Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
SeverlaalreveS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 30
Registrado: Jueves 25 de Marzo de 2021, 17:52

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por SeverlaalreveS » Jueves 27 de Mayo de 2021, 23:00

Hace tiempo que no paso por el foro. La verdad es que estoy muy desconcertada con que no haya habido acuerdo. Sinceramente no soy muy optimista de cara al futuro, creo que Rubén, con apoyo incondicional de la directiva y afición, nos habría llevado muy lejos. Contratando entrenadores una y otra vez no vamos a conseguir nada. Espero que Borja Jiménez nos haga olvidar este mal trago. Me han decepcionado profundamente. Me da igual que Rubén haya escuchado o no ofertas de otros,el club tenía que haberlo convencido, como sea. Cuando en tu trabajo ves interés de verdad en tus proyectos, en tu trabajo, al final es muy difícil que te vayas por una oferta de un equipo superior. Entiendo que no es agradable saber que tu candidato escucha a otros interesados, pero no es una razón lógica para hacer lo que se ha hecho. Lo dicho, espero que Borja nos haga olvidar, cuanto antes, este desencuentro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10139
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Viernes 28 de Mayo de 2021, 15:50

Aglaca escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 23:46
Lo de Lucas y Rubén es lo mismo, la mayor parte de la gente a la que le cae uno mal encuentra excusas a patadas para poner en duda lo que sea, como si no se pudiese decir que alguien te cae mal o no te gusta como jugador o entrenador sin cuestionar su carácter. De Lucas no encontré declaraciones respecto a su sueño de jugar en el Barcelona, pero sí esto:

https://www.marca.com/futbol/alaves/202 ... b4621.html
...no llamó sólo el FC Barcelona, sino otros equipos también. Pero en mi cabeza tenía pensando terminar la temporada aquí, porque estoy feliz y tengo contrato. Mi cabeza pasa por estar aquí y no dar otro paso en falso, para igual no tener oportunidades como me pasó en Inglaterra.
Es un ejemplo de Lucas entrecerrando la puerta del "club de sus sueños".

Rubén igual hasta habla catalán en la intimidad como hablaba Aznar, pero sinceramente, ¿qué más da? El hombre fue correcto en su paso por el club, no la ha liado en su salida, ha hecho un comunicado en el que uno esperaría que pusiese al club a caer de un burro aunque fuese para defenderse y poder salir a la calle en Coruña, como él mismo ha dicho, y mientras estuvo en el club ejerció de deportivista. Si uno le conoce y sabe que simpatiza por otro club, pues lástima, ¿pero qué más da si mientras estuvo aquí hizo gala de deportivismo y fue uno más? Mauro Silva apenas pisó Coruña desde su retirada y es un héroe aquí no porque soñase con jugar en el Dépor desde pequeñito sino por lo que hizo en el club. ¿Aporta algo decir que es un falso porque de pibe supuestamente iba de esto o de aquello? Recuerdo a Alfonso Pérez en una foto de niño con la camiseta del Barcelona. Yo mismo, hasta los 9 o 10 años, era del Madrid porque ni sabía que existía el Deportivo y, cuando veía un partido en la tele, iba con el club cuya camiseta me gustase más. Joder, lo que nos gusta pasar factura a la gente por errores u opiniones del pasado. Igual Rubén era culé y del Dépor, pero vio un día que el Barcelona apoyaba el referéndum de independencia, eso iba en contra de sus principios y dejó de apoyar al club. En serio, ¿qué más da?
A mí que Rubén sea más o menos del depor o del barsa me da bastante igual, tengo pocas dudas en cuanto a que mientras ha estado aquí, en el club lo ha hecho lo mejsilvae ha podido o sabido, con Lucas igual.
Dicho esto, a M Silva se le quiere porque "solo" ha estado aquí toda su carrera, quizás Lucas no se hubiese ido al arsenal si le toca el depor de M Silva, pero le tocó el que le tocó y se fué (a mí modo de ver ganamos los 3), por mi parte nada que reprochar yo no lo hubiese recuperado a la temporada siguiente, no porque dude de su deportivismo sino porque no creo en fichar jugadores de "otro nivel" y lucas, en aquel momento lo era, al menos en el aspecto salarial.
Volviendo a Tupé, la crítica no es por Coruño (para mí hasta es un plus) ni porque sea del barsa (si es que lo es) la crítica, al menos la mía, es por cuestiones claras en las que creo que ha estado desacertado: la primera y bastante clara es el tema de ir a "Guijuelo con los del depor" ¿Cómo se hubiera recibido un artículo en la misma línea de Borja o Iago antes de ir a Coruxo? Al margen de eso está el rendimiento que ha sacado al equipo que para mí no ha sido malo dadas las circunstancias pero tampoco creo que pueda considerarse un plus sobre lo que había. Para mí esto no merece crítica, pero tampoco creo que merezca demasiado elogio. A pesar de todo ello era/es un entrenador más que válido para nosotros, pero la crítica se hace sola cuando publicas lo que publicas y luego no ganas en ninguno de tus "Guijuelos". A partir de ahí, filias y fobias que me interesan poco.
Igual, el depor ha pasado página, Rubén habrá pasado página y nosotros deberíamos hacerlo también. Queda la pena de haber quemado al que muchos veíamos como entrenador para varias temporadas, pero si a Rubén le interesan los cómos en cuanto al juego, es lícito que a los deportivistas también nos importen los cómos en cuanto a la forma de llegar y salir del club.
Al final queda la sensación de que sale igual que entró, cuando no tocaba. Que le vaya bien a él y mejor a nosotros.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12144
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 02 de Junio de 2021, 12:03


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13338
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Miércoles 02 de Junio de 2021, 12:39

Ya es oficial

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por TESS » Miércoles 02 de Junio de 2021, 12:42

JGarcia escribió:
Miércoles 02 de Junio de 2021, 12:39
Ya es oficial
SI


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12144
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 02 de Junio de 2021, 12:43

Qué rápido se quedó sin mar Gran Canaria.

A ver a quién se lleva de los que tuvo aquí. Yo diría que tirará por Raí o Rayco.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 285
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por elister » Miércoles 02 de Junio de 2021, 12:45


Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2577
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Maldini » Miércoles 02 de Junio de 2021, 12:46

Es oficial... que hubo mentiras y sobre todo de un lado.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1112
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por waccamole » Miércoles 02 de Junio de 2021, 12:46

Canta claro!

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2577
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Maldini » Miércoles 02 de Junio de 2021, 12:50

Jes1906 escribió:
Miércoles 02 de Junio de 2021, 12:43
Qué rápido se quedó sin mar Gran Canaria.
Poco más hay que decir.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tizón » Miércoles 02 de Junio de 2021, 12:51

A mí todo lo que me dijeron se ha ido cumpliendo. Lo de las palmas sale un sábado y ahí ya se sabía en el club desde hacía días que ni el entrenador ni el DD seguían.

Quizás lo que no interese a ninguna de las dos partes es dar los motivos reales.


Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por TESS » Miércoles 02 de Junio de 2021, 13:02

Tizón escribió:
Miércoles 02 de Junio de 2021, 12:51
A mí todo lo que me dijeron se ha ido cumpliendo. Lo de las palmas sale un sábado y ahí ya se sabía en el club desde hacía días que ni el entrenador ni el DD seguían.

Quizás lo que no interese a ninguna de las dos partes es dar los motivos reales.
Alfonso Serrano es el nuevo director deportivo del Albacete y llega tras desvincularse del Deportivo de la Coruña.

Blanco y en botella suele ser leche,pero en ocasiones no se puede decir y tienes que pandar con el contratiempo del descenso.

¿Quien podia pensar que Bikandi Garrido el tragapenaltis de Aketxe fallaria en esta ocasión tan estrepitosamente? y mira que les avisaron de hablar con el frigoman de Lugo,que Saques estas cosas las maneja muy bien,pero nada y asi estan.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1918
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 02 de Junio de 2021, 13:40

Bueno, yo lo deseo suerte, no creo que nos pongan en el mismo grupo, así que ojalá subamos los dos el próximo año.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7537
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por nespe » Miércoles 02 de Junio de 2021, 14:05

Eu como sempre non me entero nin da metade cando falades "crípticamente" xDD

Nada, desexolle que teña moita sorte, se o Albacete ia ser un rival forte polo ascenso, agora con mais razón

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11167
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Junio de 2021, 14:38

Pues yo creo que se va estampar. Ojalá me equivoque, que me cae bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados