Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por quebec » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 21:44

El famoso taconazo...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 21:51

quebec escribió:
Jueves 02 de Septiembre de 2021, 21:23
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 10 de Octubre de 2020, 20:42
Ya no es la forma es que no controla un puto balón, qué desesperante.
:lol:

Edito. Yo también he cambiado de opinión con algunos jugadores. En uno y otro sentido
Eso qué fue, en su debut, cuando, efectivamente, no controlaba un puto balón, porque no le daba el oxígeno para estirar el pie? :lol:

A mí este fichaje me pareció fatal en su día por lo que todos sabemos, un tío que venía de no jugar y que tardó media temporada en estar en forma. Pero, mira, ya en noviembre decía esto:
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 09 de Noviembre de 2020, 16:51
Es inteligente y no la toca mal. No es que me vuelva loca, pero se le ven cosas, más de las que pensaba. Si en vez de estar solo arriba tuviera a otro delantero al lado creo que luciría mucho más. Porque para ser el único punta está lento y fuera de forma. Y quizás ya nunca la recupere :lol:
Y en marzo esto:
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 15:10
A ver, el fichaje es malo porque es un tío que llevaba mil sin jugar y sin marcar y el que empiece a hacerlo en marzo no lo convierte en un buen fichaje. Que es futbolista? Evidente, y ya comenté en el hilo del partido, ya nos dio mucho contra el Pontevedra. Hace muchas cosas bien, y pensaba, de verdad, que pese a ello no marcaría (qué mal estamos, madre mía) o a lo mejor alguno por ahí perdido... Me alegro muchísimo de que así fuera y de verlo mucho más fino. Si sigue así y sin lesiones puede darnos muchísimo en lo que falta.
Y en mayo:
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 02 de Mayo de 2021, 21:49
Yo si no hipoteca la planificación, que tampoco lo creo, cero dudas de que le renovaba.
Vaya, que no se me ocurrió que me gustaba después del partido contra el Vigo B :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16129
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Fisterrán » Jueves 02 de Septiembre de 2021, 22:40

Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Septiembre de 2021, 21:38
Si nos vamos a las fechas del partido de Copa contra el Alavés, creo que no se salva ni un forero de darle cera de la buena. Ese partido Miku dio vergüenza ajena.
Contra o Ejido si que deu vergonza cas tres ocasións aquelas e o fail taconazo aquel.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por quebec » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 1:42

Ninfadaninprincesa, cuando refichamos a Uche, yo pensé que habíamos puesto la piedra angular para nuestro ascenso, así que imagina :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11134
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 3:20

Fisterrán escribió:
Jueves 02 de Septiembre de 2021, 22:40
Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Septiembre de 2021, 21:38
Si nos vamos a las fechas del partido de Copa contra el Alavés, creo que no se salva ni un forero de darle cera de la buena. Ese partido Miku dio vergüenza ajena.
Contra o Ejido si que deu vergonza cas tres ocasións aquelas e o fail taconazo aquel.
Eso! Fora contra o Ejido, non contra o Alavés! Maldita memoria.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2021
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por djtercio » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 8:06

Quien nos lo diria el año pasado que el tridente WQM (William, Quiles y Miku) de este año nos tendria tan animados. Miku ha ido claramente de menos a mas y a mi me ha sorprendido la alegria y las ganas que se le ven esta temporada. Ojalá las lesiones y el físico le respeten.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 18:41

quebec escribió:
Viernes 03 de Septiembre de 2021, 1:42
Ninfadaninprincesa, cuando refichamos a Uche, yo pensé que habíamos puesto la piedra angular para nuestro ascenso, así que imagina :lol:
Puedo entenderlo (y que conste que a mí ese tío nunca me enamoró, lo crucé ya el primer día, en que apareció por Abegondo disfrazado de rapero :lol: ), pero sólo quería resaltar que una cosa es que un jugador te convenza con su desempeño continuado y otra cambiar de opinión tras un partido, que no es el caso :mrgreen:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2807
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por quebec » Viernes 03 de Septiembre de 2021, 19:03

Que conste que a mí me desesperó porque pensé que ya no estaba para el fútbol de competición. Pero por una cuestión física.
Mi queja era porque estaba desesperadamente lento y por lo tanto sin "radio de acción". La de no controlar un puto balón era y fue para Beauvue
Pero no era cierto que no controlarse un puro balón. De hecho, eso era lo único que hacía. En el primer partido con el Salamanca, cuando sale en los últimos minutos, hace un control espectacular de un melón volador con un rival a sus espaldas y una muy buena dejada que remata, creo que previo paso por alguien en un centro muy bueno de Gandoy para que Torpedo Bóveda :lol: sólo tenga que meter la cabeza.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Septiembre de 2021, 19:39

Hoy no marcó, aunque tuvo un par de "casi" pero me está encantado lo que aporta. Lo que trabaja, presiona a lo bestia la salida del balón, las baja, combina, está en todas partes... De hecho cuando lo cambiaron (que a mí me pareció buen cambio, mira que curra) creo que se notó. Es un lujo este tío, rezo para que no se lesione.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Hellcat » Domingo 05 de Septiembre de 2021, 19:50

He de reconocer que aunque sigue siendo lento está fino y aportando mucho al equipo. Intentaré pasar página y olvidar el taconazo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Septiembre de 2021, 19:51

No, no está lento. Está finísimo y currando a lo bestia.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Hellcat » Domingo 05 de Septiembre de 2021, 19:53

No está lento, es lento.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Septiembre de 2021, 19:55

Bueno, a ver, no un extremo, eh? Yo lo veo salir bien a los balones a los que tiene que salir. Mira su gol de la semana pasada :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4070
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por Hellcat » Domingo 05 de Septiembre de 2021, 19:59

Obviamente, lo que quiero decir que la rapidez no es una virtud por la que destaque, no me parece un delantero rápido. Está mostrando otras virtudes en las que te doy la razón completamente. El otro día le ponen un balón al pie y el portero corta la carrera a su propio central, no se llevó a nadie por velocidad en esa jugada. La virtud en ese gol es el desmarque y estar muy bien posicionado.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Nicolás Fedor, Miku, 7

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 05 de Septiembre de 2021, 20:04

Bueno, vale, también de acuerdo, pero para eso tendría que haber otros perfiles en plantilla, que estoy dudando de que los haya. Claro que Miku no es es un tío rápido para salir como bala al espacio. Pero estaremos de acuerdo en que está aportando mucho, no? Incluso Quiles pierde combinación y juego si no está.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados