Antonio Couceiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 12 de Junio de 2023, 14:18

No os hagais ilusiones , la "sorpresa" de Couceiro va a ser la continuidad de Rubén y la venida de un Director Deportivo (probablemente sugerido por el propio Rubén).

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por nespe » Lunes 12 de Junio de 2023, 14:35

Igual a sorpresa é o convenio e que votemos a Feijoo nas xerais porque Inés Rey non sei que

Pero si, vai ser a continuidade de Rubén e un equipo de traballo

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9251
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Edinho » Lunes 12 de Junio de 2023, 15:07

Aglaca escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 8:54
A mí me toca las narices que este tipo esté siempre vendiendo humo. ¿Qué cosas ilusionantes? ¿Qué clase de anuncio vago de trilero es ese? Lo único ilusionante es que hayas comprado la plaza a algún equipo de Segunda o que vayas a anunciar que a cinco canteranos se les va a subir del Fabril com ficha del primer equipo y eso es imposible. Siempre vendiendo humo este hombre.
A mi subir a 5 canteranos del fabril no me ilusionario suficiente porque es algo tiene que suceder si o si. Algo ilusiona cuando no te lo esperas. Por ejemplo un fichaje inesperado de alguien de nivel.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Junio de 2023, 15:20

Según Onda Cero va a haber dos salidas en el consejo y Villasuso pierde poder. Dicen que un hombre importante sería el italiano que vino del Ibiza hace dos años para manejar la parcela organizativa, y un director deportivo para llevar todo el peso en lo deportivo junto a Rubén de la Barrera.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1978
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Dukros » Lunes 12 de Junio de 2023, 15:22

Subir canteranos está bien y se tiene que hacer, pero no es "ilusionante" per sé. Cuando Lendoiro no tenía un duro y le dio a Vázquez una plantilla de mierda y se vio obligado a subir a medio Fabril, no fue algo "ilusionante", sino pura necesidad que Vázquez convirtió en virtud.

La ilusión viene si los Mella, Ochoa y compañía juegan de continuo en el primer equipo y acaban siendo diferenciales. Ahí ya sí hay ilusión, pero subirles o darles dicha... Pues como que poca ilusión genera en la afición, creo yo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Irwin » Lunes 12 de Junio de 2023, 15:58

El tiempo es oro así que mejor mañana que pasado para anunciar todos lo cambio que le hacen falta al Club, empezando por tu salida. Una entidad del alcance del Depor no puede tener una política de comunicación tan racana ,tan elusiva , este hombre ha estado desaparecido y escondido todo la temporada y van tres así.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 17:49

¿Cuándo en los últimos 35 años ha sido normal subir canteranos como para que ahora no sea ilusionante si se mete a cinco en la plantilla? Aquí damos mucho por hecho que se va a subir canteranos por haber fracasado, pero llevamos 6 años seguidos fracasando y de la cantera prácticamente no subió ni Dios aquí.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4913
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Andretua » Lunes 12 de Junio de 2023, 17:55

Tiene que ser algo del convenio, mucha gente le habrá parado hoy por la calle preguntándole lo del convenio.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por migui » Lunes 12 de Junio de 2023, 18:48

Supoño que o que haxa que anunciar será en breves, porque logo comenza a campaña e xa sabemos que este home ten prioridades

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Junio de 2023, 23:24

Repito. No dijo ilusionante. Dijo decisiones que serán satisfactorias para el deportivismo.
Director deportivo contrastado, Rubén, 2-3 jugadores del Fabril con ficha del primer equipo ¿Barcia, Brais Val, Mella, Diego Gomez,...? además de Trilli y Yeremai, y una plantilla de 21 o 22 jugadores, con espacio para que jugadores del Fabril sean la tercera opción en todas las posiciones.
Todo eso cumple con el adjetivo satisfactorio. Y es razonable y compatible con hacer un equipo potente favorito a luchar el ascenso directo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por migui » Martes 13 de Junio de 2023, 0:11

ecp_mjb escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 23:24
Repito. No dijo ilusionante. Dijo decisiones que serán satisfactorias para el deportivismo.
Director deportivo contrastado, Rubén, 2-3 jugadores del Fabril con ficha del primer equipo ¿Barcia, Brais Val, Mella, Diego Gomez,...? además de Trilli y Yeremai, y una plantilla de 21 o 22 jugadores, con espacio para que jugadores del Fabril sean la tercera opción en todas las posiciones.
Todo eso cumple con el adjetivo satisfactorio. Y es razonable y compatible con hacer un equipo potente favorito a luchar el ascenso directo.
Pois nada, xa estou moito máis satisfeito ca laboura da nosa directiva e a súa toma de decisións

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Junio de 2023, 0:43

Eso de ilusionante... Pues sea lo que sea a algunos les gustará y a otros no, como cualquier cosa. A mi lo que me parecería un paso adelante serían decisiones impopulares, por ejemplo, que se mantuviese a Rosende dotando a su parcela de presupuesto para traer talento en dirección deportiva que minimice sus errores. Seguro que si pasa eso muchos se dan de cabezazos, pero a mi me parecería que sería un signo de madurez hacer balance y no quemarlo todo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Antonio Couceiro [Presidente]

Mensaje por Louie Louie » Martes 13 de Junio de 2023, 7:39

Que salga alguien a darnos un poco de cariño a los aficionados aunque sea, que una vez les damos el dinero del abono pasan de nosotros como de la mierda. Y hablo del club, que alguien muy acertadamente comentó la sobreexposicion a la que se enfrentan entrenador y jugadores por dejadez del club en tareas informativas.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4941
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por Tristan » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:01

Estamos entusiasmados.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antonio Couceiro

Mensaje por JGarcia » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:06

No debería andar tranquilo por la calle.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados