Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Wasky » Viernes 21 de Mayo de 2021, 12:02

the naked man escribió:
Dportivista_Ou escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:55
Kiesel escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:35
. Por mucho que diga Rubén, no cambiaron de idea por nada, ni por despecho, ni por capricho. Cuando cambian de opinión es porque tendrán serios motivos, sean los que sean, y que tal vez no sepamos nunca.
Más o menos la cosa fue así
1) Se está hablando con Ruben para planificar la siguiente temporada
2) Ruben recibe una llamada de Las Palmas por si cambian de entrenador, para contar con él y comentarlo
3) Ruben le dice a Villasuso que tiene contacto con Las Palmas y que si le hacen una buena oferta se va
4) Villasuso el Viernes le dice a Ruben que sin problema. Y quedan de reunirse el Lunes
5) Obviamente Villasuso informa de esto a su jefe. Como un reporte normal de cada semana, explicando cómo va cada tema y las novedades que hay
6) El jefe de Villasuso al saber lo que ha dicho Ruben le dice que lo mande ya a tomar por saco (Es un hombre de negocios y de alta empresa, y su forma de proceder siempre ha sido asi)
7) Villasuso no tiene más remedio que decirle a Ruben el mismo Sabado que se rompen las negociaciones. Algo que no entra en su forma de ser, pero quien manda, manda.

Y no hay mucho mas
Si eso fue lo que pasó el club hizo lo correcto.

Si el entrenador te dice que si le hacen una buena oferta se va y no renovarlo no te supone ningún coste es de libro que no lo renueves. Te ha dejado claro que en cuanto le llegue una buena oferta se va.
Siguiendo esa regla mejor solo fichemos a paquetes de jugadores para evitar que le hagan ofertas.....

Eso solo viene a decir que no hemos entendido todavía nuestra posición, que hay de malo en que un entrenador de un club de segunda B escuché una oferta de un club de mitad de tabla de segunda?

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 21 de Mayo de 2021, 12:09

Rubén, Iago, y cualquier otro que reciba una oferta de superior categoría la va a escuchar. Aquí no va a venir ningún entrenador que tenga una oferta decente de segunda. Lo habrá, como parece ser que era el caso de Rubén y seguramente habrá alguno más, que ante ofertas económicas similares y un buen plan en el Depor, puedan quedarse, pero esos serán los menos y los sentimientos tendrán que ser el factor decisivo. No tengáis ninguna duda de que Iago o Borja se irían corriendo a Las Palmas si les ofrecen las mismas condiciones que el Depor. Es más, con nuestro historial con los entrenadores ningún entrenador que tenga opción de entrenar a otro club de 1efe y que no tenga un cierto cariño por el club va a venir.

Si el club no quiere a Rubén está en su derecho. Y más ahora que son los dueños, amos y señores. "Dportivista_ou" dice que lo de la comunicación con la afición "Eso ya lo Irán aprendiendo". Si home, sí. Ni de coña va a ocurrir eso. Nos contarán con cuentagotas lo que les interese. Estamos más jodidos que nunca en esto.
Pero si de verdad confiaban en Rubén, incluso a medio/largo plazo y con voz y voto en la confección de la plantilla, como parecía que era hace una semana, haber roto todo por ésto es de imbéciles. Así nos va y así nos seguirá yendo. ¿Solo vamos a fichar a entrenadores y jugadores que no tengan o si las tienen no escuchen ofertas de otros equipos? ¿De la misma manera esos jugadores y entrenadores podrán mandarnos a la mierda cuando estemos haciendo ofertas a otras opciones?

No sé lo que ocurrirá los próximos 2 meses, y sobre todo a lo largo de la temporada. Pero todos los indicios me hacen creer que ésto sigue siendo cualquier cosa menos una empresa seria y profesional. En abanca y otras empresas podrán mangonear a sus empleados. Hay muchos buenos, regulares y malos pero las empresas funcionan igual. Pero en un club de fútbol putear al personal significa que solo se quedarán los que no tengan otro sitio al que ir, y precisamente esa gente no suele ser la mejor.... A día de hoy nos veo mucho más cerca de 2fef que de 2ºA.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Viernes 21 de Mayo de 2021, 12:27

Wasky escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 12:02
Spoiler:
the naked man escribió:
Dportivista_Ou escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:55
Kiesel escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:35
. Por mucho que diga Rubén, no cambiaron de idea por nada, ni por despecho, ni por capricho. Cuando cambian de opinión es porque tendrán serios motivos, sean los que sean, y que tal vez no sepamos nunca.
Más o menos la cosa fue así
1) Se está hablando con Ruben para planificar la siguiente temporada
2) Ruben recibe una llamada de Las Palmas por si cambian de entrenador, para contar con él y comentarlo
3) Ruben le dice a Villasuso que tiene contacto con Las Palmas y que si le hacen una buena oferta se va
4) Villasuso el Viernes le dice a Ruben que sin problema. Y quedan de reunirse el Lunes
5) Obviamente Villasuso informa de esto a su jefe. Como un reporte normal de cada semana, explicando cómo va cada tema y las novedades que hay
6) El jefe de Villasuso al saber lo que ha dicho Ruben le dice que lo mande ya a tomar por saco (Es un hombre de negocios y de alta empresa, y su forma de proceder siempre ha sido asi)
7) Villasuso no tiene más remedio que decirle a Ruben el mismo Sabado que se rompen las negociaciones. Algo que no entra en su forma de ser, pero quien manda, manda.

Y no hay mucho mas
Si eso fue lo que pasó el club hizo lo correcto.

Si el entrenador te dice que si le hacen una buena oferta se va y no renovarlo no te supone ningún coste es de libro que no lo renueves. Te ha dejado claro que en cuanto le llegue una buena oferta se va.

Siguiendo esa regla mejor solo fichemos a paquetes de jugadores para evitar que le hagan ofertas.....

Eso solo viene a decir que no hemos entendido todavía nuestra posición, que hay de malo en que un entrenador de un club de segunda B escuché una oferta de un club de mitad de tabla de segunda?
Es que esto no va, para mi, de que Rubén tenía/escuchaba otras ofertas y que qué mal esos celos, que diría que es el argumento que más se repite en el foro. Todas las versiones coinciden en que el club tenía conocimiento (vía Rubén) que había interés de las palmas e, inicialmente, estaba ok. Luego algo cambió dramáticamente en muy poco tiempo.

No sabemos el motivo de ese cambio radical: pudo ser una sobremesa del consejo con demasiado licor café, pudo ser en la reunión semanal con Escotet en la que este dijo que de ninguna manera, pudo ser que se enteraron de algo grave que dejaba en mal lugar a dlB, o que se enteraron de algo no tan grave pero que sumado a otras cosas que no sabemos agotó la paciencia con dlB.

Esto no fue de que alguien consideraba otras ofertas, va de otra cosa de la que nos falta, y faltará posiblemente, mucha info. En estos momentos parece que el club está en negociaciones con Yago y Borja. A buen seguro suscitan el interés de otros aparte del Dépor y nadie parece que se rasga las vestiduras.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Wasky » Viernes 21 de Mayo de 2021, 12:59

Yo lo escribi antes, RdlB era consciente que el mejor banquillo al que aspiraba en dos temporadas era el de un Depor en segunda. Por eso es comprensible que pidiese un proyecto detrás. A mi me da igual si era del Depor desde pequeño o nos vendia la moto, estoy convencido al 100% que se hubiese trabajado a muerte por subir al equipo.

Yo estoy convencido de que nos hacía y hace falta un entrenador así con ganas de comerse el mundo. En este club vamos hacia atrás como los cangrejos, con cada cambio a peor y más incompetencia en la directiva.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:07

Aglaca escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 12:00
Con los hechos y el contexto de @Dportivista_Ou se entiende un poco más lo que pasó, pero creo que Escotet la caga igualmente. Estamos en Segunda B y podemos ofrecer sueldos limitados, más les vale asumir que vamos a tener gente que se va a marchar si les llegan ofertas mejores y es más que entendible, son profesionales, si les llega una oferta irrechazable, se les da la mano, se les desea lo mejor y quedamos como amigos. La actitud de Escotet me parece infantil y poco profesional, no se pueden tomar decisiones a base de enfados y ofensas porque alguien que trabaja para ti está dispuesto a quedarse por la mitad de lo que le pagan en otro lado, pero se vaya si le multiplican cuatro o cinco veces el sueldo. Trabajo en una multinacional bastante grande y he tenido jefes que toman decisiones impulsivas y otros que analizan las cosas con calma y sin tomarse los negocios como algo personal. Los primeros siempre han sido los peores, han tomado decisiones que han sacudido la nave y nos han vuelto locos a mi equipo y a mí y sus errores han provocado que se marchase gente válida de la empresa y que muchos de los que se quedaron lo hiciesen enfadados y he tenido que arrastrar el peso de esas cagadas durante meses o, a veces, más de un año. Además, qué carajo hace Escotet tomando decisiones acerca del entrenador? Otro indicador de un mal líder es la intención de manejar todos los aspectos sin delegar ni conceder autoridad a otros para tomar decisiones.

Más allá de si la decisión de prescindir de Rubén es buena o mal o de si es mejor o peor entrenador, me parece preocupante la forma que Escotet ha tenido de manejar todo este asunto. Esa no es una forma correcta de liderar un grupo.

Y utilizar una oferta para mejorar otra es el pan nuestro de cada día en las empresas serias, otra cosa es que allá las empresas se manejen como en una república bananera demasiado a menudo, pero justo conozco dos casos de dos pibes que iban a irse a otra empresa y directamente les doblaron el sueldo. Lo que describes @TELC0NTAR es la forma de operar cuando dependes de tu empresa y estás cagado porque puedas perder el trabajo, pero cuando tienes movilidad y trabajas en empresas decentes con jefes decentes, no tiene nada de raro, yo mismo lo he hecho y no me ha cambiado en nada la vida aquí aún cuando no me diesen el aumento que buscaba.
Pues tenemos opiniones muy diferentes, o trabajamos en sectores muy diferentes.

Si tienes un puesto de responsabilidad en una organización de varios millones de euros, donde vas a tener poder de decision para hacer y deshacer y especialmente en un contexto en el que se habla de un proyecto de varios años, no vas a tu jefe a tirarle encima de la mesa una oferta de otra empresa, y muchísimo menos si las condiciones económicas ya estaban habladas., que para mi es el punto en cuestión, al principio de las negociaciones aun te lo compro, aunque sigue siendo muy cutre, porque si a ti la otra empresa te ofrece 100, dices que tu quieres cobrar 100 y punto, no hace falta que lo justifiques ni des explicaciones de ningún tipo, igual que esperas que la empresa no te diga que te ofrece 50 porque tiene una cola de tíos esperando en la puerta para ocupar el puesto por la mitad que tu, simplemente se dicen las cifras, igual que no se entra en si quieres el dinero para comprarle una casa a tu madre o para pulírtelo en bitcoins.

Pero vamos, que esto es como todo, cada uno tenemos nuestras experiencias y la mía será distinta de la tuya

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 403
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Farruko » Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:39

Para mi la directiva ha gestionado muy mal este tema; RdLB no actuó mal con el club. Así que o se nos escapa algo a los aficionados o ciertamente obraron mal, lo cual me parece bastante preocupante teniendo en cuenta que son nuestra última bala.

Y sobre RdLB, el problema no es que se vaya el entrenador, es que se va un proyecto. Volvemos a ese clima de inestabilidad que parecía que se había solventado; hay tiempo, pero el que venga tendrá que aclimatarse, conocer a los jugadores (que me atrevería a decir que la mayoría querían la continuidad de Rubén de la Barrera y nadie les consultó nada), mirar la cantera, que su proyecto cuaje, confeccionar la plantilla...

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:45

Farruko escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:39
Para mi la directiva ha gestionado muy mal este tema; RdLB no actuó mal con el club. Así que o se nos escapa algo a los aficionados o ciertamente obraron mal, lo cual me parece bastante preocupante teniendo en cuenta que son nuestra última bala.

Y sobre RdLB, el problema no es que se vaya el entrenador, es que se va un proyecto. Volvemos a ese clima de inestabilidad que parecía que se había solventado; hay tiempo, pero el que venga tendrá que aclimatarse, conocer a los jugadores (que me atrevería a decir que la mayoría querían la continuidad de Rubén de la Barrera y nadie les consultó nada), mirar la cantera, que su proyecto cuaje, confeccionar la plantilla...
Si hombre, preguntarle a los jugadores, y al de las gafas de riazor también :lol: en eso está pensando Escotet después de soltar 50 millones de euros.

Si un proyecto sea el que sea, depende de una única persona, ese proyecto está condenado al fracaso desde el principio.

Y sobre si actuó mal o no, pues sin ser una de las partes es difícil de decirlo, o ni eso, porque lo que para una parte puede ser natural para la otra no, lo que está claro es que la relación se ha roto y hay que seguir para adelante.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:56

Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 23:02
Partiendo de la base de que "el entorno somos todos" yo creo que a Rubén no lo larga el entorno, a Rubén lo larga (no renueva para los puristas) la propiedad o los consejeros de la propiedad, la misma propiedad y consejeros que lo trajeron. Se recibió a abanca en plan bienvenido míster marshall pero cada vez que "garantizan un poco más la viabilidad" damos un pasito más atrás, quizás casual pero ahí está aunque todos sepamos que el escenario económico era dantesco. En este sentido, creo que también parte del proceso de inestabilización creciente tiene que ver con la guerra sucia que hay por detrás por hacerse con el control del club. Y sí, luego todos opinamos, pero para que opinemos no viene mal de cuando en cuando plantar una duda interesada aquí y allá. Con Couceiro y quien venga buena parte de eso debería terminar y al menos dentro, no debería haber más bandos.
Y luego sí, podemos opinar y criticar, pero aquí practicamente todos estabamos por la continuidad de Rubén, no hay que confundir criticar su llegada y la forma en qué llegó o valorar que sus resultados fueron más bien discretos (sobre todo mirando los frios números) con negar la obviedad de que era el preferido de la mayoría para continuar. Que una cosa es que no todos seamos groupies de Rubén, como tampoco todos éramos groupies de Vazquez, y otra que pensemos que sea un inútil. A Rubén se le han criticado las cosas que cada uno cree que hizo mal y se le han valorado las cosas que cada uno cree que hizo bien y lo cierto es que hizo unas cuantas cosas bien y otras tantas mal y en su perfil personal/profesional hay cosas positivas y negativas (como lo había en FV y en todos los anteriores).
Si Rubén fuese un 10 en todo ahora mismo estaría con su proyecto de dos años (o en el Barcelona) y si fuese un cero en todo estaría dando clases de educación física o entrenando al Ordes y cómo él todos los que fueron antes que él.
Luego es obvio que cada entrenador tiene sus características y eso a mi modo de ver condiciona los momentos en los que es más adecuado traerlo, para mí Rubén es más "de proyecto" y FV más "plug and play". Por eso, para mí lo de esta temporada ha tenido muy, muy poco sentido y ha perdido el poco que tenía con los últimos acontecimientos.
Dicho esto, viene una nueva temporada, con tiempo para hacer las cosas, sabiendo cada cual donde estamos, seguiremos teniendo uno de los presupuestos más altos, de las mejores plantillas y de los mejores entrenadores. Es decir salvo gran sorpresa el objetivo y los mimbres serán parecidos. Eso es en lo que debemos centrarnos.
Rubén es un entrenador de método. Tiene más talento para profesor que para entrenador. No le veo esa mirada de líder que tienen entrenadores como Simeone o incluso Iago Iglesias. Por eso prefiero a Iago. El fútbol no es una cosa tan compleja. Y eso lo dijo Zidane, nada más llegar al Madrid sustituyendo a Benítez. Y tenía razón. Tres champions, levantó el tío!.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:01

Wasky escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 12:02
the naked man escribió:
Dportivista_Ou escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:55
Kiesel escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:35
. Por mucho que diga Rubén, no cambiaron de idea por nada, ni por despecho, ni por capricho. Cuando cambian de opinión es porque tendrán serios motivos, sean los que sean, y que tal vez no sepamos nunca.
Más o menos la cosa fue así
1) Se está hablando con Ruben para planificar la siguiente temporada
2) Ruben recibe una llamada de Las Palmas por si cambian de entrenador, para contar con él y comentarlo
3) Ruben le dice a Villasuso que tiene contacto con Las Palmas y que si le hacen una buena oferta se va
4) Villasuso el Viernes le dice a Ruben que sin problema. Y quedan de reunirse el Lunes
5) Obviamente Villasuso informa de esto a su jefe. Como un reporte normal de cada semana, explicando cómo va cada tema y las novedades que hay
6) El jefe de Villasuso al saber lo que ha dicho Ruben le dice que lo mande ya a tomar por saco (Es un hombre de negocios y de alta empresa, y su forma de proceder siempre ha sido asi)
7) Villasuso no tiene más remedio que decirle a Ruben el mismo Sabado que se rompen las negociaciones. Algo que no entra en su forma de ser, pero quien manda, manda.

Y no hay mucho mas
Si eso fue lo que pasó el club hizo lo correcto.

Si el entrenador te dice que si le hacen una buena oferta se va y no renovarlo no te supone ningún coste es de libro que no lo renueves. Te ha dejado claro que en cuanto le llegue una buena oferta se va.
Siguiendo esa regla mejor solo fichemos a paquetes de jugadores para evitar que le hagan ofertas.....

Eso solo viene a decir que no hemos entendido todavía nuestra posición, que hay de malo en que un entrenador de un club de segunda B escuché una oferta de un club de mitad de tabla de segunda?
Tu lógica tiene un fallo. Por lo que yo entiendo, Escotet quiere estabilidad en el banquillo, vamos un Ferguson (de hacendado, que estamos en 2aB). Los jugadores vienen y van, pero el entrenador es el que debe aguantar.

Aún así creo que Escotet se ha precipitado, pero tampoco descarto que no sólo sea lo que ha dicho Deportivista_ou, sino que, además, piensen que Ruben es demasiado ambicioso y a la mínima que le venga una ofeta mejor, marcha.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Wasky » Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:28

A mi lo que no me cuadra es que si hubiese un acuerdo previo con RdlB, el club no saque esa informacion en lugar de montar este circo.

Yo me inclino más a que ese acuerdo no existe y en mitad de esas negociaciones se mete un tercero por medio.

Pero como ya se ha dicho todo esto no son más que conjeturas nuestras, cada uno se creerá la versión que quiera si es más pro directiva o pro entrenador.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Wasky » Viernes 21 de Mayo de 2021, 14:41

soichiro escribió:
Wasky escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 12:02
the naked man escribió:
Dportivista_Ou escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:55
Kiesel escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:35
. Por mucho que diga Rubén, no cambiaron de idea por nada, ni por despecho, ni por capricho. Cuando cambian de opinión es porque tendrán serios motivos, sean los que sean, y que tal vez no sepamos nunca.
Más o menos la cosa fue así
1) Se está hablando con Ruben para planificar la siguiente temporada
2) Ruben recibe una llamada de Las Palmas por si cambian de entrenador, para contar con él y comentarlo
3) Ruben le dice a Villasuso que tiene contacto con Las Palmas y que si le hacen una buena oferta se va
4) Villasuso el Viernes le dice a Ruben que sin problema. Y quedan de reunirse el Lunes
5) Obviamente Villasuso informa de esto a su jefe. Como un reporte normal de cada semana, explicando cómo va cada tema y las novedades que hay
6) El jefe de Villasuso al saber lo que ha dicho Ruben le dice que lo mande ya a tomar por saco (Es un hombre de negocios y de alta empresa, y su forma de proceder siempre ha sido asi)
7) Villasuso no tiene más remedio que decirle a Ruben el mismo Sabado que se rompen las negociaciones. Algo que no entra en su forma de ser, pero quien manda, manda.

Y no hay mucho mas
Si eso fue lo que pasó el club hizo lo correcto.

Si el entrenador te dice que si le hacen una buena oferta se va y no renovarlo no te supone ningún coste es de libro que no lo renueves. Te ha dejado claro que en cuanto le llegue una buena oferta se va.
Siguiendo esa regla mejor solo fichemos a paquetes de jugadores para evitar que le hagan ofertas.....

Eso solo viene a decir que no hemos entendido todavía nuestra posición, que hay de malo en que un entrenador de un club de segunda B escuché una oferta de un club de mitad de tabla de segunda?
Tu lógica tiene un fallo. Por lo que yo entiendo, Escotet quiere estabilidad en el banquillo, vamos un Ferguson (de hacendado, que estamos en 2aB). Los jugadores vienen y van, pero el entrenador es el que debe aguantar.

Aún así creo que Escotet se ha precipitado, pero tampoco descarto que no sólo sea lo que ha dicho Deportivista_ou, sino que, además, piensen que Ruben es demasiado ambicioso y a la mínima que le venga una ofeta mejor, marcha.
Una cosa no quita la otra si RdlB tiene ambición dale una plantilla para que pueda cumplirla y ganan las dos partes. Yo lo he puesto ya, si ha RdlB le das una plantilla para ascender a segunda el tío se queda con los ojos cerrados, porque no tiene caché para algo mejor que un depor en segunda en dos años. Lo mismo si quieres si me dices que le quieres vender un proyecto de un depor en primera en tres años. Por supuesto que nuestro banquillo tiene mucho más caché y puede ser una galería para cualquier entrenador o jugador.

Pero a dia de hoy no tenemos la posición para exigir, si consideras que es un entrenador que vale la pena y por su nivel podría irse en uno o dos años, es un riesgo ya conocido que puedes correr o no. Pero no veo que cambia de un día para otro, o que pretendemos nosotros. Si Iago, Borja o el que venga asciende ganando todos los partidos jugando bien, alguien duda que tendrá ofertas de otros clubs? Veo una tontería el no ficharle porque es muy ambicioso y podría irse en un par de años.

La única oportunidad que tendremos para poder tener entrenadores o jugadores así es vender un proyecto serio, y no creo que demos esa imagen cuando parece que las negociaciones se rompan por pataletas de niño.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Viernes 21 de Mayo de 2021, 15:33

Yo de esta historia lo único que tengo claro es que ha habido una pérdida de confianza y por ahí se ha roto la cosa. Ahora podemos quedarnos con la pataleta de escotet, con las dudas del consejo o con la preferencia por Yago, Borja o el que sea. Yo imagino que entre los resultados discretos, las declaraciones aquellas de "no voy a pegarme un tiro en el pie" y la oferta de las palmas (y posiblemente alguna cuestión que no haya trascendido) en la propiedad el consejo o donde sea alguien habrá decidido parar el tema.
No siendo bueno, que no lo es, si no había confianza (y el que quiera que valore si era impostada y si era razonable impostar esa confianza en el contexto en que estábamos) mejor terminar ahora que más adelante.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Viernes 21 de Mayo de 2021, 15:45

Dportivista_Ou escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:55
Kiesel escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:35
. Por mucho que diga Rubén, no cambiaron de idea por nada, ni por despecho, ni por capricho. Cuando cambian de opinión es porque tendrán serios motivos, sean los que sean, y que tal vez no sepamos nunca.
Más o menos la cosa fue así
1) Se está hablando con Ruben para planificar la siguiente temporada
2) Ruben recibe una llamada de Las Palmas por si cambian de entrenador, para contar con él y comentarlo
3) Ruben le dice a Villasuso que tiene contacto con Las Palmas y que si le hacen una buena oferta se va
4) Villasuso el Viernes le dice a Ruben que sin problema. Y quedan de reunirse el Lunes
5) Obviamente Villasuso informa de esto a su jefe. Como un reporte normal de cada semana, explicando cómo va cada tema y las novedades que hay
6) El jefe de Villasuso al saber lo que ha dicho Ruben le dice que lo mande ya a tomar por saco (Es un hombre de negocios y de alta empresa, y su forma de proceder siempre ha sido asi)
7) Villasuso no tiene más remedio que decirle a Ruben el mismo Sabado que se rompen las negociaciones. Algo que no entra en su forma de ser, pero quien manda, manda.

Y no hay mucho mas
Para que quede claro, o xefe é Escotet, non? :mepartodeti:

É que non sei aínda se Couceiro pinta algo aquí, por que non é Escotet o presidente directamente e xa está? Non fai falta nin que vaia ós partidos, os outros tampouco van.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Viernes 21 de Mayo de 2021, 20:36

Farruko escribió:
Viernes 21 de Mayo de 2021, 13:39
Para mi la directiva ha gestionado muy mal este tema; RdLB no actuó mal con el club. Así que o se nos escapa algo a los aficionados o ciertamente obraron mal, lo cual me parece bastante preocupante teniendo en cuenta que son nuestra última bala.
A ver, "nada mal". No tenía necesidad de hacer esas declaraciones si menos de dos semanas después estaba dispuesto a irse a otra categoría... Ahí pecó de bocazas.

A mí me parece una medida drástica, evidentemente. Pero Escotet querrá estabilidad de una maldita vez y, paradójicamente confía más en encontrarla a través de triturar a otro entrenador.

De la misma manera que uno puede ponerse en la piel de Rubén de decir "joder, yo he ido de cara, no he firmado nada, he mostrado mi interés en seguir y he ido a esa reunión con unas condiciones que se rompen el sábado (cuando le llaman)"; también es posible ponerse en los zapatos de Escotet y pensar que no está dispuesto a arriesgarse a que a) si las cosas arrancan mal, este tema empiece a salir a flote generando inestabilidad y b) darle la confianza y las llaves del club a un señor que a las primeras de cambio, con unas condiciones que presuntamente no le van a dar en otro lado, se plantea pirarse.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4067
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Antoninho » Viernes 21 de Mayo de 2021, 20:39

Si te viene un club de categoría superior y con cierta historia y potencial se te va a ir Rubén, Pandiani y hasta Barral. Nuestra situación es la que es, tanto deportiva como económicamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados