Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por nespe » Domingo 26 de Septiembre de 2021, 16:53

Pois serei unha viuva, pero non podes decir o que dixeches durante a semana e facer o enésimo ridiculo co rematiño de tacon o seguinte partido

A maiores deso a min non me gustou hoxe, estivo bastante lento cando entrou en xogada, que era o que estaba facendo de 10 ata o de agora
QUIMERA escribió:Pues yo espero que no le caigan muchos de vuelta, mas que nada porque soy del Depor, y eso significará que vamos bien y yo contenta, que parece que algunos estais con la escopeta preparada para cobrar la presa
Ca escopata preparada estivo el dende veran, que se houberamos perdido os 4 primeiros seguro que decia o mesmo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16059
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Fisterrán » Domingo 26 de Septiembre de 2021, 17:05

Pero que dixo durante a semana?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por nespe » Domingo 26 de Septiembre de 2021, 17:07

Que prefire a tortilla sen cebola e que a pizza con piña é unha delicatéssen

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4926
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Andretua » Domingo 26 de Septiembre de 2021, 17:31

soichiro escribió:
Domingo 26 de Septiembre de 2021, 16:31
Tengo la sensación que si hoy hubiera tenido el 2 a 2 en sus botas, más de uno, y de dos, "supuestos" deportivistas, se habrían alegrado que fallara para poder venir aquí y despotricar del que tuvo la osadía de criticar a su lider ¿divino? Tengo claro que hay quien prefiere que las cosas le vayan mal a Miku, aunque eso nos joda la temporada.

Y mira que yo pro-Miku no soy (aunque hasta hoy, me ha callado bastante la boca).
Yo no tengo ninguna duda. Y quien se cree que haber fallado un gol ya invalida sus palabras.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Tizón » Domingo 26 de Septiembre de 2021, 18:10

Jes1906 escribió:
Tizón escribió:
Domingo 26 de Septiembre de 2021, 16:04
Las mismas que tenía él. Es lo que tiene escupir para arriba.
Sí, porque que Borja pierda un partido de cinco convierte a Fernando en Cruyff.

Venir hoy únicamente a este hilo después de las maravillosas actuaciones perpetuadas por nuestros defensas y por prácticamente todo el equipo responde a lo que responde. No pasa nada.
Y tu respuesta responde a lo que responde, tampoco pasa nada.

El equipo va claramente a menos desde la jornada 1. Simplemente hoy salió cruz lo que ya pudo salir antes.

Lo de viudas y demás mierdas mejor ni comentarlo por el bien del foro.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2802
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Urtoroth » Domingo 26 de Septiembre de 2021, 18:21

Tizón escribió:
Domingo 26 de Septiembre de 2021, 18:10

El equipo va claramente a menos desde la jornada 1. Simplemente hoy salió cruz lo que ya pudo salir antes.
Joder, es q en la jornada 1 nos meamos al rival con una manita de goles. Si mantenemos ese ritmo toda la temporada, estaríamos hablando de la nueva Naranja Mecánica

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Tizón » Domingo 26 de Septiembre de 2021, 18:23

Entre meter 5 goles y no hacer ni cosquillas Unionistas durante más de una hora habrá un término medio supongo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Adrao » Domingo 26 de Septiembre de 2021, 18:56

Urtoroth escribió:
Domingo 26 de Septiembre de 2021, 18:21
Tizón escribió:
Domingo 26 de Septiembre de 2021, 18:10

El equipo va claramente a menos desde la jornada 1. Simplemente hoy salió cruz lo que ya pudo salir antes.
Joder, es q en la jornada 1 nos meamos al rival con una manita de goles. Si mantenemos ese ritmo toda la temporada, estaríamos hablando de la nueva Naranja Mecánica
El equipo no está al nivel de la primera jornada pero si la obviamos tenemos un rendimiento bastante parecido, de 2ªB y decidido por ser mejores (o peores) en las áreas.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Sardinha » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 9:49

Do mesmo xeito que lle obrigamos a un porteiro, ou a un central que non cometan fallos que nos supoñan goles, un dianteiro non pode fallar a ocasión tan clara que ten na segunda metade...

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Norm » Martes 28 de Septiembre de 2021, 14:04

El próximo partido meterá 3 goles y fin del tema. El año que le vaya mal, volverá a rajar de entrenadores. El tema no tiene otro recorrido que el de ser un crío de 36 takos

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Filotas » Martes 28 de Septiembre de 2021, 22:20

Volvió a rajar y no me enteré o qué?

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por soichiro » Martes 28 de Septiembre de 2021, 22:50

Filotas escribió:
Martes 28 de Septiembre de 2021, 22:20
Volvió a rajar y no me enteré o qué?
No, pero para la "secta", este ya está en la lista negra.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 29 de Septiembre de 2021, 0:02

Se le dejan recados porque se los ha ganado, declaraciones polémicas más caída de rendimiento anotador, recado al canto, pero vamos como supongo que no nos leerá, 0 dramas.

Luego sobre las declaraciones pues es lo que tienen este tipo de cosas, ponen en el foco mental de afición (y quizás incluso en el vestuario) en cuestiones que ni están ni deberían estar en primer plano y que en este caso han venido seguidas de dos partidos particularmente discretos, con lo cual esa comparación que se planteaba como un elogio y a la que se recogió el guante con cierto ventajismo para mandar recados personales (y que posiblemente no comparta todo el vestuario, aunque pocos queden) puede tornarse en contra relativamente pronto. Si el viernes perdemos o empatamos ¿Habría que entender que ya no se preparan los partidos?¿que los jugadores de este año son peores? No sé, "fútbol es fútbol" y te ahorras charcos, reabrir un debate chorras y quizás incluso que te piten si se tuercen las cosas.
Pero vamos también esta la parte personal y claro si Miku piensa eso pues que lo suelte, nadie puede negarle su derecho a pensarlo e incluso a soltarlo, pero si luego le cae alguna para embocar y no la enchufa pues lo mismo algún vázquista que en otras circunstancias hubiese hecho la vista gorda le suelta un par de silvidos, e imagino que entonces alguno se preguntará el motivo de que le silvan, etc.

Por lo demás, seguiría siendo mi 9 o en todo caso un jugador válido, yo sí me plantearía sentarlo no porque su rendimiento haya sido particularmente malo, sino por el tema de jugar con extremos en las bandas y porque Quiles me parece que está de dulce y así es imprescindible. Con todo a día de hoy sigue siendo mi 9 titular, sigo apostando por el 11 del primer partido y ese es con Miku de 9.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por nespe » Miércoles 29 de Septiembre de 2021, 1:47

Corto o tema xa dos apelativos, creo que xa esta ben de faltar o respeto.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por The Driver » Miércoles 29 de Septiembre de 2021, 7:33

Además de lo dicho por @Blues_13, que suscribo al 100%, añado otro punto, y es que los ajustes de cuentas hay que hacerlos al final de la liga. Hay que estar hecho de una pasta especial como Jordan, Petrovic o Rossi para soportar la presión extra de ser un bocas. Hasta a Djokovic le repercutió darle a la lengua en Tokyo, y es Djokovic, no un señor normal y corriente que llora porque a sus hijas les dicen en el cole que papá está jubilado.

Mi recomendación al bueno de Miku es que ajuste cuentas al final de la liga, y que ojalá siga jugando como hasta ahora (contando los cinco partidos y no los dos últimos). Entonces sí que podrá hablar para el regocijo de ese amplio sector que está de acuerdo con él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados