Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por VillaverdeRCD » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 20:01

Gunni escribió:También lo estaba Babel.
El caso es que lo de Miku es más comparable a Muntari, que a lo de Babel. Por nivel, y por edad.

Y a Babel, ya lo explicó Barral. A él le dan un chivatazo, de que está libre, y aún así por poco nos lo quita el Olympique antes de firmarlo.

Contado por Barral no hace mucho.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Gunni » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 20:03

Cristiano tiene 35 años, Stuani creo que ya cumplió los 34... La edad es relativa, lo importante es como se cuida el jugador y el modo de vida que lleva.

Ningún delantero o casi ninguno al que podemos aspirar va a emocionar o ilusionar. Lee las 5-7 primeras páginas de Babel y será lo mismo que aquí. Y ojalá Miku de 1/4 del rendimiento que dio Babel cuando se puso en forma.

Pero vamos, los grandes fichajes este año son Uche, Borges, Keko y Mujaid si finalmente quedan y Beauveu. Otra cosa es que nos flipemos al ver esos nombres y pensemos que va a venir Quique o vamos a retener a Fede o al que queráis. Y luego claro está, el rendimiento que de cada jugador.


Pero el camino a 2ºA pasa porque Borges, Uche, Keko y Beuauveu cojan un buen nivel.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Gunni » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 20:05

VillaverdeRCD escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 20:01
Gunni escribió:También lo estaba Babel.
El caso es que lo de Miku es más comparable a Muntari, que a lo de Babel. Por nivel, y por edad.

Y a Babel, ya lo explicó Barral. A él le dan un chivatazo, de que está libre, y aún así por poco nos lo quita el Olympique antes de firmarlo.

Contado por Barral no hace mucho.
No comparo fichajes o nombres o contratos. Comparo la recepción del fichaje por parte del aficionado

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11063
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 20:13

A mi Miku no me gusta, no por la edad en si, si no porque es un jugador que nunca me convenció con una edad en la cual muchos futbolistas ya caen en declive. Obviamente hay excepciones como cita Gunni (me falta por ahí el nombre de Ibrahimovic y sus 39 tacos, manteniendo unos numeros muy dignos en serie a con el Milan), pero es que Miku ya nunca fue un enorme pelotero como para pensar que lo va a ser ahora con 35 años y 7 meses "retirado".

Sobre lo que dice @VillaverdeRCD sobre el fichaje de Babel, no me cuadra. No me cuadra por un simple hecho; Babel cuando llega al Depor lleva 6 meses estando libre. O a Barral le dan un chivatazo con 6 meses de lag o lo que contó en esa rueda de prensa fue un tranvía de durango. :lol:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por The Driver » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 21:32

Me horroriza este rumor. Me parece que Barral subestima la categoría y que es incapaz de traerse por cuatro pesos a algún argelino o balcánico más competitivo que Miku, que los debe haber a millones.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3317
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 21:49

Veo muchas quejas a Barral y pocas a que un club con un dueño venezolano quiera traer a un futbolista venezolano.

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por VillaverdeRCD » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 21:51

Reogalego13 escribió:A mi Miku no me gusta, no por la edad en si, si no porque es un jugador que nunca me convenció con una edad en la cual muchos futbolistas ya caen en declive. Obviamente hay excepciones como cita Gunni (me falta por ahí el nombre de Ibrahimovic y sus 39 tacos, manteniendo unos numeros muy dignos en serie a con el Milan), pero es que Miku ya nunca fue un enorme pelotero como para pensar que lo va a ser ahora con 35 años y 7 meses "retirado".

Sobre lo que dice [mention]VillaverdeRCD[/mention] sobre el fichaje de Babel, no me cuadra. No me cuadra por un simple hecho; Babel cuando llega al Depor lleva 6 meses estando libre. O a Barral le dan un chivatazo con 6 meses de lag o lo que contó en esa rueda de prensa fue un tranvía de durango. Imagen
Hago un inciso en el hilo, para aclararlo con fuentes.

Veo difícil que Babel llevara seis meses libre, cuando rescinde el contrato apenas una semana antes de fichar por el Dépor.

https://m.khaleejtimes.com/ryan-babel-p ... serve-team

Y Barral lo que dice Babel y el chivatazo, y el Olympique de Lyon por el medio, está en el Podcast de Radio Marca Coruña, en la entrevista de 24 de mayo de 2018.

https://go.ivoox.com/rf/26153805


Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 1:05

Me horrorizaría este rumor hace 10 años, como para no hacerlo ahora. No me gusta nada Miku como jugador, ni estando en su plenitud, como para hacerlo cuando viene de vuelta de todo.

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 180
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por tarrancha » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 10:51



Miku :ouch:

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 962
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Peixe » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 11:13

Imagen

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10196
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por astigmata » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 11:16

es la imagen o tiene tripilla?

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Liam Howlett » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 11:24

A mi me parece que es la imagen. La arruga de la camiseta engaña

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Mr_Sanchez » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 11:27

Yo que de tripillas sé un rato, creo que es arruga + tripilla.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 700
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por nutria » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 11:42

Con Uche, Fernando necesitó verle en partido oficial para darse cuenta de que no estaba en forma. Miedo me da su valoración de Miku entrenando..

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 12:27

A 3 semanas de comenzar la temporada, una tripilla no es ningún problema. Tardará un poco más en estar al 100%, pero en la jornada 1 ya estará para jugar. Las dudas son más por su rendimiento reciente, que con 35 años ya no suele recuperarse a niveles anterior.
De todas formas, un jugador con su edad y buscando equipo,..... no es muy buena señal de sus ganas que no esté mejor físicamente.... espero que fuese por el confinamiento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados