Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3046
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:06

roped escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:04
Se Barral servise para algo máis que chamar os seus colegas representantes, pegaríalle o toque para que amarrase todo o posible, e se hai que xogar con 5 atrás xógase e punto.
Está Barral para dar consejos :lol:

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 702
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Iper » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:23

fernando vazquez cuanto mas lejos mejor, es un cancer para este club y nos ha descendido 2 veces por su arcaico futbol y ser un puto miedica cagon.

sus bodrios contra el valladolid fueron replicados totalmente contra el extremadura...

pero aqui la aficion lo adora por ser un populista que le suelta a la gente lo que quiere oir...

bien despedido esta, y que no vuelva.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5302
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:25

Hay gente pa tó.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:27

Entendemos los ánimos pero al próximo insulto, y ya van varios hoy, empiezan las tarjetas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7933
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:55

nespe escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:05
Blues_13 escribió:
rusalko escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:44
“Contra el Pontevedra es reventar, salir a jugar, salir a matar.
Son tres puntos que evidentemente tienen que caer de nuestro lado,si o si, porque ahora hablar de objetivos o vender motos no tiene sentido.”
Rubén de la Barrera.
Se me escapa todo ya de mi comprensión.
Sí, la evolución en el discurso recuerda a Luis César.
Como me fode pero si o discurso comeza a ser calcado, xa esta superado
Que le veis de raro a las declaraciones? A mi no me parecen ninguna barbaridad, no se cual era la pregunta, me imagino que si descartaba ascender, que va a decir?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:56

Luis César entró hablando de ascenso. A mí muy comparable no me parece.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10139
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:04

astigmata escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:03
En eso discrepo. El caso de FV es tan especial que requería tratarlo especialmente, por eso pienso que rentaba mantenerle pasase lo que pasase, pero en circuynstancias normales un cmabio de entrenador es lo más corriente cuando las cosas no funcionan como debieran (claro que aquí no solo es el entrenador lo que da problemas, lo suyo hubiera sido meter una excavadora y echar al atlántico medio club, pero eso a mitad de temporada es demasiado).
Ya bueno, pero la cuestión de que las cosas no funcionan como deben es muy relativa, que esta es una competición muy perra y en la que no esta, sino, todas las temporadas se ven los pronósticos saltar por los aires. Así que igual era simplemente asumir que no íbamos a pasearnos como igual podíamos pensar a principio de temporada y apretar el culo hasta el final, porque estábamos más que vivos. O igual después de Pontevedra cuando íbamos líderes de los dos grupos, hubiese sido mejor confiar en el grupo y no empezar a deslizar que el entrenador no sacaba partido a la plantilla y no se que otras tonterías. Porque la realidad de este club es que se cuestiona todo y siempre se pide un nuevo salvador pero al final para bien o para mal el único que ha sido capaz de sobreponerse a nuestras propias inercias descendentes fue el propio FV.
Yo y creo que la mayoría, teníamos claro que estar entre los 3 primeros era cumplir, a partir de ahí pues sí, podríamos estar más o menos frustrados por un juego feo y por que otros equipos si estuviesen haciendo buenos números, pero no hay que saber mucho de fútbol para ver que no había calidad en la segunda línea, que los delanteros no andaban finos y que no era una plantilla que en general diese garantías para elaborar. A partir de ahí hay que intentar sacar lo que puedas de lo que tienes y competir con lo que hay. Y en eso creo que con Fernando estábamos cumpliendo de sobra hasta que llegaron las dudas, dudas que debían ser hacia una plantilla mal confeccionada y que se apuntaron a un entrenador que parece evidente estaba sacando petróleo con lo que había y después de esas dudas, se aprovechan dos malo resultados uno inmerecido (contra el celta) y otro muy condicionado por las circunstancias contra el Zamora. Aquí llevamos años trabajando con la premisa de que nada puede ser peor, pero lo cierto es que la realidad tozudamente nos muestra que todo es siempre peor.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:11

DiegoTristan escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:30
solano escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:29
La estrategia de ir echando a diestro y siniestro nos está yendo fabulosamente.
Es que no había que haberlo traído, yo me cansé de pedir que FV terminara la temporada, pero llegados a este punto qué haces? Margen infinito aunque estemos cayendo en un pozo sin fondo? Yo creo que hay que hacer una apuesta arriesgada, porque es que literalmente no nos queda otra.

No puede haber estabilidad con tres categorías en el aire, sé que va en contra de lo que ahora queremos todos de que haya un proyecto y blablabla, pero el proyecto es en verano, ahora el "proyecto" es intentar caer lo menos posible.
Pues hombre porque no podemos volver a atrás con lo de FV.
Si se le echó y se fichó a Rubén entiendo que es un con una idea de proyecto, porque no te estás trayendo a alguien en una situación de urgencia.

No se consigue el ascenso en esta temporada? Al margen del ya mencionado "y qué esperaban?", esta dinámica de trituradora de entrenadores hasta dar con uno que sí funcione en un lodazal de mierda no hace más que hacernos caer más y más y más.

A luchar por estar en 1a Federación y a construir proyecto sólido. Y eso pasa por no agitar el árbol cuando vengan mal dadas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:12

Entonces, por aquello de cumplir aunque de aquella manera (entiéndase cumplir por que haya cierta proporción en lo que das y en lo que se te presupone por recursos económicos), no tendríamos que haber echado a Victor Fernández ni a Mel ni a Garitano ni a Natxo ni probablemente a Martí. TODOS ellos se fueron con el equipo en objetivo y con cierta coherencia con el límite salarial, si acaso a excepción de Mel en el año en el que el club lo tenía todo para dar un paso al frente.

Aquí hay la mala costumbre de cesar en exceso, pero es mucho peor la costumbre de elegir mal al entrante. Un cese no es bueno o malo en función del resultado del que viene después, es bueno o malo en sí mismo y valorando lo que hay hasta ese momento. Y esto es aplicable al fútbol y a cualquier otro aspecto.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3167
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:23

Cuento otra batallita de abuelito. . El año del ascenso de Arsenio estuvimos casi toda la temporada fuera de los puestos de ascenso, y con críticas feroces por parte de los haters de entonces.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7933
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:26

Dabicito escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:23
Cuento otra batallita de abuelito. . El año del ascenso de Arsenio estuvimos casi toda la temporada fuera de los puestos de ascenso, y con críticas feroces por parte de los haters de entonces.
En ascenso directo no, pero de puestos de promocion no salimos en toda la temporada.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10139
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:32

Jes1906 escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:56
Luis César entró hablando de ascenso. A mí muy comparable no me parece.
Palabras más o menos, en la rueda de presentación Rubén dijo: "Tengo mucha ilusión pero más que ilusión lo que tengo es un reto en el que atendemos a un objetivo que está claro y bien definido como es el ascenso"

Cosa distinta es que cuando llega LC el ascenso estuviese ya complicado (aunque con la igualdad que había con Vázquez llegase a parecer a tiro en determinados momentos) y que cuando llega Rubén estuviésemos en la pelea por entrar en POs y a menos de un partido de los mismos.
Con LC pasamos de hacer 0,8 puntos por partido a hacer 0,63, con Rubén hemos pasado de hacer 1,67 a 0,83.

Pero no lo decía por esa parte del discurso, para mí el parecido está más en lo de pasar de "despacito y buena letra, otorgando referencias a los jugadores para sin volverlos locos para que sepan resolver situaciones» a “Contra el Pontevedra es reventar, salir a jugar, salir a matar.
Son tres puntos que evidentemente tienen que caer de nuestro lado,si o si, porque ahora hablar de objetivos o vender motos no tiene sentido.”

que me recuerada a LC cuando palabras más palabreas menos, empezó diciendo que "sabían lo que había que hacer para mejor" para acabar diciendo que "lo que hacía falta era ganar"

Y ojo, le compraría casi siempre el discurso a Rubén aunque quizás hoy no. Pero lo cierto es que hace tiempo que vemos que comprar discursoso sirve para poco, la vida la dan los puntos y de momento Rubén de eso va escaso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11282
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:35

A este chico se lo han cargado o poco le falta.Algo me dice que no sigue el año que viene.Ojala me equivoque pero esto tiene mala pinta.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11168
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:42

Iper escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:23
fernando vazquez cuanto mas lejos mejor, es un cancer para este club y nos ha descendido 2 veces por su arcaico futbol y ser un puto miedica cagon.

sus bodrios contra el valladolid fueron replicados totalmente contra el extremadura...

pero aqui la aficion lo adora por ser un populista que le suelta a la gente lo que quiere oir...

bien despedido esta, y que no vuelva.
A Fernando Vázquez se le quiere porque fue el último entrenador que nos ascendió a primera división. No te hagas trampas. El motivo principal por el cual se le quiere es ese.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10139
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:58

Jes1906 escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 1:12
Entonces, por aquello de cumplir aunque de aquella manera (entiéndase cumplir por que haya cierta proporción en lo que das y en lo que se te presupone por recursos económicos), no tendríamos que haber echado a Victor Fernández ni a Mel ni a Garitano ni a Natxo ni probablemente a Martí. TODOS ellos se fueron con el equipo en objetivo y con cierta coherencia con el límite salarial, si acaso a excepción de Mel en el año en el que el club lo tenía todo para dar un paso al frente.

Aquí hay la mala costumbre de cesar en exceso, pero es mucho peor la costumbre de elegir mal al entrante. Un cese no es bueno o malo en función del resultado del que viene después, es bueno o malo en sí mismo y valorando lo que hay hasta ese momento. Y esto es aplicable al fútbol y a cualquier otro aspecto.
Sí, esa es la teoría de Barral según la cual la plantilla es buena o mala en función de las felicitaciones de pretemporada y no de lo que pase después en el campo durante la temporada. Yo no la comparto. Creo que los cambios hay que hacerlos buenos con lo que viene después y si lo que viene después no es mejor el cambio no es bueno.
Antes de cambiar creo que conviene tener una perspectiva clara de lo que puede venir después y de los riesgos que asumes con el cambio (que eso nos parezca una chorrada explica en parte la deriva del club estos años). En este caso, el cambio de propuesta y el momento del cambio de propuesta creo que nos ponían muy dificil que fuese acertada, por mucho que la magnitud de la debacle este superando las expectativas.
Nos hemos cargado la temporada y posiblemente nos estemos cargando a Rubén como opción para el depor, veremos si llega a Pontevedera y si llega esperemos que consiga no perder más de un partidos en lo que queda para que tenga ciertas opciones de empezar la siguiente temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados