Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 24 de Febrero de 2021, 19:36

Contra el Guijuelo salen 6 si cuentas la de Villares que intenta la vaselina y sale desviadisima, para mi esta bien contada porque era clara aunque la definicion no fuera buena.

https://www.youtube.com/watch?v=JDSn24F2jpY

Contra el Compostela en casa hubo 1, la de Beauvue.

Uno compensa con el otro, mas o menos la media.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Miércoles 24 de Febrero de 2021, 23:52

Si no ganamos al Pontevedra, hay que echarlo y traer a alguien que al menos nos asegure no encajar. Es la única forma de tener alguna posibilidad de no descender.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1960
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por the naked man » Jueves 25 de Febrero de 2021, 0:12

Dabicito escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 16:31
the naked man escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 13:01
Pues yo le ponía la renovación a RdLB ahora mismo encima de la mesa.

Flipo.
Por qué?

Hay que empezar un proyecto olvidándose de inmediateces, para eso nada mejor que un entrenador joven. Ya hemos visto que no le tiembla el pulso a la hora de meter a canteranos si tienen nivel para ello o de cambiar una posición como el portero si lo ve claro. Queda por ver lo que hará con las vacas sagradas del vestuario, pero sinceramente a día de hoy ni Gandoy ni Alex están mejor que Borges por muy poco que rinda.

El equipo yo lo veo yendo a más en cada partido, tenemos intención de tener el balón, dominamos los partidos pero mentalmente somos peores que niños de 5 años, en cuanto nos marcan nos venimos abajo. Alguien dudaba el otro día que, después de controlar la primera parte, a la primera que tuvieran nos iban a vacunar y nos íbamos a hundir? :lol:

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Jueves 25 de Febrero de 2021, 0:28

¿Qué mejor que empezar con un entrenador que nos puede llevar a Tercera? No como el viejo Vázquez, que con ese juego rácano solo podíamos optar a la permanencia.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5294
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Jueves 25 de Febrero de 2021, 8:30

Renovarlo no, no hay que exagerar, pero sí darle la confianza que tuvo Berizzo en el Vigo. La inmensa estupidez de echar a don Fernando no se compensa haciendo más estupideces.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 25 de Febrero de 2021, 9:16

Se juega marcarse el ridículo más histórico del fútbol mundial. O cambia el medio del campo sacando de ahí a Uche y metiendo a Alex o perderemos contra el Pontevedra pasando a la 2 fed. El medio es la clave y lo está perdiendo partido tras partido poniendo siempre el mismo duo estatico. Yo que sé que adelante a Borges, al menos. Algo!!.
Y en un play off de ocho como siga con esa dupla nos vamos a 3 fed. Ahí queda la tontería de seguir haciendo una y otra vez la misma idiotez.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Jueves 25 de Febrero de 2021, 10:03

trempis escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 0:28
¿Qué mejor que empezar con un entrenador que nos puede llevar a Tercera? No como el viejo Vázquez, que con ese juego rácano solo podíamos optar a la permanencia.
¿Que mejor que empezar con el entrenador que nos llevó a Segunda? ¿Que mejor que empezar con el entrenador que nos llevó a Segunda B?

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Jueves 25 de Febrero de 2021, 10:05

Ou2 escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 10:03
trempis escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 0:28
¿Qué mejor que empezar con un entrenador que nos puede llevar a Tercera? No como el viejo Vázquez, que con ese juego rácano solo podíamos optar a la permanencia.
¿Que mejor que empezar con el entrenador que nos llevó a Segunda? ¿Que mejor que empezar con el entrenador que nos llevó a Segunda B?
Otros no tuvieron nada que ver, claro. Sé un poco honesto y no tomes a la gente por idiota.
Rubén ha cogido al equipo segundo y va camino de descenso a tercera, con un solo gol a favor.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Jueves 25 de Febrero de 2021, 10:06

The Driver escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 8:30
Renovarlo no, no hay que exagerar, pero sí darle la confianza que tuvo Berizzo en el Vigo. La inmensa estupidez de echar a don Fernando no se compensa haciendo más estupideces.
Yo no creo que sea una estupidez cuando te estás jugando bajar una categoría o 2 más. Para dar confianza hay que poderse agarrar a algo, y yo con Rubén no tengo nada a lo que agarrarme.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5294
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Jueves 25 de Febrero de 2021, 10:17

Pues @trempis yo no lo veo ningún desastre (aunque su forma de hablar no me guste). Supo ver que Rayco y Villares estaban para jugar ya, el equipo está razonablemente bien plantado, lo que falla muchísimo es la confianza de los jugadores. Pero alguien que asciende con la Cultural debería tener algún crédito, igual que lo pedimos para alguien que consigue que el peor equipo de la categoría sea el mejor en la segunda vuelta. No podemos quemar a nadie por 6 partidos.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Jueves 25 de Febrero de 2021, 10:40

The Driver escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 10:17
Pues @trempis yo no lo veo ningún desastre (aunque su forma de hablar no me guste). Supo ver que Rayco y Villares estaban para jugar ya, el equipo está razonablemente bien plantado, lo que falla muchísimo es la confianza de los jugadores. Pero alguien que asciende con la Cultural debería tener algún crédito, igual que lo pedimos para alguien que consigue que el peor equipo de la categoría sea el mejor en la segunda vuelta. No podemos quemar a nadie por 6 partidos.
Supo ver o tuvo que ir probando a ver si sonaba la flauta? No tengo nada contra él ni puedo afirmar que sea mal entrenador, pero no está sabiendo sacar resultados, y así no es ya que no pueda seguir la temporada que viene, es que no deberíamos dejarle terminar esta. Necesitamos 3 o 4 puntos para no bajar, y yo lo veo imposible tal y como está el equipo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 25 de Febrero de 2021, 10:49

Boh. A ver RdlB vale para un proyecto basado en él. Ahí sería la rehostia el tío. Pero no vale para adaptarse a un equipo inseguro. No hay peor remedio para alguien que duda que decirle que tome 100 decisiones al día. Es de primero de psicología deportiva.
El año que viene en tercera lo hará perfecto. Yo si no lo cambian ya lo quiero el año que viene. Aunque prefieria asegurar la pro con otro. Si no cuentan con él para el año y traga Iago Iglesias, que va camino de subir al Compostela a segunda, ni tan mal!. Me gusta aún más que Rubén. Empezando por la forma de ser. Algo que es fundamental en un entrenador.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Jueves 25 de Febrero de 2021, 12:07

El problema es que ningún entrenador va a garantizar no encajar goles. Es un poco deshonesto pretender que cuando De la Barrera coge el equipo, con Vázquez no estábamos ya con la flechita para abajo y la solidez defensiva se empezaba a hacer añicos con dos derrotas seguidas y recibiendo además varias ocasiones en contra. En el último partido nos hacen un gol en su única ocasión.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 25 de Febrero de 2021, 12:54

The Driver escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 10:17
Pues @trempis yo no lo veo ningún desastre (aunque su forma de hablar no me guste). Supo ver que Rayco y Villares estaban para jugar ya, el equipo está razonablemente bien plantado, lo que falla muchísimo es la confianza de los jugadores. Pero alguien que asciende con la Cultural debería tener algún crédito, igual que lo pedimos para alguien que consigue que el peor equipo de la categoría sea el mejor en la segunda vuelta. No podemos quemar a nadie por 6 partidos.
Driver, la cultu es un club que pertenece indirectamente al gobierno Qatarí, cuando Rubén entrena allí tienen un proyecto de la hostia para ascender, no es que haya ascendido a un equipo de cuatro parguelas que se juntaban los fines de semana para jugar eh...

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Jueves 25 de Febrero de 2021, 13:23

Aglaca escribió:
Jueves 25 de Febrero de 2021, 12:07
El problema es que ningún entrenador va a garantizar no encajar goles. Es un poco deshonesto pretender que cuando De la Barrera coge el equipo, con Vázquez no estábamos ya con la flechita para abajo y la solidez defensiva se empezaba a hacer añicos con dos derrotas seguidas y recibiendo además varias ocasiones en contra. En el último partido nos hacen un gol en su única ocasión.
Tampoco cambiar nos ha asegurado más goles, que era lo que se pretendía, sino todo lo contrario, pero la diferencia es que de aquella se estaba cumpliendo el objetivo y ahora no solo no se cumple sino que podemos descender otra categoría, lo cual es dramático.
Podemos especular qué pasaría si FV hubiese seguido y cada uno tendrá su opinión, pero yo me centro en la situación actual sin tener en cuenta el pasado. Tal y como vamos, el descenso es lo más seguro. ¿Qué podemos hacer ahora mismo? Buscar un revulsivo en el banquillo que active a los jugadores. No hay más. La otra solución es esperar el milagro, y no creo que seáis mucho de rezar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados