Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:16

Y una cosa me pregunto: Si esta claro que no va a seguir, porque no se mande este hilo al de los Ex?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:22

soichiro escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:03
Ou2 escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:00
soichiro escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:46
rusalko escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:38
roped escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:32
e se vaia rematando este conto.
No va acabar nunca salvo que se vaya líder destacado durante toda la Liga.
Será debate entre el innombrable, Rubén, el que esté y el descartado principal del casting actual.
Y se irán sumando mas poco a poco.
El debate lo vamos a tener aquí SEGURO. Si ya hemos convertido lo que es normal en el fútbol, la no renovación de un entrenador (que le digan a Koeman) por el motivo que sea en un guerra civil deportivista, el q venga va a ser atacado por no defender bien por los fans del innombrable, por no saber hacer automatismos por los defensores de Ruben, y por no ir de primeros con la gorra por a saber quien. Y, además, la prensa local también pondrá su granito de arena (hay más clicks por poner que el club se monta una pataleta que si pones, el club no confía en la lealtad de Ruben).

Pero lo importante, y espero que aprendan de una vez los q están al mando, es que ELLOS SÍ deben dar estabilidad. En el fondo, los únicos que deben poner y marcar el ritmo con estabilidad son la directiva... Esperemos que actuen con cabeciña.

Nosotros? nos degollaremos defendiendo al entrenador de turno. Me faltan fans de VF y de Toshack para tener una buena guera civil estilo "mundial", con dos o tres facciones será aburrido.
Si si, por el motivo que sea...
Ejemplo claro de creación de la guerra civil :lol: . Rápido salta la gente a ponerse de un bando o del otro. :lol:

Me la suda el motivo, Ruben está fuera no? A rey muerto, rey puesto. Que la directiva se encargue de lo suyo que vosotros ya os encargaréis de sacar los cuchillos para degollaros entre vosotros. Yo, me bajo. Mataros entre vosotros, yo me conformo con que el elegido tenga estabilidad y la directiva sepa hacer las cosas correctas.
De que lado me puse en ese mensaje si se puede saber?

¿Tu crees que es lo mismo echar a un entrenador por no cumplir objetivos que por otras razones? ¿Da para el mismo debate?
¿Fue lo mismo echar a Martí que a Victor Sanchez del amo? ¿Se generó el mismo revuelo?

No nos tomes por tontos anda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:50

Si fuese por cumplir objetivos no habría demasiado debate con Rubén, al final lo suyo no es muy distinto a lo de Martí. Resultados similares al que venían a sustituir, 10-15 partidos para cada uno, Martí nos mantiene en PO y Ruben no, pero ninguno de los dos asciende, dos entrenadores que una vez que están yo mantendría pero a los que no sería un drama despedir por el rendimiento que dieron, la diferencia es que con Martí se vendía un apaño porque lo de Natxo no tiraba y con Rubén la piedra angular del depor futuro.
Última edición por Blues_13 el Jueves 20 de Mayo de 2021, 23:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 20 de Mayo de 2021, 19:05

soichiro escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:00
Marcos escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:50
@soichiro es posible que te puedan gustar como a mi los 2 entrenadores de este año?O esto es o con Rubén o con Fernando?Porque yo he visto los mismos males en los mismos jugadores tanto con Vazquez como con Rubén.Como siempre la plantilla a salvo de todo.Y no cuela.
No, si no va por ti Marcos, va por lo que hemos generado aquí muchísimos foreros, yo incluído, no lo voy a negar, y es crear bandos dependiendo de nuestras filias y fobias. El debate innombrable Vs Ruben ha estado incluso antes del inicio del primer partido de Ruben, y aquñi con batallas ganadas por todos los bandos, hemos llegado a postear página y páginas sólo con el DEBATE ÚNICO, sin aportar nada al hilo que tocara. Claro que la plantilla flojeaba (sobretodo arriba, donde varíamos lo dijimos al inicio de temporada), claro que han habido partidos infumables con los dos entrenadores, claro qu se ha fallado el objetivo, en parte por la plantilla, en parte por errores de los dos entrenadores y en parte por la anterior direciva pq si no confías en FV o lo largas en verano, o lo largas en la pausa de Navidades. Aquí han fallado todos (principalmente, Barral, of course).

Pero es que aquí, llevamos años creando bandos, justo desde que Lendoiro se fue, elevando al nivel de mártir a FV cuando fue cesado por Tino, desde entonces llevamos instalados en una guerra civil constante en TODOS los ámbitos.Y alguien cree que eso va a cambiar? No, y mucho menos en la inmundicia donde estamos. Cuando volvamos a donde debemos estar, quizás y sólo quizás, dejaran las guerras civiles.

O, quizás, cuando por fin tengamos una directiva con visión a largo plazo, dando estabilidad en todos los estamentos posibles, entrenador incluído. Yo, por mi parte, me bajo del barco de la guerra civilista. Traigan a quien traigan, espero que le den estabilidad, vayamos bien o vayamos mal (otra cosa es si nos marcamos un 0 de 10 o cosas por el estilo...). Ya es hora, como muchos han dicho por aquí, entre ellos @Tizon, y con razón, que debemos dejar ya de ser una trituradora de entrenadores.
Te lo resumo fácil, yo soy del RCDeportivo, no de FV, de Rubén, Lendoiro, Barral,Lotina o Arsenio.
Antes de Lendoiro ya llevaba años yo siguiendo al Deportivo asi que nada me sorprende.Pero el club tiene un problema.Y es que los ultimos 3-4 años ha sido una incompetencia en todos los sentidos.La guinda?Este año.
El próximo?No llega ni a navidad y sospecho que Rubén se ha dado el pire porque se tufa lo que va a venir.La plantilla se ha ido de vacaciones pero no han tardado los mas inútiles en agarrarse al contrato poniendo tweets.Corriendo y deprisa no vaya a ser que se les acabe el chollo.
De los despachos da para otro episodio.Telita.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Filotas » Jueves 20 de Mayo de 2021, 19:49

Edinho escribió:Y una cosa me pregunto: Si esta claro que no va a seguir, porque no se mande este hilo al de los Ex?
Que lo mueva quien todos sabemos a Ex y veréis como en 15 horas hace las paces y se pone a planificar la temporada

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Jueves 20 de Mayo de 2021, 20:09

soichiro escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:00
Marcos escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:50
@soichiro es posible que te puedan gustar como a mi los 2 entrenadores de este año?O esto es o con Rubén o con Fernando?Porque yo he visto los mismos males en los mismos jugadores tanto con Vazquez como con Rubén.Como siempre la plantilla a salvo de todo.Y no cuela.
No, si no va por ti Marcos, va por lo que hemos generado aquí muchísimos foreros, yo incluído, no lo voy a negar, y es crear bandos dependiendo de nuestras filias y fobias. El debate innombrable Vs Ruben ha estado incluso antes del inicio del primer partido de Ruben, y aquñi con batallas ganadas por todos los bandos, hemos llegado a postear página y páginas sólo con el DEBATE ÚNICO, sin aportar nada al hilo que tocara. Claro que la plantilla flojeaba (sobretodo arriba, donde varíamos lo dijimos al inicio de temporada), claro que han habido partidos infumables con los dos entrenadores, claro qu se ha fallado el objetivo, en parte por la plantilla, en parte por errores de los dos entrenadores y en parte por la anterior direciva pq si no confías en FV o lo largas en verano, o lo largas en la pausa de Navidades. Aquí han fallado todos (principalmente, Barral, of course).

Pero es que aquí, llevamos años creando bandos, justo desde que Lendoiro se fue, elevando al nivel de mártir a FV cuando fue cesado por Tino, desde entonces llevamos instalados en una guerra civil constante en TODOS los ámbitos.Y alguien cree que eso va a cambiar? No, y mucho menos en la inmundicia donde estamos. Cuando volvamos a donde debemos estar, quizás y sólo quizás, dejaran las guerras civiles.

O, quizás, cuando por fin tengamos una directiva con visión a largo plazo, dando estabilidad en todos los estamentos posibles, entrenador incluído. Yo, por mi parte, me bajo del barco de la guerra civilista. Traigan a quien traigan, espero que le den estabilidad, vayamos bien o vayamos mal (otra cosa es si nos marcamos un 0 de 10 o cosas por el estilo...). Ya es hora, como muchos han dicho por aquí, entre ellos @Tizon, y con razón, que debemos dejar ya de ser una trituradora de entrenadores.
Muy de acuerdo con este post. También de acuerdo con @Marcos, los dos entrenadores de este año han sido lo mejor que nos ha pasado y gracias a ellos jugaremos en la C.

En lugar de una guerra civil deberíamos hacer un alzamiento popular contra el Rasputín del "fútbol que gusta y gana".

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Jueves 20 de Mayo de 2021, 20:59

Ou2 escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:22
soichiro escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:03
Ou2 escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:00
soichiro escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:46
rusalko escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:38
roped escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:32
e se vaia rematando este conto.
No va acabar nunca salvo que se vaya líder destacado durante toda la Liga.
Será debate entre el innombrable, Rubén, el que esté y el descartado principal del casting actual.
Y se irán sumando mas poco a poco.
El debate lo vamos a tener aquí SEGURO. Si ya hemos convertido lo que es normal en el fútbol, la no renovación de un entrenador (que le digan a Koeman) por el motivo que sea en un guerra civil deportivista, el q venga va a ser atacado por no defender bien por los fans del innombrable, por no saber hacer automatismos por los defensores de Ruben, y por no ir de primeros con la gorra por a saber quien. Y, además, la prensa local también pondrá su granito de arena (hay más clicks por poner que el club se monta una pataleta que si pones, el club no confía en la lealtad de Ruben).

Pero lo importante, y espero que aprendan de una vez los q están al mando, es que ELLOS SÍ deben dar estabilidad. En el fondo, los únicos que deben poner y marcar el ritmo con estabilidad son la directiva... Esperemos que actuen con cabeciña.

Nosotros? nos degollaremos defendiendo al entrenador de turno. Me faltan fans de VF y de Toshack para tener una buena guera civil estilo "mundial", con dos o tres facciones será aburrido.
Si si, por el motivo que sea...
Ejemplo claro de creación de la guerra civil :lol: . Rápido salta la gente a ponerse de un bando o del otro. :lol:

Me la suda el motivo, Ruben está fuera no? A rey muerto, rey puesto. Que la directiva se encargue de lo suyo que vosotros ya os encargaréis de sacar los cuchillos para degollaros entre vosotros. Yo, me bajo. Mataros entre vosotros, yo me conformo con que el elegido tenga estabilidad y la directiva sepa hacer las cosas correctas.
De que lado me puse en ese mensaje si se puede saber?

¿Tu crees que es lo mismo echar a un entrenador por no cumplir objetivos que por otras razones?
¿Da para el mismo debate?
¿Fue lo mismo echar a Martí que a Victor Sanchez del amo? ¿Se generó el mismo revuelo?

No nos tomes por tontos anda.
Tu preguntas. Tu mismo te respondes. Y después eres tu el que tiene las santas narices de decir que no nos tomes por tonto. Aquí el ÚNICO que toma por tontos a lso demás es el que dice que no se pone de un bando y, a la línea siguiente, ya insinñua quien lo ha hecho mal.Los tienes grandes MACHO.

Mira, para que te quede clarito, a ver si así dejas de decir tonterías de tomar por tonta a la gente: ME LA SUDA QUIEN SEA EL CULPABLE. Me importa una mierda si Ruben es un santito y Couceiro el malo de las pelis del oeste, o que Ruben sea un trepa y Couceiro el pardillo de las pelis setenteras españolas. ME LA SUDA. Sólo me importa el Depor y que, de una vez, la directiva, pq se supone que es la que lleva el barco, tenga un plan a medio/largo plazo, y si en ese plan está Ruben o no, me importa un comino. Los entrenadores van y vienen, la directiva, normalmente, y en nuestro caso aún más claro pq la ha puesto quien DOMINA el club, debería durar más. Pues eso, como la directiva es la que debe aguantar más, espero que aprendan y hagan bien las cosas con planes claros. Lo que nos ha llevado a la mierda más absoluta NO ha sido solo el ser una trituradora de entrenadores, sino que, además de triturar entrenadores, las directivas no aguantaba ni un telediario. En 3 años, 4 presidentes y tropecientos entrenadores. Y, encima, nosotros a deguello con los otros para defender al "ser" de turno (ya sea ese ser FV, TINO, LENDOIRO, RUBEN O LA MADRE/PADRE DE TODOS ELLOS). Pues no, ya estoy harto, conmigo no contéis para la guerra civil del bueno contra el malo. Mataros si queréis, pensando que hacéis lo mejor por el club, pero lo mejor para el club sería tener estabilidad de una (piiiiiiiiii) vez. Y no sólo en el banquillo.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 20 de Mayo de 2021, 21:36

Yo solo vengo a recordar que aquí no han echado a nadie.

A Rubén se le acaba el contrato.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Jueves 20 de Mayo de 2021, 21:40

soichiro escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 20:59
Ou2 escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:22
soichiro escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:03
Ou2 escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 18:00
soichiro escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:46
rusalko escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:38
roped escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 17:32
e se vaia rematando este conto.
No va acabar nunca salvo que se vaya líder destacado durante toda la Liga.
Será debate entre el innombrable, Rubén, el que esté y el descartado principal del casting actual.
Y se irán sumando mas poco a poco.
El debate lo vamos a tener aquí SEGURO. Si ya hemos convertido lo que es normal en el fútbol, la no renovación de un entrenador (que le digan a Koeman) por el motivo que sea en un guerra civil deportivista, el q venga va a ser atacado por no defender bien por los fans del innombrable, por no saber hacer automatismos por los defensores de Ruben, y por no ir de primeros con la gorra por a saber quien. Y, además, la prensa local también pondrá su granito de arena (hay más clicks por poner que el club se monta una pataleta que si pones, el club no confía en la lealtad de Ruben).

Pero lo importante, y espero que aprendan de una vez los q están al mando, es que ELLOS SÍ deben dar estabilidad. En el fondo, los únicos que deben poner y marcar el ritmo con estabilidad son la directiva... Esperemos que actuen con cabeciña.

Nosotros? nos degollaremos defendiendo al entrenador de turno. Me faltan fans de VF y de Toshack para tener una buena guera civil estilo "mundial", con dos o tres facciones será aburrido.
Si si, por el motivo que sea...
Ejemplo claro de creación de la guerra civil :lol: . Rápido salta la gente a ponerse de un bando o del otro. :lol:

Me la suda el motivo, Ruben está fuera no? A rey muerto, rey puesto. Que la directiva se encargue de lo suyo que vosotros ya os encargaréis de sacar los cuchillos para degollaros entre vosotros. Yo, me bajo. Mataros entre vosotros, yo me conformo con que el elegido tenga estabilidad y la directiva sepa hacer las cosas correctas.
De que lado me puse en ese mensaje si se puede saber?

¿Tu crees que es lo mismo echar a un entrenador por no cumplir objetivos que por otras razones?
¿Da para el mismo debate?
¿Fue lo mismo echar a Martí que a Victor Sanchez del amo? ¿Se generó el mismo revuelo?

No nos tomes por tontos anda.
Tu preguntas. Tu mismo te respondes. Y después eres tu el que tiene las santas narices de decir que no nos tomes por tonto. Aquí el ÚNICO que toma por tontos a lso demás es el que dice que no se pone de un bando y, a la línea siguiente, ya insinñua quien lo ha hecho mal.Los tienes grandes MACHO.

Mira, para que te quede clarito, a ver si así dejas de decir tonterías de tomar por tonta a la gente: ME LA SUDA QUIEN SEA EL CULPABLE. Me importa una mierda si Ruben es un santito y Couceiro el malo de las pelis del oeste, o que Ruben sea un trepa y Couceiro el pardillo de las pelis setenteras españolas. ME LA SUDA. Sólo me importa el Depor y que, de una vez, la directiva, pq se supone que es la que lleva el barco, tenga un plan a medio/largo plazo, y si en ese plan está Ruben o no, me importa un comino. Los entrenadores van y vienen, la directiva, normalmente, y en nuestro caso aún más claro pq la ha puesto quien DOMINA el club, debería durar más. Pues eso, como la directiva es la que debe aguantar más, espero que aprendan y hagan bien las cosas con planes claros. Lo que nos ha llevado a la mierda más absoluta NO ha sido solo el ser una trituradora de entrenadores, sino que, además de triturar entrenadores, las directivas no aguantaba ni un telediario. En 3 años, 4 presidentes y tropecientos entrenadores. Y, encima, nosotros a deguello con los otros para defender al "ser" de turno (ya sea ese ser FV, TINO, LENDOIRO, RUBEN O LA MADRE/PADRE DE TODOS ELLOS). Pues no, ya estoy harto, conmigo no contéis para la guerra civil del bueno contra el malo. Mataros si queréis, pensando que hacéis lo mejor por el club, pero lo mejor para el club sería tener estabilidad de una (piiiiiiiiii) vez. Y no sólo en el banquillo.
Pero vamos a ver, eres tú el que dice que aquí se genera debate por una situación normal y no, por más que te empeñes la situación no es normal. Y tanto en este mensaje, como en el anterior no me estoy posicionando por más que lo digas o lo grites.

Repito, situación normal es echar a Martí pero no lo es echar a VS, igual que no lo fue echar a FV en su primera etapa y por ello generó mucho más revuelo y debate.

Y aquí pasa lo mismo, se genera debate porque el club quiere a Rubén y Rubén quería renovar, quien tenga la culpa es irrelevante a la hora de generar ese debate. Punto.


En cuanto al nuevo, ten por seguro que los apoyaban a Rubén van a apoyar al nuevo porque los que suenan son de su misma cuerda, de apostar por el fútbol vistoso y de ataque y no de cerrarse atrás. Yo creo que puede haber bastante más problemas con los que estaban contentos allá por noviembre que con los que lo estaban en abril

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:00

TELC0NTAR escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 21:36
Yo solo vengo a recordar que aquí no han echado a nadie.

A Rubén se le acaba el contrato.
Cierto :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:08

Pero alguien piensa de verdad que los fans forofos y viudas de Rubén vamos a abrir una guerra contra el nuevo? :lol: Para mí Rubén se acaba cuando este hilo pase a ex, como se acabó Natxo pareciéndome mucho más válido. No es necesario utilizar a un entrenador como medida de todas las cosas por mucho que te guste.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Jueves 20 de Mayo de 2021, 22:35

Nos guste o no, el Depor es de Abanca. Nos guste o no, Abanca ha puesto a esta directiva. Y, nos parezca más o menos justo, han decidido prescindir de Rubén. Y es precisamente Abanca la que se cargó al anterior entrenador, a la anterior directiva y puso a la actual apostando por Rubén. Y hasta este sábado la directiva se ha deshecho en elogios a Rubén y siempre han querido renovarle hasta este sábado. Por mucho que diga Rubén, no cambiaron de idea por nada, ni por despecho, ni por capricho. Cuando cambian de opinión es porque tendrán serios motivos, sean los que sean, y que tal vez no sepamos nunca.

Yo lo único que les achaco a esta directiva es que son demasiado "empresariales" en el sentido de que le habrán dado sus explicaciones a Escotet pero no han dicho ni pío a la afición; yo no considero las filtraciones a La Voz como declaración oficial del club. Espero que en el futuro aprendan que el Depor no es una empresa como otra cualquiera, hay mucha afición y mucha pasión detrás.

En este tema estoy con @soichiro, me importa bien poco quien se siente en el banquillo mientras haga bien su trabajo.

Como ya dije posts atrás, no me gustan los tribuneros que hacen declaraciones todos los días y se dan golpes en el pecho, porque cuando llega el momento de demostrarlo se arrugan.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Mayo de 2021, 23:02

Partiendo de la base de que "el entorno somos todos" yo creo que a Rubén no lo larga el entorno, a Rubén lo larga (no renueva para los puristas) la propiedad o los consejeros de la propiedad, la misma propiedad y consejeros que lo trajeron. Se recibió a abanca en plan bienvenido míster marshall pero cada vez que "garantizan un poco más la viabilidad" damos un pasito más atrás, quizás casual pero ahí está aunque todos sepamos que el escenario económico era dantesco. En este sentido, creo que también parte del proceso de inestabilización creciente tiene que ver con la guerra sucia que hay por detrás por hacerse con el control del club. Y sí, luego todos opinamos, pero para que opinemos no viene mal de cuando en cuando plantar una duda interesada aquí y allá. Con Couceiro y quien venga buena parte de eso debería terminar y al menos dentro, no debería haber más bandos.
Y luego sí, podemos opinar y criticar, pero aquí practicamente todos estabamos por la continuidad de Rubén, no hay que confundir criticar su llegada y la forma en qué llegó o valorar que sus resultados fueron más bien discretos (sobre todo mirando los frios números) con negar la obviedad de que era el preferido de la mayoría para continuar. Que una cosa es que no todos seamos groupies de Rubén, como tampoco todos éramos groupies de Vazquez, y otra que pensemos que sea un inútil. A Rubén se le han criticado las cosas que cada uno cree que hizo mal y se le han valorado las cosas que cada uno cree que hizo bien y lo cierto es que hizo unas cuantas cosas bien y otras tantas mal y en su perfil personal/profesional hay cosas positivas y negativas (como lo había en FV y en todos los anteriores).
Si Rubén fuese un 10 en todo ahora mismo estaría con su proyecto de dos años (o en el Barcelona) y si fuese un cero en todo estaría dando clases de educación física o entrenando al Ordes y cómo él todos los que fueron antes que él.
Luego es obvio que cada entrenador tiene sus características y eso a mi modo de ver condiciona los momentos en los que es más adecuado traerlo, para mí Rubén es más "de proyecto" y FV más "plug and play". Por eso, para mí lo de esta temporada ha tenido muy, muy poco sentido y ha perdido el poco que tenía con los últimos acontecimientos.
Dicho esto, viene una nueva temporada, con tiempo para hacer las cosas, sabiendo cada cual donde estamos, seguiremos teniendo uno de los presupuestos más altos, de las mejores plantillas y de los mejores entrenadores. Es decir salvo gran sorpresa el objetivo y los mimbres serán parecidos. Eso es en lo que debemos centrarnos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nespe » Viernes 21 de Mayo de 2021, 0:40

+1906 @Blues_13

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Viernes 21 de Mayo de 2021, 10:21

Ou2 escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 21:40

Repito, situación normal es echar a Martí pero no lo es echar a VS, igual que no lo fue echar a FV en su primera etapa y por ello generó mucho más revuelo y debate.
Y la segunda, querido, y la segunda. Que el nuevo hizo peores resultados, nos caímos del primer grupo y, de repente por el foro el discurso fue medrando a que teníamos una plantilla de mierda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados