Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jackbast » Martes 16 de Marzo de 2021, 19:26

xoichu escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 18:14

Brafo, Brafo👏👏👏Sacas un comentario del año pasado justo después del partido del Numancia, si mal no recuerdo,desquiciado de los nervios. !!
No, no. Tu comentario es de cuando ni siquiera había firmado, como aclaro en mi mensaje.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por dxtivista » Martes 16 de Marzo de 2021, 19:27

No sé como se ha llegado al punto de hablar tanto de FV en el hilo de RdlB después del partidazo que se hizo el domingo.
Se puede hacer comentar también como se consiguió maniatar al Celta B con presión adelantada. Como fue capaz de ver lo necesario de Alex y rectificar. De que por una vez se ganaron las disputas. Y más cosas por el estilo.
Para mi FV es historia ya.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Martes 16 de Marzo de 2021, 19:30

solano escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 19:09
Ya empezamos con la selección interesada de puntos y partidos. No sé entonces cómo no echaron a DLB tras la maravillosa racha de Salamanca, Compostela, Unionistas, Coruxo. Con 2 derrotas y 2 empates 0 goles a favor y 4 en contra.
Porque a FV se le dieron 9 partidos. Cuando menos, a Rubén habría que darle los mismos partidos y, a partir de ahí, juzgar. Y no es selección interesada de puntos: en la jornada 4 teníamos 10 puntos. En la jornada 9, teníamos 15. Si a eso no le llamamos bajón en resultados, que le llamamos?

Podemos debatir si RDLB fue el adecuado, si tardo en arrancar, si nos meterá en la pro o no, todo lo que queráis. Pero no se puede negar que el equipo estaba en crisis de resultados.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jackbast » Martes 16 de Marzo de 2021, 19:41

Volviendo a Rubén, hay una cosa que sí me preocupa y es el tema de los centros laterales. No sé si por mal rendimiento de los centrales o porque los laterales no llegan a tapar, pero nos están haciendo mucho daño ahí, y las pocas opciones que pudo tener el Celta de llevarse el partido pasaron por ahí.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 16 de Marzo de 2021, 19:43

Kiesel escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 19:30
solano escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 19:09
Ya empezamos con la selección interesada de puntos y partidos. No sé entonces cómo no echaron a DLB tras la maravillosa racha de Salamanca, Compostela, Unionistas, Coruxo. Con 2 derrotas y 2 empates 0 goles a favor y 4 en contra.
Porque a FV se le dieron 9 partidos. Cuando menos, a Rubén habría que darle los mismos partidos y, a partir de ahí, juzgar. Y no es selección interesada de puntos: en la jornada 4 teníamos 10 puntos. En la jornada 9, teníamos 15. Si a eso no le llamamos bajón en resultados, que le llamamos?

Podemos debatir si RDLB fue el adecuado, si tardo en arrancar, si nos meterá en la pro o no, todo lo que queráis. Pero no se puede negar que el equipo estaba en crisis de resultados.
Claro que se puede negar que estábamos en una crisis de resultados. Que el día del Celta B fue EL PRIMER partido perdido de la temporada... Jornada 8.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Martes 16 de Marzo de 2021, 19:46

Genial @solano, para ti hacer la mitad de puntos en 5 partidos que en los 4 anteriores no es crisis de resultados. Para mí si. Lamento que discrepemos.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 16 de Marzo de 2021, 19:52

Pero entonces seguimos en crisis de resultados luego o ya no?

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Martes 16 de Marzo de 2021, 20:00

solano escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 19:52
Pero entonces seguimos en crisis de resultados luego o ya no?
Los primeros partidos de RDLB por supuesto que si, la inercia negativa no acabó con el cese de FV. 2 puntos de 12, con derrotas que dolieron mucho, sobre todo la de Coruxo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13267
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Marzo de 2021, 20:43

Cuando llegó Rubén había crisis de todo, de resultados y de estado físico y anímico

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Marzo de 2021, 21:48

solano escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 19:52
Pero entonces seguimos en crisis de resultados luego o ya no?
Teniendo en cuenta lo que te explican en el mensaje que contestas yo diría que no, no crees? Rubén hace 2 puntos en sus primeros cuatro partidos y 9 en los cuatro siguientes. Dirías tú que vamos hacia arriba o hacia abajo? Ves crisis de resultados en un 9 de 12? Repito lo ya archisabido... Cuando tenga los meses que tuvo Fernando, pretemporada incluida y tal, hablamos de los méritos de cada uno.

No recuerdo esta pesadez, por ejemplo, la temporada 18/19. Hay un cierto debate (débil) cuando se va Natxo, que no lo había hecho nada mal al principio, pero se le cae el equipo, lo cesan, y llega Martí. Que recuerdo que empieza mal. Después mejora y casi nos asciende aunque cagándola al final. Y ni siquiera entonoces, con esa gran cagada, recuerdo que absolutamente nadie dijera algo como... Ah, con los números de Natxo al principio! Ay, si hubiera seguido Natxo todo habría ido mejor... Habríamos ascendido, fijo! Joer, pero si Natxo hizo 18 puntos en los primeros 9 partidos y Fernando 15 en Segunda B... Cómo es posible? Es que Martí hizo 11 puntos en sus 8 primeros partidos, sin embargo... espera, Rubén también ha hecho 11 puntos en sus 8 primeros partidos... Oye, no lo entiendo, eh? Dónde estará la diferencia? Será en la racha previa al cese, entonces? Natxo, 5 de 15... Fernando, 5 de 15... No lo entiendo, no lo entiendo :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 16 de Marzo de 2021, 22:11

Peeeeeeerdona??? Pues recuerdas mal. Bastante mal, de hecho. Porque yo siempre me quejé de que echaran a Natxo, siempre he defendido que fue un error. Nunca compré el discurso de que nos fuésemos a hundir con él. Y siempre he tenido que recordar que a Natxo se le echa porque se dice adiós al ascenso directo, y con Martí casi se dice adiós al playoff. De hecho, si mal no recuerdo, acabamos en peor posición de dónde nos dejó. Y tuvo más derrotas en un puñado de partidos, que el vasco en 30.

Vaya, como parece que va a ocurrir :lol:

Por cierto, también podemos decir que Rubén hace 5 puntos en sus 6 primeros partidos (hasta el punto de que pasamos de estar en objetivo a luchar por no tener un doble descenso). De ahí lo tramposo de que que segreguéis resultados al gusto.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Martes 16 de Marzo de 2021, 22:28

Pero @solano, nadie segrega nada. FV empezó bien, empeoraron los resultados y por eso se le cesa. Cuando llega Rubén tarda mucho en cambiar la dinámica, y empieza mal, pero por suerte los resultados acabaron llegando. Si no hubiesen llegado, se le hubiera cesado también, como ha pasado con todos los entrenadores en la historia del fútbol.

Nunca son los máximos culpables (o rara vez lo son), pero siempre son los primeros sacrificados. La prueba es que el propio FV se lo tomó como algo normal y no como algo personal.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Marzo de 2021, 22:46

solano escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 22:11
Peeeeeeerdona??? Pues recuerdas mal. Bastante mal, de hecho. Porque yo siempre me quejé de que echaran a Natxo, siempre he defendido que fue un error. Nunca compré el discurso de que nos fuésemos a hundir con él. Y siempre he tenido que recordar que a Natxo se le echa porque se dice adiós al ascenso directo, y con Martí casi se dice adiós al playoff. De hecho, si mal no recuerdo, acabamos en peor posición de dónde nos dejó. Y tuvo más derrotas en un puñado de partidos, que el vasco en 30.

Vaya, como parece que va a ocurrir :lol:

Por cierto, también podemos decir que Rubén hace 5 puntos en sus 6 primeros partidos (hasta el punto de que pasamos de estar en objetivo a luchar por no tener un doble descenso). De ahí lo tramposo de que que segreguéis resultados al gusto.
Bueno, hombre, no te voy a discutir que tú no lo criticaras :lol: Ya digo que no lo recuerdo porque fue residual la crítica. Pero... y digo yo... Lo de decir que Rubén hace 5 puntos en sus 6 primeros partidos (y no en sus 5) es para obviar que hace los mismos puntos en sus cinco primeros partidos que Fernando en sus cinco últimos, no? Y tú eres el que habla de coger las cosas por tramos? Oye, quéeee casualidad, escoger justo seis, jajajaja

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 16 de Marzo de 2021, 22:49

Pero vamos a ver, Kiesel. Cómo que nadie segrega nada? NinFada coge los partidos del Racing y del Guijuelo y los une a los últimos dos buenos resultados. Joder, efectivamente ganar 3 de 4 queda muy bonito.

Pero si otra persona une esos dos partidos a los cuatro anteriores se queda en que se ha ganado 1 de 6. Ya no queda tan bonito.

Luego me hablas de que si los resultados no hubiesen llegado, se le hubiera cesado... Me hubiera gustado ver a la propiedad, la directiva o quien sea que toma decisiones (los que estuvieron a punto de cargarse a FV tras la primera derrota) si hace los números de los 6 primeros partidos de Rubén.
Y hablando de resultados que llegan... Está feo recordarlo, pero sus resultados van a EMPEORAR los de FV. Le echamos ya? Pues obviamente no.

EDITO: no, NinFada. Precisamente yo estoy usando el ejemplo de segregar para decir que no es la manera más correcta de tratar el asunto.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Martes 16 de Marzo de 2021, 23:13

Vale, van a empeorar a los resultados de FV. Tuvo RDLB voz y voto en la confección de la plantilla? No. Tuvo una pretemporada de dos meses para preparar el equipo? No. Cogió al equipo en buena dinámica? No. Cogió al equipo roto anímicamente y superado por la presión? Si. Le vendieron al mejor jugador de la plantilla? Si.

No podemos ser tramposos tampoco, las situaciones que vivieron uno y otro no fueron las mismas. Yo suscribo lo que dijo @Ivan10, y es que ahora somos un bloque. Costó, pero vamos por el bien camino, pues entiendo que es el camino para obtener resultados. Eso para mí tiene más valor que hacer uno o dos puntos más, pues no saber a qué jugamos, o a que queremos jugar, es un mal que nos lleva lastrando desde hace años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados