Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1514
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 02 de Octubre de 2022, 19:56

Si cambiamos de entrenador sólo pido que no venga este.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por LereLe » Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:42

¿Por qué? Ojalá fuera éste, pero no se van a tragar ese sapo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:44

A mi me daría pereza porque es un pedante de mucho cuidado, pero creo que sería una de las opciones menos malas posibles.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:48

A mi me parecería un error. Si a Borja había gente esperándole con escopeta, a Rubén le va a pasar lo mismo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por rusalko » Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:50

astigmata escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:48
A mi me parecería un error. Si a Borja había gente esperándole con escopeta, a Rubén le va a pasar lo mismo.
Están las viudas para protegerlo.
Sociedad polarizada.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:52

A pesar de todo lo que haya pasado, ojalá fuera Rubén.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Andretua » Lunes 03 de Octubre de 2022, 11:20

Lamentablemente, antes vuelve Paco Zas que Rubén. El ataque de dignidad del señor Villasuso ya nos costó el ascenso el año pasado, y preferirá ver al club en tercera RFEF que volver a ver a Rubén en el banquillo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Lunes 03 de Octubre de 2022, 11:22

A ver, todo en su lugar eh. RdlB la temporada pasada tenía un proyecto de ascenso, y si, ascendió, pero ojo, su Albacete no ganó su grupo, entró al playoff, y en el partido decisivo, que acaba suponiendo el ascenso, el Albacete no hizo nada, pero tuvo mucho acierto. Eso de pensar que de tenerle aquí hubiéramos ascendido nosotros es tirarse un triple desde media cancha.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por roped » Lunes 03 de Octubre de 2022, 11:28

rusalko escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:50
astigmata escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 10:48
A mi me parecería un error. Si a Borja había gente esperándole con escopeta, a Rubén le va a pasar lo mismo.
Están las viudas para protegerlo.
Sociedad polarizada.
Home, postos a polarizar podían traer o Meigo de Castrofeito... :lol:

Case mellor unha cara nova, e esperar que esta sexa a boa.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 03 de Octubre de 2022, 11:33

astigmata escribió:
Lunes 03 de Octubre de 2022, 11:22
A ver, todo en su lugar eh. RdlB la temporada pasada tenía un proyecto de ascenso, y si, ascendió, pero ojo, su Albacete no ganó su grupo, entró al playoff, y en el partido decisivo, que acaba suponiendo el ascenso, el Albacete no hizo nada, pero tuvo mucho acierto. Eso de pensar que de tenerle aquí hubiéramos ascendido nosotros es tirarse un triple desde media cancha.
Y el Racing de Munich no jugaba a nada, y romo es antifutbol(en 2b), y el Córdoba no tiene a nadie, el Ferrol también es muy malo pero al final los que seguimos en la misma categoría/bajando somos nosotros. A Rubén se le echa por capricho de alguien de dentro, se le dio un equipo hecho a medida a un nuevo entrenador que no fue capaz de lograr el objetivo y 15 meses después sigue sin saber a que juega, como se presiona, como se tienen que colocar... Creer que de seguir Rubén hubiésemos ascendido es cuanto menos realista (bastante más que ascender este año con la continuidad del actual).

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tizón » Lunes 03 de Octubre de 2022, 11:43

A De la Barrera no lo echaron de ningún sitio.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 03 de Octubre de 2022, 11:48

No, se desvaneció por arte de magia. Ni se filtraron cosas a la prensa para hacer quedar de bueno al club y acabó en un club de la misma categoría. Que malpensados somos algunos. Lo único que te compro es que no había una relación contractual pero es innegable que estaban planificando la temporada CON él y lo que pasó a continuación ya es historia.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tizón » Lunes 03 de Octubre de 2022, 11:51

Repito, a De la Barrera no echaron de ningún sitio, terminaba contrato. Puedes darle el dramita al discurso de que lo echaron como un perro para reforzar su victimismo aquí.

La realidad es que estuvo 15 días hablando con el club sobre la renovación y em cada rueda de prensa había "peros".

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Mikuseleccion » Lunes 03 de Octubre de 2022, 11:55

Santificar a los que hacen despidos de capitanes por teléfono sin previo aviso, a que puntos estamos llegando. Si el que mueve las cosas dentro no hubiese sido un orgulloso Rubén habría sido el entrenador, pero claro después viene el karma y ese al que podrías haber tenido como piedra angular de tu proyecto asciende en tu propio campo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Tizón » Lunes 03 de Octubre de 2022, 12:02

¿Santificar qué? Ah vale, que hay que desviar el tiro.

¿Tengo que volver a traer aquí los comentarios sobre De la Barrera que hubo todo el año en Albacete? ¿Los comentarios de los Andretua, Mikuseleccion, Soichiro de foromanchegos? Porque las hostias que le dieron, tela eh. Y uno de los dos iba a fracasar. Por 10 minutos se la pegó Borja. Pero pudo ser perfectamente Rubén. Sacar pecho de esto no puede ser más simplón. No es que estuvieran en la misma liga y una le sacara 15 puntos al otro.

Y por si estás perdido, yo quería que siguiera. Igual el que no quería (porque es un tipo listo y sabe lo que es ahora mismo Coruña y el Depor), fue él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados