Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:28

Lo de buen entrenador está por ver todavía

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:28

Los motivos importan poco. Es otra muestra más del estado del club, que está en 2B por algo, no de casualidad.

No hay que olvidar que el cambio de entrenador fue un fracaso en el corto plazo (que es para lo que se cambia a un entrenador en mitad de una temporada) pero había cierta esperanza en que la falta de resultados al principio se compensara con un proyecto a largo plazo. Al final ni una cosa ni la otra.

Club absolutamente podrido. La agenda 2030 una siesta con lo que vamos a tardar nosotros en volver a primera.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Bobas » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:34

Por cierto, me ha dado por echar la vista atrás, cuál fue el último entrenador nuestro que pasó de nosotros por irse a un proyecto mejor? Caparrós? Fiel reflejo a la década que llevamos comiendo mierda...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5295
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:38

Blues_13 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 1:24
The Driver escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 1:10
Es muy fácil pedir a los demás que sacrifiquen un aumento de salario de 3x. Yo desde luego entiendo perfectamente que se vaya a Las Palmas. También es cierto que se debía haber ahorrado declaraciones de deportivismo que cheiraban a perro mojado.
Estando de acuerdo, ese 1/3x es más de lo que gana cualquiera y en el club con el que estás a full y en el club al que has estado rondando de manera incluso poco elegante desde noviembre. Yo no voy a criticar a Rubén por irse a ganar dinero, pero menos aún se le puede tratar de víctima del depor o la directiva y mucho menos creo debamos comulgar con ruedas de molino. Porque posiblemente sepa que se va desde hace un par de semanas.
A mí me parece buen entrenador, era mi apuesta hace una temporada y lo hubiera sido esta. Pero personalmente después de todo lo que hemos ido viendo a lo largo de la temporada y de este colofón, lo quiero lejos. Buen entrenador profesional y lo que quieras, pero lejos.
Rubén ganará un buen sueldo en 2B pero seguiría viviendo en el alambre, que la carrera de un entrenador puede durar treinta años o cinco. Dos años de contrato en Las Palmas le resuelven media vida.

Eso sí, le tendré el mismo agradecimiento y aprecio que a Juanfran o Giménez.
Última edición por The Driver el Martes 18 de Mayo de 2021, 1:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:39

Hace bien en irse. Nosotros hacemos bien en no tragar con medias tintas.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 236
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por manupnk » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:45

Aquí sólo se quiere entrenadores que sientan que les tocó la lotería por entrenar al equipo. Vease Anquela, Víctor Fernández, Luis César, Natxo González, Vázquez o el mismo Rubén cuando firmó. No hay ambición ni proyecto alguno desde hace una década.
¿Sigue entrenando David Vidal? Da el perfil perfecto para el club.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 182
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Disidente » Martes 18 de Mayo de 2021, 1:56

Poucos desa lista teñen o mesmo perfil a verdade

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 755
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por caabrego » Martes 18 de Mayo de 2021, 3:15

Rubén de la Barrera no seguirá en el Deportivo la próxima temporada
La aparición del técnico como candidato al banquillo del Las Palmas molestó al consejo de administración blanquiazul, que estudia otras alternativas
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 785776.htm

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Hellcat » Martes 18 de Mayo de 2021, 3:24

Espérate que ahora se van a poner a buscar entrenador ofreciendo proyecto serio y estable. Yo estoy harto. Que le den a Rubén y que le den al club, estaba medio tranquilo pensando que se iba a planificar desde cierta continuidad y en un clima constructivo pero NO. .. Como no.. ya empezamos con las tonterías.

Y, por favor, pueden dejar de filtrar noticias en La Voz, no soporto que sea el departamento de prensa del club más tiempo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Mayo de 2021, 6:20

Qué pereza, que tristeza y que asco de club.

Nunca, nunca, nunca podemos ilusionarnos un poquito porque enseguida nos dan una ostia en la puta cara.

Que difícil se me hace seguir al Depor, se te quitan todas las ganas

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Martes 18 de Mayo de 2021, 7:06

Pues me parece un error, seguiremos triturando entrenadores y supongo que directivas; porque repetimos las pautas de los últimos años, ahora uno al azar, a poder ser lo mas destinto de los jugadores que fichemos y en enero/febrero a FV

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Mayo de 2021, 7:44

Y lo peor ya no es que se vaya o no se vaya, es que teníamos la oportunidad de ganar tiempo con un entrenador que tuviese claro qué quería y qué no de lo que hay en plantilla. Ahora el que venga se tomará su tiempecito, querrá verlos, se repetirán vicios y quizá errores. Bah, qué pereza

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15243
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Mayo de 2021, 7:47

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Mayo de 2021, 7:44
Y lo peor ya no es que se vaya o no se vaya, es que teníamos la oportunidad de ganar tiempo con un entrenador que tuviese claro qué quería y qué no de lo que hay en plantilla. Ahora el que venga se tomará su tiempecito, querrá verlos, se repetirán vicios y quizá errores. Bah, qué pereza
Eso estaba pensando yo, el nuevo ahora querrá a Miku? Que pasa con Rayco? Se renovó a Adri porque a Rubén le gustaba y ahora que?

PD: Ahora deslizan lo de Yago, que dicen que tenía contactos con el Celta B, y como no firme por irse allí sería otra cosa graciosa....

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 18 de Mayo de 2021, 7:57

Todo en orden. A por otro par o tres de entrenadores la temporada que viene. A ver si conseguimos la machada de bajar otra categoría, que en esta vida hay que ser constantes.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Mayo de 2021, 8:04


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados