Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por soichiro » Lunes 26 de Julio de 2021, 10:04

ecp_mjb escribió:
Lunes 26 de Julio de 2021, 0:04
Pues eso. Lo que no admite dudas es que Rubén quería entrenar al Depor. No sé si a cualquier precio, pero tampoco creo que una oferta del Depor viendo ciertas garantías de que las cosas se iban a hacer bien no la iba a rechazar por irse a Las Palmas. Otra cosa sería que aquí no viese seriedad, pero la verdad es que parece que la confección de la plantilla sí está siendo razonable y razonada.

En cualquier caso, e independientemente de que Couceiro haya dicho la verdad o no, creo que no debió dar ninguna excusa a estas alturas. Simplemente que no llegaron a un acuerdo o que prefirieron a otro. Punto y final.
Lo bueno y lo malo del fútbol es que los resultados harán olvidar o magnificarán la decisión. Si ascendemos nadie recordará lo de Rubén, lo echasen (mejor dicho, no lo renovasen) por el motivo que fuese. Pero como no ascendamos (y más aún si lo hace el Albacete) a Couceiro y compañía le lloverán palos por todas partes, aunque se sacase de la manga una grabación de Ruben confirmando la "excusa".

Muy mal cuerpo me ha dejado lo de las chicas. No tengo ni idea si hacen bien o no en echar a los cesados, pero las maneras no son de un club "señor". Me parece mucho peor que el ERE, al menos hasta que no veamos que aprovechan el ERE para echar a algún currito, que aún quiero creer que no será así. Como dijo no sé quien en otro hilo, un win-win de Couceiro. Si no ascienden culpa de quien planificó la plantilla, y si ascienden será el nuevo entrenador.

Estoy de bajón. Y mucho.
Sin conocer a ninguno de los nuevos del primer equipo, veo sus perfiles y estadísticas recientes y sin duda es el camino a seguir, lo es en segunda B, lo será en segunda A y lo será en primera. Los Cuenca, Helder Postiga, Mitroglu, la repesca de Lucas, etc., es decir jugadores con fichas muy por encima de las de sus compañeros, aseguran muchos más problemas que beneficios. Estaba muy ilusionado. Necesito que comience la temporada y que los resultados pasen a segundo plano la gestión extradeportiva, que está siendo demasiado conflictiva... una vez más.

Tras el órdago de Lendoiro a Hacienda necesitábamos nuevas caras. ¿Nos merecemos que esas nuevas caras hayan sido más cafres todavía que el Lendoiro de sus peores años? ¿Éstos también lo van a ser?
Estos cafres no son. Ya lo dijo Carrabouxo en el hilo de Couceiro. Empresa privada. Es lo que hay. Para lo bueno (por fin se ha profesionalizado el club y parece que las cosas se hacen con sentido y lógica, tanto los fichajes, planificación, etc...) y para lo malo (EREs bochornosos, convertir a las personas en "números" y sacar el máximo provecho sin un poco de respeto (los ceses de la sección femenina...)).

Esperemos que lo bueno supere por mucho a lo malo, pq en lo malo se están luciendo. Aún si hacer nada que "perjudique" al club (como si hizo Zas forzando al entrenador, o lo que hicieron Vidal y Barral el año pasado, o lo que hizo Tino dando tanto poder a Carmelo) lo malo de esta directiva es difícil de digerir, sobretodo como metan a algun currante en el ERE. Bueno, aunque no lo metan, sigue siendo vergonzoso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Jueves 29 de Julio de 2021, 21:26

Yo creo que tal para cual. Rubén dio largas en rueda de prensa incluso antes de terminar la temporada, yo creo que más allá de mantener las formas, ni el uno quería seguir ni los otros que siguiese. Pero había que justificar su precipitada llegada con lo de proyecto a largo plazo, en cuanto vieron una vía de escape se agarraron a ella.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Norm » Viernes 30 de Julio de 2021, 9:55

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 25 de Julio de 2021, 20:37
Yo, después de ver la RdP de Couceiro, mintiendo y esquivando a cada momento, que llegó a ponerse colorado, pero literalmente... :lol: Y después de ver cómo están actuando, en todos los aspectos... me siento un poco más inclinada a creerme la versión de Rubén. Incluso más que antes.
Se sentía avergonzado de haber contratado a semejante elemento, yo también habría sucumbido a la verguenza.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mjail » Sábado 31 de Julio de 2021, 16:55

Si es cierto que le pidió tiempo al Depor para esperar a las Palmas, está bien no renovarle. En caso de dudas mejor empezar con alguien nuevo también. Si no subimos, pues bien si sube el Albacete, ningún rencor tampoco.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Norm » Domingo 01 de Agosto de 2021, 14:06

Yo rencor ninguno, si subimos los dos, perfecto!!.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Domingo 29 de Agosto de 2021, 10:32

Se estrena con victoria 3-1 al Castellón

tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por tebaszurullo » Domingo 19 de Septiembre de 2021, 0:17

3-0 le ha metido el Villarreal B

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Fisterrán » Domingo 19 de Septiembre de 2021, 17:44

Nós demos asco en moitos partidos da temporada pasada, pero creo que ningún equipo mereceu ganarnos 3-0, nin sequera 2-0. Mal asunto para o Albacete, se fose unha liga de 18 partidos xa estarían en problemas.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NoGarD » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 12:05

Tamén hai que dicir que perdeu (e ben) contra os dous primeiros da clasificación.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Sirius » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 14:20

NoGarD escribió:
Lunes 20 de Septiembre de 2021, 12:05
Tamén hai que dicir que perdeu (e ben) contra os dous primeiros da clasificación.
La eterna duda, pierden contra los primeros de la clasificación o son primeros de la clasificación gracias a los 3 puntos contra el Albacete :lol:

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Esmorgante » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 14:30

Ó marxe da consideración na labor de Rubén, poñome a ver os equipos que hai no grupo II e escapase unha gotiña de sudor. Hai que revoñecer que tivemos sorte con esta particular división.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Filotas » Lunes 20 de Septiembre de 2021, 20:22

La suerte se acabará si tenemos que ir a playoff. De todas formas, creo que no están tan mal equilibrados. En los dos grupos hay 4-5 equipos que podrían estar en Segunda perfectamente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Jueves 23 de Septiembre de 2021, 22:48

Si no he echado mal las cuentas, desde que vino al depor, 9 partidos fuera de casa 5 puntos, 3 contra el vigo y los empates con Salamanca y Luanco. Derrotas en Coruxo, Ferrol, Langreo, Soria, Baleares y Villareal. Demasiadas para contar para el ascenso. Y sí está en un grupo con fama de complicado pero en ese grupo igual es el propio Albacete el más favorito, al menosbpor historia en 2nda e incluso 1era.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 24 de Septiembre de 2021, 1:00

Mi apuesta es que no termina la temporada.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por waccamole » Viernes 24 de Septiembre de 2021, 13:27

Poco te la juegas. Yo diria que igual ni llega a fin de año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados