Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Marzo de 2021, 14:07

Lo que se obvia son los partidos de Rubén en los que la suerte estuvo de lado, como Unionistas, robazo arbitral mediante; Ferrol, donde nos llegan una y nos ganan, con el árbitro dando también la nota; o Coruxo, donde tuvimos dos palos y unas cuantas más en la segunda mitad. El único partido de Rubén donde la derrota fue ampliamente merecida fue contra el Compos. Salamanca resultado justo, y aún así si no recuerdo mal tuvimos la más clara a pase de Rui.

En qué partido faltó fortuna con Fernando aparte del Celta B en Riazor? Se merece ganar en Guijuelo? Se merece ganar en Pontevedra? En Compostela? En Zamora? El gol en el 95 de la j1 no entra en el y si? Cómo le ganamos al Coruxo? Qué hubiese pasado si el delantero aquel marca las dos que remata a placer en el área en la segunda mitad? No tiene mucho sentido ignorar los "y si" cuando el balance de oportunidades era casi siempre contrario y venir ahora con los "y si" cuando el partido en Barreiro pudo terminar 2-5.

Si por partido generas 4-5 claras es muy probable que estés siempre muy cerca de ganar. Ni hablar ya de si lo haces a domicilio.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 827
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Martes 16 de Marzo de 2021, 14:22

Estamos llegando que a un punto que me recuerda a épocas pasadas: tinistas-lendoiristas. Aquí todavía no (o al menos no lo percibo) pero en Riazor.org ya hay gente que sin decirlo abiertamente no quiere que nos clasifiquemos para la fase de ascenso o que entremos en la PRO porque el entrenador no es FV; por cierto son los mismos que no querían que ascendiésemos en Mallorca porque estaban Zas-Tino y por cierto todos forman parte de un grupo muy significativo y MUY MINORITARIO de la afición del Deportivo.(ojo que no digo que todos los de ese grupo piensen así sino que todos los que piensan así son de ese grupo, bueno también alguno que debe ser de la FPG o similares.)

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ramis » Martes 16 de Marzo de 2021, 14:41

Lo que ilusiona con RdlB es que algunos vemos evolución. Aparte de que sea un estilo juego que guste más o menos, da la impresión de que las cosas cada vez salen mejor. Eso da esperanzas de cara al futuro.

Con FV no es que no gustase el estilo de juego (aunque no me extrañaria que hubiese algo de eso), es que el sentimiento era que lo que se proponía no se hacía bien, y aún encima la evolución era a peor.

En el foro flotaba la idea de "¿qué va a pasar cuando los resultados no acompañen?". Y cuando no acompañaron, se vio que el equipo no tenía casi nada.

A mí eso de que con FV esta temporada el equipo era sólido defensivamente me parece totalmente falso. En cuanto el contrario subía un poco de revoluciones nos comía. Si no marcaba era porque son jugadores de 2°b.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 16 de Marzo de 2021, 14:49

valeron4ever escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 13:53
solano escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 2:13
A ver, es que para hablar de aque ayer hicimos un partido fantástico (repito, un partido fantástico) no hace falta tampoco mentir.

Ni nos hacían el doble de ocasiones de las que nosotros generábamos (no te tiras el 80% de la primera vuelta sin ir ni un solo minuto por debajo en el marcador con esa tendencia); ni el equipo en segunda/tercera posición estaba en una situación psicológica difícil, porque si estar en objetivo es estar en una situación difícil ¿cómo calificas los minutos antes del partido del Pontevedra que te juegas irte a jugar la liguilla por no irte a 3a Federación o qué carajo es hacer 15 puntos en una primera vuelta en 2a A?

Ayer se hace un partido bárbaro y eso NO QUITA para que tuviéramos la fortuna QUE NOS FALTÓ en otros partidos de Rubén o de Fernando, en los que ese palo es gol, o no nos pitan el penalti por muy claro que sea, que además fue en el último minuto de la primera parte, cuando duele. Y este equipo, el de Rubén, no el de Fernando (que también) se ha venido abajo al encajar goles. Se ha venido abajo incluso estando arriba, que contra el ¿Guijuelo? eran un auténtico flan.

Gracias a Dios, al Apóstol, a Maradona, a Lotina allá donde esté, por fin, POR FIN, tuvimos un partido en el que salieron las cosas bien y la moneda nos saliera bien de una maldita vez. Que venimos gafados desde el cabezazo de Marí.

Merecimos ganar. Merecimos golear. Pero coño, eso no quita para que el Celta fallara unas cuantas claras, que tuvieron un periodo de la primera parte en la que pudieron haberse puesto por delante, y tuvieron luego otro periodo en el que pudieron empatar. Y en otros escenarios habría sido así.

Y ojo, las dinámicas se construyen también en base a este tipo de partidos. Así que ojalá esto les de para seguir sumando, para seguir subiendo. Ojalá le hubiera pasado a Fernando contra el Celta, cuando lo que le pasó fue justo lo contrario. Pero no por Fernando, por el equipo. Porque DUDO que ahora estuviéramos en necesidad de nosecuántas carambolas para poder acceder a la segunda fase para intentar volver a 2a.

Oye, no pasó. Ok. Ahora sí. ¡Genial! Pero tampoco hace falta tergiversar. O directamente inventarse un relato falso con tal de llevar la razón. Que parece que a algunos os falta decir (ahora que está de moda) "FERNANDO O LIBERTAD".
Te aferras cn uñas y dientes a UN solo partido en el que el resultado con FV fue "injusto". Sin embargo dejas de analizar la cantidad de puntos que rascamos haciendo menos que el rival.

Dejas entrever q lo del domingo fue casi una lotería en la que nos pudieron empatar, pero no aplicas esa lógica a los de FV dónde podría haber pasado en ABSOLUTAMENTE TODOS.

En todos los mensajes sueltas un ojalá vaya bien, pero el 95% del mensaje son puyas, comparaciones para minimizar lo actual y ensalzar el pasado.

De verdad disfrutabas más del fútbol cn FV que ahora?. Pq a mí me daban ganas de arrancarme los ojos. Y ahora veo evolución. Nos falta todavía, pero es el camino.
Hay tres opciones, valeron4ever.

O yo me he explicado mal.
O tú me has entendido mal.
O quieres entender lo que te da la gana.

Te dejo a ti que decidas.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Martes 16 de Marzo de 2021, 14:50

exiliado_mad escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 14:22
Aquí todavía no (o al menos no lo percibo) pero en Riazor.org ya hay gente que sin decirlo abiertamente no quiere que nos clasifiquemos para la fase de ascenso o que entremos en la PRO porque el entrenador no es FV
Esta sensación la he tenido yo escuchando y leyendo comentarios (sobre todo en Twitter) que me revolvían el estómago.

El Depor tiene que estar por encima de todo, y yo quiero que ganemos siempre, nos entrene FV, Rubén o Cañita Brava hasta arriba de pacharán.

Ojalá nos hubiese entrenado FV hasta el fin de sus días, sería señal de que el equipo iba para arriba y cumplía todos los objetivos.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por migui » Martes 16 de Marzo de 2021, 15:14

Son Pro Fernando e non me gustou nada a elección de Rubén, pero dende o momento en que é o noso adestrador a morte con él, quén non se alegre de que sone a frauta e consigamos meternos na seguinte fase con opcións de poder seguir loitando polo ascenso dubido que sexa do Dépor, estou moi farto do "ou eu ou o caos".

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Martes 16 de Marzo de 2021, 15:38

Jes1906 escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 14:07
Lo que se obvia son los partidos de Rubén en los que la suerte estuvo de lado, como Unionistas, robazo arbitral mediante; Ferrol, donde nos llegan una y nos ganan, con el árbitro dando también la nota; o Coruxo, donde tuvimos dos palos y unas cuantas más en la segunda mitad. El único partido de Rubén donde la derrota fue ampliamente merecida fue contra el Compos. Salamanca resultado justo, y aún así si no recuerdo mal tuvimos la más clara a pase de Rui.

En qué partido faltó fortuna con Fernando aparte del Celta B en Riazor? Se merece ganar en Guijuelo? Se merece ganar en Pontevedra? En Compostela? En Zamora? El gol en el 95 de la j1 no entra en el y si? Cómo le ganamos al Coruxo? Qué hubiese pasado si el delantero aquel marca las dos que remata a placer en el área en la segunda mitad? No tiene mucho sentido ignorar los "y si" cuando el balance de oportunidades era casi siempre contrario y venir ahora con los "y si" cuando el partido en Barreiro pudo terminar 2-5.

Si por partido generas 4-5 claras es muy probable que estés siempre muy cerca de ganar. Ni hablar ya de si lo haces a domicilio.
Y aún el día del compos no hay que obviar que el 0-1 viene de una falta clamorosa a Mujaid

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13268
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Marzo de 2021, 15:39

Y en la jugada previa Beauvue falla una ocasión increíble

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 16 de Marzo de 2021, 15:45

Kiesel escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 14:50
exiliado_mad escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 14:22
Aquí todavía no (o al menos no lo percibo) pero en Riazor.org ya hay gente que sin decirlo abiertamente no quiere que nos clasifiquemos para la fase de ascenso o que entremos en la PRO porque el entrenador no es FV
Esta sensación la he tenido yo escuchando y leyendo comentarios (sobre todo en Twitter) que me revolvían el estómago.

El Depor tiene que estar por encima de todo, y yo quiero que ganemos siempre, nos entrene FV, Rubén o Cañita Brava hasta arriba de pacharán.

Ojalá nos hubiese entrenado FV hasta el fin de sus días, sería señal de que el equipo iba para arriba y cumplía todos los objetivos.
Pues imaginaos escuchar esa bilis con el equipo líder.

Yo lo he visto eh.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13268
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Marzo de 2021, 15:48

A ver bilis habrá en alguno pero la mayoría de críticas en el foro ha sido hacia el juego del equipo y ciertos cambios, en cuanto hubo brotes verdes contra el Racing por ejemplo muchos lo felicitamos

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Martes 16 de Marzo de 2021, 15:49

Desear el fracaso del equipo porque no te gusta el entrenador es sobrepasar una línea roja. Una cosa es criticar el juego del equipo, la preparación física, los fichajes, todo puede ser criticable.

Pero yo no vi/leí a nadie que deseara que el equipo perdiera para perjudicar a FV.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 16 de Marzo de 2021, 15:54

Y sin embargo sí has leído a alguien que quiera que el equipo pierda para perjudicar a Rubén?

No sé, yo a veces alucino. Y si existe esa gente, me resisto a pensar otra cosa diferente a que es un número residual de "seguidores" a los que se les da una importancia que no tienen.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Kiesel » Martes 16 de Marzo de 2021, 16:11

Si, @solano, llevo leyendo y escuchando a gente pidiendo la cabeza de Rubén desde el día 1. Incluso alguno pedía que volviese FV después de perder contra el Coruxo.
ecoafl02 escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 23:31
Buen partido aunque la suerte nos acompañó en la primera parte. Ojalá mejoremos pero sigo pensando que su cese es la mejor opción. No podemos armar un proyecto en torno a este hombre.
Esto es de hace unas páginas atrás, después de hacer el mejor partido de la temporada.

Evidentemente son los menos, pero ahí están generando runrún. Si tan malo era el runrún antes, no lo va a ser menos ahora.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Martes 16 de Marzo de 2021, 16:18

No sé, Kiesel. Veo una notable diferencia entre querer que el equipo pierda para que echen a alguien, a querer que echen a alguien.

Porque por pedir, aquí se pidió que echaran a FV en una posición bastante más cómoda que la actual...

(Y por si sirve, yo insisto en mi discurso de que sería u error, pase lo que pase en dos fines de semana, el volver a arrancar otro proyecto nuevo).

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Martes 16 de Marzo de 2021, 16:37

Kiesel escribió:
Martes 16 de Marzo de 2021, 16:11
Si, @solano, llevo leyendo y escuchando a gente pidiendo la cabeza de Rubén desde el día 1. Incluso alguno pedía que volviese FV después de perder contra el Coruxo.
ecoafl02 escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 23:31
Buen partido aunque la suerte nos acompañó en la primera parte. Ojalá mejoremos pero sigo pensando que su cese es la mejor opción. No podemos armar un proyecto en torno a este hombre.
Esto es de hace unas páginas atrás, después de hacer el mejor partido de la temporada.

Evidentemente son los menos, pero ahí están generando runrún. Si tan malo era el runrún antes, no lo va a ser menos ahora.
O sea, pedir la cabeza del entrenador es querer que pierda el equipo.

Claramente no, son cosas distintas. Incluso el hater más enfermizo y hater de FV disfrutó cuando Marchena marcó el golo del ascenso. Lo mismo pasa ahora con Rubén, que tendrá sus haters porque somos el Deportivo de La Coruña y no el Queens Park Rangers.
Última edición por The Driver el Martes 16 de Marzo de 2021, 16:39, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados