Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por waccamole » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:46

JGarcia escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 15:04
Pues el presidente de la UD es un hijo de puta, porque una vez suelta la mierda mintiendo filtra que va a renovar a Pepe Mel
La jugada es maestra por su parte. Estaban interesados en un tío que tenía una posición muy ventajosa para negociar con ellos. Entre otras cosas y por lo que se ha dicho, a modo de ejemplo le tenían que pagar 4 veces mas que lo que cobraria con nosotros.

Ahora el tio está en paro y no se va a poner gallito pidiendo. Eso seguro 😂

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:46

A mí Rubén no me gusta por ser Rubén, me gusta lo que implica, lo que busca y lo que propone, y por suerte a quienes están en el club también, por eso van a buscar un cromo idéntico y no uno contrario. Yo el cambio lo llevaré maravillosamente bien, ya lo llevo bien y estoy deseando que lo hagan oficial. No reflotaré su hilo diariamente para comparar parciales ni para hablar de proyecciones de puntos imaginarias, tampoco cargaré contra el nuevo sin darle siquiera un mes de margen porque el anterior era mi favorito. No hay problema. No está en mí el cambio de actitud ni el cambio de gustos ni el cambio de prioridades, está en quienes de golpe quieren a un panenkita falabarato que prioriza el proceso por encima del resultado y que hace meses tenían reacciones alérgicas al escuchar lo mismo en la silla de la sala de prensa de Abegondo. A lo mejor no era Rubén el problema y era otra cosa, pero de eso él no tenía la culpa, como tampoco la tuvieron otros.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:54

Yago y Rubén se parecen en que son dos entrenadores jóvenes de nueva escuela que proponen fútbol ofensivo. Y ya. No todo es lo futbolístico. Se pueden comparar las declaraciones de Yago tras meternos un baño táctico y futbolístico en Riazor con el artículo de Rubén cuando el innombrable estaba en el alambre. Se pueden comparar las declaraciones de Yago después de un partido perdido y durante la semana posterior con las de Rubén. Dos personas no son clones generados artificialmente porque compartan rasgos en común, los detalles son importantes.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nutria » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 18:19

Tizón escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:07
nutria escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:58
Lo de que no habían hablado de dinero no se lo cree ni Rubén
¿Entonces cómo va? ¿Creemos los puntos de las historietas que nos convienen? Cogemos un poco de esta, un poco de aquella y cocinada la versión que nos interesa :lol:

Si hubo oferta económica y 15 días después el entrenador no la responde, no hay muchas vueltas que darle. Un poco pardillo el club por no poner una fecha mucho más corta y haber dejado pasar tanto tiempo creando incertidumbre.
A ver, ho, que está contando cada uno lo que quiere. El artículo de La Voz dice que cortaron por whatsapp... Espero que tampoco sea verdad, sino en menudas manos está el club...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 18:21

roped escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:15
Blues_13 escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 17:05
DiegoTristan escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 15:51
Acabo de leerlo en Twitter y "resume" bastante bien mi opinión (es un hilo, no os quedéis solo con el primer tweet):

Si me preocupase tener una opinión clara sobre esto, no sería muy distinta.
Y es que es eso a Rubén lo conocían y lo fichan. Así que no pueden sorprenderse de su ambición y a la inversa, la propia llegada de Rubén se apoya en una forma de actuar de la propiedad de la que no puede sorprenderse ahora Rubén.
Los aficionados tampoco creo debamos sorprendernos de como hilan unos y el otro, y añado, el periodismo coruño.

Sen ter ningunha proba, sospeito que o famoso artigo foi idea da alguén do propio club que en colaboración ca prensa do réxime, e propio RdlB, marcouse un artigo de autopromoción por se quedaba unha vacante de adestrador do Depor por pura casualidade.
Pues sin tener tampoco puta idea, sospecho que algo de eso hay, porque el ruído del inicio de temporada era excesivo para la situación del club. Fue tan grotesco que por comparación FV era un mal menor.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 18:31

Aglaca escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:34
exiliado_mad escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 15:35
Aglaca escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 15:30
El viaje de Helguera no tiene mayor recorrido desde el momento en que sabemos que hay coincidencia entre interés, amistad con Rubén y lazos con la región.
Yo lo de los "lazos con la región" lo pongo un poco en duda....hombre y que casualidad que de paso que estrecha sus lazos con la región, tantee a Rubén por si quiere fichar por su equipo, porque podían haber quedado a comer y comentar la final de la Champions nada más...anda que cuando queremos ser ingenuos defendiendo algo...
Sí, es querer defender a la directiva y ver rarísimo que una persona con lazos en la región, amistad con un entrenador y posible interés en su contratación vaya a reunirse con él en persona. Dime de lo que presumes...
Si repasas mis post me parece que soy poco sospechoso de defender a la directiva o a Abanca, y he sido un defensor de Rubén; pero en este caso ese viaje es muy extraño y mucha coincidencia... y como soy bastante "veterano" y tengo buena memoria, jamás había escuchado que ninguno de los hermanos Helguera tuviesen vínculos con Galicia salvo que hicieron la mili en Ferrol.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 237278.htm

Pero vamos tu puedes creer lo que te dé la gana por supuesto y yo lo mismo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 18:38

exiliado_mad escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 18:31
Aglaca escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 16:34
exiliado_mad escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 15:35
Aglaca escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 15:30
El viaje de Helguera no tiene mayor recorrido desde el momento en que sabemos que hay coincidencia entre interés, amistad con Rubén y lazos con la región.
Yo lo de los "lazos con la región" lo pongo un poco en duda....hombre y que casualidad que de paso que estrecha sus lazos con la región, tantee a Rubén por si quiere fichar por su equipo, porque podían haber quedado a comer y comentar la final de la Champions nada más...anda que cuando queremos ser ingenuos defendiendo algo...
Sí, es querer defender a la directiva y ver rarísimo que una persona con lazos en la región, amistad con un entrenador y posible interés en su contratación vaya a reunirse con él en persona. Dime de lo que presumes...
Si repasas mis post me parece que soy poco sospechoso de defender a la directiva o a Abanca, y he sido un defensor de Rubén; pero en este caso ese viaje es muy extraño y mucha coincidencia... y como soy bastante "veterano" y tengo buena memoria, jamás había escuchado que ninguno de los hermanos Helguera tuviesen vínculos con Galicia salvo que hicieron la mili en Ferrol.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 237278.htm

Pero vamos tu puedes creer lo que te dé la gana por supuesto y yo lo mismo.
Tienen familia en Caranza.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 18:55

Si exiliado no lo recuerda, es que no la tienen.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:06

Este señor, Carlos Mella, ex jugador del Narón, entre otros equipos, es ojeador en la UD por ser primo de Luis Helguera. Así que yo diría que algún lazo tiene...

http://www.galiciadecaranza.es/2017/01/ ... del-naron/

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1853
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:10

Lo que está claro es que somos una verbena, pero no somos los que se lo pasan bien bailando y después follan, somos los que están en la barra bebiendo cubatas en vaso de tubo y después llevamos unas ostias por babosos.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:19

Eu non entendo que non poida haber marcha atrás e reconciliación.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:21

A estas alturas? Con lo que rajaron en prensa algo que al menos una de las partes consideró grave pasó.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:34

Si hay mal ambiente mejor cortar ya. De todos modos que facilidad hay en este club de estropear todo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:38

astigmata escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 19:34
Si hay mal ambiente mejor cortar ya. De todos modos que facilidad hay en este club de estropear todo.
Lo que mal empieza... Y aquí pocas cosas empiezan bien.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 824
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 20:44

Aglaca escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 18:55
Si exiliado no lo recuerda, es que no la tienen.
Retiro lo dicho hasta el mejor maestro puede tener un borrón :lol: ahora que me acusases de pro Abanca/Couceiro eso no te lo perdonaré nunca Carmena digo Aglaca :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 34 invitados