Nicolás Fedor, Miku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 704
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por albcb4 » Jueves 20 de Octubre de 2022, 17:34

Ou2 escribió:
Jueves 20 de Octubre de 2022, 15:28
albcb4 escribió:
Jueves 20 de Octubre de 2022, 15:09
Ou2 escribió:
Jueves 20 de Octubre de 2022, 14:58
albcb4 escribió:
Jueves 20 de Octubre de 2022, 12:08
No comparto lo de la exigencia al 100%, pero que aquí el año pasado cuando ibamos primeros había gente diciendo "otro partido que ganaremos 1-0 o 0-1, qué aburrimiento", no me lo invento yo
Terrible crítica, no sé como podían vivir con esa presión
Exactamente lo que he dicho, sí
Pero vamos a ver. ¿Cuántas críticas hubo tras partidos que ganasemos 2-0?
Yo he dicho que no comparto lo que dice Miku al 100%, pero que no decir que aquí había gente quejándose yendo líderes destacados porque solo ganábamos 1-0 0-1 y resultados binarios y no sé qué más hostias sería mentir.

Por mi parte no creo que exista una presión al jugador inmensa, pero sí que creo que hay una parte de la afición que mete mierda por sistema. Esto es una versión más extendida de lo que dije arriba, decir que dije que aquí hay mucha presión o hay muchas críticas tras un 2-0 es literalmente montarse una película

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Marcos » Jueves 20 de Octubre de 2022, 22:49

La prueba de la presión la tenemos en la temporada 20/21 con el estadio vacío completamente.Ahí donde estaba la presión?De donde venía?Para mi esa temporada es una prueba irrefutable que lo de la presión es la excusa de todos los males.Ah por cierto, el día del Extremadura estadio también vacío en un partido importantisimo y...ya sabemos lo que pasó.
Pero bueno, es estar constantemente con lo mismo.Este asunto ya aburre.Y precisamente este señor tiene doble vara porque estaba encantadisimo con la afición y que era un patrimonio tremendo para el club.Ahora a mil kms es muy valiente.Y tampoco aclara si venía de la afición, de la prensa, del consejo, etc...de donde?

Debemos ser el único club de España con "presión".

Presión tiene el señor que opera a vida o muerte a un paciente o el que lleva un avión con 200 personas y como la joda se carga a todo quisqui.Comentario demagógico seguramente pero es así.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Octubre de 2022, 23:50

Yo lo que no entiendo es la insistencia en relacionar la presión con la asistencia.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por trempis » Viernes 21 de Octubre de 2022, 8:43

Jes1906 escribió:
Jueves 20 de Octubre de 2022, 23:50
Yo lo que no entiendo es la insistencia en relacionar la presión con la asistencia.
Entonces la presión dónde está? En los foros y la prensa que nadie lee?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por jorecho » Viernes 21 de Octubre de 2022, 9:49

trempis escribió:
Viernes 21 de Octubre de 2022, 8:43
Jes1906 escribió:
Jueves 20 de Octubre de 2022, 23:50
Yo lo que no entiendo es la insistencia en relacionar la presión con la asistencia.
Entonces la presión dónde está? En los foros y la prensa que nadie lee?
En las calles, donde los niños y los abuelos paran a los futbolistas para pedirles fotos y darles abrazos. No sé como pueden vivir así, es asfixiante.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2999
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 21 de Octubre de 2022, 10:13

Es el problema de haber crecido siendo un niñato malcriado.
Pobrecito

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Adler84 » Viernes 21 de Octubre de 2022, 10:52

Joder, pues si la presión son los foros o Twitter hay que ser un poquito menos sensibles o dedicarse a otra cosa. O no entrar en Twitter.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Tizón » Viernes 21 de Octubre de 2022, 11:18

Igual pensáis que los futbolistas son imbéciles y no saben en qué club están.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por migui » Viernes 21 de Octubre de 2022, 11:19

Non lle dá o soldo para pagar o tratamento psicolóxico pola presión que soportou os dous anos en Coruña, o que hai que escoitar

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Tizón » Viernes 21 de Octubre de 2022, 11:26

Venga chavales, que os considero más inteligentes para tener que recurrir al libreto básico del aficionado medio.

Cuando un jugador viene al Depor sabe de sobra a qué club viene, la historia que tiene, las temporadas que ha estado antes en esta categoría y la necesidad deportiva y económica (esto ya se lo recordarán internamente) de ascender.

En cualquier otro club de la categoría, al entrenador que te hace segundo y está a nada de ascender y que va sexto, por dos resultados malos no lo echan a la calle.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6179
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por NoGarD » Viernes 21 de Octubre de 2022, 11:30

Tizón escribió:
Viernes 21 de Octubre de 2022, 11:26
Venga chavales, que os considero más inteligentes para tener que recurrir al libreto básico del aficionado medio.

Cuando un jugador viene al Depor sabe de sobra a qué club viene, la historia que tiene, las temporadas que ha estado antes en esta categoría y la necesidad deportiva y económica (esto ya se lo recordarán internamente) de ascender.

En cualquier otro club de la categoría, al entrenador que te hace segundo y está a nada de ascender y que va sexto, por dos resultados malos no lo echan a la calle.
100%, é que me parece negar a evidencia dicir o contrario.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13259
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por JGarcia » Viernes 21 de Octubre de 2022, 11:54

Y qué tiene que ver eso con salir a decir que cuando se ganaba 2-0 no valía? Si aquí tragamos hasta con 0-1 dando asco. Por no hablar de que pese a la mala segunda vuelta colectiva y la suya vergonzosa invididualmente nunca se dio la espalda al equipo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6179
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por NoGarD » Viernes 21 de Octubre de 2022, 11:56

Bueno, trágase daquela maneira. Que nas dúas primeiras xornadas de liga tiñamos 6 puntos e estabamos falando moi abertamente de botar ao adestrador.

Isto non pasa en absolutamente ningún equipo da categoría que non sexa o Dépor.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por Tizón » Viernes 21 de Octubre de 2022, 12:09

Al entrenador se lleva hablando de echarlo desde junio. Incluso si se subía había que echarlo también, algo que aquí no sería novedad, porque en su día no es que se dijera en Twitter o en la radio, es que ya pasó en 2014, que echamos al entrenador que nos subió y esa decisión fue aprobada por una parte importante de la afición.


El deportivismo traga lo mismo que cualquier otra afición, que no tenemos un código genético distinto ni para bien ni para mal.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Nicolás Fedor, Miku

Mensaje por trempis » Viernes 21 de Octubre de 2022, 13:04

Tizón escribió:
Viernes 21 de Octubre de 2022, 11:26
Venga chavales, que os considero más inteligentes para tener que recurrir al libreto básico del aficionado medio.

Cuando un jugador viene al Depor sabe de sobra a qué club viene, la historia que tiene, las temporadas que ha estado antes en esta categoría y la necesidad deportiva y económica (esto ya se lo recordarán internamente) de ascender.

En cualquier otro club de la categoría, al entrenador que te hace segundo y está a nada de ascender y que va sexto, por dos resultados malos no lo echan a la calle.
Esa exigencia va implícita por ser el Depor el club que es, se la autoimponen los jugadores al venir, no por la "gente", como dice Miku. Me parece muy distinto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados