Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:20

Imagen

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por morbidssey » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:24

Desde dónde vino Helguera para verse con él? Desde Canarias o estaba por Galicia? Esta gente no conoce Zoom o Microsoft Teams...perdón por quedarme mirando al dedo, yo ya no sé qué decir o pensar. Caghonomundo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:27

"Sin embargo, aunque quedan en hablar el lunes y cerrarlo todo, el director general le sorprende diciéndole que tiene una información que él desconoce, que procede del presidente del Las Palmas, que le dice que él va a ser el elegido, pero eso no es cierto"

:desfaseloco:

Vamos que es este el detonante. Pensaron (porque alguien les contó) que estaba cerrado por la UD, o eso entiendo yo. Pues Villasuso comprobará en unos días si lo que le contaron era cierto o no.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:32

morbidssey escribió:
Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:24
Desde dónde vino Helguera para verse con él? Desde Canarias o estaba por Galicia? Esta gente no conoce Zoom o Microsoft Teams...perdón por quedarme mirando al dedo, yo ya no sé qué decir o pensar. Caghonomundo.
Esto es tomar por tonto al personal:
Sin embargo, Rubén le deja claro que está en el Deportivo, un club que significa mucho, tanto en el mundo del fútbol como para él a nivel personal como coruñés. Y remarca que tiene una opción de seguir en A Coruña, que implica varios años y cierta responsabilidad en el proyecto. Él le agradece su visita, y le aclara que su intención es, si llega a un acuerdo, seguir en A Coruña.
Helguera le llama, le dice que viene a la ciudad a hablar con el, pero Ruben, a pesar de que sabia de antemano que iba a rechazar el ofrecimiento, no le dice nada por telefono para ahorrarle el viaje.

Eso por un lado, por el otro, va a ir expresamente en persona a ver a todos los candidatos? Por favor... que algunos somos mayorcitos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:33

Muy bien, cuando la UD anuncie la renovación de Mel que hacemos, va a pedir perdón Villasuso por cargarse el proyecto?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:35

Suena a "te dejo yo antes de que me dejes tú"... Madre mía...

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:36

De la Barrera lamenta la situación, no poder seguir vinculado al club y, siempre dejando claro que su enfado no es con el Deportivo, al que nunca criticará ni intentará debilitar. Según sus próximos, no consiente que «nadie ponga en duda su grado de compromiso, que demostró desde el primer día, aceptando incluso una propuesta en enero que no aceptaría en cualquier otro club».
Jajajajaja.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:39

Estamos en manos de unos descerebrados.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:40

La virgen. Yo espero que eso de "información que él desconoce, que procede del presidente del Las Palmas" no signifique que el consejo se fía de la palabra del presidente de las Palmas, que es un tolai.

Hasta ahora a todo me parecía bastante natural, pero, una vez leída la versión de Rubén, ya sí creo que una de las partes en todo esto se comportó como gilipollas integral. Lo que pasa es que no tengo nada claro cual de las dos.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:46

Lo que me queda claro es que a Las Palmas no va, a no ser que allí traguen con que él o su entorno airee en prensa con quién habla o no el presidente y qué informaciones filtra.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:48

A Las Palmas no va porque no ha negociado con ella, antes de que saltase por los aires todo ya se había filtrado que seguía Mel

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:48

RDLB podrá excusarse lo que quiera, pero no se lo cree ni el.

Que no tenía oferta del Dépor, pero llevaba reuniéndose con Villasuso 3 semanas. ¿Y de qué hablaban? Luego le retiran la oferta de renovación. ¿Qué oferta, si no la había? Y lo de que Helguera se mete 1000 km de vuelo "para no ofrecerle nada" es la guinda del pastel, no se lo cree nadie. Y pide que no se dude de su implicación. Si tan implicado estás, firmas la renovación al minuto 1 de asegurar la permanencia, no estás dándole vueltas a las cosas.

Mi opinión es que estuvo mareando la perdiz y no quería seguir a menos que le dieran plenos poderes. Y entremedias apareció la posibilidad del Las Palmas y le gustó dar el salto al futbol profesional en un equipo que lleva ya un tiempo asentado en la segunda división. Y es posible que no hubiese interés real, sino que se le utilizó para renovar a la baja a Mel. Estos mafiosos son capaces de eso y más.

Se echa de menos mas información por parte del club, están acostumbrados al mundo empresarial y a tomar decisiones sin dar explicaciones, pero en este tema han hecho lo correcto, no puedes basar tu proyecto en alguien que se te puede ir a las primeras de cambio.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:53

Si es cierto lo que comenta Ruben, espero que Villauso se retracte y vuelva hacia atrás, pida perdón y reconduzca la situación inicial, sino me parece un fallo terrible lo que hizo y como traiga a Yago y sea un desastre, pues veremos con que cara lo defiende.

Tu te puedes reunir porque no vas a cerrar puertas en un futuro, pero el que tiene que decir si va a aceptar o mo, es Ruben y no el presidente de la UD.

Y eso no implica que mañana Ruben cierre con la UD, el ahora es libre


Y otra cosa, firmar al minuto 1? A ver aquí somos todos muy deportivistas, algo masocas, pero no idiotas; tendra que ver lo que le ofrecen
Última edición por QUIMERA el Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:54, editado 1 vez en total.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Queco » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:54

Que vaia preparando un "A mi me gustaria ir a jugar contra el Viitorul con los jugadores del Cluj" ou similar. Cada vez que filtra algo, teño máis claro que o club actuou perfectamente.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 19 de Mayo de 2021, 13:59

En resumen. Os creéis las palabras del club y no las de RDLB en base a que no se reunieron por Zoom y se reunió cn Helguera aunque no fuese a aceptar.

Se ve que conocéis de maravilla como funciona el mundo de los negocios sí :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados