Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Vicente Rey
· Recién Llegado ·
Mensajes: 13
Registrado: Martes 18 de Mayo de 2021, 14:52

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Vicente Rey » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:50

De la Barrera me parece un vende humo, no jugaba a nada, sus numeros eran peores que los deFV, y sus comentarios despues del partido eran de risa.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:54

Jes1906 escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:46
A mí Rubén no me gusta por ser Rubén, me gusta lo que implica, lo que busca y lo que propone, y por suerte a quienes están en el club también, por eso van a buscar un cromo idéntico y no uno contrario. Yo el cambio lo llevaré maravillosamente bien, ya lo llevo bien y estoy deseando que lo hagan oficial. No reflotaré su hilo diariamente para comparar parciales ni para hablar de proyecciones de puntos imaginarias, tampoco cargaré contra el nuevo sin darle siquiera un mes de margen porque el anterior era mi favorito. No hay problema. No está en mí el cambio de actitud ni el cambio de gustos ni el cambio de prioridades, está en quienes de golpe quieren a un panenkita falabarato que prioriza el proceso por encima del resultado y que hace meses tenían reacciones alérgicas al escuchar lo mismo en la silla de la sala de prensa de Abegondo. A lo mejor no era Rubén el problema y era otra cosa, pero de eso él no tenía la culpa, como tampoco la tuvieron otros.
No entiendo que estás queriendo decir. O sea que si el entrenador es de tu gusto bien pero si no, también lo apoyarías o al contrario.?.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nespe » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 22:36

Tittyshev escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:19
Eu non entendo que non poida haber marcha atrás e reconciliación.
A min pareceríame un erro. Sería repetir o do ano pasado, comezar cun adestrador no que non se confía e ca relación xa totalmente viciado. Queimaron as naves tanto Rubén coma o clube.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 22:51

Si el club hizo este movimiento tan súbito, me da la sensación de que le tenían poca confianza ya antes de romper con él, o bien en lo personal o como entrenador, quizá alguien ahí tiene a Yago en un pedestal y no tuvo problema en tumbar a Rubén cuando vio la opción. En ese caso, sí, mejor sería que Rubén no arrancase en vez de hacerlo con alguien por encima que no confía en él, pero mejor aún sería que el que se lo quería cargar se largase del club porque sería un auténtico patán.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Filotas » Jueves 20 de Mayo de 2021, 0:35

Yo lo que creo es que le estamos dando vueltas a algo que tiene pinta de ser una de esas peleas de enamorados que escala y terminan rompiendo.

Sospecho que es mucho más sencillo. La directiva quería atar al entrenador ya y Ruben, viendo que había posibilidades de entrenar algo en segunda, les dio largas para ganar tiempo. Aquí le dieron un ultimátum, “ultimátum, mis cojones” y así hemos llegado a esto.

Si lo vemos con objetividad, nos quedamos fuera del objetivo. Más allá de dar estabilidad en el banquillo, tampoco es que sea una gran pérdida.

Por mi que cierre la puerta al salir y que vaya por la sombra

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Jueves 20 de Mayo de 2021, 8:09

Lo que está claro es que la historia de que empiece la temporada un entrenador al que la directiva empieza a perderle la fe ya la conocemos y ya se crítico en sus diferentes momentos (Mel o Vázquez en el último lustro).

Rubén ha dado motivos más que de sobra para dudar. Sus números y temporada creo que la podemos calificar de fracaso. Con matices. Pero un fracaso: Salió de los puestos en los que cogió al equipo. Hizo peores números que su precedesor, y también dejó ciertas dudas en la segunda fase con algún que otro partido preocupante.

Y aun así, desde la directiva y desde la afición se puede entender que, a pesar de ello, su propuesta puede ser interesante y parece que el club quería hacerle un proyecto ad hoc y a largo plazo. Él, por supuesto, encantado y haciendo declaraciones tribuneras, etc. Pero claro, también ha demostrado ser un falabarato de manual con aquello de que en cualquier división, bla, bla, bla. Te viene un equipo que, con todos los respetos, actualmente tampoco es que sea el Bayern de Múnich o un Villarreal (por no irte a un "grande de Europa")... si ya se plantea marear la perdiz a las primeras de cambio, yo entiendo que a la directiva le entren dudas. Porque tienen dos opciones: o cambian el modelo y le dan menos poderes a Rubén, o cambias a Rubén y traes a alguien que se ajuste al rol que buscas.

Para mí, una muestra más de nuestro fracaso de temporada. Un desastre tener que arrancar otra maldita vez proyecto. Pero supongo que mejor hacerlo a 4 meses de empezar la temporada, y no a mitad de Liga.

Por otro lado, ya sea con Rubén, con Yago o con quién sea, si quieren hacer el proyecto que parece que quieren hacer, lo suyo sería que el contrato del entrenador sea deliberadamente largo. Un aviso a propios y extraños.

Si vamos año a año, como últimamente, a poco que le salga bien la temporada al que venga, es posible que le lluevan ofertas y volveríamos al punto de partida. Esperemos, eso sí, que de que pase, por lo menos no nos hayan vendido el cuento de que si el equipo juega en la Liga de peñas, al míster le daría igual porque está "en casa".
Última edición por solano el Jueves 20 de Mayo de 2021, 10:19, editado 1 vez en total.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 20 de Mayo de 2021, 9:24

Filotas escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 0:35
Yo lo que creo es que le estamos dando vueltas a algo que tiene pinta de ser una de esas peleas de enamorados que escala y terminan rompiendo.

Sospecho que es mucho más sencillo. La directiva quería atar al entrenador ya y Ruben, viendo que había posibilidades de entrenar algo en segunda, les dio largas para ganar tiempo. Aquí le dieron un ultimátum, “ultimátum, mis cojones” y así hemos llegado a esto.

Si lo vemos con objetividad, nos quedamos fuera del objetivo. Más allá de dar estabilidad en el banquillo, tampoco es que sea una gran pérdida.

Por mi que cierre la puerta al salir y que vaya por la sombra
El Viernes le dieron de ultimátum hasta el Lunes, que es cuando tenían agendas una reunión con él

Y el Sabado le dicen que rompen las negociaciones.

Eso no es nada serio por parte del club, y es más típico de rabieta de niño de 4 años

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dlBarrera » Jueves 20 de Mayo de 2021, 9:54

A ver , lo que está claro, es que ambos tienen parte de culpa creo yo. Si en vez de actuar vía telefonica, se reunen el lunes y aclaran posiciones, no se montaría tanto pifioste e igual a día de hoy( a día de hoy), teníamos entrenador y proyecto y algo de calma. Pero no, filtraciones por ambos lados, echar mierda de un lado para otro y del otro para el uno.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Jueves 20 de Mayo de 2021, 10:07

Eu nesta ocasión (e sin que sirva de precedente) estou de parte do clube.

Non fai moito preguntaban a Rubén de la Barrera en rolda de prensa si renovaría co Dépor ainda que non se consiguiera posto na 1ª Federación, as súas palabras foron "Para mí el Dépor es mucho más que una categoría, es el club con el que siempre soñé. En Primera, Segunda, Tercera... En decimosexta. La categoría es algo que no me condiciona si hablamos del Dépor"

O Deportivo lle fai unha oferta sin precedentes na historia do club, 2 anos + 1 e poder de decisión na hora de confeccionar o plantel. Unha mostra de confianza que nunca se lle deu a outro adestrador antes.

A resposta de Rubén: Espera a ver que ofertas me chegan... e si non atopo nada mellor xa firmarei contigo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Jueves 20 de Mayo de 2021, 10:37

@Sardinha, comparto que Rubén no ha sido coherente con sus declaraciones tribuneras. Ahora bien, según las informaciones en prensa se habla de que no hubo oferta del club a a Rubén, ni antes ni obviamente después de la comunicación del encuentro con Helguera, no se puede aceptar lo que no se pone sobre la mesa.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Jueves 20 de Mayo de 2021, 10:39

Ata onde eu sei, esa oferta de renovación se lle fai antes do partido do Langreo...

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 20 de Mayo de 2021, 11:03

Sardinha escribió:
Jueves 20 de Mayo de 2021, 10:39
Ata onde eu sei, esa oferta de renovación se lle fai antes do partido do Langreo...
Depende lo que entendamos como "oferta"

Una cosa es decirle que están interesados en que siga. Y que sea más de 1 año

Y otra cosa es poner cifras y cantidades encima de la mesa

Yo antes de venir a mi actual puesto tuve varias reuniones con la empresa a lo largo de 3 meses. Y solo se habló de sueldo en las 2 últimas

Antes se habla de proyectos, parcelas de responsabilidad, medios con los que se va a contar, etc...

En puestos de cierta responsabilidad la forma.de acceder al trabajo no es hacer una entrevista con la chica de RRHH y listo

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Jueves 20 de Mayo de 2021, 11:05

Es que el club lo que no hizo fue oferta económica. Lógico. Que vas a pagarle lo mismo por estar en 2fed? . Es obvio que el club vio algo en Rubén que le echó para atrás. Desde luego yo también le habría mandado a freír espárragos. Me parece increíble que una persona a la que le das plenos poderes, se le ocurra, escuchar ofertas de clubes de segunda. El Deportivo es un club mucho más grande que casi cualquier club de segunda división. Si hubiera recibido rumores de que interesa a un club grande de primera, un Sevilla , un Betis....pues oye lo entendería. De lo contrario tendría que estar pidiendo él a la directiva que donde hay que firmar ya. Por otra parte, aquí las Palmas tiene mucho que ver. Les interesaba desvincularlo del Deportivo porque era un candidato. Y no solo las Palmas. Hay más clubes que estaban interesados. Rubén no estaba leyendo un proyecto. Estaba leyendo varios. Cuando te lees los proyectos de otros clubes es que estás valorando que igual te piras a cualquier club de segunda. Y eso, para mi, no es admisible bajo ningún concepto. El Deportivo tiene que ser un club que tenga identidad y esa identidad debe empezar desde arriba.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 20 de Mayo de 2021, 11:08

Pero si llevamos dos semanas en 1 RFEF, no te parece suficiente para que le hagan una oferta económica? @Norm

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Jueves 20 de Mayo de 2021, 11:15

@Norm, estás retorciendo el mensaje. Antes del Langreo con la clasificación matemática a 1RFEF conseguida, tanto Rubén como Couceiro dan a entender que hay predisposición por las dos partes para renovar, fin, a partir de ahí no sabemos nada más acerca de la renovación y si hay oferta o no hay oferta firme. Cierto que puede que le de una credibilidad a la Voz que no merece pero aunque sea un periódico pernicioso suele tener información de lo que se cuece en el club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados