Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:49

Ou2 escribió:
Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:45
Si llevan los mismos puntos lo está haciendo parecido si
En los mismos partidos que lleva el Depor, 12 contando el de hoy, lleva 4 puntos menos. Cuatro en 12. Es una progresión de 15 puntos menos a final de temporada. Quince eh...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 14:01

Reogalego13 escribió:
Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:49
Ou2 escribió:
Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:45
Si llevan los mismos puntos lo está haciendo parecido si
En los mismos partidos que lleva el Depor, 12 contando el de hoy, lleva 4 puntos menos. Cuatro en 12. Es una progresión de 15 puntos menos a final de temporada. Quince eh...
Ya claro, utiliza los puntos regalados de hoy para hacer trampas si quieres.

22 puntos el Albacete del inútil y 23 del depor del maravilloso Borja (y no es una crítica a Borja, que su trabajo me está gustando)

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 14:11

Hombre, regalados y que podríamos haber ganado, es el Extremadura en casa, no ir al Sardinero, y es más la sensación que da uno y otro equipo de solidez

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 14:20

Que si que si, pero a lo que voy es que no hay una gran diferencia de puntuaciones a pesar de que las sensaciones puedan ser distintas

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 14:31

Ou2 escribió:
Domingo 14 de Noviembre de 2021, 14:01
Reogalego13 escribió:
Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:49
Ou2 escribió:
Domingo 14 de Noviembre de 2021, 13:45
Si llevan los mismos puntos lo está haciendo parecido si
En los mismos partidos que lleva el Depor, 12 contando el de hoy, lleva 4 puntos menos. Cuatro en 12. Es una progresión de 15 puntos menos a final de temporada. Quince eh...
Ya claro, utiliza los puntos regalados de hoy para hacer trampas si quieres.

22 puntos el Albacete del inútil y 23 del depor del maravilloso Borja (y no es una crítica a Borja, que su trabajo me está gustando)
Trampas como la que haces tú al contar 12 partidos de Rubén por 11 de Borja en esa comparación?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Aglaca » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 15:00

Comparar los resultados de ambos entrenadores y contar los 3 puntos de hoy entre los méritos sí que parece un poco tendencioso. Si queremos ser justos, lo mejor que podemos hacer es comparar los puntos por partido y ahí las diferencias siguen siendo escasas.

También es bastante absurdo hablar a estas alturas de la diferencia de puntos conseguidos haciendo la extrapolación a la temporada entera como si esta diferencia fuese a ser lineal. De ser así, podríamos predecir que los líderes en noviembre van a ser los campeones en mayo, que evidentemente es absurdo.

La diferencia, quitando esta jornada, era de menos de un partido y la diferencia total en puntos por partido sin tomar en cuenta los 3 puntos del Extremadura viene a ser similar. No se puede pretender que, hace 24 horas, el rendimiento de ambos equipos era similar y que hoy, tras una derrota del Albacete y una victoria del Deportivo por incomparecencia, hay una diferencia notable entre ambos. Es absurdo, a día de hoy el rendimiento en puntos de los dos equipos es similar, lo que difiere es la forma de lograr esos puntos y ahí podemos argumentar en favor o en contra de uno u otro basándonos en como están jugando. En ese sentido, si no se han visto los partidos del Albacete, creo que sería bastante absurdo opinar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 15:11

Es que el rendimiento de ambos equipos, al margen de los puntos, nunca ha sido igual. El Depor marca más goles que el Albacete y encaja casi un tercio de los que encaja el Albacete...

Por lo demás, yo sigo diciendo que no termina la temporada, que fue mi predicción hace semanas. De navidades hablaron otros. Si alguno de los fervientes defensores de su trabajo me quiere plantear un duelo al respecto, se la recojo gustoso.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Norm » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 18:10

Es un entrenador de mentira. Pero aún así para segunda b va sobrado. No me sorprendería que subiese con el Albacete. Eso sí, en segunda se lo paparian. Encaja demasiados goles.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por The Driver » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 20:39

¿Cómo va a ser de mentira uno de los entrenadores que mejores resultados ha sacado en 2B con su edad? Gustará más o menos, pero hay que ser un poco más ecuánime. Quizá no funcione en muchos equipos pero sí que ha funcionado en otros, y a lo grande. Igual que Borja by the way.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Norm » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 23:22

Es de mentira porque se cree Guardiola. Parte de su éxito en 2b es porque vende muy bien su idea. Es un buen comercial. Pero vamos, prefiero mil veces a Borja. Básicamente porque va de la práctica a la teoría y no al revés.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tizón » Domingo 14 de Noviembre de 2021, 23:40

The Driver escribió:¿Cómo va a ser de mentira uno de los entrenadores que mejores resultados ha sacado en 2B con su edad? Gustará más o menos, pero hay que ser un poco más ecuánime. Quizá no funcione en muchos equipos pero sí que ha funcionado en otros, y a lo grande. Igual que Borja by the way.
Pero pasó por aquí, por tanto bacalá. Todos son muy malos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Noviembre de 2021, 8:09

A mi no me parece un mal entrenador, pero es totalmente cierto que además de ser un entrenador bastante capaz, es un vendehumos colindante de primera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Noviembre de 2021, 20:14

Respecto a las cuentas a mí lo más justo me parece comparar puntos por partido y me gusta distinguir entre lo que se consigue fuera y en casa porque en esta categoría hay bastante diferencia.

Respecto a Rubén en sí, es obvio que es buen entrenador, pero también lo es que tanto el depor el año pasado como el Albacete este son gallitos. Y a mí la sensación que me sigue dando es que la importancia que Rubén da al cómo penaliza bastante fuera de casa.

No creo que tenga mucho sentido hacer cuentas a estas alturas, ni que sea demasiado significativo sobre todo teniendo en cuenta que la cosa esta empezando los equipos son distintos e incluso los grupos son distintos.
Pero ahora mismo la proyección a 38 partidos es claramente favorable a Borja.
Sin contar extremadura, 23 puntos 11 partidos, proyección a 79 puntos, contando la victoria contra extremadura 82 puntos (que ojo, nos la han dado y era probable que se consiguiese incluso jugando, veníamos de 5 victorias y un empate en el 94).
Albacete por su parte, 22 puntos en 12 partidos, va a ritmo de 69 puntos, que tampoco está mal y les mantiene en objetivo, pero si tuviesemos eso aquí y el último partido fuese una derrota 4-1, la marejada sería curiosa.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Aglaca » Martes 16 de Noviembre de 2021, 19:30

Entiendo el atractivo de ese tipo de proyecciones, pero lo cierto es que no tienen sentido alguno. Mañana se invierten los papeles, perdemos nosotros fuera de casa y gana el Albacete en casa y se ponen a un punto. ¿Acaso alguno de nosotros piensa que porque le saquemos 3 puntos al segundo, ya vamos a terminar la liga campeones con 7 u 8 puntos de ventaja porque esa es la proyección actual? El fútbol no funciona de forma tan lineal. Ojalá lo hiciese, habríamos ganado la Liga del 94 por 10 puntos en vez de perderla por un penalti en el último minuto.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Martes 16 de Noviembre de 2021, 21:38

A mi me parecía un buen entrenador, pero no encajaba con lo que este Deportivo quería y le ofreció, fin de la cita, como diría aquel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados