Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Jueves 20 de Mayo de 2021, 11:24

Vamos a ver es muy sencillo. Si eres un profesional que quieres entrenar en el equipo de tus amores porque amas ese club, no te andas con tonterías y le dices a Couceiro. Mira...pasa algo.? Quiero firmar. Quedamos mañana? Y si no ves predisposición en el club, te piras tú. Y más Rubén que siempre va a tener un banquillo apetecible en 2b o incluso 2. El club no tiene pretendientes de segunda que le quieran, llamando a la puerta, diciendo, por favor echad a Rubén que quiero entrenaros. No me imagino a Pepe Mel, haciendo eso.
No hay mucho más que hablar. Lo tenéis en un pedestal.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Jueves 20 de Mayo de 2021, 11:42

Dportivista_Ou escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 11:03
Sardinha escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 10:39
Ata onde eu sei, esa oferta de renovación se lle fai antes do partido do Langreo...
Y otra cosa es poner cifras y cantidades encima de la mesa
Falo de una oferta deportiva, non de un contrato redactado e listo para firmar.
E de isto fai máis de 20 días...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12150
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Mayo de 2021, 11:43

Y según los medios es él el que pide que esa oferta se formalice para el lunes. A qué esperaba el club para ponerlo en un papelito y cerrar el tema?

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Jueves 20 de Mayo de 2021, 11:45

Sí, mentras estaba reunido con Helguera...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4079
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Jueves 20 de Mayo de 2021, 12:05

@Norm, lo que haces es crear una narrativa, algo muy común en el foro y que es de lo más de divertido, personalmente me encanta. De pedestal nada, aquí intentamos analizar que es lo que ha pasado más allá de películas y fobias foriles mediante la información que se nos presenta. Y esa, es una de ellas, más fidedigna de lo que a ti y a mi nos parezca que ha pasado.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Jueves 20 de Mayo de 2021, 14:07

Hellcat escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 12:05
@Norm, lo que haces es crear una narrativa, algo muy común en el foro y que es de lo más de divertido, personalmente me encanta. De pedestal nada, aquí intentamos analizar que es lo que ha pasado más allá de películas y fobias foriles mediante la información que se nos presenta. Y esa, es una de ellas, más fidedigna de lo que a ti y a mi nos parezca que ha pasado.
Claro. Lo que pasa es que la narración de Rubén me parece un cuento. La del club, es que no la conozco. No se ha pronunciado. Cuando lo hagan valoraré.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10144
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Mayo de 2021, 14:38

Yo creo que ya las últimas semanas se daban largas, al menos por parte de Rubén y algunos ya comentamos que esas declaraciones no eran del que sabe que sigue al 100%. Luego cada uno intenta vender su película, como han hecho toda la temporada, para mí siendo la salida de Rubén decepcionante es bastante más decepcionante la gestión de su fichaje y lo que transmite sobre la poca paciencia y claridad de ideas respecto a los proyectos. Venimos de 31 partidos con FV entre dos categorías y 15 con Rubén... Yo antes de correr pido andar que un entrenador haga una temporada completa me parece un avance

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Jueves 20 de Mayo de 2021, 16:52

Ou2 escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 16:23
Pero se fue a algún lado?
No sé qué tiene que ver. Llevan hablando semanas del futuro del club, de los planes, de las intenciones y de todo. El presidente en las dos comparecencias públicas lo puso por las nubes, hablando de persona joven, creativa, disruptiva y de futuro y han pecado de pardillos totalmente. Más confianza no se puede depositar en alguien.

A mí no me parece mal que Rubén se reúna con quien quiera. Queda un poco mal claro, porque ha dicho lo que ha dicho y tampoco es el primero ni será el único en quedar como un bocachancla en el fútbol, pero tiene que mirar por su futuro. Si quisiera ser entrenador del Depor, hoy sería entrenador del Depor. Y la demostración de que el club pecó de pardillo, es que han pasado 5 días y seguimos sin entrenador, reuniéndose con gente y demás, con lo que claramente no tenían nada preparado.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 20 de Mayo de 2021, 16:56

Me vengo aquí también
Tizón escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 16:03
Se compara porque a Rubén se le habían dado las llaves del club. Y poco menos que las pautas y el camino las marcaba él y no al revés. Y ahí el club nuevamente pecó de pardillo anunciando a los cuatro vientos que Rubén era entrenador para 10 años.

Ayer Pontón decía algo que me pareció muy llamativo. Si Rubén llevaba varias semanas hablando con el club del futuro, semanas en las que decía que prácticamente se quedaba, seguramente le habrán comunicado cosas internas como presupuesto, agenda de posibles fichajes etc... Imaginad que ahora baja el Lugo y va para allá.

La situación es lamentable se mire por donde se mire.
Últimamente hay que imaginar mucho.

Que llevaban semanas hablando, que le daban toda la información de los documentos secretos (menos sus condiciones salariales), que se va al Lugo, que el Lugo tiene la necesidad y la capacidad para fichar a esos jugadores....

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:01

DeDberíamos vender los derechos de la telenovela a un canal latinoamericano. Sobretodo incluyendo las imaginaciones, digo deducciones, de las dos facciones del foro. Los contratos que no son contratos, la planificación sin salario estipulado, las negociaciones a escondidas con otros clubes que no son a escondidas, los ataques de celos y posteriores lanzamientos de cuchilos a través de la prensa. Si eso, que hagan dos temporadas, la primera con ala versión del ofendido (Ruben) y la segunda con la versión del despechado (el club). Entre esta telenovela y el documental a lo Sunderland, nos ventilamos la deuda aunque acabemos en la "liga das cidades". Y, por fin, podríamos emocionarnos con nuestro club, aq fuera fuera del campo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12234
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:04

Home, o propio sería un culebrón turco.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15293
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:05

Tizón escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 16:52
Ou2 escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 16:23
Pero se fue a algún lado?
No sé qué tiene que ver. Llevan hablando semanas del futuro del club, de los planes, de las intenciones y de todo. El presidente en las dos comparecencias públicas lo puso por las nubes, hablando de persona joven, creativa, disruptiva y de futuro y han pecado de pardillos totalmente. Más confianza no se puede depositar en alguien.

A mí no me parece mal que Rubén se reúna con quien quiera. Queda un poco mal claro, porque ha dicho lo que ha dicho y tampoco es el primero ni será el único en quedar como un bocachancla en el fútbol, pero tiene que mirar por su futuro. Si quisiera ser entrenador del Depor, hoy sería entrenador del Depor. Y la demostración de que el club pecó de pardillo, es que han pasado 5 días y seguimos sin entrenador, reuniéndose con gente y demás, con lo que claramente no tenían nada preparado.
Y la demostración de que Rubén pecó de pardillo es que pasaron 5 días y sigue sin equipo y probablemente tarde él más encontrar uno que el Depor un entrenador.

Si Helguera es amigo de Rubén y viene a hablar con él, tampoco es tan raro que Rubén se reúna con él aunque a priori no vaya a aceptar su oferta, pero es un entrenador "libre" y viene un club de segunda a hablar. ¿Y si se vuelven locos y le ofrecen algo irrechazable? Pues normal que se reúnan, igual que yo puedo hacer entrevistas para otras empresas aunque sepa que no voy a mover salvo enajenación mental del ofertante. Eso no implica que yo no estoy agusto en mi empresa, que no la valore o que no esté 100% implicado.

Si tan seguro tenía el Depor que Rubén era el elegido, pues le das un plazo y a barrer, pero no te puedes volver loco porque un tercero te ha dicho que Rubén hizo tal o pascual, sobre todo cuando el propio Rubén ha ido de cara en todo momento con el asunto y si fuese cierto eso que les cuentan ahora estaría en las palmas y no "llorando" por los medios por haberse quedado sin curro en el Depor

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1774
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:15

Ou2 escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:05
Tizón escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 16:52
Ou2 escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 16:23
Pero se fue a algún lado?
No sé qué tiene que ver. Llevan hablando semanas del futuro del club, de los planes, de las intenciones y de todo. El presidente en las dos comparecencias públicas lo puso por las nubes, hablando de persona joven, creativa, disruptiva y de futuro y han pecado de pardillos totalmente. Más confianza no se puede depositar en alguien.

A mí no me parece mal que Rubén se reúna con quien quiera. Queda un poco mal claro, porque ha dicho lo que ha dicho y tampoco es el primero ni será el único en quedar como un bocachancla en el fútbol, pero tiene que mirar por su futuro. Si quisiera ser entrenador del Depor, hoy sería entrenador del Depor. Y la demostración de que el club pecó de pardillo, es que han pasado 5 días y seguimos sin entrenador, reuniéndose con gente y demás, con lo que claramente no tenían nada preparado.
Y la demostración de que Rubén pecó de pardillo es que pasaron 5 días y sigue sin equipo y probablemente tarde él más encontrar uno que el Depor un entrenador.

Si Helguera es amigo de Rubén y viene a hablar con él, tampoco es tan raro que Rubén se reúna con él aunque a priori no vaya a aceptar su oferta, pero es un entrenador "libre" y viene un club de segunda a hablar. ¿Y si se vuelven locos y le ofrecen algo irrechazable? Pues normal que se reúnan, igual que yo puedo hacer entrevistas para otras empresas aunque sepa que no voy a mover salvo enajenación mental del ofertante. Eso no implica que yo no estoy agusto en mi empresa, que no la valore o que no esté 100% implicado.

Si tan seguro tenía el Depor que Rubén era el elegido, pues le das un plazo y a barrer, pero no te puedes volver loco porque un tercero te ha dicho que Rubén hizo tal o pascual, sobre todo cuando el propio Rubén ha ido de cara en todo momento con el asunto y si fuese cierto eso que les cuentan ahora estaría en las palmas y no "llorando" por los medios por haberse quedado sin curro en el Depor
Cierrto... pero, para meterle más embrollo al culebrón turco (bien visto @roped) podemos incluir la dosis "mafiosa" incluyendo al presidente de las Palmas, ¿quien no te dice a tí que Helguera le dijera el consejo te quiere a ti y Ruben se lo creyera? Viendose dueño y señor del banquillo de Las Palmas... pero claro, llega el que maneja el cotarro en Las Palmas (el presi) y por sus (piiiiiiii) que quiero a Mel, y mando yo. Así que... lo de pardillo es relativo, si es q de verdad te crees que Helguera le dijo eso.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:19

Das por hecho que Rubén si no quiere seguir en el Depor es para entrenar en otro sitio. Vamos, que el depor como mal menor. Y no tiene por qué, quizás no le convenza seguir (ya en la ruedas de prensa ponía peros, no olvidemos) en 2B en las condiciones que va a tener el club, porque gente allegada a él no sigue o por cualquier motivo que se le ocurra, para quemarse y salir peor parado. Él sabe mejor que nadie el cartel que tiene e igual prefiera ser paciente y esperar otra oferta más adelante. El club tiene la obligatoria necesidad de encontrar otro entrenador, él no.

Que el Depor pecó de pardillo es evidente. Pero si ahora vamos a poner en duda también que era el elegido pues apaga y vámonos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11306
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:23

Si a Rubén le ofrecieran lo que debian ofrecer para subir y no esta plantilla de tres al cuarto Rubén seguiría pero no se fía ni de su sombra.Normal, como para fiarse.Luego mi amigo Aglaca habla de que yo echo tierra quemada.No, el primero que echa tierra quemada es el club y alguna vez tendrá que se responsable no apuntar a todos los que se van.
Detrás de alguna parte de la prensa todos somos generales pero a día de hoy no tenemos ni idea de lo que ha pasado.Vazquez ya anunció la debacle y Ruben lo ha confirmado.Veremos el que venga cuanto dura....Penoso pero esto es una nave a la deriva sin capitán y lo peor, con centenares de agujeros en el casco.Todo perfecto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados