Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 16 de Marzo de 2021, 16:46

Algunos de aquí, aunque no lo reconozcan, estaban deseando que el Deportivo perdiera para que se fuera FV y dar un cambio en el rendimiento deportivo. Pensaban justamente eso, que con otro, nos iba a ir mejor. Eso siempre pasa. Incluso yo, el año pasado, quería la cabeza de Anquela. Y hasta deseaba no ganar al Almería. Sentía que nos íbamos al pozo con él. Luego con Luis César igual. 🤦

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Martes 16 de Marzo de 2021, 16:51

Tras ganar al Celta B:
polaken escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 18:37
Va ganando Unionistas 0-1
xoichu escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 18:39
Pues mejor. Yo la verdad es que creo que nos viene bien pensar en la pro. Nos quita presión que buena falta nos hace para quedarnos en la pro.
Seré yo, que soy un malpensado, pero el tufo a no querer entrar en fase de ascenso me llega.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por soichiro » Martes 16 de Marzo de 2021, 16:54

Adrao escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 16:51
Tras ganar al Celta B:
polaken escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 18:37
Va ganando Unionistas 0-1
xoichu escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 18:39
Pues mejor. Yo la verdad es que creo que nos viene bien pensar en la pro. Nos quita presión que buena falta nos hace para quedarnos en la pro.
Seré yo, que soy un malpensado, pero el tufo a no querer entrar en fase de ascenso me llega.
Malpensado? P q? De alguien que dijo abiertamente que deseaba descender a segunda B. Lo raro sería que quisiera que subieramos a 2a, lo normal es que desee que caigamos a 4a. Como los del sur, por cierto.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Martes 16 de Marzo de 2021, 16:58

Como casi siempre se desvía la conversación hacia donde interesa: es posible que haya gente que PUNTUALMENTE le pueda interesar un mal resultado para que echen a un entrenador que no les guste, a mi parece bastante mezquino y egoísta porque SIEMPRE ha de primar el interés del equipo ( en mi caso he escrito en algún hilo que aunque Cochomono fuese el presidente del Deportivo me gustaría que ganase todo y siempre); aun así puedo entender que alguien muy cabreado o con pocas luces pueda querer que su equipo pierda un partido. Pero yo no estoy hablando de eso ; lo que no podré entender nunca es que alguien anteponga sus fobias personales ante un bien infinitamente mayor para su equipo como es ascender de categoría y eso ya ocurrió en su momento y parece que está ocurriendo ahora y no tiene nada que ver con lo ocurrido con FV por mucho que algunos os empeñeis, y vuelvo a insistir : ese tipo de "sentimientos" están muy localizados en determinado sector.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Martes 16 de Marzo de 2021, 17:10

xoichu escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 16:46
Algunos de aquí, aunque no lo reconozcan, estaban deseando que el Deportivo perdiera para que se fuera FV y dar un cambio en el rendimiento deportivo. Pensaban justamente eso, que con otro, nos iba a ir mejor. Eso siempre pasa. Incluso yo, el año pasado, quería la cabeza de Anquela. Y hasta deseaba no ganar al Almería. Sentía que nos íbamos al pozo con él. Luego con Luis César igual. 🤦
Yo no quiero que el equipo pierda nunca, ni en los amistosos. Me importa Cero el que esté en el banquillo, y me importa Cero los jugadores que salgan al campo. Siempre y cuando el equipo lo haga bien, les haré la ola y me declararé fernandovazquista o anquelista o naxtogonzalecista. Y me jode el runrún, las puyitas, los ceses, porque todo eso indica que el equipo no va bien.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Marzo de 2021, 17:11

Yo pude ir la jornada 1 a Riazor y la verdad es que nunca me cayó tan mal un gol como el de Bóveda.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 16 de Marzo de 2021, 17:13

Adrao escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 16:51
Tras ganar al Celta B:
polaken escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 18:37
Va ganando Unionistas 0-1
xoichu escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 18:39
Pues mejor. Yo la verdad es que creo que nos viene bien pensar en la pro. Nos quita presión que buena falta nos hace para quedarnos en la pro.
Seré yo, que soy un malpensado, pero el tufo a no querer entrar en fase de ascenso me llega.
Si. Lo eres.
soichiro escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 16:54
Adrao escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 16:51
Tras ganar al Celta B:
polaken escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 18:37
Va ganando Unionistas 0-1
xoichu escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 18:39
Pues mejor. Yo la verdad es que creo que nos viene bien pensar en la pro. Nos quita presión que buena falta nos hace para quedarnos en la pro.
Seré yo, que soy un malpensado, pero el tufo a no querer entrar en fase de ascenso me llega.
Malpensado? P q? De alguien que dijo abiertamente que deseaba descender a segunda B. Lo raro sería que quisiera que subieramos a 2a, lo normal es que desee que caigamos a 4a. Como los del sur, por cierto.
Si. Malpensado. Una cosa es desear que el equipo juegue la pro antes que subir a segunda para que no triunfe RdlB y otra muy diferente es querer hacer un proyecto serio basándose en la cantera, desde segunda b(dado que a veces hay que tocar fondo para cambiar de verdad). No seas demagogo. Y respetame por favor. Yo entiendo que eres un tío pasional y todo eso, pero a veces cruzas líneas que no comprendo.
exiliado_mad escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 16:58
Como casi siempre se desvía la conversación hacia donde interesa: es posible que haya gente que PUNTUALMENTE le pueda interesar un mal resultado para que echen a un entrenador que no les guste, a mi parece bastante mezquino y egoísta porque SIEMPRE ha de primar el interés del equipo ( en mi caso he escrito en algún hilo que aunque Cochomono fuese el presidente del Deportivo me gustaría que ganase todo y siempre); aun así puedo entender que alguien muy cabreado o con pocas luces pueda querer que su equipo pierda un partido. Pero yo no estoy hablando de eso ; lo que no podré entender nunca es que alguien anteponga sus fobias personales ante un bien infinitamente mayor para su equipo como es ascender de categoría y eso ya ocurrió en su momento y parece que está ocurriendo ahora y no tiene nada que ver con lo ocurrido con FV por mucho que algunos os empeñeis, y vuelvo a insistir : ese tipo de "sentimientos" están muy localizados en determinado sector.
El interés del equipo es ganar. Cuando el equipo no gana el interés es cambiar para que gane. No veo nada mezquino en eso. En todo caso puede ser un error. Pero con entrenadores como Anquela la verdad es que es difícil creer en algo. Yo perdí la fé totalmente..Pero en general es mucho mejor tener un manager entrenador para 10 años y vía. Como hacen los Ingleses. Así se acabaron los mamoneos. Eso sí que es propio de un club que piensa en el interés del equipo y no en el de los representantes etc etc.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 16 de Marzo de 2021, 17:15

Kiesel escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 17:10
xoichu escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 16:46
Algunos de aquí, aunque no lo reconozcan, estaban deseando que el Deportivo perdiera para que se fuera FV y dar un cambio en el rendimiento deportivo. Pensaban justamente eso, que con otro, nos iba a ir mejor. Eso siempre pasa. Incluso yo, el año pasado, quería la cabeza de Anquela. Y hasta deseaba no ganar al Almería. Sentía que nos íbamos al pozo con él. Luego con Luis César igual. 🤦
Yo no quiero que el equipo pierda nunca, ni en los amistosos. Me importa Cero el que esté en el banquillo, y me importa Cero los jugadores que salgan al campo. Siempre y cuando el equipo lo haga bien, les haré la ola y me declararé fernandovazquista o anquelista o naxtogonzalecista. Y me jode el runrún, las puyitas, los ceses, porque todo eso indica que el equipo no va bien.
Si coño eso lo queremos todos. El rollo es que cuando un entrenador como Anquela lleva 10 jornadas sin ganar te entra el pánico y piensas malo será que alguien no mejore esto. No?. No sé. Llamame loco

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Martes 16 de Marzo de 2021, 17:21

Pues querido @xoichu, me darás la razón en que el cese de FV fue después de unos malos resultados. Propiciado también porque el dueño del club llevaba tiempo deseando cargarselo. A él y, de paso, a toda la directiva.

Todo precipitado por esta liga de mierda que se han sacado, en la que no hay margen para el error. En una liga normal yo sería el primero en ver una locura cesar al entrenador en la jornada 9. Pero nos han tocado tiempos duros.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jackbast » Martes 16 de Marzo de 2021, 17:39

Me ha dado por hacer una visita a los hilos fe los entrenadores previos y vaya... @xoichu , esto decías de Anquela cuando no siquiera era oficial:
Por primera vez en mi vida deseo que esta temporada venidera perdamos los primeros 7 partidos seguidos para que lo larguen cuanto antes. Sino va a ser una ordinarieded de 2 o 3 años como el Oviedo que perdio dos años con este señor.
Se ve que al final perdió algun partido más de lo planeado...

Mucho se habla del trato injustísimo a Fernando, pero aquí tradicionalmente a los entrenadores se les ha puesto verde desde el primer rumor hasta el día de su cese, muchas veces con descalificaciones gravísimas muy lejos de las críticas que se le dedican a FV, por suerte. Estoy muy de acuerdo con que a los entrenadores hay que dejarles trabajar, pero vaya, que algunos de los máximos defensores que FV ha tenido en este foro son los primeros q cargaban contra sus antecesores y lo seguirán haciendo con sus sucesores.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 16 de Marzo de 2021, 18:06

Kiesel escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 17:21
Pues querido @xoichu, me darás la razón en que el cese de FV fue después de unos malos resultados. Propiciado también porque el dueño del club llevaba tiempo deseando cargarselo. A él y, de paso, a toda la directiva.

Todo precipitado por esta liga de mierda que se han sacado, en la que no hay margen para el error. En una liga normal yo sería el primero en ver una locura cesar al entrenador en la jornada 9. Pero nos han tocado tiempos duros.
Malos resultados es estar en objetivo?

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 16 de Marzo de 2021, 18:14

Jackbast escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 17:39
Me ha dado por hacer una visita a los hilos fe los entrenadores previos y vaya... @xoichu , esto decías de Anquela cuando no siquiera era oficial:
Por primera vez en mi vida deseo que esta temporada venidera perdamos los primeros 7 partidos seguidos para que lo larguen cuanto antes. Sino va a ser una ordinarieded de 2 o 3 años como el Oviedo que perdio dos años con este señor.
Se ve que al final perdió algun partido más de lo planeado...

Mucho se habla del trato injustísimo a Fernando, pero aquí tradicionalmente a los entrenadores se les ha puesto verde desde el primer rumor hasta el día de su cese, muchas veces con descalificaciones gravísimas muy lejos de las críticas que se le dedican a FV, por suerte. Estoy muy de acuerdo con que a los entrenadores hay que dejarles trabajar, pero vaya, que algunos de los máximos defensores que FV ha tenido en este foro son los primeros q cargaban contra sus antecesores y lo seguirán haciendo con sus sucesores.
Brafo, Brafo👏👏👏Sacas un comentario del año pasado justo después del partido del Numancia, si mal no recuerdo,desquiciado de los nervios. !!
Reconozco que a Anquela siempre lo tuve cruzado. Sabía que iba a ser una nulalidad para nuestro club. De los pocos entrenadores que me parecían malos para el Depor. Nunca entendí ese fichaje.
Última edición por xoichu el Martes 16 de Marzo de 2021, 18:35, editado 2 veces en total.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 16 de Marzo de 2021, 18:15

Kiesel escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 17:21
Pues querido @xoichu, me darás la razón en que el cese de FV fue después de unos malos resultados. Propiciado también porque el dueño del club llevaba tiempo deseando cargarselo. A él y, de paso, a toda la directiva.

Todo precipitado por esta liga de mierda que se han sacado, en la que no hay margen para el error. En una liga normal yo sería el primero en ver una locura cesar al entrenador en la jornada 9. Pero nos han tocado tiempos duros.
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo. Yo habría esperado hasta Compostela. De todos modos si hubieran traído otro entrenador que fuera un poco del mismo estilo o uno que supiera adaptarse a lo que había en lugar de traer otro diametralmente opuesto en todo, (de ideas fijas y poco amoldable, por eso necesita tiempo.)me hubiera parecido comprensible.
Ahora ya da igual. Debate infructuoso. Que le hagan contrato vitalicio y sea un Manager. No sólo entrenador.
Última edición por xoichu el Martes 16 de Marzo de 2021, 18:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Martes 16 de Marzo de 2021, 18:19

solano escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 18:06
Kiesel escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 17:21
Pues querido @xoichu, me darás la razón en que el cese de FV fue después de unos malos resultados. Propiciado también porque el dueño del club llevaba tiempo deseando cargarselo. A él y, de paso, a toda la directiva.

Todo precipitado por esta liga de mierda que se han sacado, en la que no hay margen para el error. En una liga normal yo sería el primero en ver una locura cesar al entrenador en la jornada 9. Pero nos han tocado tiempos duros.
Malos resultados es estar en objetivo?
Si, estábamos en objetivo, pero perdiendo fuelle, tanto de juego como resultados. Con 5 puntos de 15 gracias a Rolán, si no serían 1 de 15 (el empate en Pontevedra y la victoria contra el Racing). Ya se que a los resultadistas les pareció injusto, pero esta visto que vamos a volver a lo mismo cada 4 o 5 páginas.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 16 de Marzo de 2021, 19:09

Ya empezamos con la selección interesada de puntos y partidos. No sé entonces cómo no echaron a DLB tras la maravillosa racha de Salamanca, Compostela, Unionistas, Coruxo. Con 2 derrotas y 2 empates 0 goles a favor y 4 en contra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados