Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10231
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Sábado 24 de Junio de 2023, 23:04

Pues es un problema no solo de Rubén, de todos los que tuvimos, un equipo debe tener ese recurso. Cerrar partidos bien, saber defender, atrás o como prefieras, pero dedicar tus esfuerzos máximos a destruir la iniciativa del rival.

No sé si Rubén con tiempo sería capaz de hacer ese juego que también necesitamos incorporar, si lo entrenó o simplemente lo pensó como opción y vio que no estábamos aún listos para eso y por eso eligió otra cosa, no lo sé, solo sé que un equipo competitivo si va por delante debería tener suficiente poso como para plantear ese escenario si le beneficia.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Sábado 24 de Junio de 2023, 23:31

El equipo es bastante obvio que no estaba para eso, no le da. Solo quedaba pasar en base a marcar, y se metieron 3. El problema es tener un portero que no solo no para, si no que los regala y te deja con 10 en la prórroga.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2888
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Sábado 24 de Junio de 2023, 23:47

Xutter escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 20:02
Outra cousa non, pero balóns ó porteiro… levamos así xa non sei canto.
Esto desde q bajamos a segunda la última vez. Desesperante.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2888
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Sábado 24 de Junio de 2023, 23:53

Blues_13 escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 12:42
Rubén: https://youtu.be/k1jEGy5TOfY
De hecho, lo de q el portero la saque jugada, en este vídeo, al menos lo q he visto (no lo he visto entero aún, me faltan 5 minutos), no es tan "jugada", es un pase a centrales para jugar en largo, o directamente el portero jugar en largo. Más bien habla de abrir espacios a los delanteros a las espaldas de los centrales rivales. No sé. Creo q las críticas a Rubén son bastante infundadas. Q quería conceptos más complejos q los de Cano? Hombre, nos hemos comido 3/4 de temporada de ese señor para saber q muy complicado no pedía y q le dio para lo q le dio: ganar con Riazor empujando.

Ninfada -creo- q mencionó q RdlB vino para despertar al equipo anímicamente. Pues estoy de acuerdo y lo consiguió. El partido de vuelta en Castalia con Cano no lo llevamos a la prórroga ni en 240 minutos q nos durara la segunda parte. Con Cano, bastante que aguantamos el 0-1 en Ceuta sin Narro y con medio equipo echando los higadilllos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Domingo 25 de Junio de 2023, 8:34

Blues_13 escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 12:26
Edinho escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 16:11
Blues_13 escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 15:21
NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 20 de Junio de 2023, 20:28
Yo creo que con Cano, viendo como se puso el partido bien pronto con lo de Mackay, terminamos palmando 5-0, en vez de remontar la eliminatoria dos veces (la última con uno menos). O lo mismo en el descanso decimos que nos rendimos, que ya está, venga :lol: Y luego saldría a decir que son el Bayern de Castalia y que, claro, así no hay manera.
Sino recuerdo mal Rubén alabó en rueda de prensa el juego de pies de Ian y las opciones que le daba, igual es también esa apuesta por el juego de pies de Mackay y salir desde atrás la que te lleva al 1-0. Que vamos prefiero a Rubén de largo, pero cada palo que aguante su vela y en la de Rubén también está asumir esos riesgos en la salida de balón con estos jugadores y este tiempo de adaptación a su sistema. La muestra es corta y en las circunstancias que se dan, pero más allá de gustos particulares, nada me sugiere que con Cano hubiésemos tenido resultados ni mejores ni peores en estos últimos 4 partidos. Lo que me da pena de Rubén es que siendo un entrenador con vocación de proyecto, haya optado por venir al Depor en modo bombero. Y ahí de nuevo hay una parte de la directiva en no darle continuidad y otra del propio Rubén con el timing de sus llegadas al club.
Eso de que con cano no hubiesemos tenido peores resultados no te lo crees ni tu. Si el 100 % del foro deciais que con Cano el ascenso via playoff era imposible.
No gustándome Cano, no encontrarás una cita mía diciendo eso. Al margen de lo obvio ¿Acaso ha sido posible con Rubén? ¿Hemos ganado con Rubén fuera de casa? La realidad es que le hemos ganado a Algeciras en casa con claridad> con Cano se han ganado muchos partidos contra rivales similares de manera parecida (sin Yeremai, ni Alex, eso sí)
Se ha empatado con Pontevedra fuera > dudo que con Cano se hubiese perdido.
Se ha ganado sufriendo al Castelló > no creo que con Cano fuese tan distinto.
Se ha palmado fuera, 2-0 a la media hora.
Creo que podemos tener la sensación de que igual Cano venía más desgastado en todos los sentidos, e igual las sensaciones han sido mejores y nos hemos hecho acreedores a esa victoria moral que tanto gusta en Vigo, pero si miramos lo que importa, hemos estado donde todo el año, buenos resultados en casa, malos resultados fuera (que tampoco puede sorprender porque no es Rubén un entrenador que se haya caracterizado por rascar muchas victorias fuera los últimos años). La muestra es pequeña y el tiempo de adaptación poco, pero los resultados han sido más o menos los que veníamos teniendo con Cano y antes con Borja.
No digo de ti, es que no recuerdo post de alguien de este foro que confiara en Cano de cara a los playoff antes de que fuera cesado(es decir antes del partido contra el linares. Asi que si tu confiabas en Cano de cara a los playoff no me suena que lo plasmaras entonces con un post en su tema.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8465
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Aglaca » Domingo 25 de Junio de 2023, 11:28

A posterior la crítica al planteamiento de Rubén es fácil, pero hay que recordar que veníamos de dar palos a Cano porque con todo un Deportivo salía a empatar y la mitad de las veces perdía fuera de casa. Yo no estoy necesariamente de acuerdo con que hiciese eso, pero esa era la crítica mayoritaria. Rubén cambió ese planteamiento y salió a jugar, pero la defensa flojeó con un Pablo que no estuvo a su nivel habitual (creo que se comentó que estaba tocado) y un Ian desastroso. Lo de Ian no permite valorar el resultado del planteamiento de Rubén, fue tan terrible que condicionó todo el desarrollo del partido.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por tatukovic » Lunes 26 de Junio de 2023, 12:02



Mi más sincero pésame

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2563
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blankito » Lunes 26 de Junio de 2023, 12:13

Dep

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por istari » Lunes 26 de Junio de 2023, 20:18

Vaya racha en un mismo año el padre y la abuela.
DEP

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 12:07




Foto subida ayer jajaja.


PD: No habrá esa suerte

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 12:17

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 22:40
Decir que un entrenador que ha estado cuatro partidos tiene la misma culpa (de lo que sea) que uno que venía del año anterior e hizo pretemporada, o de otro que se tiró chorrocientos partidos... Si, al final, no falla. El sentir general era que Rubén venía para levantar al equipo anímicamente, que nadie le iba a culpar si no se ascendía, que poco podía hacer... Pues, oye, se le está culpando :lol:
Yo os compro lo de que Rubén venía a levantar al equipo de cara al PO, os compro incluso que es mejor entrenador que Cano, y os compro que en 4 partidos no haces milagros.
Lo que no compro es que ganar a un equipo de vacaciones en casa y sufrir los otros 3 partidos como el resto de la temporada sea un cambio tan radical, porque sí, remontamos dos goles, pero en Riazor acabamos en el área propia celebrando el 1-0 y en el de allí estábamos clasificados a falta de 2 min más descuento y volvimos a regalar el partido (como el resto de la temporada).
En definitiva, diferente libreto, mismo resultado. El viaje y las alforjas, yo no me traigo un entrenador para 4 partidos (menos a alguien como Rubén) pero si vienes a falta de 2 partidos para terminar la temporada regular, pues...
Respecto a lo que sería con más tiempo, a saber, también Cano debutó ganando al linares y en enero parecía/se decía que íbamos para arriba y ya con Lucas al cielo.
Yo tengo claro que prefiero a Rubén (que sigue pareciendome la mejor opción para el banquillo del año que viene) y Cano me da pereza desde la primera rueda de prensa (esa en la que medio foro decía que por fin llegaba uno que sabía hablar) pero no voy a comprar una mejoría cuando en lo que importa (el resultado) hemos visto prácticamente lo mismo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10105
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Adrao » Miércoles 28 de Junio de 2023, 14:50

Mis condolencias para Rubén y familia.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Sábado 01 de Julio de 2023, 12:23

Supongo que tras confirmarse la contratación de idiakez por dos temporadas, se confirmara su fichaje por el murcia. Salvo que este en plan masoca esperando su fracaso para ofrecerse.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1113
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por waccamole » Sábado 01 de Julio de 2023, 12:26

Seguro que si non empeza a entrenar e porque esta esperando polo depor, seguro

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Sábado 01 de Julio de 2023, 12:30

waccamole escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 12:26
Seguro que si non empeza a entrenar e porque esta esperando polo depor, seguro
El mismo lo dijo, que era deportivista y gilipollas. Por eso lo digo. Que lo normal es que en breve firme por el murcia u otro equipo. Pero si no firmara por ningún club en este verano, cabría dicha posibilidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados