Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por artabrias » Lunes 29 de Enero de 2024, 11:00

Quizás este en la etapa micro. Paciencia, pronto llegará la macro

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Enero de 2024, 11:18

Yeremay habla muy bien de él en la entrevista de la opinión. Creo que es un buen entrenador pero necesita centrarse un poco y ser más cauto. Al Albacete lo ascendió a la primera a pesar de las críticas que tuvo durante la temporada. Aquí en esta segunda etapa tuvo la mala suerte primero de tener a un manco en la portería, y segundo de tener una propietaria que prefiere arrasar con todo a la mínima, sino estoy convencido de que tendría éxito.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 29 de Enero de 2024, 11:21

A mi me gusta por en contexto que conlleva al ser coruñés y tal, pero no es el mejor entrenador posible precisamente. De hecho, pienso que es bastante inferior al bueno de Borja, que opino fue un error echarle.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1981
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Dukros » Sábado 10 de Febrero de 2024, 15:27

Oyendo hoy una radio local canaria, estaban conectando con diversos periodistas deportivos de sitios donde Asier Garitano, actual entrenador del Tenerife y que anda en la cuerda floja, estuvo entrenando en su día.

El caso es que me llamó la atención cuando habló un periodista vasco que lleva las cosas de la Real Sociedad y explicó la etapa de Garitano allí. Resulta que fue un fracaso sonado, en parte porque Asier Garitano acabó por no hablarse con el que le habían puesto de segundo entrenador desde el club, Rubén de la Barrera, puesto que ambos tenían dos formas muy diferentes de ver el fútbol y parece ser que precisamente la Real se lo había impuesto (a Rubén) para que Asier no hiciera un fútbol tan poco vistoso y defensivo como venía de hacer en el Leganés que subió de segunda B a primera.

Como detalle extra, a Rubén le habían prometido que iba a ser el segundo de Unai Emery, pero finalmente no acabó en el conjunto vasco (creo que Unai se fue del PSG al Arsenal) y claro, acabó de segundo de Garitano.

Así que sí, ya tenemos otra ocasión en la que Rubén de la Barrera, al que le tengo mucho cariño, también demostró ser especialito y no acabar bien en un club :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Lunes 12 de Febrero de 2024, 20:23

La verdad que desde que salió de aquí, la flechita muy para abajo. También hay que decir que el equipo portugués en que está parece justito, justito para lo que le toca, con todo, dudo que vaya a quedarse mucho tiempo allí. Colista en la tabla, colista en el tramo de últimos partidos, sin victorias y con 2 de 18 en liga, a ver si tiene suerte mañana porque a este ritmo no llega a junio.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1068
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Don » Martes 13 de Febrero de 2024, 21:21

Pues primera victoria y jugando con 10 desde el 63.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por jorecho » Miércoles 14 de Febrero de 2024, 11:14

Blues_13 escribió:
Lunes 12 de Febrero de 2024, 20:23
La verdad que desde que salió de aquí, la flechita muy para abajo. También hay que decir que el equipo portugués en que está parece justito, justito para lo que le toca, con todo, dudo que vaya a quedarse mucho tiempo allí. Colista en la tabla, colista en el tramo de últimos partidos, sin victorias y con 2 de 18 en liga, a ver si tiene suerte mañana porque a este ritmo no llega a junio.
En realidad desde sus inicios, donde su tuvo varios éxitos, no es que haya sido ninguna maravilla su trayectoria, consiguió el ascenso con el Albacete y con bastante fortuna, se juega 10 veces el partido donde ascendieron y ganan una, y coincidió que fue ese, no fue precisamente porque fueran superiores.

En mi opinión es un buen entrenador y bastante completo además, si creo que necesita algo de tiempo y cierto mando para meter mano en los fichajes para que su idea de fútbol cuaje, y su estilo es muy susceptible de ser cuestionado cuando los resultados se tuercen un poco.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por JGarcia » Miércoles 14 de Febrero de 2024, 12:12

Le penaliza bastante que es un culo inquieto. Y tampoco le ha ayudado mucho que Abanca en dos ocasiones cortase de esa manera, porque creo que aquí en el Depor hubiese tenido un largo recorrido.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por astigmata » Miércoles 14 de Febrero de 2024, 12:21

Tiene un problema de imagen, cualquiera que le quiera contratar ve su trayectoria, la "charla amistosa" con Helguera y supuesto flirteo con Las Palmas, la salida atropellada de El Salvador, ascender al Albacete y que no le renueven, y bueno, sus dos cortes prematuros aquí y da que pensar en que es poco fiable.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Febrero de 2024, 13:02

astigmata escribió:
Miércoles 14 de Febrero de 2024, 12:21
Tiene un problema de imagen, cualquiera que le quiera contratar ve su trayectoria, la "charla amistosa" con Helguera y supuesto flirteo con Las Palmas, la salida atropellada de El Salvador, ascender al Albacete y que no le renueven, y bueno, sus dos cortes prematuros aquí y da que pensar en que es poco fiable.
Un matiz, no es que no le renueven en el Albacete, es que tenía contrato y los rescindieron de mutuo acuerdo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 14 de Febrero de 2024, 14:01

A mí lo que me sorprende es que siendo un entrenador con una propuesta tan compleja, acepte tantos proyectos a tan corto plazo. Da la sensación de ser una persona con bastante carácter y claro en este mundillo debe sobrar de eso entre los cargos directivos.

Por cierto, le hemos dado suerte con nuestras rajadas, primera Victoria. Gana en el campo del Gil Vicente y abandonan el colista. Si pilla una rachita buena aún están a tiempo, aún tienen la permanencia a 5, pero después en 3 puntos más llegan hasta el 9º.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:59

Los golea el Benfica, vuelven al colista.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 183
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por kas » Domingo 14 de Abril de 2024, 21:05

"Cobarde" ataque contra De la Barrera
https://es.besoccer.com/noticia/ruben-b ... he-1310942

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11007
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Abril de 2024, 21:08

Ufff... Que los aficionados del club para el que trabajas destrocen tu coche tiene que ser duro de cojones. Hay gente que está muy mal de la cabeza.

Tremendo también lo del alcalde de Vizela pidiendo la destitución de Rubén en la asamblea de socios.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 14:12

Tiene partido clave hoy contra el Chaves, el que gane todavía tendrá opciones de esquivar el descenso. Imagino que parte de la tensión vendrá por ahí, los números de momento son de espanto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados