Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Jueves 11 de Marzo de 2021, 0:24

Por suerte o por desgracia esto es un foro y todo queda escrito. No hay más que pasarse por los hilos de los partidos para pillar a más de uno en un renuncio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9022
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Marzo de 2021, 1:18

Del juego al final cada uno tenemos nuestro punto de vista, pero al final lo que cuenta es sumar y en eso está claro que nos hemos mejorado. A mí me gusta Rubén como entrenador y espero que en lo que queda pueda ir reconduciendo el tema pero esta temporada era para no empezarla con Vázquez o para terminarla con él. Tiene sentido seguir mentando al despedido? Seguramente no. Pero hace falta haber esnifado mucha colonia para ver al equipo mejor globalmente ahora que hace 3 meses. Y sí, igual a los puntos generamos una pizquita más, pero yo veo muy poquitas diferencias entre el primer partido de Vázquez y el último de Rubén. Al final, los dos han llegado a la misma conclusión y apuestan mas por presionar arriba que por tener la pelota.
Por lo demás la exigencia esa de ganar 3 de cada 4 partidos la tenía Vázquez (cuando ser líderes no era suficiente) y seamos claros , nibse está al nivel que se le exigía, ni probablemente al que se conseguía.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11017
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 11 de Marzo de 2021, 9:29

xoichu escribió:
Jueves 11 de Marzo de 2021, 0:11
Jes1906 escribió:
Miércoles 10 de Marzo de 2021, 22:41
Tizón escribió:
Miércoles 10 de Marzo de 2021, 22:30
Jes1906 escribió:Como las 4 que nos hace el Pontevedra entonces.

La cuestión es que nadie criticó el partido del Racing, al contrario, por aquel entonces se habló del mejor partido de la temporada y muy probablemente lo había sido. Eso tirando una vez a puerta.
¿Pero estáis comparando las dos ocasiones del Pontevedra con las del Racing? ¿Estáis de broma no?

Pero por lo demás estoy de acuerdo, partidos muy similares esos dos y todos, porque el equipo fue el mismo toda la temporada.
Creo que quien habla de dos ocasiones del Racing se equivoca tanto como el que habla de las 4 del Pontevedra o de las 8 del Depor contra el Racing.
El Racing de Ferrol tuvo dos ocasiones de gol en Riazor. Un remate de cabeza en el área y un disparo que para Abad sin gran peligro. El cabezazo tampoco fue nada pero bueno la cuento. El Pontevedra recuerdo en el primer tiempo un disparo desde fuera de poco peligro pero no menos peligroso que la segunda ocasión del Racing. Luego recurro un disparo de gol en falta que se va fuera por no mucho. También la considero ocasion. Del mismo nivel o más que el remate de cabeza del Ferrol..
Las otras ocasiones del Racing que Fada cuenta como ocasiones del Ferrol no son ocasiones..Llamar ocasión a un amago de tiro que casi se va a saque de banda o una salida del portero que evita que nadie remate o un casi penalti no pitado no es ocasión de gol. Sin embargo las dos últimas del Pontevedra son ocasiones claras de gol. No entraron de milagro. Ocasiones nuestras. Tuvimos más contra el Pontevedra que contra el Racing. Eso es verdad. No pasa nada por decirlo pero vamos tampoco es que haya una diferencia descomunal eh?.
Le pides a Fada que no llame ocasiones a los tiritos del Racing pero tú páginas atrás hablas de que el Pontevedra nos hace cuatro ocasiones. Será la psicomagia también.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 11 de Marzo de 2021, 11:23

Vale. Rectifico. El Pontevedra nos hace dos ocasiones, el Racing cero ocasiones. No pasa nada. Estamos en las mismas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7082
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Jueves 11 de Marzo de 2021, 13:32

El Pontevedra nos hace una, y gracias, el resto, balones colgados, rechaces o un tirito por el medio desde Cuenca, igual que en Santiago, lo que ha cambiado es el discurso, lo que antes no valía ahora es aceptable, antes había que ascender con la gorra y ahora mantenerse en la pro es aceptable. No hay más que ver las declaraciones de hoy de Miku y compararlas con las que hizo cuando se produjo el cambio de entrenador.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10674
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Marzo de 2021, 14:15

jorecho escribió:
Jueves 11 de Marzo de 2021, 13:32
El Pontevedra nos hace una, y gracias, el resto, balones colgados, rechaces o un tirito por el medio desde Cuenca, igual que en Santiago, lo que ha cambiado es el discurso, lo que antes no valía ahora es aceptable, antes había que ascender con la gorra y ahora mantenerse en la pro es aceptable. No hay más que ver las declaraciones de hoy de Miku y compararlas con las que hizo cuando se produjo el cambio de entrenador.
No quito ni una coma. Tal cual.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11017
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 11 de Marzo de 2021, 14:19

Se empezó el debate diciendo que el partido vs Pontevedra fue lo mismo de siempre y se termina diciendo que fue lo mismo que contra el Racing, que fue casi el mejor de la era FV, y sin el casi. Si lo de siempre hubiese sido lo del Ferrol en Riazor FV a lo mejor seguía aquí y las críticas hubiesen sido una décima parte. Pasó que lo del Racing no fue lo de siempre, sino la excepción, y por eso aquel partido en el que el equipo tira una vez y media a puerta recibió muchísimos halagos, de haters incluidos, porque fue una luz en el desierto.

Claro que ahora también se puede decir que lo de aquel partido fue lo de siempre porque fue 1-0, y entonces no acabamos nunca el bucle.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por xoichu » Jueves 11 de Marzo de 2021, 14:47

Defensivamente fue de los mejores. Ofensivamente fue mejor el del Celta b o el del Coruxo. El del Pontevedra fue defensivamente peor que el del Racing pero mejor en lo ofensivo.Pero que yo no dije que el del Pontevedra fuese un mal partido eh? Me conformo con eso. Y con el de Ferrol en A Málaga también. Lo que no pasó es lo de Coruxo y Compostela. Eso fue un bochorno. Por eso estamos así.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Jueves 11 de Marzo de 2021, 17:01

La ración de posverdad que no falte.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Jueves 11 de Marzo de 2021, 23:02

solano escribió:
Jueves 11 de Marzo de 2021, 17:01
La ración de posverdad que no falte.
Es que tienes que reírte. Ahora el discurso es que no se criticó a FV por el Depor 1 Rácing 0, total el hilo de ese partido solo tiene 37 páginas disponibles para cualquiera :lol:

Con lo fácil que es ser un poquito humilde y reconocer que uno se equivocó.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Jueves 11 de Marzo de 2021, 23:25

Comentarios al descanso:
jorecho escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 20:52
A mi me parece el partido de un equipo serio, sin conceder, pero con acierto regular en ataque, hay buenas intenciones pero no se acaban de tomar buenas decisiones arriba, Borges bastante lento, Nacho tapa mucho y aporta mucho trabajo, pero poquito en ataque, y Galan se nota que no es mediapunta. Por lo menos parece una base para crear algo.
Aglaca escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 20:55
Yo nos he visto bastante mejor que otras veces, combinando mucho mejor en el centro del campo, pero nos ha faltado mucha visión para definir en tres cuartos y acabar las jugadas en ataque. Borja Galán es bastante bueno avanzando del centro del campo hacia tres cuartos, pero ahí falla a la hora de definir la jugada. Aún así, ha sido la mitad de nuestro ataque a base de voluntad y calidad para girarse, generar un espacio en la media y avanzar, pero precisamente es de los que menos visión ha mostrado hoy para definir en el último o penúltimo pase.

Luego hemos llegado varias veces a posiciones de centro en la derecha, pero los hemos enviado bastante mal lo que no ayuda nada a que Beauvue pueda resolver jugadas. El propio Beauvue está fatal con el balón en los pies con lo que al salir del área no hace otra cosa sino estorbar. Me gustaría ver también a Gandoy en lugar de Nacho para mejorar la circulación del balón y finalizar mejor las jugadas. Nacho está participativo y trabajador, como siempre, pero las resuelve mal, aunque ayudaría que le pitasen al menos alguna de las muchas faltas que recibe.
Gunni escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 20:54
Yo veo mejoría. Veo más fluidez y velocidad. Al menos no me duermo

Concentrados 45 min y líderes.
Hellcat escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 20:50
Hombre, yo no veo lo mismo, el juego interior hasta hoy era inexistente. Galán ha recibido sus 6 o7 balones entre líneas, más que en todos los partidos anteriores. Eso el juego lo agradece.
soichiro escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 20:50
Hoy me ha parecido más clara la idea de juego. Es la primera vez, en toda la temporada, que me parece que hay una idea. Y que jugamos a algo. Con mayor o menor fortuna, pero algo que empieza a estar claro sí que se ve. Me alegro. Ahora a pulir cosillas, pero ya sólo con la presión, si la hacemos bien, deberíamos poder tener ocasiones muy claras.

Ou2 escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 20:50
tatukovic escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 20:48
Yo quitaba s Borges y Nacho y metía a Gandoy y Keko.
Keko no está....


Yo veo brotes verdes, o al menos quiero verlos. Se ven más ganas de asociarse y un equipo con más opciones arriba que el 1vs1

Con el cambio a 5 defensas
duchil escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 21:37
¿han apostado algo a ser el equipo que menos tira a puerta de la categoría?
Mr_Sanchez escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 21:37
No saben ni que hacer con el balon, parece una pachanga
Adrao escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 21:37
¿Le da miedo tirar a puerta? No me jodas.
jorecho escribió:
Domingo 29 de Noviembre de 2020, 21:37
Encerrados.

Pero vamos, que seguramente la gente le tenía tirria a FV y se le daban palos por problemas personales y por supuesto lo que con él no valía ahora lo aplaudimos a rabiar

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por The Driver » Jueves 11 de Marzo de 2021, 23:51

No era necesario que pusieses ejemplos de lo que digo pero gracias. No llegaba con ganar, si era con 5 defensas ya no valía aunque la primera parte hubiese sido buena.

En contraste, ahora ganamos agónicamente colgados del larguero y gracias a un paradón de Lucho pero (afortunadamente) estamos todos con el míster.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3681
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Viernes 12 de Marzo de 2021, 1:43

The Driver escribió:
Jueves 11 de Marzo de 2021, 23:51
No era necesario que pusieses ejemplos de lo que digo pero gracias. No llegaba con ganar, si era con 5 defensas ya no valía aunque la primera parte hubiese sido buena.

En contraste, ahora ganamos agónicamente colgados del larguero y gracias a un paradón de Lucho pero (afortunadamente) estamos todos con el míster.
Colgados del larguero?. Joder. Puedes decir mil cosas pero eso....

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2938
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Filotas » Viernes 12 de Marzo de 2021, 10:47

Pues yo creo que desde el disparo De Lara, el equipo desapareció de medio campo para arriba.

Yo si tuve sensación de que estábamos colgados del larguero.

El único hecho cierto, salvo que me traicione la memoria, es que no ganamos por más de un gol de diferencia desde la final de la promoción contra el Mallorca en Riazor

Con esto quiero decir, que ya puede venir aquí mourinho, que esto no lo levanta mi Vázquez ni de la barrera porque el problema de fondo es que somos muy malos y estamos en el puesto que nos merecemos

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por solano » Viernes 12 de Marzo de 2021, 14:11

Entonces 'nadie criticó el partido del Racing' es un 'nadie criticó la primera mitad contra el Racing'? Yo es que con tantas idas y venidas, chicos, perdonadme pero me pierdo ya.

¿Se criticó, pero no mucho?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados