Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13435
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:23

Y con el Guijuelo en el playoff que no pudo subir le echa el Leganés que acaba ascendiendo tras un 0-0 y 1-0, vamos, un desastre defensivo

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3560
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por xoichu » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:24

Por partes:
1- Es verdad que hay entrenadores de éxito como Mourinho pero son la excepción. No es muy probable que una apuesta así te salga bien a largo plazo. Y además a FV justamente es por eso por lo que no tuvo más éxito en su vida deportiva. Yo creo que al final los jugadores se le columpian y ya no rinden igual porque lo que es saber de fútbol, dudo que sepa más de la Barrera que él. FV de joven era como mínimo igual de prodigio que este chaval. Pero ojalá Rubén sea el nuevo FV, versión joven, del Deportivo.
2- Siempre decís que que tendrá que ver haber sido jugador con ser buen entrenador pero lo cierto es que si cogéis un bolígrafo y papel veréis que muchos entrenadores de éxito fueron jugadores. Y los clubes que aciertan más con los entrenadores son aquellos que apuestan por exjugadores del club. Cuanto más alto haya llegado un jugador más me fío de el como entrenador porque tendrá galones. Luego habrá que valorar también lo que sabe obviamente.
3- El tema físico tiene que ver con los preparadores físicos no con el entrenador.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3560
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por xoichu » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:26

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:22
xoichu escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 20:47
Tiene un hándicap brutal. No haber sido jugador del Deportivo, ni siquiera jugador profesional. No creo que dure mucho aquí. Al menos espero que sea capaz de reactivar a la plantilla en los próximos partidos y asegurar la pro. Tengo bastante claro que con él no subimos. En las eliminatorias nos van a violar en las contras.
Yo ya supongo que en la Cultu tendría a cinco o seis de la calidad de Modric, porque te voy a decir sus números:

87 goles a favor y 28 en contra
26 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

Oye, no sé, pero igual no los violaban demasiado en las contras, eh?

Supongo que prefieres los números de Fernando que, él sí, fue un laureado jugador profesional y además ex del Dépor. Yo no sé si piensas lo que escribes, en serio.
Mírate los números en segunda. La Cultural no es el Deportivo. Allí no tenía que entrenar dragones. Ya te digo que la clave va a ser que los jugadores que tiene le obedezca y crean de aquí a 6 meses porque como haya la más mínima duda zasca nos podemos preparar para las autopistas en las contras rivales.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7844
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:30

Me he mirado los de Segunda B porque es en la categoría en la que estamos. Que no estamos en Segunda, eh? Estamos dando ASCO en Segunda B. Y a lo mejor, mira, si ascendemos, a lo mejor... podemos tener una plantilla mejor que la que tenía él en segunda. O eso no cuenta? No, verdad, mientras que están psicológicamente mineralizados da lo mismo, ya. Y, bueno, sobre lo de entrenar dragones... repito, tú escribes lo primero que se te viene a la cabeza, verdad? :lol:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2412
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Louie Louie » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:35

No me preocupan las contras, sabe como cortarlas. Ya me cae bien. 😅

https://youtu.be/X_1_G8k__aM

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11295
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:35

También hay que decir que la apuesta de la academia Aspire por el ascenso de la Cultu en las epocas de RdlB fue muy gorda. Invirtieron mucha guita aquellos años (siguen inviertiendo bastante). No era un Guijuelo de la vida, donde creo que RdlB tuvo mucho mas mérito que en León. El Guijuelo era un equipucho sin el presupuesto de la Cultu y casi lo mete en segunda división, la Cultu era uno de los presupuestos mas gordos de la categoría, con petrodollares qatarís metidos ahí. Que no intento desmerecerlo, pero para poner en contexto.

A mi no me motiva especialmente porque les tengo bastante manía a los entrenadores de la "new PepWave" y este es miembro, pero trae una trayectoria bastante interesante para un club de segunda b. Supongo que su paso por Qatar vino de la mano de la Academia Aspire, pero nunca entenderé que un chaval de 30 y pocos años se vaya a entrenar allí cuando viene de tener bastante éxito en España.

_OnEaL_
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por _OnEaL_ » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:37

En los deportes de la TVG ya la anuncian como sustituto

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7844
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:39

Louie Louie escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:35
No me preocupan las contras, sabe como cortarlas. Ya me cae bien. 😅

https://youtu.be/X_1_G8k__aM
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por the naked man » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:41

xoichu escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:24
Por partes:
1- Es verdad que hay entrenadores de éxito como Mourinho pero son la excepción. No es muy probable que una apuesta así te salga bien a largo plazo. Y además a FV justamente es por eso por lo que no tuvo más éxito en su vida deportiva. Yo creo que al final los jugadores se le columpian y ya no rinden igual porque lo que es saber de fútbol, dudo que sepa más de la Barrera que él. FV de joven era como mínimo igual de prodigio que este chaval. Pero ojalá Rubén sea el nuevo FV, versión joven, del Deportivo.
2- Siempre decís que que tendrá que ver haber sido jugador con ser buen entrenador pero lo cierto es que si cogéis un bolígrafo y papel veréis que muchos entrenadores de éxito fueron jugadores. Y los clubes que aciertan más con los entrenadores son aquellos que apuestan por exjugadores del club. Cuanto más alto haya llegado un jugador más me fío de el como entrenador porque tendrá galones. Luego habrá que valorar también lo que sabe obviamente.
3- El tema físico tiene que ver con los preparadores físicos no con el entrenador.
Mourinho, Benítez, Queiroz, Parreira, Sacchi, Sampaoli, Caparrós, Alcaraz, Arrasate, Manzano, Villas-Boas, Serra Ferrer o Lopez Caro, además de nuestro amado Natxo González o Sandoval no han sido futbolistas de relumbrón

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7844
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:47

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:35
También hay que decir que la apuesta de la academia Aspire por el ascenso de la Cultu en las epocas de RdlB fue muy gorda. Invirtieron mucha guita aquellos años (siguen inviertiendo bastante). No era un Guijuelo de la vida, donde creo que RdlB tuvo mucho mas mérito que en León. El Guijuelo era un equipucho sin el presupuesto de la Cultu y casi lo mete en segunda división, la Cultu era uno de los presupuestos mas gordos de la categoría, con petrodollares qatarís metidos ahí. Que no intento desmerecerlo, pero para poner en contexto.

A mi no me motiva especialmente porque les tengo bastante manía a los entrenadores de la "new PepWave" y este es miembro, pero trae una trayectoria bastante interesante para un club de segunda b. Supongo que su paso por Qatar vino de la mano de la Academia Aspire, pero nunca entenderé que un chaval de 30 y pocos años se vaya a entrenar allí cuando viene de tener bastante éxito en España.
Puede ser, pero si miras la plantilla que tenía, la mayoría siguen en Segunda B, alguno en alguna liga exótica, uno en la Eredivise, cuatro en Segunda (tres en el Cartagena, recién ascendido) y sólo uno en Primera, en el Valladolid, creo. Vamos, que tampoco parece, a priori, que fuera un plantillón de la leche.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11295
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:52

Thomas Tuchel, Julian Nagelsman, Edin Terzic... Entrenadores MUY de moda en la actualidad tampoco fueron jugadores importantes. Nagelsman se retiró como jugador con 20 años cuando militaba en el segundo equipo del Augsburgo (no llegó ni a debutar con el primer equipo) y Terzic no llegó a superar la quinta división alemana. Tuchel por su parte, entrenó al PSG hasta hace nada y su techo fueron 8 partidos en segunda división alemana con el Stuttgarter Kickers. Ejemplos hay miles, aunque es cierto que hay muchos mas entrenadores que fueron futbolistas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13435
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:53

Pues a mi viendo como va el negocio del fútbol, representantes y demás me parece que habla mejor de ti y es más meritorio llegar sin ser futbolista

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5428
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Rifle » Lunes 11 de Enero de 2021, 21:54

Louie Louie escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:35
No me preocupan las contras, sabe como cortarlas. Ya me cae bien. 😅

https://youtu.be/X_1_G8k__aM
Vaya abrigo de fucker se gasta Ruben Of The Barrier.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11295
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:00

JGarcia escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:53
Pues a mi viendo como va el negocio del fútbol, representantes y demás me parece que habla mejor de ti y es más meritorio llegar sin ser futbolista
Si llegas como Benitez, Mou, ahora Nagelsman y este tipo de gente, es porque realmente has demostrado tener capacidades muy buenas. Nadie te va a regalar nada y siempre te van a recordar que no fuiste jugador. Habiendo sido jugador, puede que te regalen un banquillo de todo un Milan y posteriormente de todo un Deportivo como le pasó a Seedorf. Coincido contigo, creo que tiene mucho mérito convertirte en entrenador de éxito sin haber pasado por el futbol profesional.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2412
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Louie Louie » Lunes 11 de Enero de 2021, 22:01

JGarcia escribió:
Lunes 11 de Enero de 2021, 21:53
Pues a mi viendo como va el negocio del fútbol, representantes y demás me parece que habla mejor de ti y es más meritorio llegar sin ser futbolista
Seedorf

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados