Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Octubre de 2022, 12:13

Lo dije entonces, y lo digo ahora, Rubén se equivocó, no puedes ponerte a hablar con otro club mientras negocias una renovación, o suspendes las negociaciones y luego a ver si quieren reabrirlas, o dices que no a otras ofertas, eso de andar a dos aguas da poca confianza y lógicamente al club no le hizo gracia.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 12:22

El mismo club que se reunió con Borja y Yago? Lo ya dicho, muy exquisitos con los demás y ellos haciendo lo mismo ya tal

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Octubre de 2022, 12:23

No me parece lo mismo, pero eso ya quedó debatido.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 12:29

Si quedó debatido pero igual que tu sacas tu puya habrá que aguantar la otra versión.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Octubre de 2022, 12:41

De acuerdo, pues retomo y así se cierra el círculo (aunque no era puya, simplemente anotar que, al menos de mi parte, no me pareció un arrebato falto de motivo no seguir con la renovación).

Cuando se abrió la opción de contratar un nuevo entrenador se barajaron varias opciones, desde inicio, el caso de Rubén el club solo hablaba con él para renovarle. Lo mismo que hubiera sido diferente que el Depor pregunta por Rubén y su agente le dijese que anda sopesando otras ofertas, ahí el club puede decidir si ofertar a ese entrenador un proyecto que le haga decantarse o no, lo mismo que al hablar con varios para iniciar nuevo proyecto escuchas que te ofrecen para decidir.

Con jugadores es parecido. No es lo mismo ir a fichar a un chaval que te interesa y al hacerlo te enteras que hay más gente interesada, que ponerte a renovar a Noel, llevar hablándolo semanas y de repente este te sale con que está hablando con el RM, lógicamente, lo segundo te toca las pelotas, porque implica deseos de salir, y te hace pensar que en un futuro podrá dar la espantada. Si no tiene ya vínculos contigo, bueno, es normal sopesar ofertas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 12:58

Ese Noel al que se le mantuvo la oferta de renovación hasta el último día?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:00

Ou2 escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 12:58
Ese Noel al que se le mantuvo la oferta de renovación hasta el último día?
Lo cual encantó al deportivismo y no fue nada criticado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 13:03

A Noel se le critica por irse, si hubiese firmado el día 3 de julio por el depor no habría ni un solo pito.

Dicho esto, Rubén dijo que quedó a comer con Luis Helguera porque son amigos y nadie le creyó, se dió por hecho que estaba negociando con Las Palmas y por eso acabó en el Albacete.
Supongo que cuando quedó a comer con Héctor y Miku antes de la final del playoff aprovechó para negociar con ellos y comprarlos de cara a la final

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4083
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por valeron4ever » Lunes 03 de Octubre de 2022, 16:08

rusalko escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:50
astigmata escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:48
A mi me parecería un error. Si a Borja había gente esperándole con escopeta, a Rubén le va a pasar lo mismo.
Están las viudas para protegerlo.
Sociedad polarizada.
Que manía coas viudas. Eu defendía a continuidad de De La Barrera e tamén defendo a de Borja, así que... :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Aglaca » Lunes 03 de Octubre de 2022, 18:09

Sobre esa reunión con Luis Helguera creo recordar que todas las noticias señalaban que pidió permiso al club para reunirse con él y escucharle y que se lo dieron sin problema, pero en la siguiente reunión ya le despacharon sin miramientos.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por MrCarlos6 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 19:22

valeron4ever escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 16:08
rusalko escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:50
astigmata escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:48
A mi me parecería un error. Si a Borja había gente esperándole con escopeta, a Rubén le va a pasar lo mismo.
Están las viudas para protegerlo.
Sociedad polarizada.
Que manía coas viudas. Eu defendía a continuidad de De La Barrera e tamén defendo a de Borja, así que... :lol:
Entonces el mensaje de Rusalko no va por ti, yo entiendo perfectamente a quién se refiere con las viudas :lol:

A mi me parecería una cagada, creo que Borja está a 2 3 malos partidos de que haya revuelo serio y pueda salir de verdad, pero sinceramente para traer a este que ya estuvo aquí hace no tanto y no jugábamos a nada me quedo con Borja.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tizón » Lunes 03 de Octubre de 2022, 19:49

Si Rubén hubiera querido ser entrenador del Depor la temporada pasada, lo hubiera sido.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por godric » Lunes 03 de Octubre de 2022, 20:09

En el Albacete subió igual que podía haber subido Borja aquí. Hizo un final de liga lamentable, perdiendo en casa contra el colista lo que le hizo perder el segundo puesto. Luego 2 partidos en playoff con casi un 100% de efectividad y subió, pero vamos, a mi el Albacete no me pareció un equipo con gran trabajo del entrenador. Con eso y con lo que hizo que no fue nada del otro mundo yo prefiero que miren otras opciones.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por trempis » Lunes 03 de Octubre de 2022, 22:43

De hecho aquí le hubiésemos dado hasta en el carnet de identidad por perder el segundo puesto como lo perdió.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Martes 04 de Octubre de 2022, 1:58

Y dos semanas después estaba en segunda, nadie se acordaría si hubiésemos ascendido de como x entrenador perdió el segundo puesto en una última jornada casi irrelevante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados