Derik Osede

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derik Osede

Mensaje por Ou2 » Jueves 25 de Mayo de 2023, 16:07

JGarcia escribió:
Jueves 25 de Mayo de 2023, 11:13
En 1RFEF hay limitaciones de fichas, no puedes darle una a un tío que aquí no hizo nada y que se acaba de lesionar de gravedad. Y encima venías de apostar así por Somma y ser traicionado, doble motivo.
Poder puedes, que le puedes pagar y tenerlo sin ficha. Otra cosa es que quieras

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Derik Osede

Mensaje por Tristan » Jueves 25 de Mayo de 2023, 17:01

El reparto de minutos de esta temporada es la prueba palpable de que se puede pagar a jugadores sin que jueguen, dicho esto, la decisión fue la correcta.

El propio jugador dice que el Depor le ha ayudado con la lesión, así que sus palabras de ser desagradecido.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Derik Osede

Mensaje por valeron4ever » Jueves 25 de Mayo de 2023, 17:42

Os futbolistas viven (e sobre todo viviron) nunha burbulla, creense as movidas que contan cando para unha gran parte da sociedad soan a gilipolleces. Non sei a que me recorda...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Derik Osede

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 27 de Mayo de 2023, 18:30

No entiendo la queja, la verdad, lo vi ahora. Siguen atendiéndole los servicios médicos del club, de gratis. Sigue usando las instalaciones y entrenando, etc... Qué pretende? Que se le renueve lesionado sólo porque está lesionado? Hombre, no me parece lógico. Tendrá su cobertura de baja, digo yo, pero el club creo que se portó bien con él. Que acababa de llegar, que no es que sea Álex, por ejemplo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Derik Osede

Mensaje por trempis » Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:18

Es que somos muy desconsiderados. No ofrecerle la renovación vitalicia a un crack como él...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados