Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por The Driver » Martes 09 de Febrero de 2021, 22:29

xoichu escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 22:11
Por favor. Rogaría respeto. No soy un Hater. Simplemente detesto a Tino y casi todo lo que hizo. Empezando por lo prepotente y moralista que es y acabando por lo victimista que también es. Donde vosotros veis un héroe yo veo un hipócrita interesado en el Deportivo para saber qué oscuros intereses.(que nunca llegaremos a conocer). O sea uno más, como todos, vamos, que ya me conozco el percal. Lo único por lo que podría ser diferencial es por el tema Deportivo. Y ahí, por lo que sea, pues no hizo nada que no pudiera hacer yo. Lo siento pero para mí es insuficiente lo que hizo en el Deportivo y hasta creo que tuvo bastante suerte porque con las plantillas que montaba no bajamos de milagro el.primer y tercer año sobre todo.
Las cosas no son blancas o negras. Tino fue un chulo, un bocachancla y un gañán cesando entrenadores, pero devolvió la cordura y la seriedad. Por supuesto que hizo cosas buenas, no todo fueron Munúas, Luisinhos y Seedorfs.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1996
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Irwin » Martes 09 de Febrero de 2021, 22:31

Tino se equivocó sobre todo en no saber rodearse bien en los asuntos de fútbol ( Barral, Carmelo etc..) ; el,préstamo que nos liberó de la deuda con Hacienda fue un éxito suyo y significó un antes y un después . Pero ahí no se detuvo a pensar en el futuro y lo fio todo a no descender reforzando mal al equipo ; descendimos y las cosas se siguieron haciendo sin un plan serio, pues él se erigió en el “experto“ en elección del mejor DD y eso ya fue un fiasco , Del Pozo no mandó al pozo. Lo que viene después ya es un encadenar errores y además de bulto,como contratar entrenadores trasnochados en los que ni siquiera confiaban.
Los planes que tenga Abanca para el futuro del Depor ya nos los explicarán los que llegan aunque supongo que solo nos dirán sus planes para él ahora mismo,sin explayarse en los del medio y largo plazo ,que a mí particularmente son los que más me interesan.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Gunni » Martes 09 de Febrero de 2021, 22:44

Dará una rueda de prensa o algo?... XD

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por xoichu » Martes 09 de Febrero de 2021, 22:52

Irwin escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 22:31
Tino se equivocó sobre todo en no saber rodearse bien en los asuntos de fútbol ( Barral, Carmelo etc..) ; el,préstamo que nos liberó de la deuda con Hacienda fue un éxito suyo y significó un antes y un después . Pero ahí no se detuvo a pensar en el futuro y lo fio todo a no descender reforzando mal al equipo ; descendimos y las cosas se siguieron haciendo sin un plan serio, pues él se erigió en el “experto“ en elección del mejor DD y eso ya fue un fiasco , Del Pozo no mandó al pozo. Lo que viene después ya es un encadenar errores y además de bulto,como contratar entrenadores trasnochados en los que ni siquiera confiaban.
Los planes que tenga Abanca para el futuro del Depor ya nos los explicarán los que llegan aunque supongo que solo nos dirán sus planes para él ahora mismo,sin explayarse en los del medio y largo plazo ,que a mí particularmente son los que más me interesan.
Bah. Eso pensaba yo en aquellos años. Nos libró de desaparecer. Ahora estoy convencido de dos cosas.
1-Que Hacienda no nos habría liquidado bajo ningún concepto. Sólo querían que Lendoiro se fuera para poder negociar un convenio, asfixiante, eso sí para recuperar el dinero lo antes posible. Hubieran renegociado infinitos convenios en función de la categoría en la que cayesemos.
2- No era difícil vender la deuda a un banco. Lo hace cualquier empresario de renombre. Al banco le vino bien y por eso compraron la deuda. Aquí no hay hermanitas de la caridad
En realidad si lo piensas, tiene sentido, porque liquidar el club sería lo mismo que decir Adiós al dinero. Y eso es mucho decir para los acreedores.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Wasky » Martes 09 de Febrero de 2021, 23:20

No creo que existan planes a medio o largo plazo, tal y como entran el único plan será salir del fango y minimizar el impacto de esta mierda de temporada.

Después de leer algunos comentarios ayer que empiecen a aparecer comentarios positivos levanta un poco la moral. Ojalá sean verdad porque estabilizar este club a día de hoy parece una tarea imposible.


Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Wasky » Martes 09 de Febrero de 2021, 23:27

xoichu escribió:
Irwin escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 22:31
Tino se equivocó sobre todo en no saber rodearse bien en los asuntos de fútbol ( Barral, Carmelo etc..) ; el,préstamo que nos liberó de la deuda con Hacienda fue un éxito suyo y significó un antes y un después . Pero ahí no se detuvo a pensar en el futuro y lo fio todo a no descender reforzando mal al equipo ; descendimos y las cosas se siguieron haciendo sin un plan serio, pues él se erigió en el “experto“ en elección del mejor DD y eso ya fue un fiasco , Del Pozo no mandó al pozo. Lo que viene después ya es un encadenar errores y además de bulto,como contratar entrenadores trasnochados en los que ni siquiera confiaban.
Los planes que tenga Abanca para el futuro del Depor ya nos los explicarán los que llegan aunque supongo que solo nos dirán sus planes para él ahora mismo,sin explayarse en los del medio y largo plazo ,que a mí particularmente son los que más me interesan.
Bah. Eso pensaba yo en aquellos años. Nos libró de desaparecer. Ahora estoy convencido de dos cosas.
1-Que Hacienda no nos habría liquidado bajo ningún concepto. Sólo querían que Lendoiro se fuera para poder negociar un convenio, asfixiante, eso sí para recuperar el dinero lo antes posible. Hubieran renegociado infinitos convenios en función de la categoría en la que cayesemos.
2- No era difícil vender la deuda a un banco. Lo hace cualquier empresario de renombre. Al banco le vino bien y por eso compraron la deuda. Aquí no hay hermanitas de la caridad
En realidad si lo piensas, tiene sentido, porque liquidar el club sería lo mismo que decir Adiós al dinero. Y eso es mucho decir para los acreedores.
Si claro hacienda son una panda de trileros que se pasarían una vez al año para arramplar con lo que pudiesen y hasta la próxima.

El negocio de Abanca de esta viendo ahora, un pozo sin fondo y millones tirados a la basura. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes de haber hecho esa operación en su día.

Yo al menos me alegro que no tuviésemos de presidente en su día a un suicida que compartiese tus ideas

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por The Driver » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 4:49

Eso es una consecuencia directa del rigor económico de Tino y la confianza que inspiró a Abanca, y nadie lo puede negar.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por xoichu » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 6:20

Wasky escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 23:27
xoichu escribió:
Irwin escribió:
Martes 09 de Febrero de 2021, 22:31
Tino se equivocó sobre todo en no saber rodearse bien en los asuntos de fútbol ( Barral, Carmelo etc..) ; el,préstamo que nos liberó de la deuda con Hacienda fue un éxito suyo y significó un antes y un después . Pero ahí no se detuvo a pensar en el futuro y lo fio todo a no descender reforzando mal al equipo ; descendimos y las cosas se siguieron haciendo sin un plan serio, pues él se erigió en el “experto“ en elección del mejor DD y eso ya fue un fiasco , Del Pozo no mandó al pozo. Lo que viene después ya es un encadenar errores y además de bulto,como contratar entrenadores trasnochados en los que ni siquiera confiaban.
Los planes que tenga Abanca para el futuro del Depor ya nos los explicarán los que llegan aunque supongo que solo nos dirán sus planes para él ahora mismo,sin explayarse en los del medio y largo plazo ,que a mí particularmente son los que más me interesan.
Bah. Eso pensaba yo en aquellos años. Nos libró de desaparecer. Ahora estoy convencido de dos cosas.
1-Que Hacienda no nos habría liquidado bajo ningún concepto. Sólo querían que Lendoiro se fuera para poder negociar un convenio, asfixiante, eso sí para recuperar el dinero lo antes posible. Hubieran renegociado infinitos convenios en función de la categoría en la que cayesemos.
2- No era difícil vender la deuda a un banco. Lo hace cualquier empresario de renombre. Al banco le vino bien y por eso compraron la deuda. Aquí no hay hermanitas de la caridad
En realidad si lo piensas, tiene sentido, porque liquidar el club sería lo mismo que decir Adiós al dinero. Y eso es mucho decir para los acreedores.
Si claro hacienda son una panda de trileros que se pasarían una vez al año para arramplar con lo que pudiesen y hasta la próxima.

El negocio de Abanca de esta viendo ahora, un pozo sin fondo y millones tirados a la basura. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes de haber hecho esa operación en su día.

Yo al menos me alegro que no tuviésemos de presidente en su día a un suicida que compartiese tus ideas
No digo que Hacienda sean trileros, aunque tampoco andan muy lejos, me temo. Digo que no creo que liquidasen el club. Y no lo creo por qué no había patrimonio para permutar la deuda. Además...es que veo que al Zaragoza no lo líquidan. Ya hace tiempo que tendrían que haberlos liquidado. Sin embargo lo que veo es que no. Y hasta se permiten fichajes que oye....no están nada mal a priori para el supuesto presupuesto de mierda que tienen. Lo siento no me trago el cuento de Tino el héroe, el riguroso. Riguroso era el Administrador concursal. Tino era un trilero más del mundo del fútbol agarrado por los cataplines y con una labia que te cagas. En ese sentido es admirable. El mejor comunicador que tuvo el Deportivo en su historia. Bueno en las relaciones con los demás. En eso le daba mil vueltas a Lendoiro.
Por cierto mis ideas no coinciden con Lendoiro, que es del P.P ni con Tino Fernández, que es votante del P.P también. Al final tienen más parecidos entre ellos que diferencias entre nosotros.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por roped » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 11:05

Faime graza o da seriedade de Tino e como cala esa idea entre o persoal.

Tino foi serio mentres tivo as mans atadas por facenda, cando acadou o pacto con Abanca, e tivo vía libre e pasta para construír o seu proxecto, saíu a súa verdadeira faciana a luz, foi un minilendoiro que quixo facer o superdepor a base de retrasar pagos, o acordo salvador para min foi unha desgraza, esa pasta en mans de Barral e del Pozo retrasou o reseteo que si ou si imos ter que realizar, o mesmo tempo que se retrasaba o pago da débeda e se facía máis grande. Ademais Tino foi un tipo demasiado respetuoso con Lendoiro, do que sempre foi fan recoñecido, e o que lle perdonou a vida, antepoñendo os intereses de clase caciquil coruñesa, os intereses do club, que rápido esquecemos.

Este alzheimer social provoca cousas curiosas como que os blues antilendoristas dos 90 lle fagan homenaxes a Lendoiro anos despois, aínda que sexa so para zoscar a Tino, o mesmo Tino que absolveu a Lendoiro, o mesmo tempo moitos lendoiristas estafados, ou que miraron para outro lado a cambio de títulos , xa que tan parvos non son, mutaron rápidamente en Tinistas que adxuran da súa antiga fe e xa de paso zoscar a uns Blues, que practicamente son pintados como a ETA, obrigando o exilio inversor a flor e nata coruñesa, para min Lendoiro e Tino son a mesma broza, e os que lles seguen o rollo uns borregos.


Couceiro creo que vai ser un bo presidente, ou cando menos non fará tanto o ridículo como os seus predecesores. Penso que será un funcionario que estará a fronte do club como se estivese a fronte dunha empresa de salchichas arruinada, cero protagonismo, está aí para tentar resucitar un morto o mínimo custe para o seu patrón, pero iso vai implicar despidimentos e tragar merda ca Liga, isto vai incluído na cacarexada e desexada profesionalización.

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Kal Drogho » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:40

Carrabouxo escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:16
The Driver escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 4:49
Eso es una consecuencia directa del rigor económico de Tino y la confianza que inspiró a Abanca, y nadie lo puede negar.
Seguro que Abanca cuando prestó 5M no estudió todos los posibles escenarios en la que podía derivar la deriva del Depor. Mira si le interesó que puso otros tantos para ser "la propiedad".
A mí lo de "la propiedad" ya me jode un poquito: "la propiedad" somos todos. Que Abanca sea el accionista mayoritario me lo trago, pero yo también soy propietario. Seguro que de un pedacito muy pequeño de la gran cantidad de mierda que hemos generado, pero propiedad también, al fin y al cabo.

Dicho esto, aclaro que yo he apoyado a todos los presidentes y equipos directivos del club hasta que me decepcionaron: apoye en su día a Lendoiro, a Tino, a Zas, a Vidal y ahora a Couceiro. Solo espero que éstos nos devuelvan al menos la tranquilidad de centrarnos en el futbol sin sobresaltos, que recuerdo que era cojonudo.

Yo creo que teniendo el futuro económico mas o menos estabilizado, no creo que Abanca vaya a exprimirnos, más sobre todo ahora que ha maniobrado a su antojo y se involucra de semejante manera. Los éxitos o fracasos que haya ahora van a ser en muy buena parte de Abanca/Escotet y creo que harán todo lo posible porque haya mas éxitos que fracasos.

Y que Couceiro sepa o no de futbol es intrascendente: me llega con que sepa dirigir un grupo tanto hacia dentro como hacia fuera. Según decía La Voz hoy, parece que Fran va a ser el que dirija Abegondo: ahí es donde hay que poner gente de futbol. Ahí y en el banquillo. Los del futbol al futbol y los directivos a dirigir.
Última edición por Kal Drogho el Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12473
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:43

La propiedad es Abanca porque tiene más del 50%, es duro pero es así

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7082
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por jorecho » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 13:05

JGarcia escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:43
La propiedad es Abanca porque tiene más del 50%, es duro pero es así
Esto creo que se ha comentado poco, o al menos yo no lo he visto, pero la participacion de Abanca en el club estaria entre un 44 y un 78%, esta cifra dependia del exito de la fase de ampliacion, asi que estara mas cerca del 78. La palabra propiedad en este caso tiene mucho sentido.

Avatar de Usuario
Spikeu
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Miércoles 07 de Febrero de 2018, 13:26

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Spikeu » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 13:08

Me molesta que no haya habido ninguna comunicación del nuevo consejo salvo un simple tweet de Emma. Me molesta que parece que según leo en "La Voz" los directivos no se conocen ni tienen trato entre ellos. Me gustaría que saliesen ellos a hablar en nombre de ABANCA a explicarnos cuál es su plan a corto, medio y largo plazo y si el club tiene riesgo de liquidación real.

Pone esto Cudeiro:


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por roped » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 13:40

Kal Drogho escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:40
Carrabouxo escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:16
The Driver escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 4:49
Eso es una consecuencia directa del rigor económico de Tino y la confianza que inspiró a Abanca, y nadie lo puede negar.
Seguro que Abanca cuando prestó 5M no estudió todos los posibles escenarios en la que podía derivar la deriva del Depor. Mira si le interesó que puso otros tantos para ser "la propiedad".
A mí lo de "la propiedad" ya me jode un poquito: "la propiedad" somos todos. Que Abanca sea el accionista mayoritario me lo trago, pero yo también soy propietario. Seguro que de un pedacito muy pequeño de la gran cantidad de mierda que hemos generado, pero propiedad también, al fin y al cabo.

Dicho esto, aclaro que yo he apoyado a todos los presidentes y equipos directivos del club hasta que me decepcionaron: apoye en su día a Lendoiro, a Tino, a Zas, a Vidal y ahora a Couceiro. Solo espero que éstos nos devuelvan al menos la tranquilidad de centrarnos en el futbol sin sobresaltos, que recuerdo que era cojonudo.

Yo creo que teniendo el futuro económico mas o menos estabilizado, no creo que Abanca vaya a exprimirnos, más sobre todo ahora que ha maniobrado a su antojo y se involucra de semejante manera. Los éxitos o fracasos que haya ahora van a ser en muy buena parte de Abanca/Escotet y creo que harán todo lo posible porque haya mas éxitos que fracasos.

Y que Couceiro sepa o no de futbol es intrascendente: me llega con que sepa dirigir un grupo tanto hacia dentro como hacia fuera. Según decía La Voz hoy, parece que Fran va a ser el que dirija Abegondo: ahí es donde hay que poner gente de futbol. Ahí y en el banquillo. Los del futbol al futbol y los directivos a dirigir.

Pois está sendo elegante, Escotet podía autodenominarse o "puto amo", e axustaríase máis a realidade. lol

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por The Driver » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 14:27

Carrabouxo escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:52
Kal Drogho escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:40
Carrabouxo escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 12:16
The Driver escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 4:49
Eso es una consecuencia directa del rigor económico de Tino y la confianza que inspiró a Abanca, y nadie lo puede negar.
Seguro que Abanca cuando prestó 5M no estudió todos los posibles escenarios en la que podía derivar la deriva del Depor. Mira si le interesó que puso otros tantos para ser "la propiedad".
A mí lo de "la propiedad" ya me jode un poquito: "la propiedad" somos todos. Que Abanca sea el accionista mayoritario me lo trago, pero yo también soy propietario. Seguro que de un pedacito muy pequeño de la gran cantidad de mierda que hemos generado, pero propiedad también, al fin y al cabo.
A mi personalmente me hace bastante gracia el uso de "la propiedad", cuando es un eufemismo para no llamarles dueños, puesto que con la participación que tienen de facto lo son.

Pero de estos lodos, aquellos barros, los 5M que dieron entrada a Abanca y los 50M restantes gracias al carrusel de presidentes deportivistas que tantas veces salvaron al Depor de la desaparición, desaparecer no desapareció, pero tiene dueño.
Yo creo que más que eufemismo es una indicación del mismo banco para no asociarles de forma tan explícita al club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados