Rubén de la Barrera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por djalmita returns » Domingo 17 de Enero de 2021, 19:20

Recupera como sea a Uche y a Keko, que aguanten 3 partidos seguidos, utiliza esas bandas que no hay y para arriba en Riazor!!!

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Adrao » Domingo 17 de Enero de 2021, 19:20

Por el momento seguimos viendo broza. El primer partido me sirve de referencia sobre la que crecer y hay mucho que crecer, y rápido Rubén, por desgracia no tenemos margen.

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por kteoss » Domingo 17 de Enero de 2021, 19:25

Pienso que el problema de este equipo es físico aparte de táctico, para poner a la gente en forma no se consigue en 2 días y para funcionar tácticamente se necesita estar bien físicamente. El análisis de los problemas lo hace bien, lo que hay que comprobar es si es capaz de encontrar las soluciones a esos problemas que eso realmente es lo difícil.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Enero de 2021, 19:29

Tizón escribió:
Domingo 17 de Enero de 2021, 19:16
Tiempo tiene de sobra para meter al equipo en la segunda fase. Además que parte sin déficit de puntos a recuperar.

Otra cosa es el juego, etc... Ahí hay que darle margen como es lógico. Yo contra Unionistas espero ver ya algo distinto y ya para la segunda fase em equipo será suyo totalmente.
Non parte con deficit porque Pontevedra e Valladolid B tiñan 1 partido menos, pero tamén parte con menos puntos que o líder, que debería ser o obxectivo. Non é o mesmo xogar o playoff contra o Ibiza que contra o Hércules.

A este váiselle criticar se a falta de 3 xornadas somos líderes e acabamos terceiros. Eu polo menos. Dáme igual que empezase a 5 de Unionistas, se na xornada 21 está líder e na 24 está cuarto vai ser un fracaso.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7082
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 17 de Enero de 2021, 19:31

Me quedo con que se vio al principio de partido, durante ese tiempo se vio buen futbol y las intenciones eran buenas. Paciencia.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 17 de Enero de 2021, 19:33

jorecho escribió:
Domingo 17 de Enero de 2021, 19:31
Me quedo con que se vio al principio de partido, durante ese tiempo se vio buen futbol y las intenciones eran buenas. Paciencia.
Buenos inicios tb los hemos tenido con FV esta temporada, al final los partidos son completos.
Tenemos que mejorar y si no lo hacemos espero que el cambio de entrenador al menos sirva para que asuma la situación, seguimos mal.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1282
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por CriStO » Domingo 17 de Enero de 2021, 19:38

A partir del siguiente partido podemos empezar a valorar algo. Hoy en este campo y con los jugadores que hay tampoco había mucho donde rascar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10223
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Enero de 2021, 19:40

Yo ya no tengo ninguna paciencia, me aburre ver a este equipo.Pero creo que este hombre tiene muy poca culpa.Pero jorecho pedir paciencia a los aficionados es reirse en mi cara.Paciencia ninguna.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por astigmata » Domingo 17 de Enero de 2021, 19:43

El entrenador hoy puede librarse, los jugadores no y al siguiente partido hay que dar más (no pedir su cese, pero un entrenador si debe explicaciones).

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 17 de Enero de 2021, 19:48

Tiene dos partidos en casa por delante. Lo de hoy es el mismo bodrio de siempre, condicionado por el campo y condicionado por las bajas, pero la intención, que es lo que creo que venía a cambiar principalmente, nos duró 15'. Quiero decir, si eso es visible en 15' puede serlo en más fases, aunque no sea con toda la continuidad.

Mi sensación es que el equipo volvió demasiado pronto a su zona de "confort", que es la de no arriesgar de los últimos meses. Es responsabilidad de él que la zona de confort sea otra y que sirva para ascender.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 17 de Enero de 2021, 19:54

A mí la sensación que me da es, ya en enero, que ni de coña ascendemos, pero ni de coña... así que habrá que pensar en empezar ya a reducir gastos y minimizar perdidas para preparar otro año en la Pro... si podemos. Ahora mismo somos un club más,... peor que eso, somos el pim pam pum al que todos quieren enfrentarse.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Tizón » Domingo 17 de Enero de 2021, 19:55

Fisterrán escribió:
Tizón escribió:
Domingo 17 de Enero de 2021, 19:16
Tiempo tiene de sobra para meter al equipo en la segunda fase. Además que parte sin déficit de puntos a recuperar.

Otra cosa es el juego, etc... Ahí hay que darle margen como es lógico. Yo contra Unionistas espero ver ya algo distinto y ya para la segunda fase em equipo será suyo totalmente.
Non parte con deficit porque Pontevedra e Valladolid B tiñan 1 partido menos, pero tamén parte con menos puntos que o líder, que debería ser o obxectivo. Non é o mesmo xogar o playoff contra o Ibiza que contra o Hércules.

A este váiselle criticar se a falta de 3 xornadas somos líderes e acabamos terceiros. Eu polo menos. Dáme igual que empezase a 5 de Unionistas, se na xornada 21 está líder e na 24 está cuarto vai ser un fracaso.
Aunque ganasen ambos, que mucho suponer vista la igualdad, estaríamos todos juntos salvo Unionistas. Eso no es empezar con déficit. Empezar en negativo es estar a 4 o 5 del objetivo.

Tiene 14 partidos por delante. El tiempo no va a ser excusa

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Ahouis » Domingo 17 de Enero de 2021, 20:00

Yo firmo 2b Pro. No veo equipo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Enero de 2021, 20:01

Tizón escribió:
Domingo 17 de Enero de 2021, 19:55
Fisterrán escribió:
Tizón escribió:
Domingo 17 de Enero de 2021, 19:16
Tiempo tiene de sobra para meter al equipo en la segunda fase. Además que parte sin déficit de puntos a recuperar.

Otra cosa es el juego, etc... Ahí hay que darle margen como es lógico. Yo contra Unionistas espero ver ya algo distinto y ya para la segunda fase em equipo será suyo totalmente.
Non parte con deficit porque Pontevedra e Valladolid B tiñan 1 partido menos, pero tamén parte con menos puntos que o líder, que debería ser o obxectivo. Non é o mesmo xogar o playoff contra o Ibiza que contra o Hércules.

A este váiselle criticar se a falta de 3 xornadas somos líderes e acabamos terceiros. Eu polo menos. Dáme igual que empezase a 5 de Unionistas, se na xornada 21 está líder e na 24 está cuarto vai ser un fracaso.
Aunque ganasen ambos, que mucho suponer vista la igualdad, estaríamos todos juntos salvo Unionistas. Eso no es empezar con déficit. Empezar en negativo es estar a 4 o 5 del objetivo.

Tiene 14 partidos por delante. El tiempo no va a ser excusa
Eu non digo que sexa unha excusa, pero para min o obxectivo é quedar 1º para evitar o resto de 1ºs no playoff. Se estamos a 5 do Unionistas, para min non estamos no obxectivo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10223
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén de la Barrera (adestrador)

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Enero de 2021, 20:02

@Tizón , tiene 8 partidos por delante en principio que esperamos que sean 14 pero esto va a ser un sinvivir.Tenemos margen de error pero poco y relativo porque estamos primero pendientes de nuestro grupo y segundo de reojo mirando el grupo de al lado a ver como llegamos.Si mejoramos debemos ir al play off pero claro el tiempo empieza a pasar volando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 80 invitados