Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por NoGarD » Martes 19 de Diciembre de 2023, 15:29




Lol

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 19 de Diciembre de 2023, 15:38

Rubén debe de ser bien especialito...

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 753
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por caabrego » Martes 19 de Diciembre de 2023, 17:31

Ni caso a Eugenio Calderón, que es el aspirante a ser Pedrerol

Curioso lo que puso Yamil, el hermano de Bukele que preside el ministerio de Deportes


Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2738
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Urtoroth » Viernes 22 de Diciembre de 2023, 13:27

Ou2 escribió:
Martes 19 de Diciembre de 2023, 13:12
Hombre, pasar de entrenar a El Salvador a la primera portuguesa pues es mucha mejora de nuestro señor
Sobre todo porque le pagarán con algo q no sean criptobiticoins y no trabajará para el psicópata del Bukele ese.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Aglaca » Viernes 22 de Diciembre de 2023, 14:52

Ya, pero seguramente esas condiciones ya las conocería cuando firmó. Es un gesto feo que delata una falta de compromiso muy importante, en mi opinión. Si no estabas comprometido, no haber firmado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 22 de Diciembre de 2023, 15:39

Aglaca escribió:
Viernes 22 de Diciembre de 2023, 14:52
Ya, pero seguramente esas condiciones ya las conocería cuando firmó. Es un gesto feo que delata una falta de compromiso muy importante, en mi opinión. Si no estabas comprometido, no haber firmado.
Yo estoy en esta línea también. A mi Rubén me gusta como entrenador, pero, sin conocerle, da toda la impresión de ser un fulano muy especialito.

También decir que su breve paso por el Salvador es bastante penoso a nivel deportivo, que si, es una selección cutre, pero es una selección cutre que juega sus partidos contra amateurs lugareños de islas del tamaño de Ferrol...

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Louie Louie » Viernes 22 de Diciembre de 2023, 16:19

Profesionalmente hay una distancia abismal entre un puesto y el otro. Y económicamente es posible que también. Se va pagando su cláusula. No veo nada reprochable. Mucha suerte míster.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por trempis » Sábado 23 de Diciembre de 2023, 13:59

No se decía lo mismo cuando Caparrós casi se va para irse a Osasuna

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Sábado 23 de Diciembre de 2023, 14:14

Louie Louie escribió:
Viernes 22 de Diciembre de 2023, 16:19
Profesionalmente hay una distancia abismal entre un puesto y el otro. Y económicamente es posible que también. Se va pagando su cláusula. No veo nada reprochable. Mucha suerte míster.
Si es cierto eso que dices, estoy de acuerdo contigo. Además es posible que Ruben tuviera unas expectativas respecto al puesto como seleccionador de el salvador que no fueran reales( Es decir, que creyera que pudiera convertirla en una selección que pudiera competir a medio-largo plazo con EEUU, Mexico o Canada). Cuando la realidad es que eso es imposible salvo que surja una generación extraordinaria de jugadores de 18-19 años en todos los puestos(porteros,defensas,mediocentros,extremos,delanteros).

De manera que a la minima que le surgió una oferta decente pues se haya ido.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por QUIMERA » Sábado 23 de Diciembre de 2023, 14:17

Yo independientemente de eso, creo que Rubén, es especial… es mas, diría que no termina en Portugal la temporada

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por trempis » Sábado 23 de Diciembre de 2023, 14:22

Edinho escribió:
Sábado 23 de Diciembre de 2023, 14:14
Louie Louie escribió:
Viernes 22 de Diciembre de 2023, 16:19
Profesionalmente hay una distancia abismal entre un puesto y el otro. Y económicamente es posible que también. Se va pagando su cláusula. No veo nada reprochable. Mucha suerte míster.
Si es cierto eso que dices, estoy de acuerdo contigo. Además es posible que Ruben tuviera unas expectativas respecto al puesto como seleccionador de el salvador que no fueran reales( Es decir, que creyera que pudiera convertirla en una selección que pudiera competir a medio-largo plazo con EEUU, Mexico o Canada). Cuando la realidad es que eso es imposible salvo que surja una generación extraordinaria de jugadores de 18-19 años en todos los puestos(porteros,defensas,mediocentros,extremos,delanteros).

De manera que a la minima que le surgió una oferta decente pues se haya ido.
Sí, Rubén es un crío forero que vive en una nube.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Sábado 23 de Diciembre de 2023, 14:35

trempis escribió:
Sábado 23 de Diciembre de 2023, 14:22
Edinho escribió:
Sábado 23 de Diciembre de 2023, 14:14
Louie Louie escribió:
Viernes 22 de Diciembre de 2023, 16:19
Profesionalmente hay una distancia abismal entre un puesto y el otro. Y económicamente es posible que también. Se va pagando su cláusula. No veo nada reprochable. Mucha suerte míster.
Si es cierto eso que dices, estoy de acuerdo contigo. Además es posible que Ruben tuviera unas expectativas respecto al puesto como seleccionador de el salvador que no fueran reales( Es decir, que creyera que pudiera convertirla en una selección que pudiera competir a medio-largo plazo con EEUU, Mexico o Canada). Cuando la realidad es que eso es imposible salvo que surja una generación extraordinaria de jugadores de 18-19 años en todos los puestos(porteros,defensas,mediocentros,extremos,delanteros).

De manera que a la minima que le surgió una oferta decente pues se haya ido.
Sí, Rubén es un crío forero que vive en una nube.
Eso creo yo, pero aun con esas es el mejor entrenador que ha tenido el depor desde que esta en la 1ºRFEF(junto con borja el cual tuvo la unica pega de no haber visto el talento que tenia yeremay)

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Diciembre de 2023, 17:27

Deportivamente, el paso de Rubén por el Salvador es propio de un muy muy mal entrenador, que viene de empatar dos partidos contra Curaçao eh, que es una selección que dudo tenga nivel para ganarle a los juveniles del Compostela. Hablamos de un país de 150 mil habitantes en el cual el fútbol no está ni siquiera cerca de ser el deporte mayoritario, que es el béisbol.

Es que deportivamente sus resultados son para morirse de la vergüenza y para retirarse con la cabeza agachada y la cara como un tomate.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Edinho » Sábado 23 de Diciembre de 2023, 17:51

Reogalego13 escribió:
Sábado 23 de Diciembre de 2023, 17:27
Deportivamente, el paso de Rubén por el Salvador es propio de un muy muy mal entrenador, que viene de empatar dos partidos contra Curaçao eh, que es una selección que dudo tenga nivel para ganarle a los juveniles del Compostela. Hablamos de un país de 150 mil habitantes en el cual el fútbol no está ni siquiera cerca de ser el deporte mayoritario, que es el béisbol.

Es que deportivamente sus resultados son para morirse de la vergüenza y para retirarse con la cabeza agachada y la cara como un tomate.
Habría que ver el nivel que tiene los jugadores de El salvador.

Vamos que estas diciendo que Borja(por decir el nombre de un entrenador que esta en una categoria superior a la que esta el depor ahora) cogería a esa selección y ganaría a todos los rivales de centroamerica? Porque yo lo dudo y mucho.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 23 de Diciembre de 2023, 18:09

A todos no, pero a Curazao y Dominica seguro. Para que te hagas una idea, es como si el Madrid jugase contra el Galicia Gaiteira.

Es que estamos hablando de futbolistas profesionales (los salvadoreños) compitiendo contra fontaneros que en sus ratos libres juegan a fútbol (los de curazao y martinica). Estamos hablando de un país cerca de los 7 millones de habitantes contra un compendio de islas que no llegan a la población de Ferrol...

Entiendes? La diferencia es tan absurdamente grande... Y es que por encima curazao y Martinica son países con muy muy poca tradición futbolistica, que no es que Salvador tenga muchísima tampoco, pero hombre, Salvador tiene bien sus 300 futbolistas profesionales, Curazao dudo que tenga 3 jugadores profesionales que sean seleccionables... Es que joder Edinho, las anteriores veces que jugaron Salvador vs Curazao, unos meses antes de Rubén, el resultado fue 9-1 y 9-0 a favor de Salvador. Ruben empató 2 veces 1-1 contra ESA selección...

Es literalmente como si Portugal empatase un partido contra Islas Feroe. Una auténtica y enorme vergüenza nacional.

Es que joder, la valoración de transfermarkt del total de jugadores incluidos en la última convocatoria de Salvador es de casi 4 millones de euros, la de Curazao es de 10 mil euros... si para ti está bien que haya empatado esos dos partidos igual es porque como de costumbre estas hablando de algo que no entiendes. Para cualquier otra persona es lo que es, una humillación tremebunda.

También hablas de ganar todos los partidos, Rubén no es que no ganase todos los partidos, es que no ganó ninguno... y eso que solo jugó contra Martinica y Curazao. Su bagaje en esos 4 partidos es de dos empates contra Curazao, otro empate contra Martinica y una derrota contra Martinica.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 23 de Diciembre de 2023, 18:25, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados