Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:27

Al final, la culpa fué del club o de Rubén que ya ni claro me queda?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:28

Ah verdad, los medios de desinformación. Dobarro lo dice en el mismo tweet en el que dice "Mañana todo en @DCCoruna"
Permaneced muy atentos hoy a la radio, que es lo que buscan.

Aunque en verdad, todos esos medios, no hacen más que hacerse eco de lo que saca La Voz:

Deportes COPE Coruña
@DCCoruna
RUBÉN DE LA BARRERA | Tal y como adelanta @torredmarathon
y ha confirmado COPE CORUÑA, NO SEGUIRÁ en el Deportivo.

Y pinta bastante a que es info filtrada por Rubén.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:34

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:26
No. Miranda habla ya del sábado y que ayer se intentó retomar pero que fue imposible.
Ya, Miranda dice eso. Por eso digo que la realidad, lo que sabemos a ciencia cierta, es que las negociaciones se rompen el lunes, el día que termine el plazo. Que es lo que dice todo el mundo. Y eso dando por válido lo que dice Miranda.

Si se retiró la oferta ¿En que términos se retoman en lunes? ¿Se le ofrece los mismos términos que tenía y se le obliga a aceptar o rechazar? ¿Se le pone delante un contrato de rebajas?
¿Que viene ahora alguien y dice que se rompieron el sábado?, pues cambia mucho la historia.

Hasta ahora el club, por lo que leí, se ha comportado como cualquier empresa, y de forma profesional. Otra cosa es que nos guste el resultado, que es quedarnos sin RdlB. Yo lo quería aquí, pero...

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Perpetrador » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:35

Marcos escribió:Al final, la culpa fué del club o de Rubén que ya ni claro me queda?
Eso es lo que unos y otros querrán venderte ahora, stay tuned.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Queco » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:35

Ramis escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:34
Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:26
No. Miranda habla ya del sábado y que ayer se intentó retomar pero que fue imposible.
Ya, Miranda dice eso. Por eso digo que la realidad, lo que sabemos a ciencia cierta, es que las negociaciones se rompen el lunes, el día que termine el plazo. Que es lo que dice todo el mundo. Y eso dando por válido lo que dice Miranda.

Si se retiró la oferta ¿En que términos se retoman en lunes? ¿Se le ofrece los mismos términos que tenía y se le obliga a aceptar o rechazar? ¿Se le pone delante un contrato de rebajas?
¿Que viene ahora alguien y dice que se rompieron el sábado?, pues cambia mucho la historia.

Hasta ahora el club, por lo que leí, se ha comportado como cualquier empresa, y de forma profesional. Otra cosa es que nos guste el resultado, que es quedarnos sin RdlB. Yo lo quería aquí, pero...
Miranda non di que sexa o equipo o que intenta retomar as negociacións

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:37

Perpetrador escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:35
Marcos escribió:Al final, la culpa fué del club o de Rubén que ya ni claro me queda?
Eso es lo que unos y otros querrán venderte ahora, stay tuned.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Hombre, yo he preguntado.No me he enterado mucho la verdad de como ha ido todo por eso no se de quien fué la culpa.Leo que Rubén se vendió a Las Palmas y veo que el club lo ha gestionado mal, por eso pregunto....

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Norm » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:39

TELC0NTAR escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 13:34
Siempre el sensacionalismo, las rabietas, los traidores...

En un puesto de responsabilidad importante en una empresa de millones de euros no funciona así, me niego a creerlo.

Es más, tiene pinta que el club funciona como una empresa seria y que Rubén no ha sabido moverse bien en ese entorno.

Hasta ahora se supone que el ya sabía las condiciones del Depor, y que tenía tiempo para decidirse, o coger esto o irse a otro lado.

Pero el le traslada al Depor las condiciones del otro lado obviamente como medida de negociacion, ya no es reflexión entre A y B, es volver a abrir un tema que ya estaba cerrado.

Tu estás en relaciones para volver con tu ex, os dais una semana para pensarlo, pero el sábado por la noche le mandas un WhatsApp de que has conocido a una por Tinder que te deja hacer trios, así que si ella mejora su oferta y te deja hacer trios volvéis, ella te manda a la mierda y tu le lloras a tus amigos diciendo que "os habíais dado una semana para pensarlo"

Bonus: al final la de Tinder no se presenta y tu acabas con tus amigos en el parque comiendo pipas
Muy bueno el análisis. Yo había pensado algo parecido pero de ahí a los tríos. Tío se te va la olla!😉
Última edición por Norm el Martes 18 de Mayo de 2021, 14:40, editado 1 vez en total.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:40

Queco escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:35
Spoiler:
Ramis escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:34
Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 14:26
No. Miranda habla ya del sábado y que ayer se intentó retomar pero que fue imposible.
Ya, Miranda dice eso. Por eso digo que la realidad, lo que sabemos a ciencia cierta, es que las negociaciones se rompen el lunes, el día que termine el plazo. Que es lo que dice todo el mundo. Y eso dando por válido lo que dice Miranda.

Si se retiró la oferta ¿En que términos se retoman en lunes? ¿Se le ofrece los mismos términos que tenía y se le obliga a aceptar o rechazar? ¿Se le pone delante un contrato de rebajas?
¿Que viene ahora alguien y dice que se rompieron el sábado?, pues cambia mucho la historia.

Hasta ahora el club, por lo que leí, se ha comportado como cualquier empresa, y de forma profesional. Otra cosa es que nos guste el resultado, que es quedarnos sin RdlB. Yo lo quería aquí, pero...
Miranda non di que sexa o equipo o que intenta retomar as negociacións
Ah, certo tamén.
Toca agardar que falen, uns e outros. A ver qué din.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:40

Si Rubén houbera firmado cando o Dépor lle fai a oferta, e non andara a zorrear por ahí con outros equipos agora non houbera pasado nada disto...

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:41

A ver, qué radio ponemos hoy?

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 236
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por manupnk » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:42

No sé, creo que Rubén no lo ha pensado demasiado bien. Tenía un club en el que era primera opción y donde reunía todas las condiciones para crecer y se ha dejado llevar por cantos de sirena de otro donde no es primera opción y las posibilidades de castañazo son grandes. No parece muy realista el objetivo de ascender para Las Palmas a día de hoy. No demuestra ser demasiado inteligente a mi modo de ver.

Vicente Rey
· Recién Llegado ·
Mensajes: 13
Registrado: Martes 18 de Mayo de 2021, 14:52

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Vicente Rey » Martes 18 de Mayo de 2021, 14:57

Sus numeros eran similares a FV, el juego penoso. Que le vaya bonito.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nespe » Martes 18 de Mayo de 2021, 15:00

Gustoume este fío de Twitter, porque penso bastante semellante o que di


Vicente Rey
· Recién Llegado ·
Mensajes: 13
Registrado: Martes 18 de Mayo de 2021, 14:52

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Vicente Rey » Martes 18 de Mayo de 2021, 15:00

Los resultados similares a FV el equipo no jugaba a nada.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por waccamole » Martes 18 de Mayo de 2021, 15:01

No está claro lo que ha pasado. Pero no necesitamos saberlo para que sea evidente que Rubén ha pecado de juvenil.

Ha puesto encima de la mesa una oferta/interés de una tercera parte cuando esta no era firme. El motivo me da igual, fuese para hacer presion o por ir de cara y ganar tiempo, en ambos casos es un error como una catedral. En el primer caso la propiedad ha visto su farol, y en el segundo, Ruben ha sido simplemente un parguelas.

Sera muy buen entrenador, pero un fallo como este puede perseguirlo toda la vida como La UDLP renueve a Mel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados