Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:44

“Contra el Pontevedra es reventar, salir a jugar, salir a matar.
Son tres puntos que evidentemente tienen que caer de nuestro lado,si o si, porque ahora hablar de objetivos o vender motos no tiene sentido.”
Rubén de la Barrera.
Se me escapa todo ya de mi comprensión.

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por senel » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:44

Asumimos cuanto antes que este año esta perdido, librarnos de todas las rémoras que nos han traído hasta aquí, y darle un proyecto para un tiempo, sea cual sea la categoría en la que juguemos.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3048
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:45

rusalko escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:44
“Contra el Pontevedra es reventar, salir a jugar, salir a matar.
Son tres puntos que evidentemente tienen que caer de nuestro lado,si o si, porque ahora hablar de objetivos o vender motos no tiene sentido.”
Rubén de la Barrera.
Se me escapa todo ya de mi comprensión.
De vender motos él no sabe nada :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10228
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:46

roped escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:29
Largar a F.V. foi un erro do banqueiro, unha estupidez impropia de alguén que se supón intelixente.

Largar a alguén cando está cumprindo os obxectivos é un risco innecesario, xa que é bastante posible que o substituto o faga peor, quedando coma o cu.

Se querían librarse de F.V. o mellor sería aguantalo ata o final, darlle a oportunidade de fracasar e que sexa a afección quen pedise a súa destitución de xeito maioritario.

Se por casualidade ascendemos pois podes largalo no verán por non coller o teléfono,, ou algo así.

Agora mesmo a lenda de F.V. estase agrandando sen competir, no imaxinario colectivo quedará que con el estabamos en ascenso, máis torpe non se pode ser.
Sin que sirva de precedente, completamente de acuerdo, la jugada era dejar a FV lidiar con la plantilla que Barral le había dado y dejar acabar el año con todas las consecuencias aceptando el fracaso si se daba, cualquier salida era buena, si nos la pegabamos se acababa la apelación mágica a FV, si subiamos seguimos con él o lo que sea, pero ya bajo nueva gerencia lo que se supone mejoraría la confección de plantillas etc...

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por rusalko » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:47

trempis escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:45
De vender motos él no sabe nada :lol:
Pues posiblemente no, vende biblias.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:48

senel escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:44
Asumimos cuanto antes que este año esta perdido, librarnos de todas las rémoras que nos han traído hasta aquí, y darle un proyecto para un tiempo, sea cual sea la categoría en la que juguemos.
Yo estoy de acuerdo con lo del proyecto, como lo estaba con VSDA, Garitano, Natxo o incluso Martí cuando se me pasó el calentón. Pero por qué se lo hay que dar a él? Es obligatorio? Es que parece que está escrito en algún lado. Si no consigue librarnos de bajar a 2da RFEF no puede seguir joder, es que cómo esperáis que llegue a triunfar con semejante carga a sus espaldas? Porque por mucho que se le exculpe los números están ahí, y si acaban con descenso van a ser muy difíciles de defender. E igual es un tío válido y triunfa en su carrera, pero de aquí va a salir muy marcado, es que es lógico coño.

Mirad a Luis César. Es un mal entrenador? Pues seguramente es mucho mejor de lo que cualquiera de nosotros pensamos, su trayectoria está ahí, pero pretender que su fracaso aquí pase de largo como si nada es imposible, aun habiendo voluntad.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12244
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:56

rusalko escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:44
“Contra el Pontevedra es reventar, salir a jugar, salir a matar.
Son tres puntos que evidentemente tienen que caer de nuestro lado,si o si, porque ahora hablar de objetivos o vender motos no tiene sentido.”
Rubén de la Barrera.
Se me escapa todo ya de mi comprensión.
É un flipado que está dilapidando a súa credibilidade con estas ridículas declaracións , pero é o noso adestrador e non hai outra máis que apoialo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:57

Yo no sería partidario de echarlo porque sigo que es entrenador válido para proyecto, pero su propuesta no está sirviendo para puntuar y ahora mismo el riesgo es demasiado real de acabar muy hundidos. Así que siendo Rubén un entrenador que me gusta más para empezar la próxima temporada si veo más necesidad de cambio de entrenador que cuando chimpamos a Vázquez, quizás traer un entrenador random que vuelva a la defensa de 5 o cualquier propuesta de fútbol sencillo, pueda evitarnos la tragedia, una pena pero el Depor se equivoco con los tiempos para traer a Rubén y ahora mismo lo veo más fuera que dentro. Algo de responsabilidad tiene también Rubén que quizás debió saber leer que no era el momento para tratar de traer su propuesta.

luego mirando los últimos entrenadores en liga:

Mel 0,89 puntos por partido
Parralo 0,69 puntos por partido
Seedorf 0,75 puntos por partido
Natxo 1,64 puntos por partido
Martí 1,77 puntos por partido
Anquela 0,80 puntos por partido
LuisCésar 0,64 puntos por partido
Fernado V. 2ª 1,71 puntos por partido
Fernando V. 2ªB 1,67 puntos por partido
Rubén DlB 0,83 puntos por partido

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:59

astigmata escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:46
roped escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:29
Largar a F.V. foi un erro do banqueiro, unha estupidez impropia de alguén que se supón intelixente.

Largar a alguén cando está cumprindo os obxectivos é un risco innecesario, xa que é bastante posible que o substituto o faga peor, quedando coma o cu.

Se querían librarse de F.V. o mellor sería aguantalo ata o final, darlle a oportunidade de fracasar e que sexa a afección quen pedise a súa destitución de xeito maioritario.

Se por casualidade ascendemos pois podes largalo no verán por non coller o teléfono,, ou algo así.

Agora mesmo a lenda de F.V. estase agrandando sen competir, no imaxinario colectivo quedará que con el estabamos en ascenso, máis torpe non se pode ser.
Sin que sirva de precedente, completamente de acuerdo, la jugada era dejar a FV lidiar con la plantilla que Barral le había dado y dejar acabar el año con todas las consecuencias aceptando el fracaso si se daba, cualquier salida era buena, si nos la pegabamos se acababa la apelación mágica a FV, si subiamos seguimos con él o lo que sea, pero ya bajo nueva gerencia lo que se supone mejoraría la confección de plantillas etc...
No será que no lo comentamos en su momento, que los cambios de entrandor los carga el diablo y que hay que verlos muy claros para hacerlos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:01

rusalko escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:44
“Contra el Pontevedra es reventar, salir a jugar, salir a matar.
Son tres puntos que evidentemente tienen que caer de nuestro lado,si o si, porque ahora hablar de objetivos o vender motos no tiene sentido.”
Rubén de la Barrera.
Se me escapa todo ya de mi comprensión.
Sí, la evolución en el discurso recuerda a Luis César.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3048
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por trempis » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:03

Blues_13 escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:01
rusalko escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:44
“Contra el Pontevedra es reventar, salir a jugar, salir a matar.
Son tres puntos que evidentemente tienen que caer de nuestro lado,si o si, porque ahora hablar de objetivos o vender motos no tiene sentido.”
Rubén de la Barrera.
Se me escapa todo ya de mi comprensión.
Sí, la evolución en el discurso recuerda a Luis César.
Es el discurso del que no tiene puta idea de qué hacer ni decir. Un drama.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10228
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:03

Blues_13 escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:59
astigmata escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:46
roped escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:29
Largar a F.V. foi un erro do banqueiro, unha estupidez impropia de alguén que se supón intelixente.

Largar a alguén cando está cumprindo os obxectivos é un risco innecesario, xa que é bastante posible que o substituto o faga peor, quedando coma o cu.

Se querían librarse de F.V. o mellor sería aguantalo ata o final, darlle a oportunidade de fracasar e que sexa a afección quen pedise a súa destitución de xeito maioritario.

Se por casualidade ascendemos pois podes largalo no verán por non coller o teléfono,, ou algo así.

Agora mesmo a lenda de F.V. estase agrandando sen competir, no imaxinario colectivo quedará que con el estabamos en ascenso, máis torpe non se pode ser.
Sin que sirva de precedente, completamente de acuerdo, la jugada era dejar a FV lidiar con la plantilla que Barral le había dado y dejar acabar el año con todas las consecuencias aceptando el fracaso si se daba, cualquier salida era buena, si nos la pegabamos se acababa la apelación mágica a FV, si subiamos seguimos con él o lo que sea, pero ya bajo nueva gerencia lo que se supone mejoraría la confección de plantillas etc...
No será que no lo comentamos en su momento, que los cambios de entrandor los carga el diablo y que hay que verlos muy claros para hacerlos.
En eso discrepo. El caso de FV es tan especial que requería tratarlo especialmente, por eso pienso que rentaba mantenerle pasase lo que pasase, pero en circuynstancias normales un cmabio de entrenador es lo más corriente cuando las cosas no funcionan como debieran (claro que aquí no solo es el entrenador lo que da problemas, lo suyo hubiera sido meter una excavadora y echar al atlántico medio club, pero eso a mitad de temporada es demasiado).

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12244
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por roped » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:04

Se Barral servise para algo máis que chamar os seus colegas representantes, pegaríalle o toque para que amarrase todo o posible, e se hai que xogar con 5 atrás xógase e punto.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por nespe » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:05

Blues_13 escribió:
rusalko escribió:
Sábado 20 de Febrero de 2021, 23:44
“Contra el Pontevedra es reventar, salir a jugar, salir a matar.
Son tres puntos que evidentemente tienen que caer de nuestro lado,si o si, porque ahora hablar de objetivos o vender motos no tiene sentido.”
Rubén de la Barrera.
Se me escapa todo ya de mi comprensión.
Sí, la evolución en el discurso recuerda a Luis César.
Como me fode pero si o discurso comeza a ser calcado, xa esta superado

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:05

roped escribió:
Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:04
Se Barral servise para algo máis que chamar os seus colegas representantes, pegaríalle o toque para que amarrase todo o posible, e se hai que xogar con 5 atrás xógase e punto.
Non vale para iso. Para ben ou para mal (no noso caso penso que claramente para mal) é un adestrador cabezón coa súa idea de xogo e vai seguir insistindo co mesmo.
Última edición por DiegoTristan el Domingo 21 de Febrero de 2021, 0:06, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados