Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Norm » Miércoles 02 de Junio de 2021, 14:39

Me sorprende que no se haya pirado a las Palmas. Lo daba por hecho. Pues ya no sé qué pensar. Puede ser que le gustase Alfonso Serrano como Secretario Técnico, y que todo eso desencadenarse los desencuentros. Va a ser que Alfonso era la bisagra de los desencuentros y encuentros entre Vázquez, Rubén y directivas.
Me equivoqué. Así que le deseo mucha suerte.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 02 de Junio de 2021, 15:28

Nada tiña sentido desde o principio. Desde o primeiro día se sabía que Las Palmas quería a Pepe Mel.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Rifle » Miércoles 02 de Junio de 2021, 16:15

¿Entonces el director deportivo de Las Palmas se cogió un avión de Las Palmas a Coruña, 3 horas, para saludar a Rubén, no para negociar? Eso es lo que a mí no me tiene sentido.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 02 de Junio de 2021, 17:15

Rifle escribió:
Miércoles 02 de Junio de 2021, 16:15
¿Entonces el director deportivo de Las Palmas se cogió un avión de Las Palmas a Coruña, 3 horas, para saludar a Rubén, no para negociar? Eso es lo que a mí no me tiene sentido.
El director deportivo de Las Palmas habló esos días con al menos 3 o 4 entrenadores (eso solo los que salieron a la luz, que a lo mejor fueron mas)

Estaban negociando con Pepe Mel pero ya estaban esbozando un plan B por si al final fallaba lo de Mel y había que contratar a otro.

Aquí nos sorprende porque nunca se han tenido planes B (muchas veces ni siquiera planes A, pero bueno...)

Pero vamos, es lo más normal en cualquier entorno. Desde empresas hasta equipos de fútbol

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Norm » Miércoles 02 de Junio de 2021, 17:27

Fisterrán escribió:
Miércoles 02 de Junio de 2021, 15:28
Nada tiña sentido desde o principio. Desde o primeiro día se sabía que Las Palmas quería a Pepe Mel.
Yo creía que Mel no iba a seguir y tenían a este prácticamente atado. Muchas veces en los clubes se dice una cosa,pero luego se hace otra.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Miércoles 02 de Junio de 2021, 18:52

Montandome mi película, querían a Mel, pero también querían ver otras posibilidades y como iban a estar de cerca de firmarlas, negociaron con Tupé, vieron las condiciones que pedía, y al final el calvo dijo sí y ya está.

Al final el club, el Depor, hizo algo un tanto sorprendente, pero si lo piensas es de lo más sensato, tienes al entrenador condicionandote el futuro pidiendote 72 horas, que vete a saber como iba a acabar la historia, saliendo de esa prorroga camino a Las Palmas, o pidiendo más días para ver que pasaba con Mel si no se decidía... cortas por lo sano y adiós incertidumbre.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por rusalko » Miércoles 02 de Junio de 2021, 18:53

Pero hemos salido ganando con el cambio, verdad?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Miércoles 02 de Junio de 2021, 18:59

rusalko escribió:
Miércoles 02 de Junio de 2021, 18:53
Pero hemos salido ganando con el cambio, verdad?
No se sabe, el año que viene veremos. Sin embargo, desde mi punto de vista se hizo lo correcto. Una cosa es que al inicio de unas conversaciones de contratación o renovación el entrenador te frene y te diga que primero quiere tantear el mercado, y tu veas si te conviene esperar un tiempo prudencial y luego, si aún hay interés mutuo, retomar, y otra es jugar a dos barajas, seguimos con las negociaciones que ya emprendimos hace tiempo, pero..., espera, un alto en el camino que me ha llegado un canto de sirena, aguanta sin hacer nada que contesto esta llamada y, si no me sale, te hago una perdida.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por rusalko » Miércoles 02 de Junio de 2021, 19:06

Siempre he pensado que ninguna de las dos partes estaban convencidas, se dejaba pasar el tiempo y había entrenadores de buen nivel acechando. Yo no me quejo.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Norm » Miércoles 02 de Junio de 2021, 20:12

Yo tampoco. Lo veo igual que vosotros, ahora. Tampoco creo que Borja Jiménez le empeore. Eso como mínimo. Nada que perder, después de todo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por migui » Miércoles 02 de Junio de 2021, 20:44

Como o Albacete quede por riba nos, xa temos novo drama

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Junio de 2021, 20:44

Mala decisión viniendo cuándo y cómo vino, mala decisión manifestando dudas cuando tocaba estar a full. Es una pena pero seguramente sea lo mejor para todos.
Es buen entrenador creo que le irá bien.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Kiesel » Miércoles 02 de Junio de 2021, 22:32

Yo no le guardo rencor y le deseo que le vaya bien en el futuro. Ahora bien, no en el Albacete, que es un club que me cae especialmente antipático.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por jorecho » Jueves 03 de Junio de 2021, 0:49

Tizón escribió:
Miércoles 02 de Junio de 2021, 12:51
A mí todo lo que me dijeron se ha ido cumpliendo. Lo de las palmas sale un sábado y ahí ya se sabía en el club desde hacía días que ni el entrenador ni el DD seguían.

Quizás lo que no interese a ninguna de las dos partes es dar los motivos reales.
Cudeiro lo escribió justo después de que se supiera que no seguía, en el club no estaban convencidos con el ni con el rendimiento del equipo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por jorecho » Jueves 03 de Junio de 2021, 0:56

Dportivista_Ou escribió:
Miércoles 02 de Junio de 2021, 17:15
Rifle escribió:
Miércoles 02 de Junio de 2021, 16:15
¿Entonces el director deportivo de Las Palmas se cogió un avión de Las Palmas a Coruña, 3 horas, para saludar a Rubén, no para negociar? Eso es lo que a mí no me tiene sentido.
El director deportivo de Las Palmas habló esos días con al menos 3 o 4 entrenadores (eso solo los que salieron a la luz, que a lo mejor fueron mas)

Estaban negociando con Pepe Mel pero ya estaban esbozando un plan B por si al final fallaba lo de Mel y había que contratar a otro.

Aquí nos sorprende porque nunca se han tenido planes B (muchas veces ni siquiera planes A, pero bueno...)

Pero vamos, es lo más normal en cualquier entorno. Desde empresas hasta equipos de fútbol
Yo no idea de que va el tema, que Las Palmas tanteara a varios entrenadores tiene sentido, compro incluso que se tuvieran que reunir en persona con Rubén para simplemente presentarle una propuesta, sin oferta de por medio, pero que éste le pidiera 72 horas al club para valorar una no oferta si que no me lo trago. Sino hay oferta ni hay nada, para que son esos 3 días? Que hay que valorar?

Mi teoría es que no hay un único motivo, creo que Rubén exige ciertas cosas al Deportivo que la propiedad no está dispuesta del todo a conceder, garantías deportivas o lo que sea, y si a esto le sumamos lo de la reunión con Helguera y que no estaban convencidos al 100%, el cóctel resultó en ruptura de negociaciones. A partir de ahí el circo en la prensa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados