Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por CriStO » Martes 18 de Mayo de 2021, 21:33

Yo creo que el que corta el bacalao es Villasuso. Couceiro no sé si tendrá mucho más que hacer que un papel representativo y de opinión.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por JGarcia » Martes 18 de Mayo de 2021, 21:35

Yo también lo pienso, el resto tendrá una función específica pero el líder y el que toma las decisiones en lo deportivo es Villasuso

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Sirbowen » Martes 18 de Mayo de 2021, 21:54

Pues se está coronando el señor Villasuso. Barral aún sigue aquí y el tío al que se le iban a dar plenos poderes ya no está.

Deportivamente ahora mismo estamos en bragas. La gestión parece putapenica. Llevamos semanas oyendo que no iba a haber desencuentro económico y resulta (si no es mentira lo que dijo Dobarro) que no tenía una propuesta concreta de emolumentos????!.

Es que suena tan Bizarro, tan increíble, tan inverosímil que estoy casi convencido que es cierto. Somos un puñetero meme.

Es trágico!.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por dlBarrera » Martes 18 de Mayo de 2021, 21:55

Pero eso está claro, es el hombre de confianza de Escotet. Y poniendo a Couceiro de cara visible, le caen menos palos, de manual. de hecho ya estaba con Vidal y estoy seguro de que mandaba más de lo que pensabamos de aquella.
Decian en Radio Marca que la reunión con Yago Iglesias estaban tanto Villasuso como Rosende.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3175
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Filotas » Martes 18 de Mayo de 2021, 21:55

Bueno, aún no ha terminado la temporada de segunda B... yo creo que se tener dramas, mejor tenerlos ahora

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Irwin » Martes 18 de Mayo de 2021, 22:08

Todo este affaire se merece una explicación mejor, mucho más clara de la que ha trascendido a través de los periodistas. A la espera de una versión más plausible de todo lo ocurrido diré que no me gusta nada como se han producido los acontecimientos .
No puede ser que RdB sea al mismo tiempo el mejor entrenador posible al que le prometes un proyecto largo y con bastante poder para a continuación cerrar de un portazo todo posibilidad de retomar negociaciones de ese ilusionante proyecto anunciado y pasa a ser un atestado. Aquí ha pasado algo, pero ojo, si no paso nada excepcional, entonces estamos en unas manos que no me gustan nada, pero nada de nada.
De la misma manera espero las explicaciones de Rubén . Luego hablaremos todos con mejores argumentos para opinar.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Espi696 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 7:30

Lo único que tengo claro es que de momento se sigue hablando por hablar

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 9:00

Lo que está claro es que si llevas vendiendo la moto semanas, que si proyecto con Rubén, que si Big Data, que si analizador, que si Rosende y de más profesionalidad del club, no te puedes llevar la primera en la frente tropezando ya con el primer escalón del vestuario, ya sin llegar a salir al campo, porque venimos de tres desastres de directivas (bueno 4), y a la primera no puedes intentar hacerlas buenas, porque entonces creas una desilusión tremenda, y no es por el entrenador en si, sino por el hecho, independientemente de si fue Rubén el que nos tuvo de por si acaso o la directiva que pecó de ingenua; el caso es que lo primero que era cerrar el encargado del proyecto, ya salió mal, pues ya me direis que esperanzas da eso, espero que ahora se tomen una semana analizando pros y contras; que no elijan a Yago por elegir y en enero estemos sin opciones de ascenso y con otro entrenador en el banquillo, o peor, con FV de vuelta, siendo el 3 entrenador del año e intentando mantenernos; que ya no nos parecería ni raro.

A eso es a lo que me refería el otro día, está muy bien profesionalizar el club, pero con resultados, porque si luego te pasan estas cosas y terminas peleando la permanencia en segunda B, lo que hiciste es sobredimensionar el club, para nada

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 22:52

A ver que vengo a defender al tío bigotes.

Le estáis dando todos una paliza por lo de Rubén, que yo entiendo que Rubén os gustaba mucho porque es coruñes, joven y ambicioso, que son tres cosas circunstanciales y que no prueban nada, pero eso es otra historia.

Es perfectamente legítimo que una directiva diga que quiere montar un proyecto y que para ese proyecto esperan contar con X persona y que al final en lugar de X venga Y, vamos, en el fútbol pasa todos los días.

Les estáis atacando como su Rubén tuviera un contrato de 3 años y lo hubieran despedido, y no es nada parecido.

Simplemente habéis leído la palabra "pataleta" en un tweet y os ha entrado el síndrome de estrés postraumático y os habéis vuelto locos tirándoos de los pelos recordando viejas historias.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 22:59

Este no pinta nada. El que corta todo es Villasuso.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 23:13

Jes1906 escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 22:59
Este no pinta nada. El que corta todo es Villasuso.
La verdad es que creo que hace falta un hilo de Consejo de Administración en general, para canalizar este tipo de situaciones

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 23:40

Yo espero que este tipo de situaciones por nuestro bien no vuelvan a suceder.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por masterplan » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 23:43

La decisión en si no me parece tampoco algo que no pueda pasar en cualquier club, el convertirlo en un circo mediático es marca de la casa.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por JGarcia » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 23:45

Lo que ha pasado pasará en muchos clubes a la hora de renovar, que salga en prensa y se monte el circo... en pocos

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 20 de Mayo de 2021, 9:35

Jes1906 escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 22:59
Este no pinta nada. El que corta todo es Villasuso.
Villasuso tiene unos jefes, ¿eh?

A ver si vamos a pensar que Villasuso es el dueño del club y hace lo que le da la gana

De hecho ni siquiera es el Pte del Consejo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados