubiese mucha duda. Por cierto, contó ayer Candal en el programa de youtube que hace esta querida web que el día previo de no sé qué amistoso cogió a Gilsanz, le dijo que no contase con él para el partido y se largó :lol:

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Guille Bueno

Mensaje por djtercio » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 18:30

@Edinho Rober jugó de lateral y en el centro del campo tambien eh. Y lo de quinto es la historia de siempre, que fue maltratado, y no que puedes pasar de quinto a primero en dos semanas, y mas en aquel equipo que acabo descendiendo. Cada caso es un caso y estan ai Gandoy y Villares para demonstrar los opuestos.

@Jes1906, por lo visto fue peor de lo que se presupone y no solamente algo de representante.

josebl
· Recién Llegado ·
Mensajes: 24
Registrado: Lunes 05 de Agosto de 2013, 8:35

Re: Guille Bueno

Mensaje por josebl » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 18:50

Pues está en el banquillo del Dortmund ahora mismo
https://twitter.com/blackyellow/status/ ... 09319?s=21

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Guille Bueno

Mensaje por TESS » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 19:35

La culpa es del RC Deportivo por no haberle hecho un contrato profesional el año pasado cuando lo trajo;al tener uno amateur se va cuando quiera,eso si tienen que pagar los alemanes el año de formación que estuvo aqui(60.000€ maximo).

Lo explica muy bien Antoni Roca abogado mallorquin experto en Derecho Deportivo. A partir del minuto 37,20

https://omny.fm/shows/radio-marca-corun ... 01-09-2021

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Guille Bueno

Mensaje por Adrao » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 19:44

Una vez más, el problema no es que se vaya sino las formas. Si su contrato amateur le permite irse y se quiere ir le bastaba con comunicarlo al club y listo, te vas de buenas maneras.
La manera de irse es de niño malcriado y sin un mínimo de educación.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Guille Bueno

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 19:49

djtercio escribió:
Miércoles 01 de Septiembre de 2021, 18:30
@Edinho Rober jugó de lateral y en el centro del campo tambien eh. Y lo de quinto es la historia de siempre, que fue maltratado, y no que puedes pasar de quinto a primero en dos semanas, y mas en aquel equipo que acabo descendiendo. Cada caso es un caso y estan ai Gandoy y Villares para demonstrar los opuestos.

@Jes1906, por lo visto fue peor de lo que se presupone y no solamente algo de representante.
Maltratado no, simplemente que no confiaron en él. Y ya está, no pasa nada.

Si no confías en un canterano, no puedes esperar que elija al depor por delante del equipo que si confió en él.

Si hubiese habido un equipo que hubiese querido fichar a Villares del fabril, en plan el Zaragoza o.... Igual, habria dejado tirado al depor

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Guille Bueno

Mensaje por nespe » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 9:47


Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Guille Bueno

Mensaje por Sardinha » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 9:47

Guille Bueno #UNDOSMERDENTOS (con perdón)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados