Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:11

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:04
El técnico coruñés le trasladó al Deportivo el acercamiento de Las Palmas (sin una oferta concreta), y el club no puso pegas. El sábado, sin embargo, desde la plaza de Pontevedra se retiró la oferta a De la Barrera.


Esto cuenta ahora mismo la Opinión. Otros con ganas de atizar al club.
Y que pegas va a poner e club? Interpretamos mensajes totalmente ambiguos para intentar darnos la Razón. Mira, yo te doy otra interpretación.

El club no pone pegas, porque no es quien para ponerlas, pero decide reunir a todo el consejo y tomar una determinación a cerca si es adecuado que el proyecto lo lidere alguien que no está 100% comprometido. El consejo decide que no y no mantiene en pie la oferta a Rubén de la barrera.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por voltacas » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:13

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:04
El técnico coruñés le trasladó al Deportivo el acercamiento de Las Palmas (sin una oferta concreta), y el club no puso pegas. El sábado, sin embargo, desde la plaza de Pontevedra se retiró la oferta a De la Barrera.


Esto cuenta ahora mismo la Opinión. Otros con ganas de atizar al club.
En el club entraron dudas y se decidió dar por zanjado el asunto. A mi me parece normal. Ya no fue muy inteligente por su parte decir lo de Las Palmas al club, sinceramente. Qué esperaba que le dijeran? Tu mira por lo tuyo que nosotros miramos por el Deportivo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:13

Carrabouxo escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:06
Yo no veo nada fuera de lugar, el trabajador ha gestionado mal los tiempos.
o el representante.
Y qué permiso ha de darle el club?. Sigo sin comprender. Que cada uno vaya adonde le dé la gana.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Sirbowen » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:14

Ahora va MI película, el recorte presupuestario es tan drástico que RDB no confía en que el proyecto sea para ascender y el club prefiere dejarlo de traidor a reconocer que el entrenador no confía en el proyecto que se le presenta y por eso filtra el tema a la prensa. Aunque le sale el tiro por la culata.

Ala me voy a tomar un piscolabis

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12153
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:16

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:11
Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:04
El técnico coruñés le trasladó al Deportivo el acercamiento de Las Palmas (sin una oferta concreta), y el club no puso pegas. El sábado, sin embargo, desde la plaza de Pontevedra se retiró la oferta a De la Barrera.


Esto cuenta ahora mismo la Opinión. Otros con ganas de atizar al club.
Y que pegas va a poner e club? Interpretamos mensajes totalmente ambiguos para intentar darnos la Razón. Mira, yo te doy otra interpretación.

El club no pone pegas, porque no es quien para ponerlas, pero decide reunir a todo el consejo y tomar una determinación a cerca si es adecuado que el proyecto lo lidere alguien que no está 100% comprometido. El consejo decide que no y no mantiene en pie la oferta a Rubén de la barrera.
Pero si Hermida y Dobarro dicen que Rubén se reúne con la UD con el beneplácito del club! Y que le dan de plazo hasta el lunes. Si tú no toleras la reunión o el acercamiento no das plazo. Zanjas y listo, y estupendo todo. Y a otra cosa. Pero no haces la de ay cariño no soy celoso toma un café con quien quieras para mañana tirarte el móvil por la ventana porque hablaste con el vecino.

Salvo que el beneplácito tenga el mismo trasfondo que el "tú verás" de una madre, claro.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:18

Sirbowen escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:14
Ahora va MI película, el recorte presupuestario es tan drástico que RDB no confía en que el proyecto sea para ascender y el club prefiere dejarlo de traidor a reconocer que el entrenador no confía en el proyecto que se le presenta y por eso filtra el tema a la prensa. Aunque le sale el tiro por la culata.
Ala me voy a tomar un piscolabis
Que aproveche,
Esto es que lo sabemos todos ahora mismo, y más él. Estamos pelados.
Aglaca escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 12:47
que aceptes la ruina.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:19

Eu quería que seguise o adestrador, máis que nada para ir tendo algo de continuidade por unha vez na vida, dito isto non creo que sexa un drama a súa marcha, mellor agora que antes de nadal.

Non sei de quen é a culpa ruptura, seguramente das dúas partes, iso si, as formas e a política de comunicación podían ser mellores, o de filtrar as novas a estas alturas é ridículo, supoño que forma parte do trato que garante unha boa prensa, pero non deixa de ser unha tomadura de pelo o persoal.

Posiblemente isto so é un conflito por pasta, algo perfectamente natural, é normal que RdlB se pire onde lle pagan máis, ou intente pirarse, xa veremos como lle sae a xogada, como é normal que un Club arruinado como o noso sexa o máis rácano posible.

A mal tempo boa cara, quizais isto a medio longo prazo non nos veña tan mal, ademais de un bo profesional, estou seguro que RdlB o é, precisamos un adestrador que se comprometa sentimentalmente co proxecto, o deportivismo de RdlB xa o poño máis en dúbida, da actual desfeita non se sae só con profesionalidade.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:26

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:16
Mr Mojo Risin escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:11
Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:04
El técnico coruñés le trasladó al Deportivo el acercamiento de Las Palmas (sin una oferta concreta), y el club no puso pegas. El sábado, sin embargo, desde la plaza de Pontevedra se retiró la oferta a De la Barrera.


Esto cuenta ahora mismo la Opinión. Otros con ganas de atizar al club.
Y que pegas va a poner e club? Interpretamos mensajes totalmente ambiguos para intentar darnos la Razón. Mira, yo te doy otra interpretación.

El club no pone pegas, porque no es quien para ponerlas, pero decide reunir a todo el consejo y tomar una determinación a cerca si es adecuado que el proyecto lo lidere alguien que no está 100% comprometido. El consejo decide que no y no mantiene en pie la oferta a Rubén de la barrera.
Pero si Hermida y Dobarro dicen que Rubén se reúne con la UD con el beneplácito del club! Y que le dan de plazo hasta el lunes. Si tú no toleras la reunión o el acercamiento no das plazo. Zanjas y listo, y estupendo todo. Y a otra cosa. Pero no haces la de ay cariño no soy celoso toma un café con quien quieras para mañana tirarte el móvil por la ventana porque hablaste con el vecino.

Salvo que el beneplácito tenga el mismo trasfondo que el "tú verás" de una madre, claro.
Entonces creemos lo que dicen Hermida y Dobarro al pie de la letra, no damos beneplácito de la duda al club y listo. No hay nada más allá. Pero igual ese plazo, de ser cierto claro, lo da el club para todas las partes, para ellos poder reunirse y decidir, y ahí deciden que no quieren seguir manteniendo la oferta ni subirla para acercarse a la de las palmas.

Que loco y descabellado todo.
Ahora, estoy de acuerdo con los que dicen que la gestión de la comunicación en este club es pésima. Espero que mañana a más tardar sepamos algo de una fuente oficial. Que todos damos por hecho que quien filtra es el club, pero igual el que filtra es el entorno de Rubén.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Bobas » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:28

Llevo años pidiendo a Rubén, desde el verano que vino Natxo creo, y me gustaba el proyecto que se presuponía con su renovación y aumento de poderes. Pero creo que el club hace lo correcto (si es que es cierto que es cosa del club, porque a mí la persona que me dijo lo de que estaba forzando la negociación con una oferta de 2ª me dice que su no continuidad es cosa suya y que lo tiene hecho con Las Palmas), hace 3 semanas que se consiguió la permanencia en la C, y ya venían hablando de antes, nos jugamos mucho la próxima temporada y si le van a dar poderes de GM casi como se rumoreaba tienen que estar seguros de que el entrenador está al 100% con el proyecto. A la primera oferta de otro club nos puso en stand by, que lo entiendo por su parte, es un club importante de 2ª que igual puede ser interesante para él, pero ha demostrado no estar al 100% con los sentidos puestos aquí. Si en diciembre le llega una oferta quién dice que no nos manda a tomar por culo?

Hace falta alguien comprometido, que sepa donde está, y que quiera crecer de la mano del club, paso a paso. Y a mí también eso de que tenía el beneplácito del club para escuchar la oferta de Las Palmas... qué gana el club dándole permiso al entrenador en escuchar otras ofertas? El club diría haz lo que veas, nosotros haremos lo mismo. Y sinceramente, aunque tiene buena pinta como entrenador, Rubén no se ha ganado aquí todavía el rédito como para que estemos esperando por él más de 3 semanas mientras nos pone en stand by por si le sale algo mejor. Qué hacemos? esperamos a que Las Palmas diga si se lo queda o no para tener a nuestro capitán del proyecto? Creo que en este caso el Depor ha sido claro con Rubén, se le ha dicho que era la persona elegida para liderar el proyecto, se ha confiado en él, se le han dado galones de los que no disfrutaron otros técnicos, si no le llega pues ok, lo entiendo, querrá mejorar profesionalmente, pero no culpabilicemos al club por mirar por sus intereses y no esperar sentados a ser la 2ª opción de la persona que tiene que liderar el proyecto.

PD: Por mucho que baje el presupuesto, es impepinable que como mínimo vamos a estar en el top5 de los mayores de la categoría. Así que por ahí no veo el problema...

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:30

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 11:49
Pues si Rubén pidió tiempo y el club no quería dárselo que no se lo diese. Lo que no tiene sentido es dárselo y antes de que termine el plazo romper con todo.
Las claves son:
-Pidió tiempo ¿Para qué? ¿Cómo lo pidió? ¿Que entendió el club?
-El club le dio tiempo ¿Cuánto? ¿Cuánto entendió Rubén que tenía?
-El club rompe con él ¿Con el plazo terminado? ¿A medias? ¿Pidió Rubén más tiempo?

Cada medio da una versión similar pero con diferentes matices. Sin tener respuestas claras a cada una de esas preguntas no veo sentido a cabrearse con ninguna de las dos partes; puede que sabiendo todo al detalle no lo haya (motivo).

Cuando se dice que tenía de plazo hasta el lunes ¿Es este lunes pasado (ayer), o el de la próxima semana?
Es que si era ayer, y ayer se rompen las negociaciones, es normal: llegó el lunes, fin del plazo, y RdlB no se decidió, pues negociaciones rotas, lógicamente.
Si era el lunes de la próxima semana, se le calentó la cabeza al consejo y han actuado por impulso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8450
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Aglaca » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:30

Aún tenemos que tener confirmación oficial de alguna de las partes de lo que ha pasado, pero parece que en la prensa ya se van poniendo de acuerdo. Con la versión que parece haber, me parece imposible defender al club y a unos directivos que pareciera que nunca han llevado a un equipo de trabajo, al menos no con un mínimo de seriedad. En todas las noticias parece haber acuerdo en que Rubén recibe una llamada de Las Palmas para presentarle el proyecto y que él va de frente con el club y les comunica esa llamada para que sepan lo que está haciendo, no va a sus espaldas, y es normal si además entiendes que el Director Deportivo de Las Palmas es amigo suyo. Lo traslada al club que está conforme con que se reúna con ellos y acuerdan volver a hablar más adelante, pero en el club se van quemando y deciden romper las negociaciones.

Es normal que desde el club se planteen otros candidatos si ven que Rubén también se plantea otras posibilidades, pero no puedes tomar movimientos normales en una negociación como si fuesen una muestra de deslealtad. Yo me he reunido con mi jefa cuando desde otra empresa me han hecho una oferta de trabajo y la he usado para pedirle una subida de salario. No me la dieron y yo decidí seguir en la empresa pese a todo, pero mi jefa no se ofendió ni se lo tomó a mal, me dijo lo que había y listos. Mi propia jefa se marchó de la empresa este mes tras siete años aquí porque la dirección llevaba más de un año racaneándole un ascenso y una subida de sueldo que le habían prometido ya varias veces y apareció otra empresa que, sin ella estar buscando trabajo, la pilló a través de un contacto común y le ofreció una subida de más del 50% de su salario. En nuestra empresa se le intentó retener ofreciéndole al fin el ascenso que buscaba, pero ya era tarde, la cagaron ellos y aún así nos reunimos todos con ella para felicitarle, desearle suerte y darle una muestra de cariño sin que nadie se lo tomase como algo personal porque se trata de negocios y de la carrera de cada uno, no es que la novia te haya dejado por otro. Esa es la actitud de un profesional. Un profesional le daría un plazo límite para dar una respuesta definitiva mientras empieza a evaluar sus opciones y, si Rubén no ha tomado esa decisión, le comunicaría que se va a evaluar a otros candidatos sin contar con él, pero no rompiendo negociaciones y diciéndole que ya no queremos que sea el entrenador, sino dándole prioridad a otras vías y si otro candidato firma antes que él, se queda compuesto y sin novia.

Espero que lo de que la situación llevó al enfado de la directiva sean licencias poéticas, pero diría más bien que el contacto que filtró la noticia a La Voz y a otros medios fue quien dijo que había enfado o estaba enfadado él mismo en la conversación en que lo filtró. Sea como sea, que el club se plantee alternativas igual que el propio Rubén es normal, que rompiesen negociaciones y cerrasen la puerta porque se enfadaron sería patético.

La decepción con Rubén también es entendible, no porque sus acciones sean condenables, sino porque cuando vendes deportivismo extremo y sin importar la categoría, luego te queda responder a esas promesas de amor incondicional o asumir la decepción de muchos aficionados.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por bluehair26 » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:31

Es agotador este club. Temporada de puta mierda, lo único positivo que sacas es tiempo para planificar la siguiente y en 2 semanas salta todo por los aires. Vamos para largo en esta travesía por el desierto

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Queco » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:32

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:26
Que todos damos por hecho que quien filtra es el club, pero igual el que filtra es el entorno de Rubén.
Todas as noticias coa mesma versión, todas deixan a Rubén de bo da película e o clube de falto de palabra, sumado a que o conto sae de primeiras no periodico no que Rubén escribiu o seu famoso articulo.... pois home, eu dudo bastante que o que filtre sexa o Deportivo.

Por certo, eu a morte co clube.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:34

Queco escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:32
Mr Mojo Risin escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 12:26
Que todos damos por hecho que quien filtra es el club, pero igual el que filtra es el entorno de Rubén.
Todas as noticias coa mesma versión, todas deixan a Rubén de bo da película e o clube de falto de palabra, sumado a que o conto sae de primeiras no periodico no que Rubén escribiu o seu famoso articulo.... pois home, eu dudo bastante que o que filtre sexa o Deportivo.

Por certo, eu a morte co clube.
Y tiene pinta de que se le tumba lo de Las Palmas, se queda con el culo al aire, y monta la pataleta. Es que me es imposible no estar al 100% con el club en esto.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2033
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por djtercio » Martes 18 de Mayo de 2021, 12:38

Si por lo que dicen Las Palmas renueva a Pepe Mel, este se dio un tiro en el pie. Seria una pena que no siguiese, pues lo prefiero antes que a Yago o Paco. Pero si quiere seguir, va a tener que ir a la directiva con el rabo entre las piernas y lo veo bien si ocurre. Es buen entrenador pero no puede dejar el ego dominarlo y tiene que entender que las vacas no son flacas, son raquíticas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados