Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Sardinha » Miércoles 29 de Septiembre de 2021, 10:33

Pois a min si marca goles que nos den victorias como si despois do partido quere rajar da orientadción sexual do utillero... vaime dar igual, eu das cabezas dos futbolistas xa non espero máis que sepan rematar o balón con elas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11054
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 29 de Septiembre de 2021, 22:07

Es que con la rajada lo único que ha demostrado es justamente que muy listo, muy listo no es precisamente. Hay que ser un poco más caballero y si el año pasado las cosas no salieron bien igual echarle la culpa a los que ya no están no sea lo más caballeroso.

Dicho esto, que vuelva a rendir lo antes posible, que necesitamos rendimiento.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4924
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Andretua » Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:33

Es un lujo durante 60 minutos. Que el entrenador lo vea ya.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16048
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Fisterrán » Sábado 02 de Octubre de 2021, 1:46

Outro gol de Miku, que siga así.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Octubre de 2021, 8:24

Andretua escribió:
Viernes 01 de Octubre de 2021, 23:33
Es un lujo durante 60 minutos. Que el entrenador lo vea ya.
Pues sí, a ver si espabila el mister. Tiene la situación perfecta en la plantilla, el veterano con gol para hacer 60 minutos y el joven con chispa y talento para los últimos 30.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Octubre de 2021, 8:27

Si, parece muy evidente que con 3 delanteros unicamente, uno de ellos tirado a banda, que el reparto de minutos es desproporcionado. Por un sentido práctico, aunque Noel fuera malo, que no lo es, debería jugar más para estar rodado por si hace falta.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7878
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por jorecho » Sábado 02 de Octubre de 2021, 9:17

A mi me parece que estuvo muy bien, el segundo tiempo, o al menos parte de él, muy desconectado y parecía cansado, pero en términos generales está haciendo muy buena temporada. Creo que Borja deberia hacer una mejor gestión de sus minutos, porque tengo la impresión de que a este ritmo no llega a enero.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por QUIMERA » Sábado 02 de Octubre de 2021, 9:37

En el 60 ya no podía con el, en ese momento tenía que entrar Noel, por ambos, uno para tener minutos y aportar cosas, que vimos que las aporta y otro para irse dosificando, no se que sentido tuvo tenerlo ayer tanto tiempo en el campo, si se veía que no podía, que quiere que en diciembre esté roto…

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Octubre de 2021, 10:54

Está haciendo un gran inicio de temporada, la verdad. No hace falta siquiera que vaya al banquillo por Noel, sería perfectamente factible que, si va a salir Quiles como ayer, Noel pueda ocupar su sitio o incluso que podamos cambiar de sistema para un 4-4-2 y meter una delantera clásica con un jugador físico como Miku y otro un poco más escurridizo en Noel, no son jugadores incompatibles, ni mucho menos.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4175
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por migui » Sábado 02 de Octubre de 2021, 19:23

Xa non é só que no minuto sesenta pedira papas, é que eu creo que Borja debería pensar a longo prazo, xa ten unha idade e a tempada é moi longa, a ver se vai chegar decembro e xa non pode ca alma

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Octubre de 2021, 8:25

migui escribió:
Sábado 02 de Octubre de 2021, 19:23
Xa non é só que no minuto sesenta pedira papas, é que eu creo que Borja debería pensar a longo prazo, xa ten unha idade e a tempada é moi longa, a ver se vai chegar decembro e xa non pode ca alma
Así es, igual que con Álex.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Blues_13 » Domingo 03 de Octubre de 2021, 11:23

a mí me gustó el partido que hizo, si el suplente no fuese Noel las prisas por sentarlo serían menores creo yo, yo entiendo que borja lo dejase porque es más referencia que Noel y en teoría mejor para recibir de espaldas, que era en loque estábamos pero vamos si lo quita en el 70 y le da 20 min a Noel tampoco pasa nada, aunque reconozco que tampoco creo que el partido estuviese para el chaval.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por astigmata » Domingo 03 de Octubre de 2021, 11:33

Lo veo al contrario, estaba y mucho para Noel al final, al inicio vale que un delantero referencia era perfecto para el fútbol de posesión que practicabamos, pero una vez nos echamos atrás a la contra WDC y Noel eran entradas al campo elementales para correr.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4924
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Andretua » Lunes 04 de Octubre de 2021, 8:33

Se está creando un rollo nauseabundo de ir a por Miku porque teóricamente le quita el puesto a Noel. Ese rollo acomplejado de no saber apoyar a alguien sin estar rajando de otro.
Lleva un principio de temporada fabuloso, difícil plantearse que tiene que salir del once.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por dlBarrera » Lunes 04 de Octubre de 2021, 11:01

Generaba dudas su continuidad, pero hasta ahora un acierto. Y no tengo dudas de que Noel tendrá su oportunidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados