Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 1:10

Hay que taparse que hace frío... :?

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Bartok » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 1:34

Nun hipotético playoff, o Albacete sería o único rival ao que non quixera enfrontarme. Grandísimo o traballo que està a facer Rubén, tan grande como pouco sorprendente, xa que segue amosando que é un adestrador ao que a categoría lle queda pequena.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por quebec » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 1:55

Ganaron 1-0 en casa al penúltimo de su grupo y segundo equipo más goleado de los 40 (contando los dos grupos).
Y no, no quiero abrir debate. Para mí la clave es ganar lo máximo posible (y lo está haciendo) y hay que ser conciente de que no va a haber paseos militares ni "con el p...nos los f..." que dijo Benito Floro.

Lo pongo para poner en contexto sobre lo que se dijo aquí sobre Borja contra el San Sebastián de los Reyes o el Zamora.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 2:32

Pon en contexto lo que te dé la gana. Van segundos con dos puntos más que nosotros (y un partido más) y hace nada se leía aquí que no llegaba a navidades.

Igual el que se llevó palos inmerecidos nació en Coruña y no en Ávila

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 10:22

Están ambos en dos puntos por partido con equipos totalmente nuevos y ambos eran buenas opciones para empezar el año. Era evidente que con pretemporada y tiempo iba a funcionar, nada que no supiésemos todos excepto Vidal.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Norm » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 15:35

Yo prefiero a Borja. Me da más seguridad, a pesar de las cagadas que hace con los cambios.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16075
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Fisterrán » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 17:07

quebec escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 1:55
Ganaron 1-0 en casa al penúltimo de su grupo y segundo equipo más goleado de los 40 (contando los dos grupos).
Y no, no quiero abrir debate. Para mí la clave es ganar lo máximo posible (y lo está haciendo) y hay que ser conciente de que no va a haber paseos militares ni "con el p...nos los f..." que dijo Benito Floro.

Lo pongo para poner en contexto sobre lo que se dijo aquí sobre Borja contra el San Sebastián de los Reyes o el Zamora.
Van igual que nós.

Na casa ganaron todos menos un empate, igual que nós, pero eles un partido máis.

Fóra da casa ganaron 2 de 5, igual que nós, pero eles 3 derrotas e nós 2 derrotas e 1 empate.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por quebec » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 18:28

Ou2 escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 2:32
Pon en contexto lo que te dé la gana. Van segundos con dos puntos más que nosotros (y un partido más) y hace nada se leía aquí que no llegaba a navidades.

Igual el que se llevó palos inmerecidos nació en Coruña y no en Ávila
¿A mí me leíste algo de eso? A qué no. Busca y corta todos los "palos" que le metí entrenando al Deportivo. Seguiré esperando, porque no los encontrarás. Sí puedes buscar y encontrar que yo quería que siguiese con una pretemporada y planificando más acorde a su estilo (de hecho cuando vino ya dije que no haber podido disfrutar de eso era un hándicap para él cuando vino).
Ahora busca las críticas por los 1-0 de este año, quiénes las hacen y qué decían la temporada pasada. Sí, me mantengo en que veo un sector dispuesto a pagar con Borja la no continuidad de Rubén.
Luego, si haces el favor, vuelve a intentar ponerme como "despiadado" crítico de Rubén, al que sólo he usado para resaltar lo que he dicho. Dime también que las situaciones de Zamora y San Fernando no son similares para la comparación que hice.
O ajustate a tu prejuicio sin argumentos reales, no busques esos mensajes míos que sustenten tus hipótesis falsas, que igual te es más cómodo que reconocer que lo que he dicho tiene más que ver con el trato a Borja que con Rubén.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 18:32

No dije que fueses tú el de los palos, pero precisamente tú eres el que sale en defensa de Borja aquí cuando tampoco nadie le había nombrado.

Saliste a defender a Borja porque te dió la real gana igual que sacaste el tema de Rubén en el hilo del partido del otro día porque @NinFadaNinPrincesa le criticó.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por quebec » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 21:41

Ou2 escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 18:32
No dije que fueses tú el de los palos, pero precisamente tú eres el que sale en defensa de Borja aquí cuando tampoco nadie le había nombrado.

Saliste a defender a Borja porque te dió la real gana igual que sacaste el tema de Rubén en el hilo del partido del otro día porque @NinFadaNinPrincesa le criticó.
Ah. Por supuesto que salí a defender a Borja. Eso es lo que he dicho desde el primer mensaje. Que está haciendo un buen trabajo, hay una idea y una competitividad y que no se le vaya a la yugular. Pido lo mismo que pedí para Rubén en su momento: olvidarnos de comparaciones. Y aunque sutiles, esas críticas desaforadad a los 1-0 (en una división más difícil y con una plantilla con, en teoría, un coste mucho menor) cuando hace unos meses los jaleaban, y que coincidan con los más dolidos por su marcha... Pues blanco y en botella.
A Rubén le agradezco su trabajo aquí y le deseo suerte mientras no sea en competencia con nosotros. Pero ahora es pasado.
Pero aquí se estaba insinuando o afirmando que iba por otro lado.
Y no fue solo Ninfadaninprincesa, hubo alguno más.
Edito. Fisterrán, creo que, por ahora, vamos mejor que ellos. Y hemos ido a Logroño y Santander.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 21:44

Pero por qué vienes a defenderle a este hilo cuando aquí nadie atacó a Borja?

Aquí se puso de verano a Rubén y ahora que está consiguiendo resultados ya no hay actividad en el hilo...

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por quebec » Lunes 08 de Noviembre de 2021, 0:31

Ou2 escribió:
Domingo 07 de Noviembre de 2021, 21:44
Pero por qué vienes a defenderle a este hilo cuando aquí nadie atacó a Borja?

Aquí se puso de verano a Rubén y ahora que está consiguiendo resultados ya no hay actividad en el hilo...
Lo dejo ya con este mensaje. Y sé que me repito, pero lo hago por contestar a tu pregunta. Comparativa Zamora y San Fernando, dos equipos en descenso, dos victorias por 1-0 (que valen y va a haber muchas así de sufridas). Que comentó aquí Bartok (que sí está siendo justo con Borja, no iba por él), pero me pareció significativo de lo que dije anteriormente: creo que situaciones y perfil de rivales similar, juicios diferentes muy reiterativos en dos o tres casos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Sábado 13 de Noviembre de 2021, 18:53

Otro ridículo fuera de casa, yo soy muy de Rubén pero cuesta entender que no compitan cuando salen del Belmonte


Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1085
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Don » Sábado 13 de Noviembre de 2021, 21:00

Y dos de los cuatro goles jugando contra 10.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tizón » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 9:14

Yo no estoy siguiendo nada el otro grupo, pero aquí ya tenía problemas fuera de casa. Luanco, Langreo, Coruxo...

Además en Albacete estarán con la presión del recién descendido que teníamos nosotros el año pasado. Suerte tienen de que esta sea una temporada normal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados