Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por NoGarD » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:30

lega escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 0:15
Pues yo creo que no nos ha engañado. Nos prometió nuevas ilusionantes y ha cumplido: fuera Rosende, fuera Giménez, fuera el Consejo en pleno.
Lo de Rubén de la Barrera quizás no estaba previsto, pero un empresario -Escotet- no permite que nadie se salte el escalafón.
Un fondo de inversión o hermanamiento con el Talleres de Córdoba argentino dicen. Casi que prefiero lo primero, aunque lo segundo sería más pelotero.
Buenas noches y buena suerte....
What? :lol: quen di iso?

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Louie Louie » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:34

1OJOSELUIS escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:37
Tizón escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:31
Estáis dando una cantidad de cosas por sentadas que alucino la verdad.
Es por eso que deben salir YA a dar explicaciones. Esto puede saltar por los aires ya. Tienen que salir ya a parar todo esto. Urgente.
Es incomprensible que nos tengan así, o son idiotas o son unos sinvergüenzas, y no sé cuál de las dos posibilidades me cabrea más. Claro que probablemente sean ambas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Marcos » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:36

Este hilo mañana deberia ir desapareciendo poco a poco ...y perderse en ex-

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 15 de Junio de 2023, 1:51

Louie Louie escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 0:34
1OJOSELUIS escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:37
Tizón escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:31
Estáis dando una cantidad de cosas por sentadas que alucino la verdad.
Es por eso que deben salir YA a dar explicaciones. Esto puede saltar por los aires ya. Tienen que salir ya a parar todo esto. Urgente.
Es incomprensible que nos tengan así, o son idiotas o son unos sinvergüenzas, y no sé cuál de las dos posibilidades me cabrea más. Claro que probablemente sean ambas.
Son unos sinvergüenzas. Son Abanca. Pero hay dudas? Yo no tengo ninguna.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Tizón » Jueves 15 de Junio de 2023, 6:54

Yo tampoco. Si no fuera por estos idiotas estaríamos en el fondo del océano.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Don » Jueves 15 de Junio de 2023, 7:11

Tengo tan claro que Abanca nos ha salvado el culo como que son unos incompetentes a la hora de gestionar un club de fútbol.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Junio de 2023, 7:14

Yo no tengo problema con que este condenado inútil se largue, pero destituir a De la Barrera es una puta vergüenza. Que lo haga el siguiente, si toca. Nos han vuelto a destrozar la ilusión. Si el que viene no vuelve a fichar a De la Barrera, no sé si me bajaré del barco porque es insoportable seguir a esta casa de putas, levantarse y ver esta mierda.

Lárgate tú pedazo de inútil, pero vete solo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 15 de Junio de 2023, 7:21

El problema principal es la falta de explicaciones. En teoría Rubén tenía contrato así que el club debería decir si ha si dimitido o si le cesan justo antes de dimitir ellos. También deberían decir qué pasa con villasuso y fijar una rueda de prensa.

Ahora nos quedamos en la inopia, pendientes de la información de los mismos medios que haya ayer decían que iban a fichar un DD y un secretario que ya nos han dicho que no van a venir.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Louie Louie » Jueves 15 de Junio de 2023, 7:23

Y por cierto, no sé muy bien dónde ponerlo, pero si los aficionados estamos nerviosos con la incertidumbre quiero enviar mucho ánimo y fuerza a los trabajadores del club que para ellos la angustia ha de ser doble. Lamentablemente entiendo muy bien la desazón por la que deben estar pasando por la incertidumbre. Espero que en breve termine la angustia y lo haga de la mejor manera posible.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por JGarcia » Jueves 15 de Junio de 2023, 10:51

El problema de Escotet es que se pensaba que subir iba a ser pan comido y por eso puso a estos en el consejo con Villasuso mandando, y se ha dado cuenta de que no, que necesita más. Y a ello va.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Edinho » Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55

JGarcia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:51
El problema de Escotet es que se pensaba que subir iba a ser pan comido y por eso puso a estos en el consejo con Villasuso mandando, y se ha dado cuenta de que no, que necesita más. Y a ello va.
Si es así, es algo positivo. Pero la pregunta es por qué ha alargado también al unico que estaba haciendo las cosas bien como era y es ruben de la barrera???? Porque si hubiera hecho eso con Cano como entrenador no le habría puesto pega alguna a esas medidas aunque sean tan extremas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por JGarcia » Jueves 15 de Junio de 2023, 10:56

Porque estaba en medio y querrá que si trae a una DD pongan ellos al entrenador que vean conveniente, veremos que dice Rubén pero igual esa etapa no está cerrada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Aglaca » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:39

Han sido demasiado categóricos al decir que no va a entrenar al club la próxima temporada. Esos comunicados suelen estar bien pensados para decir exactamente lo que quieren que digan. Si hubiese opciones para su continuidad, no le cesarían, permitirían que siguiese hasta que el nuevo grupo llegase para decidir sobre él. Se lo han cargado porque saben con total seguridad que no le quieren.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por morbidssey » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:51

Edinho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:55
JGarcia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 10:51
El problema de Escotet es que se pensaba que subir iba a ser pan comido y por eso puso a estos en el consejo con Villasuso mandando, y se ha dado cuenta de que no, que necesita más. Y a ello va.
Si es así, es algo positivo. Pero la pregunta es por qué ha alargado también al unico que estaba haciendo las cosas bien como era y es ruben de la barrera???? Porque si hubiera hecho eso con Cano como entrenador no le habría puesto pega alguna a esas medidas aunque sean tan extremas.
Eso me va a torturar por muchísimo tiempo. Cano la lío de forma recurrente y lo echan mucho después de hacerse la cosa insostenible. Y a este le echan por perder un partido en el que hay una sucesión de errores surrealistas personales.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1206
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Depor Jam » Jueves 15 de Junio de 2023, 14:38

Publicaron carta de despedida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados